Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8061Mensaje

Modric_thebest escribió:Maldito Keylor. Van dos jugadores contra el solos y no es capaz de pararla.

A la hoguera!!!
Es un manco.

Como no sale. Y encima no cubre su palo y el opuesto. Además con los pies lo he visto hacerse la 21 pero no la 31. A la hoguera!
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8062Mensaje

Desde el dia que fichó ya se le buscaba recambio, sobretodo de la zona noble, pero ahora mismo de cada balón que va a los tres palos es gol, y esto no le ayuda...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8063Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Desde el dia que fichó ya se le buscaba recambio, sobretodo de la zona noble, pero ahora mismo de cada balón que va a los tres palos es gol, y esto no le ayuda...
Esto es falso. Para 8 de cada 10.

Y es el tercer mejor promedio de todos los porteros de la liga, si es que esos 8 te parecen pocos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#8064Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Desde el dia que fichó ya se le buscaba recambio, sobretodo de la zona noble, pero ahora mismo de cada balón que va a los tres palos es gol, y esto no le ayuda...
Keylor fue un fichaje de emergencia porque lo de Casillas ya era del todo indefendible.

Keylor no era un mal portero, pero tampoco era un portero top, era un guardameta modesto que lo había hecho bien al nivel al que se había movido, un nivel humilde tanto el de su selección como el de los clubs.

Mejorar el desastre de Casilla no era complicado, lo hizo bien, sacó al equipo de la crisis que llevaba ya años sacudiendo nuestra portería, pero eso no lo convirtió en mejor portero de lo que era: un buen portero, ágil pero con errores técnicos en la colocación, en el despeje y en la salida por alto. Errores que, digan lo que digan sus defensores, nos han costado y nos cuestan muchos goles evitables que no se compensan porque haga un palomitón superfotogénico cada dos o tres semanas, y los que sobrevivimos a Paco Buyo sabemos de lo que estamos hablando.

Así las cosas, la provisionalidad de Keylor se está enquistando. Lo que en un principio supuso un alivio en contraste con la absoluta calamidad que suponía la continuidad de Iker, se ha convertido en un problema por la incapacidad del club para fichar a un portero de primerísima línea que garantice la portería. Porque, además, Keylor no sólo es un portero con determinados déficits técnicos, sino que encima, después de un primer año bastante regular, se ha convertido en un portero inestable que pasa por muy distintos estados a lo largo de la temporada, algunos de ellos realmente desastrosos en los que ni si quiera hace gala de esos reflejos que son su principal cualidad.

Keylor vino como portero de transición y al Madrid le urge acabar con esa transitoriedad trayendo un portero relativamente joven y de calidad que nis garantice cierta estabilidad para los próximos cinco años
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8065Mensaje

Modric_thebest escribió:
Andes escribió: Buenos datos. En liga a día de hoy son:

1. Marc-André Ter Stegen (FC Barcelona) --> 87,5% de paradas.
2. Jan Oblak (Atlético de Madrid) --> 85,7% de paradas.
3. Keylor Navas (Real Madrid) —> 82,8% de paradas.
http://www.uno-cero.com/paradas

Y esperemos a ver cómo termina.

Ahora: Barcelona y Atlético son equipos en donde prima el trabajo en defensa. El Real Madrid es mucho más ofensivo y la retaguardia queda más vulnerable. Por lo mismo, cada vez que nos llegan lo hacen con peligro o nos toman Mal parados.
No hay misterio aquí: la manta corta: si te tapas la cabeza, descubres tus pies.

Keylor por donde lo mires es top.
Esos datos que das son muy muy serios. Un 82% de paradas teniendo en cuenta que al Real Madrid le hacen tiros que son muy claros.
El Real Madrid en defensa es un horror. Si nada más los días que estuvo fuera Keylor llegamos a estar a 10 u 11 del Barcelona. Y con Casilla que es un muy buen portero pero lejos de un top.

