"Caso Robinho"... Calderon : "trae 45 kilos y te vas"

Las noticias de última hora.
Responder
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#81Mensaje

Robinho viaja.Todo es un invento para:vender panfletuchos y tapar el fracaso de CR.Que asco ,alguien debe tomar cartas en el asunto porque aqui hay alguien que se esta riendo de todo el mundo.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#82Mensaje

Por cierto ,habeis leido la columna de un tal Pablo sobre robinho en marca?Pero eso que coño es?Este tio quien carajo es para hablar asi de un jugador del Real Madrid,que hasta ahora no dado ningun problema (normal viendo lo que cobra drenthe,baptista,salgado,raulRobben)?Este tio es peor que un aficionado.Que nosotros lo hagamos ,vale.Pero un tio que supestamente es un profesional de la informacion?Joder,desde la directiva se deberian de replantar cierta postura con este panfletucho porque esto no esta haciendo bien a nadie excepto a ellos que venden dos rololos de papel del water mas de lo habitual(sinceramente estarian arruinados de no publicar estas mierdas).Vlaiente basura,o no habeis estado mareando todo el verano Con lo de CR haciendo exactamente lo mismo?O ya no se acuerdan lo heroe que era robinho para ellos cuando hace dos años se nego pese a las amenazas aviajar con brasil para disputar el ultimo partido con el mallorca llegando a decir que si brasil no le dejaba jugar el estaria alli con sus compañeros en el banquillo.MENUDA MIERDA TODO,POR DIOS QUE EMPIEZE YA LA TEMPORADA.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Por cierto ,habeis leido la columna de un tal Pablo sobre robinho en marca?Pero eso que coño es?Este tio quien carajo es para hablar asi de un jugador del Real Madrid,que hasta ahora no dado ningun problema (normal viendo lo que cobra drenthe,baptista,salgado,raulRobben)?Este tio es peor que un aficionado.Que nosotros lo hagamos ,vale.Pero un tio que supestamente es un profesional de la informacion?Joder,desde la directiva se deberian de replantar cierta postura con este panfletucho porque esto no esta haciendo bien a nadie excepto a ellos que venden dos rololos de papel del water mas de lo habitual(sinceramente estarian arruinados de no publicar estas mierdas).Vlaiente basura,o no habeis estado mareando todo el verano Con lo de CR haciendo exactamente lo mismo?O ya no se acuerdan lo heroe que era robinho para ellos cuando hace dos años se nego pese a las amenazas aviajar con brasil para disputar el ultimo partido con el mallorca llegando a decir que si brasil no le dejaba jugar el estaria alli con sus compañeros en el banquillo.MENUDA MIERDA TODO,POR DIOS QUE EMPIEZE YA LA TEMPORADA.
Una vergüenza, lo de ese panfleto ya no se puede consentir. Puedo entender que desde Cataluña intenten desestabilizar, pero qué busca Marca cuando además sabe que si es el periódico más vendido es sobre todo por la gente del Madrid, ya que los del Barsa compran el Sport o el Mundo Deportivo.
Me alegraría mucho que esto a Marca les pasara factura, ya está bien de publicar portadas con mentiras.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#84Mensaje

Yo leo el Marca igual que leo de vez en cuando el Sport, pero si tuviera que gastarme 1€,esta claro que lo haria en el AS.

Ahora mismo no hay diario deportivo que llegue a la credibilidad y seriedad de AS, que obviamente tambien debe mentir porque necesita vender.


Pero yo segun el MARCA, todavia estoy esperando a ver cuando se va Luis Aragones al Valencia :mrgreen: :mrgreen: .
palote
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2008

#85Mensaje

al final si que viaja a Valencia, supongo que Mijatovic le habra dicho que del Madrid no se mueve, ahora a ver si se pone las pilas y demuestra lo que esta pidiendo, por cierto gol de Marcelo con Brasil en las Olimpiadas
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#86Mensaje

Schusterd asegura que robinho segui y viajara a Valencia!!!

