Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#80701Mensaje

LQDY escribió:Si la decisión ha sido traspaso, espero que ya lo hayamos cerrado, porque me temo que y ha dicho todo lo que tenía que decir en el mundial.
Tambien lo habia dicho todo en la ultima eurocopa y croacia les iba a dar un repaso en octavos... descartar al mejor o uno de los mejores jugadores de la historia en eliminatorias no es muy sensato..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80702Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:Si la decisión ha sido traspaso, espero que ya lo hayamos cerrado, porque me temo que y ha dicho todo lo que tenía que decir en el mundial.
Tambien lo habia dicho todo en la ultima eurocopa y croacia les iba a dar un repaso en octavos...
Es una impresión, ni un deseo, ni una çerteza.

Pero este año es cuando más corto de fuerzas le he visto.

Y cuando pierde el hilo, como le pasó en semis de la champions, le cuesta volver a cogerlo.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#80703Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:Si la decisión ha sido traspaso, espero que ya lo hayamos cerrado, porque me temo que y ha dicho todo lo que tenía que decir en el mundial.
Tambien lo habia dicho todo en la ultima eurocopa y croacia les iba a dar un repaso en octavos...
Es una impresión, ni un deseo, ni una çerteza.

Pero este año es cuando más corto de fuerzas le he visto.

Y cuando pierde el hilo, como le pasó en semis de la champions, le cuesta volver a cogerlo.
Yo no descartaria a cr7 nunca y menos en un partido igualado como el uruguay-portugal...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80704Mensaje

Ese Uruguay-Portugal es mas que interesante.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#80705Mensaje

DelBosque escribió:Ese Uruguay-Portugal es mas que interesante.
Veo a Uruguay muy por encima, veremos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80706Mensaje

Yo lo que veo es a Suárez mordiendo a Pepe y a Pepe pateando a Suárez.

Y entre Giménez, godín y cristiano, un expulsado.
aepit

#80707Mensaje

LQDY escribió:Yo lo que veo es a Suárez mordiendo a Pepe y a Pepe pateando a Suárez.

Y entre Giménez, godín y cristiano, un expulsado.
Partido para +18.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80708Mensaje

Lo de ayer entre Ramos y Amrabat tambien fue bastante Hot.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#80709Mensaje

En una eliminatorias es el jugador más decisivo del mundo, mejor que esté por el otro lado del grupo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80710Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En una eliminatorias es el jugador más decisivo del mundo, mejor que esté por el otro lado del grupo.
+1
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#80711Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En una eliminatorias es el jugador más decisivo del mundo, mejor que esté por el otro lado del grupo.
No se yo hasta qué punto va a sostener a los paquetes de Portugal.
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#80712Mensaje

ayer vs iran por mucho fue el mejor de portugal aun con el penal y hasta le salian regates buenos entre 3 jugadores osea solo de falta lo paraban y tambien algo de quaresma en el juego, pero portugal es un desastre ni pele con maradroga los haria campeones asi que si no pasa nada raro uruguay los echa, ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#80713Mensaje

¿Ha dicho ya lo que iba a decir después de la final? ¿O esperará a que acabe el mundial?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#80714Mensaje

Inda dice que el Madrid bajo la cláusula de CR a 120 millones y lo tenía de 1000.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#80715Mensaje

_Jesus_ escribió:Inda dice que el Madrid bajo la cláusula de CR a 120 millones y lo tenía de 1000.
Me extraña mucho que Floren haga eso. Humazo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80716Mensaje

Pues parece que se va definitivamente,en serio ,esta vez si
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#80717Mensaje

120 millones por el mejor jugador de Champions, un jugador de 40-50 goles al año, el jugador más mediatico del mundo y con más ingresos por publicidad, uno de los 3 mejores jugadores estrellas del mundial...

En fin se van Cristiano, Asensio y Bale y vienen Rodrygo, Vinicius y dios nos salve Neymar.

Florentino en su máxima expresión.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#80718Mensaje

Le han ofrecido 32 netos y lo rechaza y sigue pidiendo 38, y luego que no es pasta dice el Aguirre. Anda y que se vayan los dos con viento fresco.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#80719Mensaje

Carlos Carpio de Marca en su Twitter ha puesto esto:

"Una cosa es que el Real Madrid estuviera dispuesto a facilitar la salida a Cristiano a un destino exótico si insiste en irse (China, EEUU) y otra muy distinta que le deje irse a reforzar un rival directo en Champions o Liga. La cláusula sigue siendo 1.000 millones, según el club".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#80720Mensaje

GarethBale escribió:Le han ofrecido 32 netos y lo rechaza y sigue pidiendo 38, y luego que no es pasta dice el Aguirre. Anda y que se vayan los dos con viento fresco.
A mi Aguirre me da un ascazo.
Responder