Pronósticos para la Eurocopa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#81Mensaje

Belgica sigue con el mismo DT?.

A mi personalmente me decepciono mucho en el mundial, salvo el partido con EE.UU, los otros partidos como equipo pocon, una lucidez individual y para de contar.

Eso si, tiene a un Hazard que siguen progresando bastante y de aqui a dos años ya estara peleando por el trono.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#82Mensaje

Hazard no me gusto en exceso en el Mundial,asi como De Bruyne me enamoro.Tienen un equipazo capaz de llegar lejisimos en la eurocopa.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Hazard, De Bruyne, Benteke, Lukaku, Witsel, Januzaj, Fellaini, Vertoghen, Kompany, Courtois. Tiene todos jugadores con mucho futuro, solo falta que logren jugar en equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#84Mensaje

Veamos yo tenia mucho intenres en ver Belgica y es cierto que tiene un gran equipo. Pero su caso me recuerda mucho a España y el equipo de los cuartos. España tenia Casillas, Arconada, Puyol, Hierro, Camacho, Gordillo, Salgado, Alkorta, Maceda, Migueli, Sergi, Ferrer, Guardiola, Valeron, Michel, Luis Enrique, Joaquin, Caminero, Bakero, Martin Vazquez, Lobo Carrasco, Victor, Sarabia, Señor,Mendieta, Lopez Ufarte, Fran, Juanito, Raul, Morientes, Tristan, Butragueño, Kiko, Alfonso...jugadores de la epoca de la REAL o Bilbao, los 80 del Madrid, principio de los 90 del Barca y en el 2002 España tenia un gran equipo. Si no me equivoco : CASILLAS, PUYOL, HIERRO, NADAL, VALERON, DE PEDRO, XAVI, MENDIETA, JOAQUIN, LUIS ENRIQUE, RAUL, MORIENTES, TRISTRAN y en el 2006 ya estaba : RAMOS, SENNA, ALONSO, INIESTA, VILLA...

En el caso de España se tiraron años y años, incluso caian algun que otro europeo y hasta una medalla olimpica. Pero en el caso de BELGICA no lo tengo muy claro y creo que no es favorita. Mas bien podria decir puede ser la REVELACION.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85Mensaje

A dia de hoy mi apuesta seria :

ALEMANIA
FRANCIA
Un escalon por debajo HOLANDA, ITALIA

Inglaterra y Belgica podrian ser las "sorpresas". En el caso de los belgas tiene un gran plantel, pero mentalmente no saben jugar partidos criticos y me recuerda a España de antaño. Un equipo que llega con poder dar la sorpresa y acaba cayendo.

España la veo muy pero que muy mal, me recuerda la era post Zidane y esa Francia haciendo el ridiculo varios años. A pesar que tenia Henry y Ribery. Aunque a la diferencia de los franceses, nosotros estamos ganando europeos con los niños, se ve una gran camada y eso es positivo. Hoy España es un chiste y es el equipo que puede progresar mas que el resto. Si en estos dos años los "niños" progresan como debe y tal...Entonces para mi seria la gran favorita.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#86Mensaje

Apuesto por Francia en el siguiente campeonato, que creo que ya ha encontrado un sistema muy interesante donde explotar las cualidades de sus mejores jugadores.

Benzema juega como en el Madrid, de delantero con mucha movilidad y libre para bajar y asociarse y abrir espacios para dos extremos veloces (normalmente Valbuena y Griezman), y dos llegadores que so dos autenticas bestias en mediocampo (Matuidi, Pogba) que lo mismo están robando un balón en la esquina de su área que está rematando un centro en campo contrario en la misma jugada). Creo que van a triunfar.

Por otro lado, como comenta alguien creoq ue Inglaterra, si va metiendo a los chavales nuevos que tiene (sterling, chambers, oxlade, jones, shaw, sturridge, barkley, ...) tiene también una base buenísima, pero creo que aun les faltará un poquito (quizá para la siguiente competición).

Y por último, no nos perdería de vista tampoco a nosotros, a España. Creo que para 2016 Del Bosque podría haber dado con un sistema interesante, más vertical, quizá algo más físico, y que nos haga más poderoso, y a la calidad de muchos de los chavales de la nueva generación (de gea, carvajal, bernat, iturraspe, koke, thiago, isco, jesé, rodrigo, alcacer) hay que sumar su hambre, que creo que es importantísimo.