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, se mostró "seguro de que Robinho se quedará" en el conjunto madridista, explicó las razones por las que le convoca para jugar la Supercopa de España y dejó un recado al representante del jugador, Wagner Ribeiro.

Schuster entró de lleno en la crisis que vive el Real Madrid con Robinho, que ha pedido que el club acepte la propuesta del Chelsea, y no dio opciones a la marcha del brasileño. Criticó los "juegos" que está haciendo su entorno para conseguir el traspaso o una mejora sustancial de su contrato.

"Estuve hablando con Robinho, pero el tema de los representantes no es un problema mío. Ellos andan con los oídos pintados en la frente por todo Madrid. El jugador está en perfectas condiciones, entrenando normal, está para jugar y por eso va a jugar. Lo otro son juegos que para mi no tienen importancia", aseguró. "Estoy seguro de que Robinho se quedará. Para mi no es un problema, ni tengo que volverme loco porque va a ser jugador nuestro. No es una preocupación", añadió con seguridad.

Schuster confirmó que el jugador entrena como siempre ha hecho desde que llegó al Real Madrid, admitió que no le ve triste ni descentrado y piensa que lo que le está rodeando son "jugadas" que no le afectarán sobre el campo de juego.

"Sólo puedo valorar lo que Robinho hace con nosotros y como está. En los minutos que ha jugado en todos los partidos que ha tenido en pretemporada lo ha hecho muy bien, con mucha alegría, y en los entrenamientos pasa lo mismo. En su actitud no he visto ningún cambio, por eso como es jugador nuestro lo voy a utilizar. El resto de cosas las conocemos y no le vamos a dar ninguna importancia porque no la merecen", dijo señalando al representante.

Por último, el técnico alemán admitió que en ningún momento Robinho le comunicó que no contase con él para disputar el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de España contra el valencia.

"En ningún momento Robinho ha dado ninguna señal de que no quería ir. Sabe que está bien con nosotros, hay que separar las partes y él tiene la responsabilidad de ser jugador del Real Madrid, está en las condiciones buenas como todos, por eso tiene que jugar. Creo que es el primero que no ha pensado nunca en no viajar a Valencia".
Borrar usuario 2522

#87Mensaje

Aparentemente, parece que las aguas vuelven a su cauce. Imagino le habrán dicho que se deje de hacer el indio ya que lo suyo se está solucionando con el Chelsea y todo lo que haga pueda influir negativamente en su salida al equipo inglés. Así que Robinho con el rabito entre las patitas ha hecho sus maletas y ha cogido el avión que le llevará a Valencia y en donde Suschter parece le va a dar la titularidad ya que, después de la depresión del pobre animalito y de lo que ha armado, parece va a rendir a tope. Estas cosa nada más pasan en mi equipo del alma. En fin, esperemos encontrar un Valencia, que también tienen lo suyo, peor que nosostros y si no es así puede que la eliminatoria quede resuelta en la ciudad del Turia a favor de los che. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

ABRAMOVICH NO QUIERE LLEGAR A LOS 40 MILLONES QUE PIDE EL REAL MADRID
El Chelsea no se da por vencido y ofrecerá 36 kilos por Robinho

Por JUAN I. GARCÍA OCHOA ·

El Chelsea no da por perdido a Robinho y en los próximos días volverá a presentar una oferta formal al Real Madrid, en esta ocasión de 36 millones de euros.

Scolari y Peter Kenyon, la mano derecha de Abramovich, mantuvieron una reunión el pasado martes y en ésta el entrenador brasileño le pidió que hicieran un esfuerzo para hacerse con los servicios del ‘10’ del conjunto blanco.

Kenyon le contestó que harían un nuevo esfuerzo, pero que en principio Roman Abramovich no estaba dispuesto a llegar a los 40 millones que quiere el Real Madrid y que la operación no era nada sencilla. Y es que Ramón Calderón ha respondido a las dos primeras ofertas —de 25 y 32 millones— con un contundente "Robinho no está en venta".