Por fortuna ha vuelto; de lo contrario estaríamos en caída libre.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#8066Mensaje

Keylor navas es un grandisimo portero en paradas a tiros y 1vs 1, gracias a su colocacion, refejos y agilidad. Se suele mover alrededor del 80% de paradas todas las temporadas. Es cierto que por alto no es de los mejores, pero el madrid en faltas y corners lo compensa con ramos, varane,casemiro, bale y cr7 defendiendo el balon al primer palo, siendo el madrid casi el equipo que menos goles recibe en jugadas de estrategia... asi que al final la debilidad de Navas es suplida por el resto de equipo.

Las caracteristicas de Navas se adaptan muy bien al madrid en el sentido de que le llegan muchan contras y le cuelgan pocos balones...Pero bueno por ejemplo Navas no seria un portero valido para Conte, Simeone o Mou que necesitan porteros que vayan muy bien por arriba al poner el equipo el autobus muchas veces

Por ejemplo Cortouis su % de paradas se suele mover alrededor del 75% generalmente, pero saliendo por alto y atrapando balones colgados es el mejor del mundo. Asi que el hecho de parar menos lo compensa con eso.

Sobre De gea su irregularidad es muy alta, su %de paradas varia mucho de un momento a otro, puede ser el mejor del mundo en algunos momentos como esta temporada o un portero muy normal, por ejemplo en las ultimas 4 temporadas veces en 3 temporadas tiene peor % de paradas que keylor, y tampoco es que de gea sea una maravilla en el juego por alto y hace cantadas en momentos gordos

Sobre Oblak es el portero que mas me gusta, porque para como el que mas, ademas casi siempre atrapa el balon, no lo rechaza, su juego por alto esta tambien entre los mejores y quizas su unico defecto sea el juego de pies.

Ter Stegen cada vez va a mas y se esta convirtiendo en uno de los 3 mejores porteros del mundo, es muy bueno en juego de pies, en paradas y en salidas por alto, es muy completo

Neuer tiene un estilo similar a ter stegen, lo unico que le he visto hacer cantadas gordas en momentos importantes, pero generalmente es muy buen portero

En resumen mi ranking general de porteros para un equipo como madrid, PsG, Bayern que atacan mucho y suelen tener poco trabajo aereo seria

1. Oblak
2.ter stegen
3. Neuer
4. Keylor

Para un equipo que defiende muy atras como chelsea, atletico mi ranking seria

1.Oblak
2. Cortouis
3Ter stegen
4. Neuer

Pero a Cortouis nunca lo ficharia para el madrid, considero que sus caracteristicas no se adaptan a ser portero del madrid y a De Gea tampoco por irregular y cantarin

Y sobre Kepa mucho tiene que evolucionar a mejor para que sea el portero titular del madrid.

En resumen Oblak y Ter stegen son los unicos porteros que ficharia para sustituir a keylor, no creo que haya mejores para el madrid. Neuer ya es un poco mayor para ficharle
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#8067Mensaje

Mi ranking de porteros de la actualidad


1-Neuer
2- Oblak
.....
88- Navas
.....

114 -Iker Casillas
.....
186 - Buffon
.....
1.248- Donnarumma
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#8068Mensaje

Capa escribió:Mi ranking de porteros de la actualidad


1-Neuer
2- Oblak
.....
88- Navas
.....

114 -Iker Casillas
.....
186 - Buffon
.....
1.248- Donnarumma
Claro, porque a Neuer y a Oblak las defensas no les dejan vendidos. Son los mejores porteros del mundo porque se pasan los 90 minutos limándose las uñas. A Keylor, sin embargo, le tiran un par de veces por partidos, y claro, se la cuelan.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8069Mensaje

Capa escribió:Mi ranking de porteros de la actualidad


1-Neuer
2- Oblak
.....
88- Navas
.....

114 -Iker Casillas
.....
186 - Buffon
.....
1.248- Donnarumma
Kepa estará 3° claro. Es que 40 partidazo en 1° Dan para mucho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#8070Mensaje

Modric_thebest escribió:
Capa escribió:Mi ranking de porteros de la actualidad


1-Neuer
2- Oblak
.....
88- Navas
.....

