Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#80841Mensaje

Mejor que regrese, descanse y solucione su tema contractual de una vez.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#80842Mensaje

Empirico escribió:Yo no sé si a Cristiano le habrá fastidiado más la eliminación o saber que ya no podrá repetir este año el balón de oro. Ahora bien, puede consolarse sabiendo que tampoco se lo van a dar a Messi. Va a ser cuando menos curioso ver a quien se lo dan luego de tantos años repartiéndoselo siempre el portugués y el argentino.
el balon de oro es de cristiano, a no ser que mbappe ,modric, isco, neymar marquen 4 goles cada partido y gane uno el mundial marcando otros 4 y dando 3 asistencias en la final
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#80843Mensaje

...aunque un buen comienzo de temporada no sobraría, para consolidar las aspiraciones de CR7... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#80844Mensaje

El de los partidos importantes, el que siempre aparece, el the best, el que siempre da la cara.

Ya claro.... y por eso lleva 2 ligas de 10 posibles, 4 champions de 10 posibles, y 2 copas de 10 posibles.


La mentira tiene las patas muy cortas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#80845Mensaje

Kasatkina escribió:El de los partidos importantes, el que siempre aparece, el the best, el que siempre da la cara.

Ya claro.... y por eso lleva 2 ligas de 10 posibles, 4 champions de 10 posibles, y 2 copas de 10 posibles.


La mentira tiene las patas muy cortas.

Lleva 9 años, y si te parece poco ganar 4 champions en 10 años no hay mucho mas que comentar.

Mejor 7 ligas y 1 champions? Yo no lo cambiaba.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#80846Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Kasatkina escribió:El de los partidos importantes, el que siempre aparece, el the best, el que siempre da la cara.

Ya claro.... y por eso lleva 2 ligas de 10 posibles, 4 champions de 10 posibles, y 2 copas de 10 posibles.


La mentira tiene las patas muy cortas.

Lleva 9 años, y si te parece poco ganar 4 champions en 10 años no hay mucho mas que comentar.

Mejor 7 ligas y 1 champions? Yo no lo cambiaba.
Seguid con esa mentalidad, que cuando os queraís dar cuenta el primer equipo de España será el Barcelona.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#80847Mensaje

bunbury_ escribió:
Empirico escribió:Yo no sé si a Cristiano le habrá fastidiado más la eliminación o saber que ya no podrá repetir este año el balón de oro. Ahora bien, puede consolarse sabiendo que tampoco se lo van a dar a Messi. Va a ser cuando menos curioso ver a quien se lo dan luego de tantos años repartiéndoselo siempre el portugués y el argentino.
el balon de oro es de cristiano, a no ser que mbappe ,modric, isco, neymar marquen 4 goles cada partido y gane uno el mundial marcando otros 4 y dando 3 asistencias en la final
Hombre, eliminado en octavos dudo mucho que le den ningún balón de oro. Lo normal es que se lo den al jugador que más destaque del equipo que quede campeón o, como mucho, del finalista.
El abisinio

#80848Mensaje

sangreblanca33 escribió:ronaldo por como se cuida de fijo llega al 2022 como una estrella de experiencia jugando 65 minutos maximo o entrando en los segundos tiempos para ayudar en algo, pero igual ya en 2021 no estara en el madrid y a qatar se ira para despedirse del futbol y llegar a ser el unico jugador que marca en 5 mundiales.
Con el nivel de hoy, será el único que se arrastre en 5 mundiales.
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#80849Mensaje

Kasatkina escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Kasatkina escribió:El de los partidos importantes, el que siempre aparece, el the best, el que siempre da la cara.

Ya claro.... y por eso lleva 2 ligas de 10 posibles, 4 champions de 10 posibles, y 2 copas de 10 posibles.


La mentira tiene las patas muy cortas.

Lleva 9 años, y si te parece poco ganar 4 champions en 10 años no hay mucho mas que comentar.

Mejor 7 ligas y 1 champions? Yo no lo cambiaba.
Seguid con esa mentalidad, que cuando os queraís dar cuenta el primer equipo de España será el Barcelona.
sergio ozil mejor para ti asi tu farza superaria en algo al madrid y por cierto que paso con tu argentina y el hormonas hoy :lol: :lol: ahora un asi ya no vas a ir con tu pais españa
asher

#80850Mensaje

Sigue sin marcar un gol en fase eliminatoria. Mereció ser expulsado el otro día y mereció ser expulsado hoy por insultar al árbitro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#80851Mensaje

Kasatkina escribió:El de los partidos importantes, el que siempre aparece, el the best, el que siempre da la cara.

