Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#81Mensaje

Estoy de acuerdo - si esta bien Robben, hay k ponerlo en la cancha. Es un "bandido" k tiene regate y velocidad. Van Der Vaart se destaca jugando en la banda, pero cuando juegue donde Schneijder se pone indeciso y se come el balon.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#82Mensaje

sneijder10 escribió:
yops escribió:¿Y que me decís de Ramos? ¿Donde está ese jugador de hace un año?

Si esque los que son buenos son buenos y los que son malos son malos y punto, no hay más, desde que entré al foro hace más de un año lo llevo diciendo... Jugadores buenos solo son Casillas, Ramos(antes), Pepe, Heinze, Sneijder (aunque me resulta un poco pesado su obsesion por tirar en cuento la coge, es peor que R.Carlos), VanGol y poco mas... el resto no vale para ser titulares en un equipo que aspira a ganar la champions, es lo que hay... jugadores como Marcelo, Torres, Diarra, Gago, Higuain, Raul, por mucho que digais sobre todo en el caso de Gago, e Higuaín, no valen para jugar en el once inicial.
¿Florentino?jiji va enserio te falto nombrar a Robben ,de la red,y unos cuantos mas ,respecto a tu comentario Marcelo tiene mucho que aprender pero tiene buena pinta Higuain es un buen jugador al igual que Gago y Diarra,torres sin ser un crak cumple cuando se le requiere sin dar ruido por su suplencia y al Capi me lo salto xd
Si tienes razón, se me olvido Robben... y quizás VdV aunque demósle más tiempo.

Yo no digo que sean malos jugadores, lo único que digo es que no tienen nivel para competir por una champions, les falta calidad y experiencia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#83Mensaje

Ridiculo del Madrid en la primera parte,cantadas de Iker en los goles,Ramos esta desconocido,Pepe la cago en el segundo gol de la Juventus,Raul como de costumbre o peor...en fin solo se salvan Van Gol,Sneijder y Gago.Hay que ganarles en el Bernabeu como sea.
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#84Mensaje

Grande Madrid.........................................................


me quede con las ganas de decirlo :S..xD

espero que contra el Athletic salgamos minimo con goleada para vernos como mas superiores al farça :P... y que en el de Vuelta (que es en casa) goliemos a la put@ Juventus de mierd@ :evil: :evil: :evil:
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#85Mensaje

La verdad que la primera parte fue patética y aburridisima..no sabiamos ni donde estábamos y la segunda tampoco es que me maravillara. El mejor de todos para a parte de Van Nistelroy que siempre cumple, Gago.Robben se notó cuando entró en el campo y Raúl mejor ni opino..... :? :?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#86Mensaje

Primera parte DE GAÑANES, gago partidazo pero claro no pueden ir dos contra el chaval porque lógicamente se la roban !!

Higuaín aunque todos lo defendais no HIZO NADA !! Raul menos, VN solo en el gol, para mi el único destacable van der vaart y pepe e incluso este ultimo fallando en los goles !!
ZHkreis4
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#87Mensaje

para mi no hay que buscar escusas... ni fue culpa de uno ni de algunos. Todo el equipo jugo sin ganas! ni rumbo!Los señores Schuster y Mihatovic no reunen cualidades para llevar al Madrid. Ademas de ser arrogantes a la hora de analizar los partidos (mercecimos ganar?!) pecan de ignorantes y nos dejan (a todo el madridismo) por los suelos.

El grandisimo portero que tenemos, san Iker, tambien tiene sus baches en los momentos importantes. Para ser grande de verdad, hay que hacer paradas que otros no hacen. el primer gol fue una cantada suya, y en el segundo pudo por lo menos imponer respeto en la area pequeña. Los balones altos, centros al area, nunca fueron su fuerte, vale, lo que no entiendo es sabiendolo porque no se entrena adecuadamente? falta de tiempo? ambicion? siempre hay que querer superarse.

Este Madrid (con tanto holandes... habiendo españoles a manta y mucho mejores que estos) me da malas sensaciones. esto acaba de empezar, y siendo el primer partido importante ya nos hemos desinflao. Hay que cambiar tantas cosas que... bueno, empecemos por los de arriba: Calderon + Miha fuera ya!

Salu2
Zhkreis4
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#88Mensaje

Yo lo k se eske tenemos a dos de los mejores 5 medios del mundo Vandervaart y Sneijder Craks Y otra Kosa Los tres Holandeses Robben,Sneijder,Vandervaart Tienen k estar siempre Son unos Craks.

