Champions | Real Madrid 0 - 2 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

owen11SA escribió:Real Madrid sin gente rápida arriba
Real Madrid sin centrales que sepan sacar el balón en largo
Real Madrid sin extremos eficientes ni laterales que sepan sorprender por la banda
Real Madrid con Diarra que necesita 3 toques para controlar un balón

ConclusiÓn:

A la Juve le ha bastado con hacer una defensa zonal en prácticamente 30 metros con la defensa adelantada hasta casi el medio del campo para dejarnos sin idea....

Y mientras, Schuster sin reaccionar nada, aunque solo fuera para meter a Saviola o algo nuevo...

Lo mismo de la Roma el año pasado pero este año con menos bajas y contra, para mi gusto, un peor equipo
DE ACUERDO EN TODO
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Alex escribió:
forzaguti14 escribió:vengo del bernabeu decepcionado, QUE VERGUENZA!! :( :x

QUE M DE JUGADORES, HOY HAN SIDO RAUL Y DIEZ MONIGOTES

P.D.: YO HE SIDO DE LOS QUE HA OVACIONADO A DELPIERO =D>
Bien merecida esa ovación.
¿Cómo se puede ovacionar al rival?.
Silencio mortuorio y punto.
¿También aplaudistéis a Ronaldinho?.
En serio, ¿el Bernabéu es el Gran Teatro o qué?
YO A RONALDINHO O A CUALQUIER JUGADOR DEL BARSA NO LE APLAUDIRIA JAMAS, OK??
8-) :evil: :twisted:
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#83Mensaje

Porque puso a Drenthe y no a Higuaín ????? :evil:
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

Despues de este partido me acuerdo de la ROMA!

SCHUSTER, NO HAS SIDO CAPAZ DE APRENDER NADA EN UN AÑO???

NOS HAN GANADO EXACTAMENTE IGUAL QUE EL AÑO PASADO!!! Y SI TENEMOS LA SUERTE DE CLASIFICARNOS NOS PASARA LO MISMO CON EL QUE LLEGUE!!!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Alquimista escribió:Porque puso a Drenthe y no a Higuaín ????? :evil:
YO QUE SE, EL SEÑOR ESE QUE SE HACE LLAMAR ENTRENADOR...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#86Mensaje

Pero tampoco empecemos a gritar por todo lo alto que el Madrid da vergüenza, se sabía que iba pasar y ha ocurrido en este momento. No sé por que os sorprendéis tanto...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Hontiyuelo escribió:Despues de este partido me acuerdo de la ROMA!

SCHUSTER, NO HAS SIDO CAPAZ DE APRENDER NADA EN UN AÑO???

NOS HAN GANADO EXACTAMENTE IGUAL QUE EL AÑO PASADO!!! Y SI TENEMOS LA SUERTE DE CLASIFICARNOS NOS PASARA LO MISMO CON EL QUE LLEGUE!!!!!
VERDAD ABSOLUTA =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

Pues a mí lo de Drenthe me pareció bien. Hacía falta un extremo e Higuaín no lo es. El holandés sí.

Higuaín debe jugar de segunda punta, y a Drenthe hay que darle partidos. Es fácil hablar ahora que no ha estado afortunado y a toro pasado, pero como único extremo a falta de Robben hay que tirar de él.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Alex escribió:Pero tampoco empecemos a gritar por todo lo alto que el Madrid da vergüenza, se sabía que iba pasar y ha ocurrido en este momento. No sé por que os sorprendéis tanto...
es que no es normal que la juve tal y como esta y con las bajas que tiene, nos gane 0-2señores!!

Y despues oigo a los jugadores decir que quieren recuperar el respeto perdido en Europa, y yo digo JA!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

hitzeko escribió:Pues a mí lo de Drenthe me pareció bien. Hacía falta un extremo e Higuaín no lo es. El holandés sí.

Higuaín debe jugar de segunda punta, y a Drenthe hay que darle partidos. Es fácil hablar ahora que no ha estado afortunado y a toro pasado, pero como único extremo a falta de Robben hay que tirar de él.
no si drenthe ha hecho un partido pasable(no bueno), pero los centros que mandaba...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#91Mensaje

forzaguti14 escribió:YO A RONALDINHO O A CUALQUIER JUGADOR DEL BARSA NO LE APLAUDIRIA JAMAS, OK?? 8-) :evil: :twisted:

De acuerdo, que la derrota duela, ¿pero aplaudir al rival?. A las duras y a las maduras hay que estar con el equipo.
Mejor que pase esto ahora, que más tarde. Puede que sea el pan de cada día, la tónica está temporada. También hay que aprender a sufrir con el equipo; aunque nos parezcamos a los de los colchones.

