¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#801Mensaje

Me temo que van a renovar a Ausencio y traer a Matorral, y eso sí que es un bajón.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#802Mensaje

Pues yo si no viene nadie garantías firmo la renovación de Asensio, me temo que lo venderán y vendrá Kubo o vete a saber que mierda…
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#803Mensaje

Según Okdiario.

El dinero que se iba a invertir en Haaland, unos 135 kilos entre traspaso, comisiones etc.

Lo quieren invertir en 3 fichajes.

1 lateral izquierdo..Fran García que costaría 5 kilos.

1 centrocampistas...Tchouameni o Fabián

1 delantero suplente
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#804Mensaje

-R9- escribió:Descartado Haaland, en ataque deberiamos centrarnos en buscar un extremo derecho TOP; el 9 va a ser Kylian, una vez se vaya Karim.
Complicado encontrar un Extremo derecho top ahora mismo, La mayoria no son transferibles...y ademas Vinicius jugara por la derecha..Kylian de 9 me parece una opcion muy mala no tiene el juego para jugar de verdadero 9.

De ED a la excepcion de Salah no hay un crack mundial...me encanta Chiesa pero con su lesion de cruzado ya habra que ver su nivel cuando vuelve.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#805Mensaje

Si yo tuviera que planificar la plantilla para la próxima temporada la dejaría más o menos así, intentando cumplir el cupo de canteranos de la UEFA (que son creo de la plantilla de 25 al menos 8 jugadores de cantera o nacionales, de los que 4 obligatoriamente tienen que contar como canteranos según el criterio de la UEFA), voy a intentar hacerlo mas o menos realista, excepto una licencia que me tome en la delantera.

PORTEROS (3); 1 CUPO -- SIN CAMBIOS
COURTOIS LUNIN (TERCER PORTERO DEL CASTILLA)
No creo que vaya a haber cambios en esta línea

DEFENSAS (8); 4 CUPO -- BAJAS MARCELO(0M); ALTAS RUDIGUER (0M)
ALABA MENDY
[RÜDIGUER] NACHO*
MILITAO VALLEJO*
CARVAJAL* LUVAS V.*
En esta línea doy por hecho que no van a renovar a MARCELO, y luego entiendo que si logramos vender/ceder a VALLEJO (cuento de mano con que no) o llega una buena oferta por MENDY (+40M), pues iremos por el chaval del rayo FRAN GARCÍA que cuesta 5M y nos cuenta como cupo, por lo demás no tengo muchas dudas en esta línea

MEDIOS (7); 2 CUPO -- BAJAS ISCO (0M); ALTAS TOUCHAMENI (60M)
CASEMIRO [TOUCHAMENI]
KROOS VALVERDE* CAMAVINGA
MODRIC CEBALLOS*
En esta línea la duda está en si CEBALLOS va a renovar o no, si no renueva entiendo que sacaremos al menos 15M por él e iremos por TOUCHAMENI si o si, no ir por TOUCHAMENI aunque quede CEBALLOS me parecería un error ya que es un ganador de duelos nato, (se que es liga francesa, pero las estadísticas dicen que gana un 70% de duelos y eso sumado a un físico que llega a todo), y tiene buen toque de balón (no es un cojo), me parecería un sucesor digo de CASEMIRO que ya empieza a dar síntomas de bajar el nivel, las dudas que puede haber para traerlo son por el precio, que es muy alto para una promesa, así que no descarto tampoco que no vayamos por él si se va mucho de precio y nos quedemos con ASENSIO para dar descanso a MODRIC pasando a CAMAVINGA o subiendo a BLANCO para dar los descansos a CASEMIRO. La salida de ISCO la doy por hecha, no creo que haya renovación sorpresa.