Decepciones creo que serán Italia, Portugal y Bélgica.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#87Mensaje

Para mi España hoy no esta entre las 4 mejores, me recuerda la post era Zidane y esa Francia dando tumbo durante varios años. Pero nuestra suerte es que las categorias inferiores estan ganando y eso quiere decir que viene buena camada. Francia en sus categorias inferiores no ganaron nada...hasta la llegada de los POGBA, KONDOGBIA, VARANE...

Recuerdo en el europeo me parece que fue los JESE, DEULO y les ganamos. Incluso salimos campeones. España tocaba y jugaba muy bien. Pero los franceses te robaban la pelota y tenian un poderio fisico bestial. Pero buenos luego ellos salieron campeones del mundo en Turquia. Los enfrentamientos no era faciles ni para ellos y ni para nosotros.

Pero que de aqui a 2 años el pais que puede mejorar mas de las actuales selecciones somos nosotros y mas si contamos casi todas las inferiores salieron campeonas. Quizas lleguemos bien para el 2016...pero mejor llegamos para el 2020.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

La próxima Euro puede ser de las más igualadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89Mensaje

Quedan dos años aún, hay mucha tela que cortar.

Las de siempre Alemania, Francia, Italia y España tienen y deben estar ahí. Portugal depende en exclusiva de Cristiano, Croacia a ver como les llega Rakitic y Modric, Bélgica a no pagar la novatada, Rusia que quiere volver a ser un hueso e Inglaterra que al menos querrán competir.
Borrar usuario 17174.

#90Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Quedan dos años aún, hay mucha tela que cortar.

Las de siempre Alemania, Francia, Italia y España tienen y deben estar ahí. Portugal depende en exclusiva de Cristiano, Croacia a ver como les llega Rakitic y Modric, Bélgica a no pagar la novatada, Rusia que quiere volver a ser un hueso e Inglaterra que al menos querrán competir.
Y la naranja? 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Quedan dos años aún, hay mucha tela que cortar.

Las de siempre Alemania, Francia, Italia y España tienen y deben estar ahí. Portugal depende en exclusiva de Cristiano, Croacia a ver como les llega Rakitic y Modric, Bélgica a no pagar la novatada, Rusia que quiere volver a ser un hueso e Inglaterra que al menos querrán competir.
Y la naranja? 8-)
Se me olvidaba, aunque es media Robben y creo que llegará algo cascadete.
DaniKroos8
Mensajes: 48
Registrado: Nov-2014

#92Mensaje

Nostradanus al ataquerr

Francia: Anfitriones y por consiguiente,campeones. Con un equipo sin apenas coincidencias con el del caos del 2010. Pogba,Varane,Griezmann,Lacazette,Digne... Loco me hallo.

Alemania: No ganan,pero llegaran lejos. Tienen bastante responsabilidad después del mundial y la cantera parece haberse anulado. Ningún nombre nuevo,pero es Die Manschaft.

Italia: Ni fase de grupos. Hundimiento del fútbol azurri,con sus dos perlas (Balotelli y El Shaarawy) que no juegan a nada.

Inglaterra: La gran tapada. Adiós Terry,Gerrard,Lampard,Owen. Hola Sterling,Kane,Austin y Henderson. Van a llegar lejos.

Holanda: Igual que Italia

Después sigo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#93Mensaje

Si no pasa nada raro, podemos perfectamente optar al titulo con un equipo de España con:

koke, thiago, javi martínez, isco, jesé, alcácer, bernat, jordi alba, gaya, azpilicueta, diego costa, ramos, piqué, de gea, silva, busquets, cesc, carvajal, quizá morata,...
Borrar usuario 16593

#94Mensaje

La roja tiene el problema del tiempo que tardó Delbo para apostar por jugadores como Isco, Carvajal, Koke...si miramos otras selecciones como Francia, Alemania, Bélgica, Inglaterra hay jugadores de la misma edad o incluso más jóvenes con más partidos internacionales que muchos españoles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#95Mensaje

DaniKroos8 escribió:Nostradanus al ataquerr

Francia: Anfitriones y por consiguiente,campeones. Con un equipo sin apenas coincidencias con el del caos del 2010. Pogba,Varane,Griezmann,Lacazette,Digne... Loco me hallo.

Alemania: No ganan,pero llegaran lejos. Tienen bastante responsabilidad después del mundial y la cantera parece haberse anulado. Ningún nombre nuevo,pero es Die Manschaft.

Italia: Ni fase de grupos. Hundimiento del fútbol azurri,con sus dos perlas (Balotelli y El Shaarawy) que no juegan a nada.

Inglaterra: La gran tapada. Adiós Terry,Gerrard,Lampard,Owen. Hola Sterling,Kane,Austin y Henderson. Van a llegar lejos.

