Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#801Mensaje

rupeni escribió:RM tiene muy probablemente uno de los equipos jóvenes con más proyección del mundo, qué equipo en el mundo tiene 4-5 jugadores de 24-25 años con la proyección de Ozil,Di María,Benzema,Marcelo,Higuaín todos ellos aún creciendo a nivel futbolístico y que son la envidia del futbol mundial junto a jugadores cómo Khedira, ,CR7 o Ramos jugadores a los que le quedan 5-6 años de gran nivel, tenemos un equipo con un futuro espectacular,por no hablar de Varane, no hay que tener miedo.

El futbol tiene mucho de marketing y cada vez que sale un buen jugador todos están interesados en venderle cómo el mejor y RM no puede entrar a culo que veo culo que quiero, Lucas va a ser un gran futbolista pero ahora mismo en el RM no sería titular y no puedes pagar 40 millones por un jugador que no va a serlo.Neymar a mi me parece mejor que él por ejemplo y creo que también tiene bastante más de marketing que de futbolista aunque lo veo más completo que a Lucas y también más problemático.

Ves a Isco por ejemplo y lo queremos, vemos a Gotze y lo mismo,Oscar es una maravilla, más de lo mismo, luego ves a los chavales Suso o el mismo Oliver y también pero al final en el RM no pueden jugar 70 jugadores, ahora mismo con la juventud que tiene gran parte de la plantilla hay que fichar lo conveniente para compatibilizarla y rentabilizar lo que tenemos, si traen a Bale que es otro crio hacen una plantilla para 8-10 años en los que con fichar 1-2 jugadores por año y aprovechando lo que sale de la cantera podemos estar entre los 4-5 mejores de Europa unos cuántos años.
:sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#802Mensaje

Luigi escribió:Neymar es mucho mejor que él. Y Lucas no es un paquete, es muy bueno y va a ser uno de los mejores del mundo.

El Madrid ha dejado escapar a todos los jovenes jugadores que apuntan a estrellas: Oscar, Lucas, Neymar, Hazard y tampoco parece querer a Gotze. O sea el Madrid muy probablemente tendrá muy dificil en los proximos 10 años tener el mejor jugador del mundo porque son todos jugadores de equipos multimilionarios.
Ninguno de los que has nombrado serán el mejor jugador del mundo en los equipos en los que estan, por muy buenos jugadores que sean o por muy buenos que sean estos equipos, y sino tiempo al tiempo... Ahora mismo para ser el Mejor jugador del mundo tienes que jugar en el Real Madrid o en el Barca...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#803Mensaje

Ayer se vio Lucas Moura tiene fisico para europa,es muy joven y debe seguir progresando pero hay que seguirlo,de momento no tiene sitio quien sabe en un futuro,Moura,Oscar,Coutinho, los brasileños que a mi particularmente mas me gustan ,competitivos y adaptables a europa,neymar me parece lo contrario.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#804Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ayer se vio Lucas Moura tiene fisico para europa,es muy joven y debe seguir progresando pero hay que seguirlo,de momento no tiene sitio quien sabe en un futuro,Moura,Oscar,Coutinho, los brasileños que a mi particularmente mas me gustan ,competitivos y adaptables a europa,neymar me parece lo contrario.
coutinho perdido en un equipo perdedor , en fin :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#805Mensaje

Lavish escribió:
_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Ver a este haciendo lo que hizo hoy... y es sentir una tremenda lastima que a Jese aun no se le permita hacerlo cuando es mejor futbolista.
Jese es muy bueno y al igual que Neymar tiene mucha clase...pero Moura tiene una cosa aun mejor que ellos dos...a pesar de ser un jugon...es mas rapido que ellos y tiene un fisico que le puede ayudar hacer un estilo a Messi. Fuimos torpes en dejar este jugador.
Neymar clase? O_o

Tendremos diferentes conceptos de clase...
Neymar es un jugador de mucha calidad o clase y tiene unos regates increibles...creo que nadie lo duda. Pero le pasa como al mismo Robinho es un jugador con mucha tecnica...pero no tiene potencia y solo hay que ver Neymar contra el Barcelona. En cambio Lucas tiene potencia, es rapido y puede jugar en carrera o en espacios reducidos. Tiene madera de crack y era el fichaje que el Madrid nunca debio dejar escapar.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#806Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lavish escribió:
_Jesus_ escribió:
hal2814 escribió:Ver a este haciendo lo que hizo hoy... y es sentir una tremenda lastima que a Jese aun no se le permita hacerlo cuando es mejor futbolista.
Jese es muy bueno y al igual que Neymar tiene mucha clase...pero Moura tiene una cosa aun mejor que ellos dos...a pesar de ser un jugon...es mas rapido que ellos y tiene un fisico que le puede ayudar hacer un estilo a Messi. Fuimos torpes en dejar este jugador.
Neymar clase? O_o

