Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#80861Mensaje

Protestar impunemente , bicicletas absurdas ,lucir perilla y enseñar los muslos , El resumen del partido de Ronaldo hoy ¿Donde esta The Best ,el que se echa el equipo al hombro? No penalty, no party....
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#80862Mensaje

Y 4 Champions de 10, no lo olvides. Cómo se sale con la suya el cabrón.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#80863Mensaje

BOTW escribió:Y 4 Champions de 10, no lo olvides. Cómo se sale con la suya el cabrón.
Ya te digo, y lo mejor está por llegar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#80864Mensaje

Da igual caer ahora o después,el propio Cristiano no creo que se engañara,Portugal no iba a ganar el Mundial.Ahora que hable sobre su futuro en clave madridista ya sea en una dirección o otra.
sangreblanca33
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#80865Mensaje

estara junto al hormonas la otra semana ya de vacaciones, pero a portugal nadie le pedia ser campeon al contrario del hormonas locas :lol: :lol: :lol: el llamado mejr de la historia por muchos ignorantes como el sergio ozil.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#80866Mensaje

Es evidente que no se encuentra cómodo y creo más bien que es un tema físico. Por mucho que nos vendan la moto desde el propio Real Madrid diciendo la estupidez esa de que biológicamente tiene 23 años, la realidad es la realidad y puede rendir durante 10 minutos como si tuviera esos 23 años, pero en el minuto 11 los 33 tacos aparecen sí o sí por mucho que te cuides.
20 años dando todo pasan factura.
Aunque lo más absurdo sería que siendo el jugador que más debería rotar por edad, también sea el que más cobre jugando menos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80867Mensaje

Madridistaypunto escribió:Es evidente que no se encuentra cómodo y creo más bien que es un tema físico. Por mucho que nos vendan la moto desde el propio Real Madrid diciendo la estupidez esa de que biológicamente tiene 23 años, la realidad es la realidad y puede rendir durante 10 minutos como si tuviera esos 23 años, pero en el minuto 11 los 33 tacos aparecen sí o sí por mucho que te cuides.
20 años dando todo pasan factura.
Aunque lo más absurdo sería que siendo el jugador que más debería rotar por edad, también sea el que más cobre jugando menos.
El dilema no es si debe ganar mucho jugando poco.

El asunto es si lo poco que juegue va a estar al nivel de excelencia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#80868Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:Es evidente que no se encuentra cómodo y creo más bien que es un tema físico. Por mucho que nos vendan la moto desde el propio Real Madrid diciendo la estupidez esa de que biológicamente tiene 23 años, la realidad es la realidad y puede rendir durante 10 minutos como si tuviera esos 23 años, pero en el minuto 11 los 33 tacos aparecen sí o sí por mucho que te cuides.
20 años dando todo pasan factura.
Aunque lo más absurdo sería que siendo el jugador que más debería rotar por edad, también sea el que más cobre jugando menos.
El dilema no es si debe ganar mucho jugando poco.

El asunto es si lo poco que juegue va a estar al nivel de excelencia.
Pues ójala. Pero como decía mi suegra: el tiempo no se lo come el lobo.
Que ha empezado su cuesta abajo es innegable. Claro que jugando en el Madrid rodeado de grandes jugadores seguirá rindiendo.
Lo que me parece absurdo es hipotecar la delantera por mantener a cr y su lacayo benzemierda.
Que con ellos en plantilla hayamos ganado 4 Champions en 5 años no garantiza absolutamente nada.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#80869Mensaje

Mañana en la portada de Tuttosport:

La Juventus interesada en Cristiano ¡¡¡La Historia!!!

Humazo seguro.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#80870Mensaje

'Tuttosport' abre la vía de la Juventus como destino para Cristiano Ronaldo https://t.co/jnP0k4NLhS https://t.co/fQMf78C6vp
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#80871Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#80872Mensaje

Por Pjanic y Dybala, todo suyo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#80873Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#80874Mensaje

Ya me imagino la cara de Higuain al escuchar el rumor de CR7 a la Juve :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80875Mensaje

Está acabado y solamente su orgullo y su profesionalidad, le dan para seguir en la élite.

Venta obligada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80876Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Empirico escribió:Hombre, eliminado en octavos dudo mucho que le den ningún balón de oro. Lo normal es que se lo den al jugador que más destaque del equipo que quede campeón o, como mucho, del finalista.
Ronaldo ganó el que correspondia al 2014 y creo que Portugal fue eliminada en fase de grupos.

Pero no lo van a ganar ni Messi ni Ronaldo esta vez.
Luka.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#80877Mensaje

perry escribió:Por Pjanic y Dybala, todo suyo.
Y por Dybala a pelo tb...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#80878Mensaje

Pjanic y dinero, Dybala que se quede en Italia.
El abisinio

#80879Mensaje

sangreblanca33 escribió:da igual pero si mete un gol quedara como el unico de la historia asi que lo siento haters y por cierto no decias tu que alemania iba hacer historia y que pasaban a segunda ronda por ganarle a suecia, osea ya habian despertado :lol: :lol: tu como siempre de visionario y asi pasaba con zidane que decias que no ganaria mas que la undecima porque se jugaba mal no como tu futbol aleman que era la perfeccion.
Te has equivocado de forero, compañero. Yo no he escrito nada de lo que dices en ese mensaje.
asher

#80880Mensaje

Bueno, ya se puso en marcha la parafernalia mediática. Objetivo: que se hable de SuperNarciso todos los días hasta la final, que de ninguna manera deje de ser protagonista ahora que lo echaron fuera. No lo soportaría. Qué tipo màs siniestro.
Responder