Deportivo de La Coruña

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

Me da que los que bajan son los andaluces.
Borrar usuario 17612

#82Mensaje

muchacho escribió:mucha suerte , que falta le va hacer con este equipo.
A ver si usa más a José Rodríguez. 8-)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#83Mensaje

Zrouda escribió:
muchacho escribió:mucha suerte , que falta le va hacer con este equipo.
A ver si usa más a José Rodríguez. 8-)
esperemos , y si lo usa por lo menos que juegue en mediocampo y no en la banda como venia ubicando victor fdez .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Hay que salir con intensidad en Riazor. Si marcamos un gol antes que el Farsa al menos les pondremos nerviosos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85Mensaje

Si el Granada va a salir primado, estos no van a ser menos.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#86Mensaje

Me da pena que un histórico como el Deportivo de la Coruña se este echando a perder en segunda division y equipos como el leganes o granada estén en primera :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#87Mensaje

losgalacticos84 escribió:Me da pena que un histórico como el Deportivo de la Coruña se este echando a perder en segunda division y equipos como el leganes o granada estén en primera :facepalm: :facepalm:
Qué pasa con el Granada amigo?
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#88Mensaje

Para mi es un equipo de segunda division como maximo, preferiria al Deportivo en primera. solo es mi opinion
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#89Mensaje

losgalacticos84 escribió:Me da pena que un histórico como el Deportivo de la Coruña se este echando a perder en segunda division y equipos como el leganes o granada estén en primera :facepalm: :facepalm:
Si están en primera Leganes o Granada es que lo habran merecido y no podemos hacerles de menos,pero si que no estén en primera Deportivo con lo que llego a ser hace no tanto o un Real Zaragoza ahí hundido es que duele la vista.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#90Mensaje

losgalacticos84 escribió:Para mi es un equipo de segunda division como maximo, preferiria al Deportivo en primera. solo es mi opinion
Pues el Granada también es histórico y se lo ha ganado en el campo por eso está en primera

Yo también pienso que el depor es histórico pero que se lo curre
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#91Mensaje

1204157641196539904
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#92Mensaje

Qué jóvenes sois algunos o qué mala memoria tenéis.

Durante toda mi infancia y parte de mi juventud me he hinchado a ver al Dépor jugando contra el Castilla. El Superdepor de Iglesias fue un fenómeno de los 90 que luego se mantuvo ahí dos décadas con sus altibajos hasta que empezó a petardear.

Para los carrozas como yo, el Dépor no es un clásico de primera, como no lo es el Villarreal, y mucho menos el Getafe que se pasaba la mayor parte del tiempo en Segunda B. Para mí es muchísimo más clásico de primera el Real Zaragoza, que ya lleva unos añitos en el infierno y al que nadie parece echar de menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Apostata escribió:Para mí es muchísimo más clásico de primera el Real Zaragoza, que ya lleva unos añitos en el infierno y al que nadie parece echar de menos.
El Levante si
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#94Mensaje

Yo preferiría ver al Deportivo en Primera División.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#95Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Para mí es muchísimo más clásico de primera el Real Zaragoza, que ya lleva unos añitos en el infierno y al que nadie parece echar de menos.
El Levante si
Tampoco. Es que además yo veraneaba mucho en Valencia y me he hinchado de ver al Levante jugando en un campo de mierda contra equipos de mierda.

Para mí, equipos clasicos de primera, aunque algunos alguna vez hayan pisado la segunda, son Madrid, Barsa, Atleti, Valencia, Sevilla, Athletic, Zaragoza, Real Sociedad, Betis...

Y luego ya empezarían los equipos "Guadiana", como el Osasuna, el Valladolid, el Depor, el Sporting, el Celta... que sí, que se les ha visto mucho por primera, pero también por segunda.

A equipos como Villarreal o Getafe los considero autenticas novedades, porque aunque ya lleven un tiempo siendo habituales en primera, realmente es algo muy actual porque nunca lo fueron.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Para mí es muchísimo más clásico de primera el Real Zaragoza, que ya lleva unos añitos en el infierno y al que nadie parece echar de menos.
El Levante si
Tampoco. Es que además yo veraneaba mucho en Valencia y me he hinchado de ver al Levante jugando en un campo de mierda contra equipos de mierda.

Para mí, equipos clasicos de primera, aunque algunos alguna vez hayan pisado la segunda, son Madrid, Barsa, Atleti, Valencia, Sevilla, Athletic, Zaragoza, Real Sociedad, Betis...

Y luego ya empezarían los equipos "Guadiana", como el Osasuna, el Valladolid, el Depor, el Sporting, el Celta... que sí, que se les ha visto mucho por primera, pero también por segunda.

A equipos como Villarreal o Getafe los considero autenticas novedades, porque aunque ya lleven un tiempo siendo habituales en primera, realmente es algo muy actual porque nunca lo fueron.
No me has pillado el comentario incisivo Agapito :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#97Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Para mí es muchísimo más clásico de primera el Real Zaragoza, que ya lleva unos añitos en el infierno y al que nadie parece echar de menos.
El Levante si
Tampoco. Es que además yo veraneaba mucho en Valencia y me he hinchado de ver al Levante jugando en un campo de mierda contra equipos de mierda.

Para mí, equipos clasicos de primera, aunque algunos alguna vez hayan pisado la segunda, son Madrid, Barsa, Atleti, Valencia, Sevilla, Athletic, Zaragoza, Real Sociedad, Betis...

Y luego ya empezarían los equipos "Guadiana", como el Osasuna, el Valladolid, el Depor, el Sporting, el Celta... que sí, que se les ha visto mucho por primera, pero también por segunda.

A equipos como Villarreal o Getafe los considero autenticas novedades, porque aunque ya lleven un tiempo siendo habituales en primera, realmente es algo muy actual porque nunca lo fueron.
No me has pillado el comentario incisivo Agapito :lol:
Pues no, ando algo espeso. ¿Qué le pasa al Levante?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#98Mensaje

Uno de esos Guadiana ganó una liga, algo que jamás logrará el Zaragoza. Hay 9 campeones de liga en casi 100 años de competición. Si eso es no ser un histórico... La historia está en constante formación.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#99Mensaje

46 temporadas en primera .
1 título , 5 segundos puestos y 4 terceros
12º en la clasificación histórica .

Claro que es un histórico .
Lo que pasa que a Apóstata se le paró el reloj en los años ochenta escuchando a García.

Por cierto el primer puesto del Madrid cada vez peligra más . De hecho ya no somos los primeros en el gol average, ampliamente superados por los culés, están a 15 goles de los goles marcados totales y a 7 ligas , cuando hace dos telediarios les sacábamos 20.

Ya sé que a muchos se la sopla mientras ganemos otras competiciones de 7 partidos pero de más prestigio .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#100Mensaje

Capa escribió:46 temporadas en primera .
1 título , 5 segundos puestos y 4 terceros
12º en la clasificación histórica .
Real Zaragoza

58 temporadas en Primera
Campeón de la Recopa de Europa
Campeón de la Copa de Ferias (antigua UEFA)
6 veces Campeón de Copa
Campeón de la Supercopa de España
9° en la clasificación histórica de la Liga

... pero oye, si a vosotros os cae mejor el Dépor, pues nada, no hay más que hablar.
Responder