Copa Confederacion 2009 Africa del Sur

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#81Mensaje

soy de argentina, y quiero ver a mi pais campeon de todo

pero ya que la arg no esta en esta copa vamos la roja!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#82Mensaje

Una pregunta

¿ En Argentina nos odian o nos tienen afecto a los españoles?

te pregunto esto pq de casualidad entre en un foro argentino, y fue algi indescriptible los insultos hacia España y los españoles, y no se si es q fue casualidad o es q es algo bastante generalizado.

Gracias y un saludo
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#83Mensaje

jb11 escribió:Una pregunta

¿ En Argentina nos odian o nos tienen afecto a los españoles?

te pregunto esto pq de casualidad entre en un foro argentino, y fue algi indescriptible los insultos hacia España y los españoles, y no se si es q fue casualidad o es q es algo bastante generalizado.

Gracias y un saludo
mira, yo no te puedo responder por todos los argentinos.
Pero sincermanete te digo yo no tengo ningun problema, es mas, tengo desendencia gallega.
Argentina es mi enfermedad es mas fuerte que yo ver los colores celestes y blancos, pero con españa la verdad me llevo muy bien por lo menos en mi caso, y aca vos pensa que el 90 por ciento de la poblacion tiene desendencia italiana o española, etnonces mucho rencor no hay. Pero si ves insultos, despreocupate, los argentinos son asi, nos gusta putear y agredir a los demas, es algo muy natural entre los nuestros, aparte tienes que fijarte en que situacion fue, por ejemplo el nieto de franco le pego a una mujer argentina, y le dijo que se vuelva a su pu.. pais, y bueno esas cosas impactan muy fuerte en nuestro pais...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#84Mensaje

Del Bosque: "Los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes"

Vicente Del Bosque, seleccionador español, dejó un recado al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, y al ser preguntado por las estrellas que está contratando aseguró que "los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes".

Del Bosque no suele tratar ningún tema del Real Madrid en sus ruedas de prensa en la Copa Confederaciones pero en la previa de la semifinal dejó un mensaje cuando la prensa extranjera le preguntó sobre los fichajes de su ex equipo.

"Hay clubes españoles que compran jugadores por mucho dinero principalmente el Real Madrid. Aunque no hay mucho dinero en España ellos parece que si lo tienen", comenzó diciendo. "Quieren ofrecer al aficionado algo que les pueda hacer que se sientan atraídos, pero tengo que decir que los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes solamente", añadió.

Me resulta muy curioso ver al resentido éste hacer estas declaraciones sobre el equipo que le ha dado de comer durante tanto tiempo. Mas aun si cabe, cuando a él no se le vio quejarse cuando el tito Floren le trajo a Figo, Zidane, Bechkam, Ronaldo, etc
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#85Mensaje

SiempreRC3 escribió:Del Bosque: "Los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes"

Vicente Del Bosque, seleccionador español, dejó un recado al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, y al ser preguntado por las estrellas que está contratando aseguró que "los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes".

Del Bosque no suele tratar ningún tema del Real Madrid en sus ruedas de prensa en la Copa Confederaciones pero en la previa de la semifinal dejó un mensaje cuando la prensa extranjera le preguntó sobre los fichajes de su ex equipo.

"Hay clubes españoles que compran jugadores por mucho dinero principalmente el Real Madrid. Aunque no hay mucho dinero en España ellos parece que si lo tienen", comenzó diciendo. "Quieren ofrecer al aficionado algo que les pueda hacer que se sientan atraídos, pero tengo que decir que los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes solamente", añadió.

Me resulta muy curioso ver al resentido éste hacer estas declaraciones sobre el equipo que le ha dado de comer durante tanto tiempo. Mas aun si cabe, cuando a él no se le vio quejarse cuando el tito Floren le trajo a Figo, Zidane, Bechkam, Ronaldo, etc

Cuesta creer q Del Bosque haga ese tipo de declaraciones, no???
Yo siempre le he tenido un gran aprecio a este hombre y respeto todo lo q dice y opina...por algo lo dira
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#86Mensaje

Sí que es raro que Del Bosque diga eso, pero no creo que lo haga desde el resentimiento, yo creo que lo hace desde su madridismo puro porque no le gusta ver como el madrid ahora mismo parece un mercadillo de lujo donde se compran los bolsos y zapatos más caros para parecer más señores. Algo así entiendo yo con ese "solamente" al final de la frase.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