Sin embargo, el conjunto inglés no pierde la esperanza y va a presionar al Real Madrid hasta el 31 de agosto, fecha del cierre del mercado. El Chelsea cuenta con el apoyo de Robinho en este caso —sigue queriendo abandonar el Real Madrid— y va a hacer todo lo posible para que el conjunto blanco acepte la oferta.

Pues el club, el entrenador y muchos aficionados no quieren que se vaya, si ocurre algo sera por robinho pero 36 aun se me hacen pocos 40 o 45 seria lo justo
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#89Mensaje

pues yo visto lo visto

alguien vio a robinho en mestalla el dia de la supercopa a que no probablemente lo vierais literalmente pero futbolisticamente no

el tio que a tocado tanto los cojones resulta que no hizo practicamente nada de nada hacia mas balboa que el con eso os lo digo todo

haber yo quiero que se vea ese crack mundial que dice que es y que se merece 5 kilos que se vea
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#90Mensaje

papel, lazo, lo envuelvo y adios
saludos jouk
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#91Mensaje

Wagner Ribeiro: "hasta el 31 de agosto todo es posible"
"El presidente Ramón Calderón le prometió a Robinho que si presentaba en el club una oferta de 40 millones de euros lo dejaría salir", añadió el representante del brasileño.


Wagner Ribeiro, representante del jugador brasileño Robinho, afirmó hoy que "hasta el 31 de agosto todo es posible", en referencia al posible traspaso del delantero madridista al Chelsea.

"Yo hablé con Pedja (Mijatovic) y con Ramón Calderón y me han dicho que Robinho se tiene que quedar, que no se puede marchar. Entonces no podemos hacer nada porque tiene dos años de contrato con el Real Madrid", declaró el representante a Onda Madrid.

El representante del delantero brasileño destacó que "Robinho nunca dijo que no disfruta en el Madrid, pero el hecho es que tiene una oferta económica más interesante, es solamente eso".

No obstante, no descarta que Robinho, finalmente, abandone el Real Madrid. "Sí tengo que decir que hasta el 31 de agosto todo es posible, hasta que no se cierre el plazo de fichajes no damos el asunto por cerrado. El presidente Ramón Calderón le prometió a Robinho que si presentaba en el club una oferta de 40 millones de euros lo dejaría salir", añadió.

Aquí, en esta noticia, se ve al que realmente está interesado en que Robinho se vaya al Chelsea, y el que llenará sus bolsillos con esta operación. Este es el único culpable del caso Robinho y su situación.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#92Mensaje

Hasta el 31 de agosto aún pueden ofrecer 50 kilos por él, ahora toca subir hasta esa cifra, que pague
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#93Mensaje

Robinho es brasileño y con eso lo digo todo. No estan agusto en ningun sitio y son muy variables. Sino mira ronaldinho hace nada la estrella del barcelona y ahora se va. Luego tambien le gustan mucho las fiestas como a todos los brasileños y creo que es un pekeña bomba en el vestuario.

Aunque este año no kiero que se vaya porke entonces solo kedaria un jugador de banda claro (robben) y con lo que se lesiona robben no es pa fiarse.

Pero si viniera CR7 u otro jugador en su mismo puesto yo lo venderia, eso si nunca por menos de 40 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

No nos engañemos; Ribeiro habla lo que le deja Robinho, sino ya habría salido el jugador a desacreditarle. Es muy lícito que Robson quiera ir al Chelsea a ganar dinero y títulos, pues también es un grande, pero las ofertas del club inglés son un chiste viendo lo que han pagado por otros jugadores. Si miramos el rendimiento de nuestro 10, entonces sí que valdría eso y menos, pero actualmente pagan aunténticas barbaridades por gente que no ha demostrado nada, y con Robinho no vamos a ser nosotros los tontos.

