Copa de S.M. el Rey 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#801Mensaje

jajajajajajaja el patetico xDDDD me ha hecho el dia :meparto: esque hay que ser muy burro...pero eres un perfecto aficionado del atleti digno representarte de tu club :lol:
aepit

#802Mensaje

Ostras, es la primera vez en lo que llevo en el foro que entra un aficionado del patetic al foro :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#803Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#804Mensaje

disfruta de tu intercontinental sin haber ganado la champions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: PATEEETI!!! PATEEETI!!! PATETICO DE MADRID!!!!
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#805Mensaje

SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA DERBI DECENTE,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#806Mensaje

aepit escribió:Ostras, es la primera vez en lo que llevo en el foro que entra un aficionado del patetic al foro :meparto:
No esperes muchos más, llevan 14 años sin ganarnos. :D
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#807Mensaje

Deberían de cambiar su lema a "Papá por qué somos tan patetis" porque dan penica los pobres.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#808Mensaje

Sois la ostia. Entra Torrente al foro ya lo quereis echar...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#809Mensaje

La verdad que visto el circo que tenemos montado me la sopla bastante la copa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#810Mensaje

rupeni escribió:La verdad que visto el circo que tenemos montado me la sopla bastante la copa.
Pues... lo mismo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#811Mensaje

Bueno, este título va a ser la diferencia entre una temporada mediocre y una temporada absolutamente bochornosa.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#812Mensaje

Yo creo que Mou quiere que el Madrid pierda la copa, sino, no me explico lo que está haciendo.
Borrar usuario 13322

#813Mensaje

Cada día que pasa, veo más complicado ganarla. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#814Mensaje

pichelo21 escribió:Cada día que pasa, veo más complicado ganarla. :facepalm:
Me pasa lo mismo. Aunque lo mismo es una estratagema para hacer la final más igualada.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#815Mensaje

Se han complicado tanto la vida con comentarios tanto de Mou como de algún jugador tan fuera de lugar que ahora mismo veo tal distancia en el grupo que me hace temer.

Mou tiene todas las de perder, si la gana....coño, no nos ganan hace 14 años, y si la pierde, otro record histórico, ha conseguido perder contra el Atleti y encima en una final.

Hay que joderse como se han complicado la vida y aún hay gente que quiere que esto el año que viene siga...como tienen tan claro que con que se vaya Casillas todo sería maravilloso......pero no cuentan que la permanencia de Mou implica que Casillas, Ramos, Ronaldo....y alguno más quiera hacer las maletas y siga de titular indiscutible ese Alonso que tanto odian ( que a mi me gusta)

Yo no entiendo nada....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#816Mensaje

Este equipo, en su gran mayoría, pasa completamente de la afición. Les da igual ganar la Copa, solo quieren ganar su particular batalla de ver quién la tiene más grande en el vestuario. Muy malas sensaciones para el viernes, no espero nada bueno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#817Mensaje

Lo que implica que se quede Mou es que se queda un entrenador competitivo y con dos cojones y que no venga un pelele tipo Pellegrini.
Casillas sólo necesita una ración de banquillo, porque se cree intocable y no lo es. Ramos si está bien es muy bueno, pero si está en plan fallón es insoportable, y a Ronaldo ni Mou le puede sentar con sus números.

Si fallamos contra el Atleti no será cosa de Mou únicamente, algo tendrán que ver los jugadores, digo yo. Y además lo veo improbable.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#818Mensaje

Ha habido un desprecio total por la final de copa. Quedaba un partido importante esta temporada y en vez de encauzar todo en torno a él, se decidió desmadrar el equipo. Un desastre, a lo que hay que sumar las circunstancias más "naturales" como lesiones o jugadores en un alarmante y pésimo estado de forma (Alonso, Di María...).
Nada optimista soy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#819Mensaje

Lo que está claro es que si vamos con la relajación tipo "como es el Atleti ganamos" vamos a palmar fijo. A correr y a dignificar el escudo que tanto se han cansado de ensuciar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#820Mensaje

Nos ha tocado el Cartagena. Por nuestro cuadro posible cruce con Atlético en semis. Con el Barça no habría cruce hasta el final.

Imagen

P.D: Por cierto el tema de la Copa de este año sigue siendo el del año pasado con el nombre cambiado... O_o
Responder