¿Schuster a que se dedica en los entrenamientos?.
¿Hace planteamientos tácticos?. ¿Estudia a los rivales?.
¿Qué m... hace?.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#92Mensaje

Ah bueno, ahora q lo pienso, si hay jugadores a los que criticar.

Mencion especial para Iker Casillas: Si la temporada pasada hizo meritos para el Balon de Oro, en lo que va de temporada esta haciendo todo lo posible para NO GANARLO. Disparo que va a puerta, disparo que entra... asi fue en Turin, y asi fue en el Bernabeu. En el segundo gol de libre directo, Casillas es el responsable absoluto del gol, sinceramente no se que quizo hacer cuando alineo la barrera, el disparo de Del Piero fue a mitad de altura y ni tuvo que sobrepasar la barrera, el balon simplemente paso por un lado...

El primer gol, error clamoroso de Guti, al cual lo sigo viendo fallon en los pases, no se si sea por falta de ritmo, pero si es asi, que no juegue de titular en un partido tan importante entonces. Sneijder completamente desaparecido, al madrid le cuesta salir jugando, y es lamentable ver a Heinze o Cannavaro tirando pelotazos, Sneijder tiene que ser el enlace del ekipo, por supuesto otra ausencia que se noto fue la de Fernando Gago, quién suele desatascar al madrid en innumerables ocasiones, ademas de brindar solidez defensiva, Diarra no estuvo nada bien hoy.

Drenthe fue realmente lamentable, a Sergio Ramos le esta ganando la presion... sigue dejando los mismos espacios atras, y no se ve con la misma confianza de antes cuando ataca, cometio errores infantiles en ataque. Raul y Van Nistelrooy desaparecidos hoy a falta de balones, pero Raul al menos lucho un poco mas que el Holandes. Higuain mejoro al ekipo, el imbecil de Shuster tenia que haberlo alineado desde el principio, y meter a Gago y Van der Vaart por Diarra y Sneijder. El aleman sigue haciendo los cambios tarde, con planteamientos que no ofrecen variables, un juego lento, previsible, apiñado al centro, en fin... me parece que empezo la cuenta atras para que el aleman se vaya...
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#93Mensaje

Alex escribió:Pero tampoco empecemos a gritar por todo lo alto que el Madrid da vergüenza, se sabía que iba pasar y ha ocurrido en este momento. No sé por que os sorprendéis tanto...
Tenes razón en cierta parte porque el madrid anadaba jugando pésimo y no sabe desarmar una defensa como la de la Juve
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:TOMA, ME VOY A VER EL PARTIDO AL BERNABEU!!!
Que suerte xD, que los disfrutes ^^. ;)
Alvaro escribió:Que mamonazo, que te diviertas Y anima mucho a ver si ganamos
ya veis que mucho no he disfrutado :(
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#95Mensaje

A mi lo que me parece vergonsozo es que hoy solo tuviesemos un extremo en el campo y ninguno en el banquillo...
Ya vez tu si es vergonzoso de que salga robben publicamente diciendo de que a este equipo le falta un extremo!!! pero por dios para que lo diga un tio que quiere siempre ser titular ya es para dudar de shuster por no buscar con vista un jugador este verano... y a pedja por no tener ni idea de futbol.
Despues sale van nistelrooy sale a la prensa, y aparte de robben cuantos extremos nombro, que se quedo riendose por que no se sabia otro extremo??? aunque este drenthe. pero solo dos tios?? si se lesiona drenthe ahora, que???

Ami me encanta drenthe, pero este entrenador no a contado ningun partido con drenthe salvo la copa del rey desde el principio. lo mete en un partido imporantisimo, y quiere que rindan al maximo. "PARA MI EL MEJOR DEL PARTIDO Y ESO QUE NO ESTA RODADO".
Pero este entrenador no sabia leer el partido, raul hoy no tendria que a ver jugado, van nistelrooy no tendria que a ver salido.
Sneijder a sido penoso. Y Guti no me a gustado nada, guti no era su partido indicado, ya que la juven con 11 tios atras no dejan huecos para que el sea su partido, era mas un partido de gago o de van der vaart y puede que sneijder hubiese hecho mejor partido...
En fin valla entrenador como se esta luciendo ultimamente...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#96Mensaje

forzaguti14 escribió:
hitzeko escribió:Pues a mí lo de Drenthe me pareció bien. Hacía falta un extremo e Higuaín no lo es. El holandés sí.

