4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#801Mensaje

Pues eso, con las fichas de Marcelo y Militao ya cubres la suya, y encima es mucho mejor.
EpicMadrid

#802Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Pues eso, con las fichas de Marcelo y Militao ya cubres la suya, y encima es mucho mejor.
y sin coste de traspaso, yo solo veo ventajas en traerlo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#803Mensaje

Hoy sacamos conclusiones

1 No hay dudas que de lateral izquierdo sería titular

2 de central aún estaría por detrás de nacho

3 en mediocampo saldría 10 minutos al final
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#804Mensaje

Ya es jugador del Real Madrid para la temporada 2021/22
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#805Mensaje

Fichado
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#806Mensaje

Me parecería ideal su fichaje no para cubrir la baja de Ramos ni de broma, pero es ideal para complementar el lateral izquierdo, de central cuando le toque por lesión o sanción y darle descanso a Casemiro con un recambio de garantías como lo sería éste.

Aunque creo que se van a dar tortas con grandes de Europa por él. Lo tendremos díficil.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#807Mensaje

Juande17 escribió:Ya es jugador del Real Madrid para la temporada 2021/22
Fantástico fichaje! :fiesta: :fiesta:

Gracias por la información Juande! ;)

Algo que nos puedas decir sobre Ramos y Marcelo ahora que Alaba está confirmado?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#808Mensaje

Adiós Militao :fiesta:
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#809Mensaje

Militao si que pinta a venta clara, a ver quien pica. Alaba parece ya fichado.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#810Mensaje

hector gp escribió:
Juande17 escribió:Ya es jugador del Real Madrid para la temporada 2021/22
Fantástico fichaje! :fiesta: :fiesta:

Gracias por la información Juande! ;)

Algo que nos puedas decir sobre Ramos y Marcelo ahora que Alaba está confirmado?
Lo primero que el fichaje de Alaba nada tiene que ver con la situación de Sergio Ramos ni de Marcelo. Era un fichaje ya planteado independientemente de estos jugadores.

La situación de Sergio Ramos la definiría como delicada en este momento. El club no está en el mejor momento de su relación con René Ramos, de hecho tienen bastantes motivos de enfado, pero son optimistas y se cree que acabará renovando su contrato.

El contrato que tiene Ramos sobre la mesa es un año más con el mismo sueldo aplicándole el mismo recorte que al resto de la plantilla, debido a la crisis del COVID-19. El club ahora mismo no va a subir el sueldo a ningún jugador, de hecho Lucas Vázquez y Modric han tenido rebajas salariales en sus renovaciones.

Dejando a un lado las razones económicas, Ramos cree que merece una renovación de 2 años, algo a lo que el club se muestra reacio y ese está siendo el principal escollo. La renovación de Luka Modric se va a finalizar primero y después seguirán las conversaciones con René para tomar una decisión en las próximas semanas. Es todo lo que puedo decir.

En cuanto a Marcelo, su futuro es difícil de predecir, ya que su salario es altísimo. Hubo rumores de la Juventus, pero es mentira, no hay nada. Así que tampoco puedo decir mucho más.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#811Mensaje

Nacho estuvo a punto de salir el verano pasado, lo confirmó su propio agente, raro sería que no se fuese este año.
Y a marcelo también le van a enseñar la puerta de salida si hay opción, aunque viendo el nivel que tiene igual no lo quieren ni en china.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#812Mensaje

Y vendra Pau Torres o Upamecano?

Al club le gusta Pauz y quiere fichar jugadores nacionales buenos, que saben que es importante y por tema cupos.