JotaGol escribió:Sí que es raro que Del Bosque diga eso, pero no creo que lo haga desde el resentimiento, yo creo que lo hace desde su madridismo puro porque no le gusta ver como el madrid ahora mismo parece un mercadillo de lujo donde se compran los bolsos y zapatos más caros para parecer más señores. Algo así entiendo yo con ese "solamente" al final de la frase.
+1

Seguro que lo dice con esa intencion, Del Boque es un señor y ya dijo que la vuelta de Florentino era buena para el club
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

Pero que buen partido de los gringos, defienden como italianos en el mundial.

Ramos le tira a todo y nada entra, pasa a todos y no le llega a nadie, y para acabarla esta dejando la banda derecha sola. Porque no se admite de una vez que no es un gran lateral?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#89Mensaje

Y q mal partido de Fabregas.... a este chico no se le da el tiqui taca...
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

jajajaja pero que gran defenza pique eh!
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

2-0 Pique se da piruetas en la area chica, ramos quien sabe en donde...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#92Mensaje

Pues la defensa de españa parece una muebleria joder... par de troncos... Tomare una frase q me gusto mucho de un forero hace unos dias: Pique esta mas kemao que palo de churrero... y Sergio Ramos parece Benjamin Button, a medida q pasa el tiempo, juega mas como un infantil...

Se nota q a ese ekipo le falta el verdadero crack, Iniesta. Muy mal partido de Fabregas, y de los delanteros, Xavi lo mas rescatable.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

hal2814 escribió:jajajaja pero que gran defenza pique eh!
hal2814 escribió:2-0 Pique se da piruetas en la area chica, ramos quien sabe en donde...
ultra4ever escribió:Pues la defensa de españa parece una muebleria joder... par de troncos... Tomare una frase q me gusto mucho de un forero hace unos dias: Pique esta mas kemao que palo de churrero... y Sergio Ramos parece Benjamin Button, a medida q pasa el tiempo, juega mas como un infantil...

Se nota q a ese ekipo le falta el verdadero crack, Iniesta. Muy mal partido de Fabregas, y de los delanteros, Xavi lo mas rescatable.
SIENTO VERGÜENZA POR RAMOS NUESTRO GRAN LATERAL 2-0 POR SU CULPA
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#94Mensaje

los partidos se ganan en el cesped no en la rueda de prensa, final contra brasil andaban diciendo...
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

Paso USA y hasta el efecto Obama aplica en el futbol

SE LOS DIJE ESTABAN PECANDO DE CONFIADOS HABLANDO DE LA FINAL YA CONTRA BRASIL.

Ramos es una verguenza en todo el torneo no dio un solo pase bueno, revicen el ultimo partido y ni uno solo, 0; asi quieren que siga de lateral en el Madrid? es un futbolista extraordinario, un portento fisico, un central de garantias, pero de lateral ya no me acuerdo de su ultimo buen partido
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#96Mensaje

Vaya decepcion
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#97Mensaje

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII vamos USA !!!!!!!!!!!! A LA FINALLLLLLLL

lo siento pero USA fue superior en todo el partido.

Cmonnnnnn USA Y.E.S WE CANNNN DO IT !!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#98Mensaje

Leccion de humildad de EEUU, creo que los medios han llevado a España a la final un poco antes de tiempo y bueno ya todos sabemos el resultado....
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#99Mensaje

No me alegro de la derrota, pero sí por la cura de humildad que hemos recibido todos, si España llega a ganar este torneo de quinta fila, conste que aunque lo hubiese ganado, un servidor tampoco lo hubiese celebrado, no hubiese soportado a la prensa y parte de la afición babear por España y darle el mundial del año que viene por ganado sin haberlo jugado.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#100Mensaje

Masquerade escribió:los partidos se ganan en el cesped no en la rueda de prensa, final contra brasil andaban diciendo...
+111111111100000000

Demasiado blah blah blah antes del partido y ahí está el resultado pues, Estados Unidos salió todo humildón, ordenadito, disciplinado, a dejar los huevos y ahí está el resultado pues... siento que estoy en un universo paralelo o algo así

GOD BLESS USA !!!
Responder