Sobre el partido Tengo k decri k no lo ganamos De milagro Porke Digo Esto Por las Siguientes Razones:
-Ellos tiraron 4 tiros A puerta Nosotros 16 Los goles de ellos fueron fallos De sergio ramos E higuain Kes un mierda no merece jugar estando saviola ahy eso si es un crak y esta deseando jugar ramos Tambien iso una mierda de partdio ya estoy arto de decir k el es defensa y no extremos asi k menos subir y mas Defender K porkulpa Del nos marcaron.

-La segunda pate fue un monologo quién diga k el madrid perdiendo 2 0 aun asi no jugo bien es un tarao, es la mejor segunda parte k le eh visto al madri desde ase tiempo tokando y mucho pero komo no es el farca no es tokar es no tener salidas, cuando el farca toka es tikitaka cuando el madrid toka es k no tienen ideas son patetikos pero Viendo la imagen del ekipo perdiendo dos cero komo no bajo los brazos eso es lo k me gusta de este madrid.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

tampoco hay que alarmarse...
la juven tiene que visitar el campo del zenit y el del real madrid, y en los dos campos os digo que esta juven cae...
ademas con partidos como el de ayer da penas verles jugar, normal que en la liga italiana le valla fatal, si todos los equipos juegan como ellos... lo que pasa que ayer valla dos chicharros, el primero mal defendido y bien definido por del piero, y en el segundo es para reirse, un balon para el portero, heinze salta de espaldas?????? y levanta la pierna y le da, no se que quereis que haga casillas, si mas suerte no pueden tener los italianos estos!! en fin.
apuesto por que pasan el zenit y el real madrid, todavia queda champions.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

jwe escribió:Mensaje borrado por Gorki
NO MERECES LA PENA
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#91Mensaje

forzaguti14 escribió:
jwe escribió: .......
NO MERECES LA PENA
Bien dicho, no le hagáis caso solo quiere provocar, así que ..ni caso que ya estara baneado !!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

jwe escribió:.......
Dios, el zidane20, becks20, pasionmerengue italiano!
Avatar de Usuario
LauRitaH
Mensajes: 101
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Granada

#93Mensaje

a nadie le gusto el partido o que cawen diez estubo muy bonito de ver con la buena segunda parte que hizo Sneijder!...bah en fin perdimos pero luchamos por la victoria el primer gol de la juve fue un golazo pero bueno el de don Rud no fue tanto y a mi me sabio a todos los goles de esta temporada hacia recobrar la esperanza de remontar el partido pero bueno

ahora mas que nunca HALA MADRID!
madridistaTOTAL
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2008

#94Mensaje

Yo pienso que no se trata de pensar que la Juve aun tiene que visitar al Zenit etc...se trata de la imagen del Madrid ultimamente..de algunos jugadores como S.ramos...la verdad es que no entiendo con lo bueno que o era, el bajón que está teniendo...está mas pendiente de estar guapo que de luchar , subir y defender como lo hacia antes.Algo hay que hacer no?
Y bueno, ayer es cierto que por lo menos nos merecimos llevar un punto, sobretodo por la segunda parte pero ya se sabe que contra la juve la suerte tambien cuenta..al fin y al cabo son italianos!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#95Mensaje

Siempre que veo jugar al Madrid me viene la imagen de la Selección española (España), excepto por esta Eurocopa.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#96Mensaje

El madrid reaccionó bien, pero tarde...

Hasta los wevos de la bella signora !!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#97Mensaje

HaNTaReS escribió:Vamos a tratar varios aspectos por zonas:
1º Casillas al que considero el mejor portero del mundo hay que reconocer que desde que llego de la eurocopa no ha vuelto a ser el de antes y me está empezando a preocupar. Demonos cuenta de que al Madrid le tiran 10 veces a puerta normalmente en partido.
2º Ramos: Cada día me parece más penoso por varias razones entre las que cabe destacar su comodidad ya que parece que como no tiene ningun sustituo se cree que es intocable y eso no deberia ser.
3º Canavaro y Pepe en su linea pueden dar consistencia defensiva.
4º Heinze: Cuando Schuster se entere de que en el fútbol actual se juega con laterales carrileros otro gallo cantaría. Este tio es central puro y duro.
5º Gago: Me ha parecido el mejor del encuentro de hoy. Quita los mismos balones que Diarra y encima sabe tocar la pelota.
6º Sneijder: Tiene que jugar siempre.
7º Van der Vaart: Su posicion es mas adelatada. Donde estaba jugando hoy debería de poder jugar Guti cuando se recupere.
8º Higüain: Tiene que jugar en la posicion de Raúl. Tiene verticalidad, regate y sobre todo VELOCIDAD... algo de lo que adolece hoy en dia el capitán.
9º Raúl: Está para segundas partes en el Bernabeu con eso lo digo todo.
10º Van Nistelroy: Es el delantero nato que tenemos que no nos falte por favor.

