Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18013

#8021Mensaje

A mi me parece un muy buen suplente pero no lo veo con el nivel suficiente para confiarle la titularidad en real madrid durante toda una temporada, y si lo que quiere es ser titular fijo no creo que sea conveniente que vuelva, hubiese sido mejor vender a Benzema la pasada temporada, traer un delantero top y quedarse con chicharito como primer recambio
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#8022Mensaje

Doren escribió:
copernalero escribió:Ha mejorado muchísimo, hay que repescarle pero para quedarnoslo
Pero esa mejoría no le permite ser titular en la juve y no le da para estar entre los 20 máximos goleadores de la liga italiana?????
No lo ponen que es diferente que no pueda ser titular en la Juventus.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8023Mensaje

leadg1990 escribió:A mi me parece un muy buen suplente pero no lo veo con el nivel suficiente para confiarle la titularidad en real madrid durante toda una temporada, y si lo que quiere es ser titular fijo no creo que sea conveniente que vuelva, hubiese sido mejor vender a Benzema la pasada temporada, traer un delantero top y quedarse con chicharito como primer recambio
No deberían haber títulares por decreto. En general. Si rindes juegas y si no, no.

Para mi fue de lo más destacado de España, un equipo que NO ATACA. Provoca el gol, recibió tropocientas faltas y mostró una gran versatilidad en un partido donde los delanteros españoles podían haber muerto de aburrimiento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8024Mensaje

Aduriz y Morata son una buena pareja porque Aduriz aporta lo único que le falta a Morata: mucho gol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8025Mensaje

David_RM escribió:Aduriz y Morata son una buena pareja porque Aduriz aporta lo único que le falta a Morata: mucho gol.
Yo te leo. No conozco a morata. No sé que es canterano.

Y no querría que fichásemos un DC que no tiene mucho gol.

Ahora bien, Aduriz no es un DC que haya reventado las redes toda la vida.

Morata, ¿será capaz de conseguir ser un DC con mucho gol?
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#8026Mensaje

No lo veo con ganas de volver al Madrid. Que se quede en Turín.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8027Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Aduriz y Morata son una buena pareja porque Aduriz aporta lo único que le falta a Morata: mucho gol.
Yo te leo. No conozco a morata. No sé que es canterano.

Y no querría que fichásemos un DC que no tiene mucho gol.

Ahora bien, Aduriz no es un DC que haya reventado las redes toda la vida.

Morata, ¿será capaz de conseguir ser un DC con mucho gol?
El gol lo tiene, porque en categorías inferiores se salió. Pero en la élite ha potenciado otras cualidades para dejar el gol de lado, además de que la poca continuidad que ha tenido no le ha ayudado. No obstante, los goles importantes de la Juventus en los dos años que lleva allí llevan su nombre.

Pero vamos, que si Benzema mete 20-25 goles por temporada en el Madrid, Morata que es más vertical lo supera rápido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8028Mensaje

El gol es lo que le aleja claramente de ser ya TOP. Pero pedirle eso con España es mucho pedir.

Con la Juve es que su temporada está siendo irregular no en goles, si no en partidos y minutos. Pero la verdad que en el Castilla, la sub-21,lo poco que jugó aquí y la temporada pasada, su media goles/minutos era buenísima.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8029Mensaje

Morata tiene más cualidades de box to box que de delantero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8030Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Morata tiene más cualidades de box to box que de delantero.
Le acabaremos fichando de literal izquierdo.
BalealaIzquierda

#8031Mensaje

El sustituto de Arbeloa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8032Mensaje

La verdad es que nunca he sido de delanteros con poco gol. En las divisiones inferiores le veía mucho más killer.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#8033Mensaje

El Confidencial: El Madrid tratará de hacer caja con Morata https://t.co/w436X1F6IA
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#8034Mensaje

Morata: "¿Mi gol favorito? El que marqué al Real Madrid en el Bernabéu" https://t.co/QWLc5hJpYF https://t.co/knnzbX9N07

Ahí tenemos al madridista...
Borrar usuario 17612

#8035Mensaje

No he visto sus partidos con la roja esta semana, pero me sorprende que ha pasado de ser la mejor promesa del universo a un paquete que sólo valdrá para hacer caja :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8036Mensaje

David774 escribió:Morata: "¿Mi gol favorito? El que marqué al Real Madrid en el Bernabéu" https://t.co/QWLc5hJpYF https://t.co/knnzbX9N07

Ahí tenemos al madridista...
Nada nuevo.

En estos tiempos, muchos madridistas celebran más los goles en contra que los goles a favor.

Y no por eso dejan de ser madridistas.

Dicen.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8037Mensaje

Y tambien dijo que si hubiese sabido de antemano que perdian la final preferiria no haber pasado, no celebro los goles... Vaya tonterias decis.

Es normal que sea su gol mas especial, mete a la Juve en una final despues de muchos años y ante todo un Real Madrid. ¿Que carajos importa eso con ser madridista?

Es que o se queda con ese gol o se queda con uno ante el Torino... No ha tenido ocasion de marcar goles mas importantes y bonitos que ese que ademas supongan algo tan grande.
Borrar usuario 18318

#8038Mensaje

Tampoco tiene mucho donde elegir,es verdad.
:mrgreen:

Desde ese gol creo que ha metido 11 más en todo un año.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8039Mensaje

Yo si hubiera sido jugador del Real Madrid,me hubiera tenido que ir para jugar y tuviera intención de volver algún día al club en la vida diría que mi gol favorito fue contra el Real Madrid,que además fue un rebote dentro del área que encima no fue ninguna maravilla.Una cosa es ser jugador de la Juve y querer ganarle al Real Madrid,lo más normal del mundo y otra es lo del gol favorito,un buen motivo para no ficharlo unido a otros meramente futbolísticos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#8040Mensaje

eltiolavara escribió:Yo si hubiera sido jugador del Real Madrid,me hubiera tenido que ir para jugar y tuviera intención de volver algún día al club en la vida diría que mi gol favorito fue contra el Real Madrid,que además fue un rebote dentro del área que encima no fue ninguna maravilla.Una cosa es ser jugador de la Juve y querer ganarle al Real Madrid,lo más normal del mundo y otra es lo del gol favorito,un buen motivo para no ficharlo unido a otros meramente futbolísticos.
Es que por sus declaraciones parece evidente que quiere quedarse en la Juventus, lo ha dicho muchas veces.
Responder