DELANTEROS (7); 2 CUPO (IGUAL OTRO MÁS SI RODRYGO CUENTA ESTE AÑO) -- BAJAS ASENSIO (20M) JOVIC (20M) BALE(0); ALTAS NKUNKU (70) MBAPPE (0)
[MBAPPE] HAZARD
BENZEMA [NKUNKU] MARIANO
VINICIUS* RODRYGO
La línea en la que me tiro a la piscina con un jugador del que no hay muchos rumores para que venga al madrid, (no tengo fuentes ni nada, es más bien un deseo sin fundamento de que vaya a pasar), NKUNKU (24 años), viéndole jugar me parece el suplente perfecto para BENZEMA, es un delantero/media punta con mucho gol, con lo cual su forma de jugar (salvando distancias) se parece bastante a la de BENZEMA y sería más fácil integrarle a la forma de jugar del equipo, es bastante asociativo y este año mejoro mucho cara al gol, lo dicho es un deseo, piden mucho por el (70M) y lo más probable es que se quede JOVIC, al cual yo lo vendería como fuera y al precio que fuese, ya que hay jugadores que con su llámalo actitud/motivación valen para el madrid y los hay que no, desgraciadamente JOVIC parace que no vale por mucha calidad que pueda tener, lo mejor es pasar página con el, luego BALE no hay dudas de que no se renueva, una pena como la actitud echo a perder a este jugador, ASENSIO en principio cuento con que salga y nos deje al menos 20M, me baso en que está cerca de finalizar contrato y ficho por la agencia de mendes y probablemente sea para buscarse una salida, de MARIANO me gustaría que saliese, un delantero suplente que esta siempre lesionado cuando lo necesitas no vale de mucho, pero basándome en antecedente creo que nos tendremos que comer con patatas su último año, si lográramos que saliese me quedaría a MAYORAL, sería perfecto para ese rol, luego del bueno de HAZARD que decir, con las lesiones y su salario, lo mejor que podríamos sacar es una cesión pagandole más de la mitad de la ficha, y para eso me lo quedo por si suena la flauta y llega a un nivel parecido al que tenía antes de la lesión, por último MBAPPE cuento con que venga a liderar el proyecto.

CEDIDOS QUE VUELVEN (5); 3 CUPO -- CEDER REINIER(0) KUBO(0); BAJAS BRAHIM (20) ODRIOZOLA(10) MAYORAL(5)
BRAHIM*
REINIER
KUBO
MAYORAL*
ODRIOZOLA*
Pues respecto a este grupo volvería a ceder a REINIER y KUBO, son extracomunitarios y no tienen sitio, en cuanto a BRAHIM tiene toda la pinta que el milan ejerza la opción de compra de 22M después de intentar regatearnos un poco, ODRIOZOLA decían que que la fiorentina quería pagar 10M por él, yo personalmente lo cambiaría por LUCAS V. como suplente de CARVAJAL por tema de edad, pero entiendo que LUCAS V. demostró más y se merece seguir, espero que al menos nos guardemos un porcentaje de una futura venta porque es el típico carrilero que destaca en italia y acaba valiendo mucho mas, como pasó con THEO o ACHARF, en cuanto a MAYORAL yo me lo quedaba en vez de MARIANO, pero no creo que logremos dar la baja a MARIANO así que lo venderemos por unos 5M al estar en último año de contrato.

Obviamente apuntar que en las altas no incluí las primas de fichaje que MABAPPE parece que se va a ir a más de 100M y RÜDIGUER por los 30M, y al final cuenta para el balance. Lo que si note es que estamos bastante ajustados al cupo de canteranos, (con la plantilla que puse tenemos 9, igual 10 si RODRYGO empieza a contar este año, lo cual desconozco), con lo cual tampoco podemos hacer mucha revolución, y extracomunitarios creo que seguimos teniendo las 3 plazas ocupadas con MILITAO, RODRYGO y VINICIUS, ya que hasta donde yo se VINICIUS todavía no tiene oficialmente el pasaporte.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#806Mensaje

En resumidas cuentas, no nos espera un verano muy extraordinario.

Y es lo que decís algunos, miedo ne da que sí ganemos la champions, nos relajemos y nos quedemos tal y como estamos.

Sería muy jodido.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#807Mensaje

Lo Celso o Carrasco por Ausensio...

No va a pasar, pero no estaría nada mal.

Otro que me gustaría mucho, sería Parejo.

Puestos a soñar...

Antes consigo ser feliz que se cumpla esto que digo...
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#808Mensaje

La verdad que da gusto ver caras nuevas, ver cómo encajan y demás pero no hay que olvidar que son trabajadores en una empresa y ambos en su día firmaron un contrato; se lo pueden recordar muy bien al barsa en su día.
Daría curiosidad ver aquí a un Mount, o un Carrasco, Fabián, pero creo que si fichamos a Mbappé, Rudiger, Fran García ( me gusta más Miguel G pero hay que ver cómo está), y mantenemos a Ceballos creo que el equipo mejora. Y luego ya si traemos a Touchameni daríamos un salto en el medio (porque este va a ser bueno bueno.).
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#809Mensaje

El Madrid desde que se fue CR7 tuvo como 2 planes, el del corto plazo y el del largo plazo.

