Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#80381Mensaje

Que cada uno/una vaya con quien le salga del rabo/concha. Faltaria mas...

A mi las selecciones me la traen al pairo. Yo con mi Madrid voy mas que servido.
Hugol_9
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#80382Mensaje

Eres grande CR7!!!
Y tienes contrato con nosotros hasta el 2021
Vamos a sacarle mas jugo al jugador mas determinante del mundo.
Decia Valdano en la Narracion por su forma de ser Cristiano se siente preparado para esos momentos, trabaja para eso, esto es lo que lo motiva, lo dijo cuando anoto el tercer gol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#80383Mensaje

Yo si quiero ver a Portugal campeona del mundo... Cristiano ya gano la Euro, pero si gana el Mundial se pondrá en el olimpo de los jugadores.

Si hace un mundial como hizo la champions 2016-2017... es posible para Portugal, y en el primer partido parece que esta a ese nivel.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#80384Mensaje

Mucho hateo a cristiano porque me ha jodido la celebracion de las ultimas dos champions, que si me voy que si me quedo.Hasta las narices de narciso
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#80385Mensaje

Si no fuera por sus chiquilladas seria más querido por el madridismo, grande el bicho.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#80386Mensaje

Pues si hay cosas de CR7 que uno no termina de entender, por otra parte eso de querer siempre ser el el foco, es lo que lo ha hecho tan competitivo, por momentos pareciera calmarse, por momentos agraverse de nuevo.

Pero si es una pu.. bestia, aqui lo ves tirar el carro.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#80387Mensaje

abelguga escribió:Yo si quiero ver a Portugal campeona del mundo... Cristiano ya gano la Euro, pero si gana el Mundial se pondrá en el olimpo de los jugadores.

Si hace un mundial como hizo la champions 2016-2017... es posible para Portugal, y en el primer partido parece que esta a ese nivel.
Ni de coña ganan el Mundial hoy se les apareció la Virgen digo De Gea
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#80388Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:Yo si quiero ver a Portugal campeona del mundo... Cristiano ya gano la Euro, pero si gana el Mundial se pondrá en el olimpo de los jugadores.

Si hace un mundial como hizo la champions 2016-2017... es posible para Portugal, y en el primer partido parece que esta a ese nivel.
Ni de coña ganan el Mundial hoy se les apareció la Virgen digo De Gea
En la Euro por poco y los saca Hungria.

Con Ronaldo en este nivel, alguna posibilidad tienen.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#80389Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#80390Mensaje

¡¡¡Toma!!! ¡¡¡Ea, a chuparla Rubiales, antimadridistas y culerdos!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#80391Mensaje

Muy buen partido de Cristiano. No solo los 3 goles, sino que jugo de forma muy inteligente.

Guedes es un paquete descomunal :facepalm: y Portugal es CR7 y 22 mas.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#80392Mensaje

No sé como os alegráis de los goles que le marca a nuestro país y encima con esa chulería, lo respeto pero no lo comparto
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#80393Mensaje

Gorj escribió:No sé como os alegráis de los goles que le marca a nuestro país y encima con esa chulería, lo respeto pero no lo comparto
Yo no me alegro para nada. Quiero que gane siempre España.
Borrar usuario 19262.

#80394Mensaje

-R9- escribió:
TOPOR escribió:
abelguga escribió:Yo si quiero ver a Portugal campeona del mundo... Cristiano ya gano la Euro, pero si gana el Mundial se pondrá en el olimpo de los jugadores.

Si hace un mundial como hizo la champions 2016-2017... es posible para Portugal, y en el primer partido parece que esta a ese nivel.
Ni de coña ganan el Mundial hoy se les apareció la Virgen digo De Gea
En la Euro por poco y los saca Hungria.

Con Ronaldo en este nivel, alguna posibilidad tienen.
Que nivel ha mostrado Cristiano? Leyéndoos a algunos parece que hubiera hecho un partido estratosférico, la realidad es que los tres goles se los ha encontrado, un penalti, un cagadón de De Gea y una falta, mucho va a tener que subir su nivel si quiere llevar a Portugal a hacer algo importante.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#80395Mensaje

Pues qué queréis que os diga. Cristiano ha estado genial en el penalti y, sobre todo, en el lanzamiento de falta. En el segundo gol la pega mal y le sale totalmente centrada, pero De Gea hace una cagada bestial. En cuanto al resto del juego, no he visto a Ronaldo hacer ninguna jugada espectacular. Para mí, por ejemplo, Isco ha jugado bastante mejor que él.
Borrar usuario 19262.

#80396Mensaje

Empirico escribió:Pues qué queréis que os diga. Cristiano ha estado genial en el penalti y, sobre todo, en el lanzamiento de falta. En el segundo gol la pega mal y le sale totalmente centrada, pero De Gea hace una cagada bestial. En cuanto al resto del juego, no he visto a Ronaldo hacer ninguna jugada espectacular. Para mí, por ejemplo, Isco ha jugado bastante mejor que él.
Totalmente, yo no sé que partido han visto algunos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#80397Mensaje

Imagen

Que conste que no me alegro del empate, pero ésto me ha hecho gracia.

:meparto:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#80398Mensaje

Que falso es! Dice el empate es justo por la igualdad de oportunidad y ahora me pregunto, que ocasiones ha tenido Portugal?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#80399Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Que conste que no me alegro del empate, pero ésto me ha hecho gracia.

:meparto:
Pues vaya, no tiene gracia y menos cuando un gol ha sido un regalo y el partido no lo ha ganado, lo ha empatado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#80400Mensaje

Empirico escribió:Pues qué queréis que os diga. Cristiano ha estado genial en el penalti y, sobre todo, en el lanzamiento de falta. En el segundo gol la pega mal y le sale totalmente centrada, pero De Gea hace una cagada bestial. En cuanto al resto del juego, no he visto a Ronaldo hacer ninguna jugada espectacular. Para mí, por ejemplo, Isco ha jugado bastante mejor que él.
Para jugar un buen partido, no hay que hacer jugadas espectaculares.

En el segundo tiempo no la olio como toda Portugal, pero en la primera parte estuvo muy bien en cada una de sus acciones. Todas las aproximaciones que tuvo Portugal, o intentos de aproximación, fueron por el.
Responder