Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8101Mensaje

Keylor; Carvajal, Marcelo, Ramos, Varane; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano, Benzemá.

Ese fue el 11 que empató contra el Athletic y para mí, el entrenador, los delanteros y los encargados de crear fútbol ofensivo en esa alineación, están señaladísimos, porque muchas de las posibilidades de ganar esta liga pasaban por hacer un gol en ese encuentro.

Olvidamos pronto lo que queremos, pero estamos donde estamos por partidos como ese.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#8102Mensaje

Para mi el empate en la tercera jornada en casa ante el Levante me empezó a oler a chamusquina pero la liga se perdió realmente en la jornada 5 en el Bernabéu ante el Betis,ese 0-1 imperdonable en plena irregularidad de resultados y sensaciones ya nos aparto del titulo.Ahora recortaremos alguna vez,otra vez nos alejaremos y asi hasta el 20 de mayo pero ya sin opciones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#8103Mensaje

Mi once soñado sería.

Navas ( no hay otro )
Carvajal, Varane , Ramos , Marcelo.

Modric , Kroos , Ceballos, Isco , Asensio y CR.

Ni la huelen .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#8104Mensaje

La tendencia este año ha sido perdonar en casa donde hay que convertir nuestro feudo en algo sagrado para aspirar a una liga,ahi esta la regularidad,regalando puntos en casa es imposible pensar en ganarla.Y aunque teóricamente hay tiempo,quedan jornadas,el hecho de no poder perder puntos nos llevara al precipio cualquier domingo donde vuelvan las dudas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8105Mensaje

Navas ha sido bastante más decisivo que TerStegen en los clásicos.

Y eso que TerStegen tiene que tapar las masitas de Karimsito.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#8106Mensaje

Capa escribió:Mi once soñado sería.

Navas ( no hay otro )
Carvajal, Varane , Ramos , Marcelo.

Modric , Kroos , Ceballos, Isco , Asensio y CR.

Ni la huelen .
Y creo que el de la mayoría, quizá como mucho la variante de Ceballos por kovacic, pero vale igual. Ojalá zizou lo saqué algún día contra un equipo top.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8107Mensaje

Equipos sin bandas con 5 centrocampistas. ¡Biba Guardiola!
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8108Mensaje

Capa escribió:Mi once soñado sería.

Navas ( no hay otro )
Carvajal, Varane , Ramos , Marcelo.

Modric , Kroos , Ceballos, Isco , Asensio y CR.

Ni la huelen .
11 al más puro estilo selección. Ganamos por aplastamiento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#8109Mensaje

Apostata escribió:Equipos sin bandas con 5 centrocampistas. ¡Biba Guardiola!
De eso nada .

Carvajal y Marcelo , con este esquema serían protagonistas en ataque.
Dos delanteros rapidos y escorados a las bandas en perfil cambiado , como mas les gusta , que son Asensio y CR.

Ceballos e Isco entrando por el centro como factor sorpresa , alguna aparición esporádica también de Kroos y Modric , Ceballos e Isco pueden tomar sus posiciones.


Nada de centros a ver si suena la flauta como hemos visto últimamente


Ufffff que dolor de cabeza para los culés .


Esto es un 5-0 de manual.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8110Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Equipos sin bandas con 5 centrocampistas. ¡Biba Guardiola!
De eso nada .

Carvajal y Marcelo , con este esquema serían protagonistas en ataque.
Dos delanteros rapidos y escorados a las bandas en perfil cambiado , como mas les gusta , que son Asensio y CR.

Ceballos e Isco entrando por el centro como factor sorpresa , alguna aparición esporádica también de Kroos y Modric , Ceballos e Isco pueden tomar sus posiciones.


Nada de centros a ver si suena la flauta como hemos visto últimamente


Ufffff que dolor de cabeza para los culés .


Esto es un 5-0 de manual.

Yo creo que la gente no se da cuenta que nuestro jugador más importante actualmente es Modric, y que lo mejor para el equipo es que se siente lo más cómodo posible. Y desde luego con la BBC no lo hace, sino con la gente que habla su mismo idioma.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#8111Mensaje

Los goles que los meta Keylor Navas.... lo importante es tocar y dominar la pelota aunque no tiremos un tiro a puerta en la primera parte...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#8112Mensaje

nettox escribió:Los goles que los meta Keylor Navas.... lo importante es tocar y dominar la pelota aunque no tiremos un tiro a puerta en la primera parte...
Ceballos tiene bastante mas gol que Casemiro y Asensio ni te digo ya que Benzemá .

