Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#801Mensaje

Agent_Graves escribió:Mal partido y por suerte se confirma que está acabado.
Aun asi no lo descarto para el próximo Mundial,a este costara jubilarlo.La campaña pro-Iniesta esta siendo nauseabunda desde el gol del Mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#802Mensaje

El problema no es Iniesta y es Del Bosque.

Primero no puede fundir un once.

Segundo no tiene sentido jugar con perfiles tan parecido (Silva,Iniesra y Fabregas) el juego es demasiado lento. Solo hay que ver Lucas daba muchísima más velocidad al juego.

Tercero Del Bosque es un inútil, España hay jugadores para ganar la Euro...

De todas formas esta derrota sera el bye del entrenador y cierto jugadores. Porque a pesar que nos dieron tanto...también es la peor España desde el 2014 que he visto en mi vida. España perdía contra Francia, Italia...pero jugábamos al fútbol y era cuestión de suerte.


Asi que es la era : DE GEA, CARVAJAL, THIAGO, ISCO, ASENSIO, LUCAS Y COMPAÑIA.
Borrar usuario 18384.

#803Mensaje

_Jesus_ escribió: Asi que es la era : DE GEA, CARVAJAL, THIAGO, ISCO, ASENSIO, LUCAS Y COMPAÑIA.
Hay buenos jugadores de veintipocos. Lo suyo sería montar un proyecto con ellos de cara a 2018 y 2020, empezar a formar un equipo equilibrado y compacto, y darle minutos.

Y obviamente esto pasa por decirle adiós a algunos jugadores geniales que rondan o sobrepasan la treintena, pero que a todas luces ya han dado lo mejor de ellos a la Selección.

Aire fresco.
Borrar usuario 16895.

#804Mensaje

Hoy ha estado apagado,lo intentó demasiado por el centro entre bosques de gente.

Todos estuvieron lentos e Iniesta también,faltó abrir mas el campo y entrar mas por las alas.

La circulación de la pelota ha sido lenta,sin ideas y poco efectiva,se nota que Iniesta ha jugado mal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#805Mensaje

El futbol se cocina en el medio, necesitamos un medio del campo nuevo y dos laterales nuevos, bueno si contamos a Carvajal necesitamos un zurdo.


Isco,Thiago,Saul, Asensio,Morata,Jese,Deulofeu, Alcacer,Oliver, Ceballos............por estos hay que apostar y no tener miedo, calidad les sobra, solo hay que dejarlos demostrarlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#806Mensaje

rupeni escribió:El futbol se cocina en el medio, necesitamos un medio del campo nuevo y dos laterales nuevos, bueno si contamos a Carvajal necesitamos un zurdo.


Isco,Thiago,Saul, Asensio,Morata,Jese,Deulofeu, Alcacer,Oliver, Ceballos............por estos hay que apostar y no tener miedo, calidad les sobra, solo hay que dejarlos demostrarlo.
Vayas nombres que das, y nosotros haciendo el palgela cuatro años ya :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#807Mensaje

Las sub 21 llevan años arrasando y tenemos equipo para rato. Pero es innegociable jugar como hoy y el mundial. Los cambios horribles, mismos perfiles y juego relentizado.

Lo que mas me jode tenemos en España jugadores para ganar...pero se apuesta por amigos del entrenador y asi nos va.

Sobra 6/7 jugadores...ver llevado otro delantero, J Martínez, Isco, Saul...incluso Asensio como Ronaldo en el 94 que vaya aprendiendo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#808Mensaje

_Jesus_ escribió:Las sub 21 llevan años arrasando y tenemos equipo para rato. Pero es innegociable jugar como hoy y el mundial. Los cambios horribles, mismos perfiles y juego relentizado.

Lo que mas me jode tenemos en España jugadores para ganar...pero se apuesta por amigos del entrenador y asi nos va.

Sobra 6/7 jugadores...ver llevado otro delantero, J Martínez, Isco, Saul...incluso Asensio como Ronaldo en el 94 que vaya aprendiendo.
Arrasando tampoco porque hace bien poco nos metió Croacia un 0-3 en casa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#809Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Las sub 21 llevan años arrasando y tenemos equipo para rato. Pero es innegociable jugar como hoy y el mundial. Los cambios horribles, mismos perfiles y juego relentizado.

Lo que mas me jode tenemos en España jugadores para ganar...pero se apuesta por amigos del entrenador y asi nos va.

Sobra 6/7 jugadores...ver llevado otro delantero, J Martínez, Isco, Saul...incluso Asensio como Ronaldo en el 94 que vaya aprendiendo.
Arrasando tampoco porque hace bien poco nos metió Croacia un 0-3 en casa.
Hay varios campeones s-19(Asensio,Ceballos,Mere,Vallejo,Mayoral) que se mearon en los Sane o el morenito de Francia, Coman y ellos estan en la euros y los mejores nuestros Asensio o Ceballos ni por asomo.


Las inferiores de España son un dolor en los banquillos, si eres un inutil no tienen la culpa los jugadores y ese partido contra Croacia aparte de que los croatas son buenos la seleccion la confecionaron con el culo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#810Mensaje

y el idolo de españa el fuera de serie iniesta que hizo aparte de perder balones :meparto: :meparto: :meparto: pero querian varios el balon de oro para ese calvo que ya esta en las ultimas de su juego.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#811Mensaje

El físico no le da ya. Dominante contra rivales tipo Azerbaian.
Borrar usuario 18340.

#812Mensaje

Inexistente. Una pena para el espectáculo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#813Mensaje

Hoy ha sido penoso.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#814Mensaje

Al final esa gran Euro de Iniesta, por la que pedían el balón de oro, se quedó en 2 partidos buenos contra las temibles Turquía y Rep Checa :ugeek: :ugeek: :geek: :geek:
Borrar usuario 18340.

#815Mensaje

DelBosque escribió:Hoy ha sido penoso.
Se le vio muy cansado.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#816Mensaje

El Duque de York escribió:
DelBosque escribió:Hoy ha sido penoso.
Se le vio muy cansado.
Italia tmb lo controló bien. Igual, creo que ya no está para la Roja lamentablemente.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#817Mensaje

Esta mayor , pero un respeto a este señor que nos dio un mundial y se lo dedico a su amigo que le miraba desde el cielo en vez de pensar en el mismo , mucha grandeza iniesta de mi vida como dijo Camacho , y como un señor debe retirarse porque si no será una pena
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#818Mensaje

Y yo que nunca le he visto nada especial. Y muy, muy, muy irregular. Dentro del grupo de los grandes jugadores, lo tengo muy abajo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#819Mensaje

Diamolidin escribió:Y yo que nunca le he visto nada especial. Y muy, muy, muy irregular. Dentro del grupo de los grandes jugadores, lo tengo muy abajo.
cual es tu jugador favorito :roll: >?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#820Mensaje

Se infló a lo bestia su buen estado.
Acabó muy bien la temporada, su final de copa fue espectacular, y no comenzó mal la eurocopa (contra equipos muy flojos). Pero de ahí a la locura mediática que tuvimos con Don Andrés hay un mundo.
Responder