Zidane ya sabemos q le tira mas lo frances, Upamecano o Kounde.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#813Mensaje

El interés en Pau Torres es real, no sé si es estrategia del club para cubrirse las espaldas ante una no renovación de Ramos, pero es real y ahora mismo lo que se está intentando es reducir su clausula (50M €) a la mitad, es decir, el Madrid aceptaría ficharlo por 25M €, otra cosa es lo que diga el Villarreal.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#814Mensaje

Juande17 escribió:
hector gp escribió:
Juande17 escribió:Ya es jugador del Real Madrid para la temporada 2021/22
Fantástico fichaje! :fiesta: :fiesta:

Gracias por la información Juande! ;)

Algo que nos puedas decir sobre Ramos y Marcelo ahora que Alaba está confirmado?
Lo primero que el fichaje de Alaba nada tiene que ver con la situación de Sergio Ramos ni de Marcelo. Era un fichaje ya planteado independientemente de estos jugadores.

La situación de Sergio Ramos la definiría como delicada en este momento. El club no está en el mejor momento de su relación con René Ramos, de hecho tienen bastantes motivos de enfado, pero son optimistas y se cree que acabará renovando su contrato.

El contrato que tiene Ramos sobre la mesa es un año más con el mismo sueldo aplicándole el mismo recorte que al resto de la plantilla, debido a la crisis del COVID-19. El club ahora mismo no va a subir el sueldo a ningún jugador, de hecho Lucas Vázquez y Modric han tenido rebajas salariales en sus renovaciones.

Dejando a un lado las razones económicas, Ramos cree que merece una renovación de 2 años, algo a lo que el club se muestra reacio y ese está siendo el principal escollo. La renovación de Luka Modric se va a finalizar primero y después seguirán las conversaciones con René para tomar una decisión en las próximas semanas. Es todo lo que puedo decir.

En cuanto a Marcelo, su futuro es difícil de predecir, ya que su salario es altísimo. Hubo rumores de la Juventus, pero es mentira, no hay nada. Así que tampoco puedo decir mucho más.
Por Marcelo no hay ni habrá ofertas Juande, las cosas se dicen como son y punto, ni pagando se lo llevarían, así de mal está. Los que ponen las manos a la cabeza por vender a Reguilon antes que a Marcelo seguro viven en yupilandia donde Marcelo estaba lleno de ofertas y además queriéndose ir pero un macabro Zinedine Zidane no lo dejó escapar por su gran amistad.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#815Mensaje

:meparto: :meparto: Pau Torres por 25 millones.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#816Mensaje

Juande17 escribió:El interés en Pau Torres es real, no sé si es estrategia del club para cubrirse las espaldas ante una no renovación de Ramos, pero es real y ahora mismo lo que se está intentando es reducir su clausula (50M €) a la mitad, es decir, el Madrid aceptaría ficharlo por 25M €, otra cosa es lo que diga el Villarreal.

Por 25 no te contestan ni al fax.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#817Mensaje

Pagamos 50 por Militao que nadie quería ni buscaba... 50 Pau o 45 Upa pero menos jamás
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#818Mensaje

No se cuanto le vamos a pagar de prima de fichaje y nunca lo sabremos, pero viendo como esta el patio y lo que se pagó por hazard con un año de contrato, poco me parecerá.

Con que de un buen rendimiento durante 4 años hasta que tenga 32/33 ya será un buen fichaje. Bajo mi punto de vista el club busca cubrirse las espaldas con la posible salida de ramos y aunque este se quedase no deja de ser un futbolista que va a cumplir 35 años dentro de poco.

Upamecano es un buen futbolista, más joven y probablemente mejor central que alaba.. pero dudo que lo saques por menos de 50 millones y a saber que cobrará porque también hay competencia. Y siendo realistas el madrid no se va a gastar eso en época de COVID, porque no hay dinero y si lo hubiese todos preferiríamos que se invirtiesen en haaland.

Pau torres no me gusta, creo que es el tipico futbolista al que le vendrá grande el madrid, en la selección lo esta haciendo bien, pero no es un central de epoca ni mucho menos . Lo último que necesitamos es otro illarramendi u odriozola
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#819Mensaje

abelguga escribió:Adiós Militao :fiesta:
Creo que es adiós Ramos

La cosa debe estar muy negra

Además, Alaba no habrá fichado para ser suplente
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#820Mensaje

A mi me da que preparan el adiós a Varane para sacar pasta
Responder