Higuaín debe jugar de segunda punta, y a Drenthe hay que darle partidos. Es fácil hablar ahora que no ha estado afortunado y a toro pasado, pero como único extremo a falta de Robben hay que tirar de él.
no si drenthe ha hecho un partido pasable(no bueno), pero los centros que mandaba...
Pues esos centros son los únicos que han creado peligro así que...
Yo tengo confianza en Drenthe, un chaval que para mi si que tiene futuro en el Madrid, pero al que la gente no sabe apreciar... Acaso tuvieron paciencia con gente como Ramos, Robinho, Higuaín en sus principios? Pues con este chaval ocurre lo mismo, en vez de animarle a que lo haga bien, a que siga y no pare, nooo pero que digo... si es el Bernabeu!
Joder, cuando veo las aficiones de Inglaterra, que envidia me dan..
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#97Mensaje

Comentar, Comentar y Comentar...
Señores suy del Madrid desde que era un canijo pero ahora veo al Madrid y me aburro.
Me aburre ver como Raul no llega a ningun balón.
Me aburre ver como Diarra no sabe sacar la pelota y no se ofrece.
Me aburre ver como no juega con extremos.
Me aburre ver los cambios en el minuto 35 cuando ya en el descanso vas perdiendo.

Me aburren tantas cosas que... seguir reavivando este post para hablar de los mismos errores de Schuster.

Sintiendolo mucho y eso que veo al Barca y quiero que pierda´(es que soy asi);), Schuster debería de ver como los laterlaes se incorporan al ataque con dos extremos, como el futbol es de toque de los que quieren el balón, como hay que jugar con delanteros rápidos y presionar la salida del balón, salir al cruce (fallo del primer gol).

Sin comentarios, espero que Shuster lea alguna vez este foro y coja recorte de algunos aficionados.

PD: Lo de Casillas ya me empieza a parecer preocupante en serio.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Alex escribió:
forzaguti14 escribió:
hitzeko escribió:Pues a mí lo de Drenthe me pareció bien. Hacía falta un extremo e Higuaín no lo es. El holandés sí.

Higuaín debe jugar de segunda punta, y a Drenthe hay que darle partidos. Es fácil hablar ahora que no ha estado afortunado y a toro pasado, pero como único extremo a falta de Robben hay que tirar de él.
no si drenthe ha hecho un partido pasable(no bueno), pero los centros que mandaba...
Pues esos centros son los únicos que han creado peligro así que...
Yo tengo confianza en Drenthe, un chaval que para mi si que tiene futuro en el Madrid, pero al que la gente no sabe apreciar... Acaso tuvieron paciencia con gente como Ramos, Robinho, Higuaín en sus principios? Pues con este chaval ocurre lo mismo, en vez de animarle a que lo haga bien, a que siga y no pare, nooo pero que digo... si es el Bernabeu!
Joder, cuando veo las aficiones de Inglaterra, que envidia me dan..
pues la verdad...es que tienes razon
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

HaNTaReS escribió:Comentar, Comentar y Comentar...
Señores suy del Madrid desde que era un canijo pero ahora veo al Madrid y me aburro.
Me aburre ver como Raul no llega a ningun balón.
Me aburre ver como Diarra no sabe sacar la pelota y no se ofrece.
Me aburre ver como no juega con extremos.
Me aburre ver los cambios en el minuto 35 cuando ya en el descanso vas perdiendo.

Me aburren tantas cosas que... seguir reavivando este post para hablar de los mismos errores de Schuster.

Sintiendolo mucho y eso que veo al Barca y quiero que pierda´(es que soy asi);), Schuster debería de ver como los laterlaes se incorporan al ataque con dos extremos, como el futbol es de toque de los que quieren el balón, como hay que jugar con delanteros rápidos y presionar la salida del balón, salir al cruce (fallo del primer gol).

Sin comentarios, espero que Shuster lea alguna vez este foro y coja recorte de algunos aficionados.

PD: Lo de Casillas ya me empieza a parecer preocupante en serio.
TOTALMENTE DE ACUERDO en todo especialmente en lo de CASILLAS
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#100Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:TOMA, ME VOY A VER EL PARTIDO AL BERNABEU!!!
Que suerte xD, que los disfrutes ^^. ;)
Alvaro escribió:Que mamonazo, que te diviertas Y anima mucho a ver si ganamos
ya veis que mucho no he disfrutado :(
Pues yo estaba buscando entradas para ir a ver el partido.
¡Visto lo visto!.
Responder