Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8021Mensaje

Vuelvo a hacer la pregunta, ¿habéis visto delantero más malo que él?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8022Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vuelvo a hacer la pregunta, ¿habéis visto delantero más malo que él?
Es incomprensible pq aunque su ultima temporada en Alemania tp fue como para pagar 60 kilos, sí se le veían cosaa de delantero goleador, especialmente cuando jugaba europa league.

Y llega aqui y se convierte en la nada más absoluta, deambula por el campo como viendo el tiempo pasar aburrido.

El chaval tan malo no puede ser pero no sé ya que más necesita, pq esto es el Madrid y no se le pueden dar 10 partidos seguidos si no rinde.

Que rinde más a campo abierto, con espacios y con todo el equipo jugando para él CLARO, pero eso es algo que se sabia que aquí no podría ser posible y que tendría que modificar sus habitos y su estilo de juego.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#8023Mensaje

Es que el otro dia ni se le veia intentar un desmarque.
Tu veias a Asensio y al menos no paraba de moverse entre lineas intentando que le mandasen un balón a la espalda de la defensa (tampoco le mandaron ninguno, las cosas como son) pero es que Jovic ni lo intenta.
Es como si no tuviese ningún fealing con sus compañeros.
Será que el es serbio y Modric croata y le hacen la cama. O que se la hace el solito. Yo que se....
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8024Mensaje

A ver si hoy te haces un Mariano, y sales un minutito y marcas!
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#8025Mensaje

Tranquilos que no volverá a jugar, tendréis a Benzema hasta en la sopa
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8026Mensaje

ducati escribió:Tranquilos que no volverá a jugar, tendréis a Benzema hasta en la sopa
Mejor en el banquillo que en la trena... :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#8027Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:Tranquilos que no volverá a jugar, tendréis a Benzema hasta en la sopa
Mejor en el banquillo que en la trena... :facepalm:
De eso sabe mucho Benzema que se ha salvado unas cuantas veces
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8028Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:Tranquilos que no volverá a jugar, tendréis a Benzema hasta en la sopa
Mejor en el banquillo que en la trena... :facepalm:
De eso sabe mucho Benzema que se ha salvado unas cuantas veces
Ya tienen algo en común, a ver si se le pega alguna cosa más de Karim... ;)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#8029Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:Tranquilos que no volverá a jugar, tendréis a Benzema hasta en la sopa
Mejor en el banquillo que en la trena... :facepalm:
De eso sabe mucho Benzema que se ha salvado unas cuantas veces
Ya tienen algo en común, a ver si se le pega alguna cosa más de Karim... ;)
Espero que no, ser pitado 8 años de 11 no se lo deseo la verdad
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8030Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:Tranquilos que no volverá a jugar, tendréis a Benzema hasta en la sopa
Mejor en el banquillo que en la trena... :facepalm:
De eso sabe mucho Benzema que se ha salvado unas cuantas veces
Ya tienen algo en común, a ver si se le pega alguna cosa más de Karim... ;)
Espero que no, ser pitado 8 años de 11 no se lo deseo la verdad
Yo que gane 4 Champions con la camiseta del Real Madrid, si. Y que sea el quinto máximo goleador de la historia del club, también.

Aunque le piten cuatro gatos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#8031Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:Tranquilos que no volverá a jugar, tendréis a Benzema hasta en la sopa
Mejor en el banquillo que en la trena... :facepalm:
De eso sabe mucho Benzema que se ha salvado unas cuantas veces
Ya tienen algo en común, a ver si se le pega alguna cosa más de Karim... ;)
Espero que no, ser pitado 8 años de 11 no se lo deseo la verdad
pues Karim con la tontería llevo el mismo promedio goleador que Raúl y me parece que mejor que el de Santillana.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#8032Mensaje

hector gp escribió: Yo que gane 4 Champions con la camiseta del Real Madrid, si. Y que sea el quinto máximo goleador de la historia del club, también.

Aunque le piten cuatro gatos.
Bajo las alas de Cristiano se vive muy bien
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#8033Mensaje

Pero hombre te dirán que eso es por jugar todo, como si Raúl los años que estuvo en el primer equipo hubiera jugado ratos sueltos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#8034Mensaje

SoloMadrid escribió:Pero hombre te dirán que eso es por jugar todo, como si Raúl los años que estuvo en el primer equipo hubiera jugado ratos sueltos.
Raúl estuvo mucho tiempo en un equipo de mierda plagado de diarras y Emersons y cada año cambio de entrenador

A parte de eso, marcó goles importantes en finales de champions, muchos goles al barsa y goles importantes, si Raúl hubiera coincidido con el Madrid de las 4 champions no me quiero ni imaginar la de goles que llevaría
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8035Mensaje

ducati escribió:
SoloMadrid escribió:Pero hombre te dirán que eso es por jugar todo, como si Raúl los años que estuvo en el primer equipo hubiera jugado ratos sueltos.
Raúl estuvo mucho tiempo en un equipo de mierda plagado de diarras y Emersons y cada año cambio de entrenador

A parte de eso, marcó goles importantes en finales de champions, muchos goles al barsa y goles importantes, si Raúl hubiera coincidido con el Madrid de las 4 champions no me quiero ni imaginar la de goles que llevaría

Igualmente las ultimas temporadas de Raul cuando llevaba el pelo largo eran bastante similares a las de Benzema, metia algun churrigol, la prensa lo defendía como el mejor delantero español, Raul seleccion y al final jugábamos casi con uno menos, porque ya ni tenia velocidad, ni tenia demasiada agilidad ni nada
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8036Mensaje

Vuelve a Alemania, a lo mejor si es titular se cree que esta de en el Frankfurt y marca. :fiesta:
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#8037Mensaje

El problema de Jovic ya no es que no sume en ataque... Es que resta en defensa en la presión alta del equipo como contra el shaktar .

Es una vergüenza lo de este futbolista, vaya putto agujero negro es..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#8038Mensaje

Jovic suma :

- 31 encuentros (27 el curso pasado, 4 el presente) con el Real Madrid desde su llegada al Bernabéu en verano de 2019 a cambio de 60 millones de euros.

- En total, 1.009 minutos (810 / 199).

- Y 2 goles: uno cada 505 minutos (que equivalen a 5,6 partidos completos).
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#8039Mensaje

Chicharito en 1.300 minutos hizo 9 goles , 9 asistencias y se dejaba la piel..

Este lleva 2 goles en 1.000 minutos y es un poste atacando y defendiendo, que se vaya a tomar por saco..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#8040Mensaje

Yo se que tiene a muchos jugadores por delante en minutos y sobre todo que Benzema es intocable y conocemos la situación de Karim

Pero un goleador ya con mil minutos hubiera hecho algo.

Sobre todo las sensaciones, va caminando, no presiona, se le ve como sobrado por la vida... esta metido en problemas legales en su país donde le piden 6 meses de carcel. A mi siempre me deja una sensación de que ya consiguio lo que quería que era presumir tener un contrato con el Madrid y sus 5 millones de euros y que si mañana se acabara su carrera ya da igual.
Responder