Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Stinson
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2013

#801Mensaje

¿Alguien de aquí ha visto a Alexandro Craninx y podría decirme como es? Es un portero belga del Juvenil A y he escuchado que es muy bueno pero no le he visto jugar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#802Mensaje

Creo que juegan los crios del s-17 el mundialito de clubs, me dijo un colega madridista que juegan ahora a las 21.00 en TDP.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#803Mensaje

rupeni escribió:Creo que juegan los crios del s-17 el mundialito de clubs, me dijo un colega madridista que juegan ahora a las 21.00 en TDP.
Ahora va a empezar. También en RM TV.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#804Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Creo que juegan los crios del s-17 el mundialito de clubs, me dijo un colega madridista que juegan ahora a las 21.00 en TDP.
Ahora va a empezar. También en RM TV.
OK.
Lo pongo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#805Mensaje

Corre que no ves el primero :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#806Mensaje

Oye el Kukita ese es como un chico de senegal que jugaba conmigo en juveniles y tenia un chiquillo y peinaba canas.........

Ya damos miedo solo con el nombre :twisted:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#807Mensaje

¿Algún chico interesante en nuestro equipo?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#808Mensaje

dlarave escribió:¿Algún chico interesante en nuestro equipo?
Hay dos internacionales s-17 que vi jugar hace un par de meses contra la s-19 asturiana, son el 9 Borja Mayoral, delgadito, con clase pero todavía sin formar físicamente y el 14 Fidalgo, un chavalín que juega de mediocampista ofensivo pero que está físicamente muy por debajo de sus compañeros, es muy listo y con mucha calidad pero hay que dejarlo crecer, es delgadito y pequeño pero con mucha clase.
Son los dos que más suenan en ésta hornada.
Borrar usuario 2522

#809Mensaje

Bueno los alevines del Madrid en Perú pierden con el Farsa por penaltys en un partido que parecía que la virgen estuvieran con los chavales del Farsa. En fin, estoy mmuy indignado con la put... suerte de los leprosos catalanistas que sin hacer nada del otro mundo y todo lo han hecho los alevines del Madrid, van a levantar un trofeo totalmente injusto cuando el Madrid ya lo tenía en las manos. Sé que son chavalillos pero es que me recome la flor de estos piojosos catalanistas. Qué asco :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Jun 03, 2014 9:02 pm, editado 2 veces en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#810Mensaje

Los culerdos tienen su unico titulo este año lo acaba de conseguir los alevines jejejj. :D
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#811Mensaje

En los últimos años nos han ganado varios torneos así, sin jugar una mierda y ganando en los penaltis. Luego van proclamando que todas las categorias juegan bien al fútbol, bla bla bla bla bla...

Por cierto, ¿alguno del Castilla para reforzar el primer equipo el año que viene? ¿José Rodriguez? ¿Omar? ¿Llorente? ¿Burgui? No sé, veo que este año no hay muchas proclamas para que suban a alguien...
Borrar usuario 2522

#812Mensaje

dlarave escribió:En los últimos años nos han ganado varios torneos así, sin jugar una mierda y ganando en los penaltis. Luego van proclamando que todas las categorias juegan bien al fútbol, bla bla bla bla bla...

Por cierto, ¿alguno del Castilla para reforzar el primer equipo el año que viene? ¿José Rodriguez? ¿Omar? ¿Llorente? ¿Burgui? No sé, veo que este año no hay muchas proclamas para que suban a alguien...

Pués traspaso al canto y hacer caja ya que el muerto al hoyo y el vivo al bollo y si por casualidad y desgraciadamente bajamos, habrá que reconstruir un nuevo Castilla en 2ª B con los que tan brillantemente han "mantenido" al C en su categoría pero que tendrán que bajar por el descenso, ya cantado, del Madrid B. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#813Mensaje

En mi opinión hay 3 o 4 jugadores que pueden tener todavía un gran futuro por delante. Es el caso de Pachecho, Llorente, Derik, José R.

Para ellos, en el caso de bajar de división, sugeriría seguramente una cesión a algún equipo de Primera que seguro que les quiere o incluso valoraría su incorporación al primer equipo (por ejemplo lo de Llorente ante una posible venta en defensa, o lo de Pacheco no lo veo tan descabellado).
Borrar usuario 15335

#814Mensaje

redondo escribió:En mi opinión hay 3 o 4 jugadores que pueden tener todavía un gran futuro por delante. Es el caso de Pachecho, Llorente, Derik, José R.

Para ellos, en el caso de bajar de división, sugeriría seguramente una cesión a algún equipo de Primera que seguro que les quiere o incluso valoraría su incorporación al primer equipo (por ejemplo lo de Llorente ante una posible venta en defensa, o lo de Pacheco no lo veo tan descabellado).
A Llorente y Derik les veo en un equipo de primera pero ya.
Borrar usuario 6897

#815Mensaje

Ganando 1-0 al Corinthians en la final del mundialito juvenil,minuto 58,es a 80 minutos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#816Mensaje

caparrini escribió:
redondo escribió:En mi opinión hay 3 o 4 jugadores que pueden tener todavía un gran futuro por delante. Es el caso de Pachecho, Llorente, Derik, José R.

Para ellos, en el caso de bajar de división, sugeriría seguramente una cesión a algún equipo de Primera que seguro que les quiere o incluso valoraría su incorporación al primer equipo (por ejemplo lo de Llorente ante una posible venta en defensa, o lo de Pacheco no lo veo tan descabellado).
A Llorente y Derik les veo en un equipo de primera pero ya.
Para mí de todos ellos, Derik era el único que pintaba para el primer equipo, pero este año se me ha frenado un poco.
Borrar usuario 6897

#817Mensaje

2-0 :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#818Mensaje

Nuevo título para nuestras vitrinas, Mundialito de clubs under 17 con dos pedazos de goles y un equipo que juega de memoria. 2-0 en la final al Corintians brasileño. Enhorabuena chavales. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 6897

#819Mensaje

Estamos lanzados,solo falta que el Castilla no la joda :rezar:
Borrar usuario 6897

#820Mensaje

Por cierto dos golazos
Responder