Holanda: Igual que Italia

Después sigo.
Inglaterra no llega a ningun lado, ya te lo digo yo y de esto entiendo un rato. Siempre salen jugadores "marketing", Sterling, Sturridge, Shaw, Welbeck, Wilshere y los otros citados no valen ni para comer pipas. Vamos llevan años rozando ridiculos tras ridiculos en los europeos inferiores y te olvidaste quizas al mejor jugador ingles...BARKLEY. Aun asi tengo dudas de Barkley.

Respecto Italia no siempre va estar en decadencia, hay un par de jovenes muy buenos, incluso desde la porteria, defensa, media y en la delantera. De aqui a 2 años estoy seguro que va subir el nivel y sera una Italia mejor de lo que estamos viendo.

Luego hay una tal Belgica, esta depedera de ellos de creer que pueden o no, potencial tendra y me recuerda a la España de Raul, Valeron, Hierro, Puyol...habia un buen equipo y faltaba ese plus. Es la duda que tengo de los belgas, jugadores tienen para ganar...pero tendra ese plus de creerselo y a su vez la suerte del campeon?


Francia y Alemania hoy por hoy las favoritas...eso lo ve hasta un ciego.


España y Holanda, los tulipanes esta sacando una buena camada, ojito que en dos años pueden dar que hablar y luego nosotros los españoles, creo que tiene potencial para recuperar su trono y todo dependera de como se trabaje estos dos años. Los ultimos años las inferiores arrasaron, llegaran maduros y se juntan varias generaciones ganadoras...aunque quizas algo joven llega a la Euro...mas futuro le veo en la siguiente Euro.
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

Francia y Alemania las favoritas por mucho... nadie lo niega.

España depende mucho de lo que haga Del Bosque y de como lleguen Isco, Jese, Carvajal, De Gea, etc... Y Torres, ahora que marco goles es convocado seguro :sisi:

Yo solo se que sí Benzema piensa ganar un balón de oro ganando la Euro en su casa es su mejor y tal vez la última oportunidad que tendrá de lograrlo.
DaniKroos8
Mensajes: 48
Registrado: Nov-2014

#97Mensaje

Portugal: Cuartos... Y gracias. No viven unicamente de Cristiano y eso va a pasar factura. Quiten a Eder y pongan a W.Carvalho

Bélgica: La generación de oro. Esta hornada de 'Diablos rojos' llega muy fuerte. Si Wilmots une al equipo,llegaran muy lejos.

Y ahi llega lo bueno...

ESPAÑA:CAMPEONES DE EUROPAAAAA SIUUUUUUUU. Ahora en serio.

Eurocopa de adaptación,logicamente para ganar no estamos ( Y si ganamos,me tatúo el rostro de Zubi en el culo) pero unas semis buenas se pueden alcanzar.

Revelaciones: Polonia e Islandia

Mi pronostico es:

FINAL: Francia-Bélgica
Semifinalistas: Alemania y España
Cuartofinalistas: Inglaterra,Portugal,Polonia,
Borrar usuario 17367

#98Mensaje

Francia , Bélgica y Alemania.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#99Mensaje

España dependera como evolucione los chicos jovenes, para mi es la que tiene mas armario y puede llegar a tener un equipazo. Si se trabaja como se debe trabajar...hay equipo para batir a los favoritos.

Porteria : De Gea
Laterales : Carvajal, Bernat, Moreno,Gaya, Manquillo y Jordi Alba (Siempre que recupere su nivel).
Centrales : Ramos, Pique, Iñigo Martinez, J.Martinez (Puede jugar atras)
Centrocampistas : Isco, Thiago, Koke, Iniesta, Silva, Fabregas, Oliver, Pardo, Suso (Veamos el proximo año en Milan), Busquets y podriamos poner mas jugadores como Mata o Ander Herrera.
Atacantes : Jese, Morata, Deulofeu, Alcacer, Negredo, Costa, Rodrigo.

Luego hay jugadores como Adama, Unai Lopez, Munir, Sandro, Vadillo, Samuel, Derik, Marco Asensioy seguramente me deje mogollon de futbolistas.

Si juntamos la sub21 de Isco-Thiago con la de Jese y lo que queden de la grande...queda un equipazo. Posiblemente el equipo con mejor toque del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#100Mensaje

Yo en el tema de selecciones estoy un poco perdido, ¿no hay ninguna clasificada aún no?. Lo digo porque ponemos a España en semis y todavía no es seguro que la juguemos.
Responder