Tendremos diferentes conceptos de clase...
Neymar es un jugador de mucha calidad o clase y tiene unos regates increibles...creo que nadie lo duda. Pero le pasa como al mismo Robinho es un jugador con mucha tecnica...pero no tiene potencia y solo hay que ver Neymar contra el Barcelona. En cambio Lucas tiene potencia, es rapido y puede jugar en carrera o en espacios reducidos. Tiene madera de crack y era el fichaje que el Madrid nunca debio dejar escapar.
Neymar tiene mucha técnica y mucho regate, pero eso no es clase.

Clase es Zidane, Iniesta, Laudrup...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#807Mensaje

Para mí este jugador tiene más calidad que Neymar y eso de que no le tengan tan encumbrado ayuda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#808Mensaje

Cuando hace un sombrero y cosas de esas Neymar...ademas de calidad me parece que tiene clase. Pero quizas tenemos conceptos diferentes y por supuesto que Zidane tenia mas clase. Ahora Neymar fisicamente no vale para Europa y le pasara como a Robinho. Hara grandes partidos...pero 1 de 5. En cambio Lucas tiene potencia, puede hacer un roto en carrera y en espacios cortos. Si se pule un poco mas...puede llegar ser un top 5 rapidamente. Tiene condiciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#809Mensaje

Lucas Moura aunque tambien es individualista, algo que tienen la mayoria de los brasileñas por su tecnica elige mucho mejor la finalizacion de la jugada que neymar que solo piensa en gustarse a si mismo y en buscar el mas dificil todavia,uno es competitivo,el otro puede ser el mejor en cualquier playa carioca o concurso de malabarismos
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#810Mensaje

Yo nunca le he visto jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#811Mensaje

Pues ayer el angelito casi al inicio del partido mando un chute al palo que aun tiembla la porteria de Guaita,y en el segundo gol dejo tirado a dos defensas por la banda con una facilidad insultante y se la puso en bandeja a Lavezzi,al inicio de la segunda parte su entrenador Ancelotti lo cambio por chantome para proteger un resultado que no corria ningun peligro,cosas de los italianos...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#812Mensaje

De los jóvenes de Brasil, él y 'Ganso' son lo que más me llaman la atención.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#813Mensaje

Pero Ganso parece que se está empezando a quedar un poco atrás no?
Borrar usuario 15335

#814Mensaje

Ganso es poco mediático,encima ya no tiene de compañero a Neymar,así que se habla poco de él.
debería venirse a Europa.Por qué no al Madrid?
Ya que kaká no continuará...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#815Mensaje

... al kaka's nos lo comemos aquí hasta el final de su contrato.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#816Mensaje

y no lo podemos meter en un intercmbio de alguna joven joya brasileña???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#817Mensaje

Este chico es muy bueno; hay que seguir su evolución porque pinta muy bien.

Sin grandes alardes, un chico muy rápido, con habilidad y técnica, peleón... le veo mucho futuro. Además, mucho desparpajo; no se arruga y es muy vertical.

Al Real este chaval por la derecha le venía como anillo al dedo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#818Mensaje

El bueno de Brasil era Lucas.
aepit

#819Mensaje

Yo lo vi 3 veces con Brasil y en las 3 me decepcionó, solo perdía balones y en todo el partido te dejaba un detalle y poco más, abusaba mucho del regate, siempre buscaba correr y regatear o regatear y correr.

De todos modos Francia no es España ni Inglaterra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#820Mensaje

Pero yo pienso que esto es lo bonito. Estás en Brasil y vas a Francia, luego tiempo tendrás de seguir yendo a más.

Es lo que se ha hecho siempre, desde que tengo uso de razón. Ahora ya no hay pasos intermedios; con 19 años, de América vas a un grande de Europa... a mí me gusta lo que está haciendo Lucas, que además le dan bien de dinero, y tiempo tendrá más adelante de dar otro salto en su carrera a un club mayor.
Responder