Ganamos gol y sobre todo fútbol.
Y por cambiar sobre todo, a mi me aburre bastante ver al equipo de siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8113Mensaje

Los extremismos nunca son buenos, y querer pasar de un 4-3-3 a un 4-5-1 es como una especie de revancha: "nos han querido colar tres figurones carísimos y extranjerísimos en punta, pues ahora nosotros pedimos 5 jugones para la media, tres de ellos españolazos hasta los tuétanos y olé".

Le zumba los cojones, ahí anda la gente flipando de envidia en el hilo del PSG con Neymar-Mbappé-Cavani, y para nosotros pedimos un cerro de centrocampistas, que hasta me parece raro que queráis a Cristiano en punga. Oye ¿no habéis pensado en poner a Marcos Llorente y Olé por el portugues y jugar un 4-6-0 con Asensio de falso 9? ¡¡¡Que biba Guardiola y la madre que lo pario!!!

Un poquito de por favor, que en el Fútbol está todo inventado y hace falta un poquito de variedad. ¿Modric, Kroos, Isco, Ceballos y Asensio en el mismo equipo? ¿qué vamos a jugar al pato mareao? Yo creo que tenéis una bbcitis galopante, y eso que en los últimos 2 años apenas han jugado los tres juntos.

Benzemá es un muerto, pero joder, hay que quitarlo por un delantero centro como dios manda, no para meter siete centrocampistas. Pvto tiki taka, que daño ha hecho.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#8114Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Equipos sin bandas con 5 centrocampistas. ¡Biba Guardiola!
De eso nada .

Carvajal y Marcelo , con este esquema serían protagonistas en ataque.
Dos delanteros rapidos y escorados a las bandas en perfil cambiado , como mas les gusta , que son Asensio y CR.

Ceballos e Isco entrando por el centro como factor sorpresa , alguna aparición esporádica también de Kroos y Modric , Ceballos e Isco pueden tomar sus posiciones.


Nada de centros a ver si suena la flauta como hemos visto últimamente


Ufffff que dolor de cabeza para los culés .


Esto es un 5-0 de manual.
El baño al farsa en la supercopa fue con un 433 con lucas y asensio por las banda, que pique se fue al banquillo diciendo vaya pu.. baño nos estan dando...

Hay varias maneras de ganar bien dependiendo del rival que tengas enfrente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8115Mensaje

La idea es clara: como fallan los delanteros, los quitamos y ponemos medios. Si falla el portero, lo quitamos también.

Los jugadores de banda y los delanteros son el cáncer del fútbol. A esto había que jugar sin porterías, con unos jueces con cartelones puntuando la coreografía, la originalidad y las figuras técnicas, como en la rítmica.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#8116Mensaje

Apostata escribió:La idea es clara: como fallan los delanteros, los quitamos y ponemos medios. Si falla el portero, lo quitamos también.

Los jugadores de banda y los delanteros son el cáncer del fútbol. A esto había que jugar sin porterías, con unos jueces con cartelones puntuando la coreografía, la originalidad y las figuras técnicas, como en la rítmica.
Nada, pues seguimos con dos puntas que Benzema está que se sale. Y oye, metamos a mayoral por Isco, que como no hace nada, así ganamos gol. En el fútbol está todo inventado si. Pero si no lo pruebas no sabes si funciona. Aquí dos más dos a veces no son 4
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8117Mensaje

Bewater escribió:
Apostata escribió:La idea es clara: como fallan los delanteros, los quitamos y ponemos medios. Si falla el portero, lo quitamos también.

Los jugadores de banda y los delanteros son el cáncer del fútbol. A esto había que jugar sin porterías, con unos jueces con cartelones puntuando la coreografía, la originalidad y las figuras técnicas, como en la rítmica.
Nada, pues seguimos con dos puntas que Benzema está que se sale. Y oye, metamos a mayoral por Isco, que como no hace nada, así ganamos gol. En el fútbol está todo inventado si. Pero si no lo pruebas no sabes si funciona. Aquí dos más dos a veces no son 4
Siendo cierto que a Benzemá lo puedes cambiar hasta por el utillero, ¿no será más lógico cambiarlo por un delantero?

Y luego lo de quitar a Casemiro ¿por qué? ¿para dejar a Modric y Kroos sin guardaespaldas y que tengan más trabajo para destruir y menos para crear?

Y a cambio de eso ¿que ganas metiendo a Isco, Ceballos y Asensio a la vez junto a Kroos y Modric? ¿Amontonar 5 centrocampistas de referencia, que la toquen y la toquen, sin profundidad, sin bandas, sin velocidad, sin definición? ¿Para quien van a jugar, para ellos mismos en un rondo interminable?