Ya claro.... y por eso lleva 2 ligas de 10 posibles, 4 champions de 10 posibles, y 2 copas de 10 posibles.


La mentira tiene las patas muy cortas.
4 Champions de 10 posibles.... :? :?

El Barcelona tiene 5 de las últimas 26 posibles, y antes de eso 0 de 36...Vamos, que yo creo que no está tan mal lo del madrid :lol:
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#80852Mensaje

Te has lucido Sergio :meparto: :meparto:
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#80853Mensaje

El abisinio escribió:
sangreblanca33 escribió:ronaldo por como se cuida de fijo llega al 2022 como una estrella de experiencia jugando 65 minutos maximo o entrando en los segundos tiempos para ayudar en algo, pero igual ya en 2021 no estara en el madrid y a qatar se ira para despedirse del futbol y llegar a ser el unico jugador que marca en 5 mundiales.
Con el nivel de hoy, será el único que se arrastre en 5 mundiales.
da igual pero si mete un gol quedara como el unico de la historia asi que lo siento haters y por cierto no decias tu que alemania iba hacer historia y que pasaban a segunda ronda por ganarle a suecia, osea ya habian despertado :lol: :lol: tu como siempre de visionario y asi pasaba con zidane que decias que no ganaria mas que la undecima porque se jugaba mal no como tu futbol aleman que era la perfeccion.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#80854Mensaje

Empirico escribió:Hombre, eliminado en octavos dudo mucho que le den ningún balón de oro. Lo normal es que se lo den al jugador que más destaque del equipo que quede campeón o, como mucho, del finalista.
Ronaldo ganó el que correspondia al 2014 y creo que Portugal fue eliminada en fase de grupos.

Pero no lo van a ganar ni Messi ni Ronaldo esta vez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80855Mensaje

Lo que es evidente es que Ronaldo es ya terrenal.

Por juego además, lo ves y es que no aporta.

Con los primeros partidos parecía que teníamos a los mejores del Mundial, pero quemando etapas solo me queda esperar si Modric aguantará el nivel.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#80856Mensaje

Capa escribió:Argentina hace 32 años que no gana un mundial y 25 que no gana una Copa América.
Eso es cierto. Pero por calidad de jugadores, de entrenadores, y de liga domestica, Argentina es la segunda potencia del futbol latinoamericano. Como mínimo. Deberían ganar mas títulos.

Portugal, mas allá de que a veces tenga mejor o peor equipo, suele ser inferior a Italia, España, Alemania, Inglaterra, Holanda, Francia, etc.
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#80857Mensaje

asher escribió:Sigue sin marcar un gol en fase eliminatoria. Mereció ser expulsado el otro día y mereció ser expulsado hoy por insultar al árbitro.
igualito al hormonas pero en 2022 sera el primero de la historia que marque en 5 mundiales aun ya viejo lo va lograr y mientras el tal messi estara con 35 años con los efectos finales de haberse dopado por tantos años con hormonas prohibidas en el futbol y ya ni el doctor de italia que lo trata aun todavia a cada rato lo va a poder evitar.
asher

#80858Mensaje

Sí. Lo que ocurre es que a mí la batallita entre esos dos me tiene sin cuidado. No simpatizo con ninguno de los dos ni con sus actitudes.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#80859Mensaje

Empirico escribió:
bunbury_ escribió:
Empirico escribió:Yo no sé si a Cristiano le habrá fastidiado más la eliminación o saber que ya no podrá repetir este año el balón de oro. Ahora bien, puede consolarse sabiendo que tampoco se lo van a dar a Messi. Va a ser cuando menos curioso ver a quien se lo dan luego de tantos años repartiéndoselo siempre el portugués y el argentino.
el balon de oro es de cristiano, a no ser que mbappe ,modric, isco, neymar marquen 4 goles cada partido y gane uno el mundial marcando otros 4 y dando 3 asistencias en la final
Hombre, eliminado en octavos dudo mucho que le den ningún balón de oro. Lo normal es que se lo den al jugador que más destaque del equipo que quede campeón o, como mucho, del finalista.
Mientras esten messi y cristiano el balon de oro lo ganan uno de esos 2 por inercia
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80860Mensaje

Se veía venir.

Después de los dos primeros partidos, ha bajado sus prestaciones. Igual que le pasó en la champions, que doró dos eliminatorias.

En comparación con el año pasado, su rendimiento ha bajado a la mitad. Y me temo que es algo irreversible.
Responder