Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#801Mensaje

Gremio qué tal es ? Parece un rival duro en la final
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#802Mensaje

David774 escribió:Lista del Real Madrid para el Mundial de Clubes. Vallejo se queda fuera de la lista porque sólo pueden ir 23 jugadores:
Ahora me parece más lógico con los tres centrales; Ramos, Varane y Nacho, recuperados. A Vallejo, tarde o temprado le tiene que llegar su oprtunidad. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#803Mensaje

j30madr escribió:Gremio qué tal es ? Parece un rival duro en la final
Vi el partido anoche, juegan rápido y tienen a uno muy bueno, no recuerdo el nombre. Pero el Pachuca también juega, habrá que ver.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#804Mensaje

j30madr escribió:Gremio qué tal es ? Parece un rival duro en la final
Muy duro y serio. Les he visto varios partidos por la TV PFC de Brasil, que dan sólo liga brasileña y algún que otro partido he visto y la defensa me parece lo mejor de ellos con Edison, Geromel, Kannemann y Bruno Cortez. Luan, su Kroos, que ayer me encantó sobre todo en el segundo gol de Gremio. Así que equipo muy potente y en la línea de los grandes brasileños. Este año si el Madrid quiere ganar este trofeo lo tiene que hacer muchísimo mejor de lo que acostumbró hacerlo estas últimas semanas. No, por la calidad de los equipos, no lo vamos a tener como en años anteriores, Nada de chollos y hay que sudar mucho para traerla a Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#805Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:Gremio qué tal es ? Parece un rival duro en la final
Muy duro y serio. Les he visto varios partidos por la TV PFC de Brasil, que dan sólo liga brasileña y algún que otro partido he visto y la defensa me parece lo mejor de ellos con Edison, Geromel, Kannemann y Bruno Cortez. Luan, su Kroos, que ayer me encantó sobre todo en el segundo gol de Gremio. Así que equipo muy potente y en la línea de los grandes brasileños. Este año si el Madrid quiere ganar este trofeo lo tiene que hacer muchísimo mejor de lo que acostumbró hacerlo estas últimas semanas. No, por la calidad de los equipos, no lo vamos a tener como en años anteriores, Nada de chollos y hay que sudar mucho para traerla a Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Uffff,pues vaya panorama ,
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#806Mensaje

El Vinicius juega de titular en el Flamengo? Ayer vi un poco de la final de la Sudamericana y no lo vi en el campo :facepalm:

Pd: igual está lesionado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#807Mensaje

Reinaldo Rueda, 3 finales internacionales en 2 años. Grande =D> .
asher

#808Mensaje

Buen gol de Ignacio, 2-1 para River en la final de la Copa Argentina contra Atlético Tucumán.
Un título más, si no se tuerce el partido, para el mejor de América, lejos.
asher

#809Mensaje

¡Otra copa Argentina para River Plate!
Tucumán no desmereció pero al final, la hinchada millonaria entonó "¡Muñecooo Muñecooo!"
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#811Mensaje

asher escribió:¡Otra copa Argentina para River Plate!
Tucumán no desmereció pero al final, la hinchada millonaria entonó "¡Muñecooo Muñecooo!"
Jaja, no quiero pelear con vos , porque me caes bien , pero le ganaron a Atlético Tucumán, no jodamos.

Un título que sería un logro si lo gana un equipo de media tabla.

Igual ni así salva el año Gallardo 8-)
asher

#812Mensaje

Obvio, tenés razón, no es la Libertadores, pero es lo único que tenemos este año, lo tenía que celebrar.
La temporada no habrá sido buena, lo de Lanús ha sido un palo.
Última edición por asher el Dom Dic 10, 2017 7:32 am, editado 1 vez en total.
asher

#813Mensaje

¡No te metas con el Deca! :D
Tucumán es una de mis ciudades preferidas en la Argentina, tengo buenos amigos allá.
Borrar usuario 16895.

#814Mensaje

Imagen
Última hora a los amigos Americanos del foro:

Boca Juniors ha cerrado el fichaje de este jugador para sustituir a Fernando Gago,procede de la escuela holandesa del Ajax,se llama Sergio y su ídolo es el Turco-alemán Mesut Ozil :lol: :lol: :lol:

La operación se cerró en torno 20 millones. :meparto:
Última edición por Borrar usuario 16895. el Dom Dic 10, 2017 2:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#815Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen
Última hora a los amigos Americanos del foro:

Boca Juniors ha cerrado el fichaje de este jugador, se llama Sergio y su ídolo es el Turco-alemán Mesut Ozil :lol: :lol: :lol:

La operación se cerró en torno 20 millones. :meparto:
Cuánto bueno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#816Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen
Última hora a los amigos Americanos del foro:

Boca Juniors ha cerrado el fichaje de este jugador para sustituir a Fernando Gago,procede de la escuela holandesa del Ajax,se llama Sergio y su ídolo es el Turco-alemán Mesut Ozil :lol: :lol: :lol:

La operación se cerró en torno 20 millones. :meparto:
Crackkkkk!

=D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#817Mensaje

Mira que es complicado verte con una camiseta del Madrid , Sergio.

Jejeje.


;)
Borrar usuario 16895.

#818Mensaje

Capa escribió:Mira que es complicado verte con una camiseta del Madrid , Sergio.

Jejeje.


;)
Pues las tengo ehh !!

Una del 2006 y otra del 2003
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#819Mensaje

sergio ozl escribió:
Capa escribió:Mira que es complicado verte con una camiseta del Madrid , Sergio.

Jejeje.


;)
Pues las tengo ehh !!

Una del 2006 y otra del 2003
Seguro que alguna era de Beckham .
Borrar usuario 16895.

#820Mensaje

Capa escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:Mira que es complicado verte con una camiseta del Madrid , Sergio.

Jejeje.


;)
Pues las tengo ehh !!

Una del 2006 y otra del 2003
Seguro que alguna era de Beckham .
Son sin nombre :lol: :lol:

De Beckham tengo la del París, aunque me arrepiento de no haberme pillado la de Maxwell, un lateral que siempre me ha encantado.
Responder