114 -Iker Casillas
.....
186 - Buffon
.....
1.248- Donnarumma
Kepa estará 3° claro. Es que 40 partidazo en 1° Dan para mucho.
Kepa está entre el 3 y el 87, ambos inclusive.
No puedo dar más pistas.

Casilla sin ese entre el 507 y 984, ambos inclusive también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#8071Mensaje

Claro, Kepa Arrizabalaga os cae mejor porque es nacido en la entrañable población española de Ondarroa, no diríais lo mismo si hubiera nacido en San Isidro de Pérez Zeledón :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#8072Mensaje

Apostata escribió:Claro, Kepa Arrizabalaga os cae mejor porque es nacido en la entrañable población española de Ondarroa, no diríais lo mismo si hubiera nacido en San Isidro de Pérez Zeledón :lol:
Ahora me entero que Kepa es vasco.
Yo pensaba que era de Venezuela.

Ya no me interesa. Prefiero a Nacho de portero.
Además de Alcalá de Henares como yo.

:lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8073Mensaje

Capa escribió:
Modric_thebest escribió:
Capa escribió:Mi ranking de porteros de la actualidad


1-Neuer
2- Oblak
.....
88- Navas
.....

114 -Iker Casillas
.....
186 - Buffon
.....
1.248- Donnarumma
Kepa estará 3° claro. Es que 40 partidazo en 1° Dan para mucho.
Kepa está entre el 3 y el 87, ambos inclusive.
No puedo dar más pistas.

Casilla sin ese entre el 507 y 984, ambos inclusive también.

Que suerte tenemos en España entonces. Supongo que los Guaita, Pau López, Rubén Blanco, Sergio Rico, Sergio Asenjo, Pacheco y por supuesto De Gea, estarán entre los 87 mejores del mundo.

Y luego nos quejabamos de que estaba la cosa chunga en la portería.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#8074Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Claro, Kepa Arrizabalaga os cae mejor porque es nacido en la entrañable población española de Ondarroa, no diríais lo mismo si hubiera nacido en San Isidro de Pérez Zeledón :lol:
Ahora me entero que Kepa es vasco.
Yo pensaba que era de Venezuela.

Ya no me interesa. Prefiero a Nacho de portero.
Además de Alcalá de Henares como yo.

:lol:
Yo siempre pensé que Kepa era un subjuntivo irregular y que se escribía con Q, pero no, es un portero imprescindible para acabar ganando un título de una pvta vez, que ya va siendo hora.

Por cierto, pasar una temporada en Meco no te convierte en alcalaíno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8075Mensaje

Lloris está en el TOP3, seguro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#8076Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lloris está en el TOP3, seguro.
¿Y Diego López? ¿No quedamos cuando llegó Diego López que era porterísimo de garantías para los siguientes cinco años? Pues sólo han pasado cuatro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8077Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lloris está en el TOP3, seguro.
¿Y Diego López? ¿No quedamos cuando llegó Diego López que era porterísimo de garantías para los siguientes cinco años? Pues sólo han pasado cuatro.
Buen portero y mejor madridista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#8078Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lloris está en el TOP3, seguro.
¿Y Diego López? ¿No quedamos cuando llegó Diego López que era porterísimo de garantías para los siguientes cinco años? Pues sólo han pasado cuatro.
Buen portero y mejor madridista.
El portero de la finca de mis padres también es muy madridista y yo no le pondría en una final de Shempions.

Algún día se estudiará como pudo Diego López estar dos años en el Madrid de Mouricio y Angelote, jugar dos ligas, una Shempions y una copa de titular, y no ganar un puñetero título sobre el terreno de juego.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#8079Mensaje

Esta discusión yo la zanjaría diciendo que traigan a quien traigan, en tres semanas llevará el récord de paradas...y de goles encajados en el pórtico del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#8080Mensaje

Me encantaría ver a Oblak con la actual defensa del Madrid o con simplemente Nacho como central y Achraf de lateral derecho haciendo de las suyas.
Responder