Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#8001Mensaje

Sino lo recuperamos acabará en el farsa o pateti en unos años.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#8002Mensaje

Hay que recomprarlo

Nos faltan jugadores de club!! que sientan la camiseta!!!!
¿cuantos tenemos en estos momentos? ¿quien se cabrea y grita al resto cuando se pierde??? modric? Kroos? Varane? Bale?????

Es tan sencillo como esto, a parte de gustos futbolisticos, esta jugando en la Juve y tiene nivel para el Madrid.
No digo que sea nuestro nueve titular, pero debe de estar en nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8003Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La operación será vomitiva, pero vamos a ganar 20-30 millones de euros más.

En serio hay que tirar la imagen de nuestro club por los suelos por 20-30 millones de euros ? En serio ?

Y qué hay del perjuicio a medio y largo plazo cuando todos los chicos de España con talento QUIERAN JUGAR EN EL BARCELONA Y NO EN EL REAL MADRID POR FALTA DE OPORTUNIDADES en nuestro club ?

Cuánto cuesta eso ? Es más, cuánto tiempo llevamos ya pagando por eso ?
¿Perdemos 30 millones de euros por el "señorío"?.

Yo no sé cuánto tiempo llevamos pagando eso que dices, pero sí sé que los últimos jóvenes con potencial, Asensio, Odegaard, Vallejo,..han elegido el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8004Mensaje

Ojala de verdad lo recompremos para venderlo. Lamentablemente necesitamos más cosas como esta para hacer ver que tenemos a un inepto como presidente del club de fútbol más grande de la historia. Lo siento por Morata, ya que no merece algo así, pero podría ser un daño colateral muy necesario para largar de una buena patada a Flopper :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8005Mensaje

Después de sus últimas declaraciones como si ganamos 1€ en la compra-venta.

Se cree Van Basten el suplente de Mandzukic.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8006Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La operación será vomitiva, pero vamos a ganar 20-30 millones de euros más.

En serio hay que tirar la imagen de nuestro club por los suelos por 20-30 millones de euros ? En serio ?

Y qué hay del perjuicio a medio y largo plazo cuando todos los chicos de España con talento QUIERAN JUGAR EN EL BARCELONA Y NO EN EL REAL MADRID POR FALTA DE OPORTUNIDADES en nuestro club ?

Cuánto cuesta eso ? Es más, cuánto tiempo llevamos ya pagando por eso ?
¿Perdemos 30 millones de euros por el "señorío"?.

Yo no sé cuánto tiempo llevamos pagando eso que dices, pero sí sé que los últimos jóvenes con potencial, Asensio, Odegaard, Vallejo,..han elegido el Real Madrid.
Perfecto, pero luego no nos quejemos de que la prensa nos odia y aman en cambio al Barcelona. Hay que tener un poco de coherencia. Si decidimos ser unos miserables, es con todas las de la ley y a apechugar con las consecuencias.

Por cierto, esos jóvenes que dices están en Madrid gracias a la sanción de no fichar del Barcelona.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8007Mensaje

yo no veo nada de malo en querer recuperar a un jugador que primero de todo lo formaste tu, y que luego le diste la oportunidad de poder debutar en la elite, que luego no dio el callo y el club lo tuvo de traspasar con una opcion de recompra, era lo mas logico que tenia de hacer el club.
yo lo recuperaria cuando terminase la temporada, y si se diera la circustancia de que te puedes sacar por decir X millones de benificio, lo volveria a traspasar por muy madridista que sea.
yo lo siento mucho pero cada uno mira por sus intereses, porque seguramente que Morata no se fue tan solo a la Juve porque en el Madrid no jugaba, si no que tambien se fue porque en la Juve le doblaban el sueldo.
y que la prensa nos odia, no sera por Morata, si no porque la prensa de madrid le gusta mas sacar la mierda del madrid en vez defenderlo tal y como hacen en barcelona porque supongo que sacando la mierda del madrid pueden vender mas panfletos.
pd - al final cada uno se mira sus intereses.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8008Mensaje