El corto plazo salió muy mal. Benzema si dio un paso adelante (o 3 xdd) pero Bale desapareció totalmente y el fichaje estrella de rendimiento inmediato, Hazard, salió tremendamente mal. No creo que fuese un mal fichaje, yo creo que tuvimos mala suerte. Por ejemplo kaka si que vino tocado y se sabia, fue una apuesta más arriesgada que salió muy mal, pero Hazard no había tenido problemas de lesiones nunca.

El largo plazo fue la contratación de muchos jóvenes promesas para ir relevando a los Kroos, Ramos, Bale, Hazard... en un futuro. Como el plan a corto plazo salió mal, los años siguientes a CR7 no nos fueron muy bien, pero a medida que nuestros jóvenes más madurando, estamos mejorando. Vinicius, Rodrygo, Militao, Fede y Camavinga me parece que si están mejorando y rindiendo a un muy buen nivel.

Así que las cosas se están haciendo bastante bien. A principio de temporada, tras no llegar Mbappe, recuerdo haber leído a más de uno decir que teníamos una plantilla casi de Europa league minusvalorando la renovación paulatina que estamos haciendo.

Así que para este verano, espero que el Madrid siga este camino de fichar jóvenes, pero creo que también va siendo hora de ir fichando complementos bueno, que no necesariamente tienen que ser jóvenes.

Voy a dar por seguros los fichajes de Mbappe y Rudiger, obviamente si no llegasen pues la cosa cambiaría mucho. Y los jugadores que terminan contrato, también voy a dar por segura su marcha.

-Portería: Courtois+Lunin. Yo lo dejaría igual y si Lunin se quiere ir, yo ficharía a un portero veterano. Porque ya hemos visto como Lunin no esta jugando y Courtois tiene 30 años, así que puede durar fácilmente 4 o 5 años más. Traer un portero joven para que vaya acomodándose no creo que sea necesario hasta que a Courtois le falten 1 o 2 años como máximo.

-LD: Carvajal+Odriozola. Yo personalmente creo que Carvajal se lesiona mucho y que Lucas es un buen parche, pero su posición real ya esta muy bien cubierta por jugadores como Rodrygo. Así que yo me quedaría con Odriozola y ficharía a un buen lateral consolidado, no necesitamos un joven prometedor. Se que es difícil, porque aquí muchos echáis a los jugadores como si fuesen cromos, y se tienen que querer ir. Así que me conformaría con quedarme con Carvajal+Odriozola y esperar que Carvajal tenga continuidad o que Odriozola de un paso adelante tras la cesión. Pero mi opción preferida sigue siendo traer un lateral consolidado, porque creo que ha sido nuestra posición peor cubierta este año.

-Centarales: Militao+Rudiger+Nacho+Alaba. No tocaría más.

-LI: Alaba+Mendy. Mendy desde la lesión me parece más inconsistente, así que si viniese una buena oferta no me parecería mal venderle. En caso de venta de Mendy, pues el suplente sería Fran o Miguel.

-Centrocampista: Casemiro+Kroos+Modric+Fede+Camavinga+Ceballos. Aquí depende de Ceballos, si se va si necesitamos a alguien, sino pues con estos 6 me vale. Es más, en año de mundial, contar con Kroos y Ceballos que no irán al mundial, me parece un plus muy importante. Aquí si podemos fichar jóvenes promesas para substituir a nuestra CKM en el futuro, pero cediéndoles. Porque traerlos para que sean el séptimo centrocampista y que no jueguen no tiene sentido.

-Extremos: Mbappe+Vini+Rodrygo+Asensio. Rodrygo primer suplente y creo que Asensio también suma como suplente. No podemos tener 11 estrellas suplentes, no tiene sentido. Si se vende Asensio, yo traería a algunos de nuestros cedidos, o Brahim o a Kubo y que demuestren si sirven para el Madrid o no.