Que no, que en el fútbol tiene que haber gente para destruir, gente para crear y gente para definir. Jugadores que la muevan y jugadores que corran. Todo en su justa medida, distintos tipos de futbolistas con distintas funciones que se complementen.

El 4-5-1 y el 4-6-0 son pedanterías del fútbol. Frivolidades de gente que se cree que tiene mejor paladar porque llena el campo de jugones. Pero el exceso de jugones es tan grosero como la falta de ellos. Para cada función en el campo se requiere un tipo de futbolista, y un equipo equilibrado tiene que tener de todo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#8118Mensaje

No nos pegues apóstata .

Tío duro.

8-) 8-)

Prometo no hablar más de táctica del furgol.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#8119Mensaje

Apostata escribió:
Bewater escribió:
Apostata escribió:La idea es clara: como fallan los delanteros, los quitamos y ponemos medios. Si falla el portero, lo quitamos también.

Los jugadores de banda y los delanteros son el cáncer del fútbol. A esto había que jugar sin porterías, con unos jueces con cartelones puntuando la coreografía, la originalidad y las figuras técnicas, como en la rítmica.
Nada, pues seguimos con dos puntas que Benzema está que se sale. Y oye, metamos a mayoral por Isco, que como no hace nada, así ganamos gol. En el fútbol está todo inventado si. Pero si no lo pruebas no sabes si funciona. Aquí dos más dos a veces no son 4
Siendo cierto que a Benzemá lo puedes cambiar hasta por el utillero, ¿no será más lógico cambiarlo por un delantero?

Y luego lo de quitar a Casemiro ¿por qué? ¿para dejar a Modric y Kroos sin guardaespaldas y que tengan más trabajo para destruir y menos para crear?

Y a cambio de eso ¿que ganas metiendo a Isco, Ceballos y Asensio a la vez junto a Kroos y Modric? ¿Amontonar 5 centrocampistas de referencia, que la toquen y la toquen, sin profundidad, sin bandas, sin velocidad, sin definición? ¿Para quien van a jugar, para ellos mismos en un rondo interminable?

Que no, que en el fútbol tiene que haber gente para destruir, gente para crear y gente para definir. Jugadores que la muevan y jugadores que corran. Todo en su justa medida, distintos tipos de futbolistas con distintas funciones que se complementen.

El 4-5-1 y el 4-6-0 son pedanterías del fútbol. Frivolidades de gente que se cree que tiene mejor paladar porque llena el campo de jugones. Pero el exceso de jugones es tan grosero como la falta de ellos. Para cada función en el campo se requiere un tipo de futbolista, y un equipo equilibrado tiene que tener de todo.
Bueno hombre no te lo tomes a mal. Estas cosas son las que, para mí, se deben probar en pretemporada. Quizás es por el hecho de que nunca lo hemos visto tengamos las expectativas demasiado altas con ese once y si llegara a ponerlo y fracasará le acusaramos de darle un ataque de entrenador.

Pero si es cierto que con la plantilla que tenemos y la falta de rendimiento arriba, meter un medio más y cambiar a case por un tío de corte más de tener el balon creo que nos daría más ante el barsa. Quitarles el balón es fundamental porque viven de el, más que nosotros. Creo que solo con eso ya tendríamos medio partido ganado.

El tema de por qué no meter a mayoral, no confío en él. Es personal, seguramente lo podría hacer mejor que Benzema, pero me cuesta confiar.

Y Casemiro lo haría por qué si tienes un medio mas, simplemente por acumulación tendrías más campo cubierto y tendrías que realizar menos presión por cada jugador. Para mí Casemiro es necesario porque equilibra al equipo cuando se parte. Cubre mucho campo pero kovacic también ha demostrado que sabe desempeñarse bien ahí, aunque no sea su característica más destacada.

Insisto creyendo que con orden y cabeza se pueden suplir las carencias defensivas de este equipo. Y metiendo gente más creativa se le podría quitar completamente el balón al barsa.

Es mi opinión y puede ser un suicidio y acabar con un saco. Menos mal que no soy entrenador del real Madrid y no me expongo a que me piden. Al final como aficionado de barra de bar que me considero, opinas y si fallas pues no pasa nada. Pagas la ronda y tan amigos :lol: no me odies apostata :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#8120Mensaje

Portero de adorno...

Nunca puede hacer nada... salir con Navas o salir sin portero es lo mismo.

Sin portero ni delantero no ganaremos nada importante.
Responder