De 40 mill. euros para arriba. Y añadiré que si Robinho se marcha a Inglaterra, se va a perder. Ni la Premier, ni el clima de Inglaterra, ni sus gentes, ni su cultura son para él. Al tiempo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#95Mensaje

Bueno si lo que dice ribeiro es cierto pues se enota q robinho es de esos jugadores que no aman la camiseta sino que buscan dinero... :evil:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#96Mensaje

hitzeko escribió: De 40 mill. euros para arriba. Y añadiré que si Robinho se marcha a Inglaterra, se va a perder. Ni la Premier, ni el clima de Inglaterra, ni sus gentes, ni su cultura son para él. Al tiempo.
En esto estoy muy de acuerdo, no creo que triunfe ne Inglaterra, pero oye, mejor para nosotros su venta, no triunfa y sacamos rendimiento por un jugador que si es una eterna promesa, esta es la temporada de Robinho versión 5
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#97Mensaje

Edge escribió:
hitzeko escribió: De 40 mill. euros para arriba. Y añadiré que si Robinho se marcha a Inglaterra, se va a perder. Ni la Premier, ni el clima de Inglaterra, ni sus gentes, ni su cultura son para él. Al tiempo.
En esto estoy muy de acuerdo, no creo que triunfe ne Inglaterra, pero oye, mejor para nosotros su venta, no triunfa y sacamos rendimiento por un jugador que si es una eterna promesa, esta es la temporada de Robinho versión 5
Estoy de acuerdo con lo que decis los dos.

Primero por que si realmente no quiere estar en el Real Madrid, que se vaya, pero con una cibra igual o superior a 40 kilos. Para tener a un jugador que no quiere estar en el club, mejor así.

Segundo, para jugar en Inglaterra, hay que tener físico y este chico es lo que le hace falta, por lo que pienso que si se va allí andará solamente 200 metros con la bicicleta pues la rueda se le pinchará en mas de una ocasión.
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

DBA escribió:Robinho es brasileño y con eso lo digo todo. No estan agusto en ningun sitio y son muy variables. Sino mira ronaldinho hace nada la estrella del barcelona y ahora se va. Luego tambien le gustan mucho las fiestas como a todos los brasileños y creo que es un pekeña bomba en el vestuario.

Aunque este año no kiero que se vaya porke entonces solo kedaria un jugador de banda claro (robben) y con lo que se lesiona robben no es pa fiarse.

Pero si viniera CR7 u otro jugador en su mismo puesto yo lo venderia, eso si nunca por menos de 40 millones.

Deacuerdo contigo en todo, la verdad creo que CR no vendra este año pero traer a quaresma no estaria mal, si el año que viene calderon cumple y trae a CR entonces tendriamos 3 jugadores, tranquilamente podriamos rotar.

En cuanto a los brasileños sin duda, son una bomba y en cuanto ya no quieren hacer algo se nota si no ahi esta el ejemplo de gordinho ronaldo al final nada mas caminaba por la cancha y si no le pasaban el balon como queria no jugaba, del barca al madrid y del inter al milan y ahora sin hacer nada.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#99Mensaje

Estan muy pesaditos ya con este temita... otro culebron CR7 pero ahora con Robinho?
NO! ROBINHO NO ESTA EN VENTA!
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#100Mensaje

yo sinceramente no fichaba a ningún muerto de hambre brasileño mercenario, se ha demostrado que son gentuza, gente estúpida que solo pide cariño cuando realmente quieren decir pasta, no se que tal sera vivir en las fabelas, pero lo que esta claro es que esa forma de vivir de pedigüeño mercenario analfabeto solo se ve con brasileños, al menos kaka con eso de la secta se salva, pero el resto? rolando ronaldinho robinho en fin...

Fichar a tíos que lo den todo por su equipo, los argentinos son un bluff casi siempre, los brasileños unos mercenarios...
Yo fichaba gente con mas educación, mas cultura y que valoren que no todo es el dinero
Responder