-Del: Benzema+Mbappe+Mayoral/Mariano/Jovic/Hazard. Creo que cuando descanse Benzema el que debe jugar es Mbappe y así que Rodrygo tenga más minutos. Creo que el fichaje de un delantero top y joven puede esperar un verano más viendo el nivel de Benzema. Y Hazard lo he puesto por so no lo podemos vender/ceder, pues yo me lo quedaría como el "3" delantero. A no ser que Hazard volviese a algún nivel parecido al que tuvo, entonces eso cambiaría muchos los roles xddd
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#810Mensaje

Segun Fabio Gatto.

Tras la final de la Champions se oficializada los fichajes de

Mbappe,Rudiger y Fran Garcia por el Madrid.

Se sigue negociando por Endrick, pero este vendría al cumplir los 18 años.

Sobre Tchouameni, pide más el Monaco y ahora no es posible.
Tendria que haber una salida importante en el centro del campo, para poder hacer el fichaje.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#811Mensaje

Veo que la gente propone muchos más cambios de los que realmente habrá.

Hay certezas evidentes, que son las salidas de Marcelo, Isco y Bale, y otros movimientos que no doy como certezas pero que son prácticamente seguros también, que son las salidas de Vallejo, Odriozola (con Lucas+Carvajal todavía aquí y la llegada de V.Tobías parece lo más probable), Mariano y/o Jovic y los fichajes de Mbappe y Rudiger

Luego hay otros movimientos posibles que suenan mucho como la vuelta de Fran García, y de Mayoral.

Y por último hay movimientos que muchos están dando por hechos cuando no están nada claros como el fichaje de Tchouameini, la salida de Hazard, la de Asensio y la de Ceballos al Betis, que creo que son las grandes dudas.

Yo me la jugaría a que el año que viene tendremos esta plantilla (no es la que me gustaría al 100%, pero es la que veo más probable):

Courtois Lunin
Carvajal Lucas Militao Rudiger Alaba Nacho Mendy F.García
Casemiro Kroos Valverde Camavinga Ceballos Modric
Rodrygo Asensio Benzema Mbappe Hazard Vinicius

Como muchísimo cabría Mayoral, por eso de tener algun 9 de referencia suplente, aunque creo que si se queda Hazard y con Mbappe jugaría mas bien poco, pero desde luego no veo hueco a los Tchouameini, Fabián, etc. que he leído.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#812Mensaje

Yo creo que habrá 5 fichajes.

Rudiger

Fran García

1 centrocampista

Mbappe

Un 9 suplente
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#813Mensaje

Yo creo que un MC es indispensable, y alguien más arriba también.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#814Mensaje

Fabian y Lukaku O_o
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#815Mensaje

Si confirmamos a Rudiger y Mbappe, sólo me faltaría Tchouameni.

Y para el siguiente año habría que mirar un medio más jugón pero no sé quién podría ser.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#816Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Fabian y Lukaku O_o
Donde hay que firmar jajaja lukaku de 9 suplente cedido con opción a compra seria ideal jajaaj y por otro lado yo estaría entre fabian o tielemans y ya veremos el siguiente año que pescamos de cracks con fin de contrato mas algun fichaje gordo para reemplazar a modric y kroos
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#817Mensaje

Pues yo pensaba más bien en alguien como Mane o Gnabry, que pueda jugar en todo el frente del ataque.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#818Mensaje

veo más problema en las salidas, aquí ni dios quiere irse, mariano y jovic nos los vamos a comer con patatas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#819Mensaje

madridistaaatope escribió:veo más problema en las salidas, aquí ni dios quiere irse, mariano y jovic nos los vamos a comer con patatas
Jovic no quiere seguir y tiene algunas ofertas.
Eso si no darán mucho.

Quiere ir al Mundial con Serbia.

Mariano no le mueves ni con una grúa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#820Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que habrá 5 fichajes.

Rudiger

Fran García

1 centrocampista

Mbappe

Un 9 suplente
Para 9 suplente yo ficharía a un veterano como es Falcao.
Las lesiones no creo que vayan a ser problema porque no creo que vaya a jugar mucho viendo los minutos que juega Karim. Cobraría poco,el contrato sería corto, seguro que estaría encantado de venir al Madrid y encima hasta durmiendo tiene más gol que Jovic y que Mariano.

Si un partido se pone chungo y hay que colgar balones al área, ahí el colombiano es un excelente rematador :sisi:
Responder