muchacho escribió:yo no veo nada de malo en querer recuperar un jugador que lo formaste tu y que luego le diste la oportunidad de poder debutar en la elite, que luego no dio el callo y lo traspasaste con una opcion de recompra era lo mas logico que tenia de hacer el club.
yo lo recuperaria, y si se diera la circustancia de que te puedes sacar por decir algo 50 o 60 kilos lo volveria a traspasar por muy madridista que sea.
yo lo siento mucho pero cada uno mira por sus intereses, que seguramente que Morata no se fue tan solo a la Juve porque en el Madrid no jugaba, si no que tambien se fue porque en la Juve le doblaban el sueldo.
y que la prensa nos odia, no sera por Morata, si no porque la prensa de madrid le gusta mas sacar la mierda del madrid en vez defenderlo tal y como hacen en barcelona porque supongo que sacando la mierda del madrid pueden vender mas panfletos.
pd - al final cada uno se mira sus intereses.
Totalmente de acuerdo pero con una condición:para tirar luego los millones de beneficio NO.Ganar dinero para tirarlo por ahí NO ,si acaso para que se gaste bien,sin despilfarrar y para las posiciones que se necesiten,cosa que veo imposible a no ser que...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8009Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:yo no veo nada de malo en querer recuperar un jugador que lo formaste tu y que luego le diste la oportunidad de poder debutar en la elite, que luego no dio el callo y lo traspasaste con una opcion de recompra era lo mas logico que tenia de hacer el club.
yo lo recuperaria, y si se diera la circustancia de que te puedes sacar por decir algo 50 o 60 kilos lo volveria a traspasar por muy madridista que sea.
yo lo siento mucho pero cada uno mira por sus intereses, que seguramente que Morata no se fue tan solo a la Juve porque en el Madrid no jugaba, si no que tambien se fue porque en la Juve le doblaban el sueldo.
y que la prensa nos odia, no sera por Morata, si no porque la prensa de madrid le gusta mas sacar la mierda del madrid en vez defenderlo tal y como hacen en barcelona porque supongo que sacando la mierda del madrid pueden vender mas panfletos.
pd - al final cada uno se mira sus intereses.
Totalmente de acuerdo pero con una condición:para tirar luego los millones de beneficio NO.Ganar dinero para tirarlo por ahí NO ,si acaso para que se gaste bien,sin despilfarrar y para las posiciones que se necesiten,cosa que veo imposible a no ser que...
claro totamente de acuerdo, los millones se tienen de invertir en necesidades como son el LTI que tan solo disponemos de Marcelo, un central Top debido a la edad de Pepe cuando termine la sancion FIFA, un tio para el mediocampo, y un par de delanteros.
pero el problema es que para tener una idea exactamente detallada sobre que es lo que nos falta, primero de todo tenemos de nombrar a un director deportivo y luego que el timador del ladrillo se eche a un lado y deje trabajar a los profesionales de la materia. pero desgraciadamente esto no va a ocurrir, o sea que el posible benificio de X millones de la venta de Morata sera para fichar a otra figurita que juega en una posicion que en este equipo no existe , que es la de MEDIAPUNTA.
Borrar usuario 17716.

#8010Mensaje

Ha mejorado muchísimo, hay que repescarle pero para quedarnoslo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8011Mensaje

copernalero escribió:Ha mejorado muchísimo, hay que repescarle pero para quedarnoslo
Pero esa mejoría no le permite ser titular en la juve y no le da para estar entre los 20 máximos goleadores de la liga italiana?????
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#8012Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8013Mensaje

En mi opinion es un Torres 2.0, pero peor, de momento.
Borrar usuario 18318

#8014Mensaje

Que Dios nos pille confesados.
Me veo que ni entramos en Champions estos años.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#8015Mensaje

Borjita se lo come con patatas en 5 minutos. Si quiere ser titular que se vaya al chelsea
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#8016Mensaje

Es un portento físico pero no le alcanza
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8017Mensaje

dcm escribió:Hay que recomprarlo

Nos faltan jugadores de club!! que sientan la camiseta!!!!
¿cuantos tenemos en estos momentos? ¿quien se cabrea y grita al resto cuando se pierde??? modric? Kroos? Varane? Bale?????

Es tan sencillo como esto, a parte de gustos futbolisticos, esta jugando en la Juve y tiene nivel para el Madrid.
No digo que sea nuestro nueve titular, pero debe de estar en nuestra plantilla.
¿La camiseta?
Hoy en Marca dice que la selección es su vida. Igual que Casillas cuando le preguntaron título con la Selección o con el Real Madrid; por supuesto con la Selección contestó.
Ya podía haberse cortado un poco, que quien le paga los 10m no es España.
Mucho tiene que cambiar para que yo lo vea titular en uno de los seis grandes de Europa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#8018Mensaje

Yo creo que podría sernos bastante útil si se le diera confianza de verdad. Si no va a ser así, que triunfe allá donde vaya.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#8019Mensaje

portega escribió:
dcm escribió:Hay que recomprarlo

Nos faltan jugadores de club!! que sientan la camiseta!!!!
¿cuantos tenemos en estos momentos? ¿quien se cabrea y grita al resto cuando se pierde??? modric? Kroos? Varane? Bale?????

Es tan sencillo como esto, a parte de gustos futbolisticos, esta jugando en la Juve y tiene nivel para el Madrid.
No digo que sea nuestro nueve titular, pero debe de estar en nuestra plantilla.
¿La camiseta?
Hoy en Marca dice que la selección es su vida. Igual que Casillas cuando le preguntaron título con la Selección o con el Real Madrid; por supuesto con la Selección contestó.
Ya podía haberse cortado un poco, que quien le paga los 10m no es España.
Mucho tiene que cambiar para que yo lo vea titular en uno de los seis grandes de Europa.
Esto también es parte de nuestra diferencia con los catalanes, ellos sienten el Barcelona antes que la Selección.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8020Mensaje

Yo entiendo que no se quiera mojar entre Juventus - Madrid porque ahora mismo juega en Italia, pero es que tampoco se mojó en su día entre Atleti - Madrid, así que algo personal debe tener contra nosotros.

Que siga "marcando goles" en la Juventus.
Responder