Y ahora como no Schuster... A ver si se entera de que Robben en condiciones tienen que jugar SIEMPRE. Que hay que jugar con bandas y asi hbubiesemos tenido mucha más pegada.
Y si eso lo ves en el segundo tiempo metelo no a toda prisa cuando te meten el segundo gol.
Drenthe: Le daba salida en el mercado de invierno... no se se lñe queda grande esta camiseta.

Señores tenemos unos buenos mimbres para un equipo de futuro pero seamos serios hay que quitar al capitán y dejar que Higüain juegue de segundo punta. Otro gallo cantaría.
Estoy de acuerdo, aunque creo que ni Gago ni Diarra son para el Madrid, al menos Diarra, Gago a veces juega bien pero no me convence siento que le falta presencia.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#98Mensaje

Diarra "Ultimamente" (y recalco lo de ultimamente, porque hace un año rezaba porque se pirara) se esta SALIENDO con mayusculas, y como bien decis gago fue el mejor.

Para perder este partido se junto un poco todo, apenas crearon peligro y nos hicieron dos goles, uno por mala suerte de un rebote y el otro porq casillas decidio salir y del piero la enchufo de lejos sin avanzar. Aparte tiramos al palo y tuvimos un monton de ocasiones, que no cuajaron por mala suerte, en la segunda parte.

Y esque el gran fallo del madrid fue su planteamiento, Tratar de entrar por el centro si o si a un equipo italiano es una locura, Higuain (NO ES EXTREMO!!!), Raul (Que lo jubilen ya por favor), VanNistelroy (Que nunca mas le obliguen a irse a la banda por dios!!!)

Mis conclusiones son que el proximo partido el Madrid deberia jugar con:
-Casillas: Ha sido un fallito lo de DelPiero, pero no para que le crucifiqueis leñe!!!
-Salgado: Ya que no esta torres, tenemos que hacer que Ramos se ponga las pilas
-Marcelo: Heinze de central
-Pepe: Indiscutible, SI o SI
-Cannavaro/Heinze: Los dos me valen
-Diarra: Si esque se recupera a tiempo, sino JaviGarcia
-Gago: El doble pivote defensivo SI funciona
-Sneijder: Debe llevar los galones junto a Gago
-Robben: En imprescindible un extremo puro que habra el campo, creo que eso nos quedo muy claro contra al Juve.
-VanDerVart: Media punta ofensivo, detras de VanNistelroy incorporandose al ataqua, siempre entre lineas.
-VanNistelroy: El solito en punta En el centro del area enemiga, nada de irse de alli.

El madrid juega muy bien a la contra, y no hay mejores jugadores para llevar una contra que la tripleta Holandesa, Si raul la recibe el contragolpe se acabo, si la recibe Sneijder el contragolpe se acelera, y no hay mejores jugadores para rematarlo que Robben y VDV, que de definicion andan sobrados (Higuain no estaria tampoco mal, pero en estos momentos pongo a VDV por delante).

"La jugada ideal, pepe o Gago sacan el balon y se lo dan a Sneijder, que conduce el balon unos metros y mete un balon largo para la carrera de robben que hace un control orientado y cuando encara la porteria deja ael balon atras para que VDV lo remate a puerta vacia"

Todo esto son sueños imposibles, me temo que lo de Jugar con 3 delanteros le ha gustado a Schuster y no lo va a cambiar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#99Mensaje

Lo de caer V.Nistelrooy a banda yo no lo veo nada malo...de hecho eso es muy bueno,es la unica forma de abrir espacios y destrozar defensas...Mas dificil es cubrir a un delantero en constante movimiento que un delantero quieto ahi arriba.

Y me parece mayor fallo el segundo que le metieron a Casillas(que debio salir...) a el primero,que lo normal que hace un portero,cuando va a haber un mano a mano... es salir de la porteria...El merito es de Del Piero que SORPRENDIO a Casillas.
Responder