Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8181Mensaje

Capa escribió:Lo que para Navas es una palomita muy fotogénica y una estirada milagrosa , para un portero bueno es estar bien colocado y tener un dominio del espacio.


Navas es un Lopetegui de la vida pero con ' pura vida'
Los que sobrevivimos a Paco Buyo sabemos lo que es cogerle cariño a un palomitero de corazón merengue que te deja con el culo al aire en cada partido. Por eso, quiza, estamos vacunados ante la entrañable y palomitera figura de Keylor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30692
Registrado: Ago-2016

#8182Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Lo que para Navas es una palomita muy fotogénica y una estirada milagrosa , para un portero bueno es estar bien colocado y tener un dominio del espacio.


Navas es un Lopetegui de la vida pero con ' pura vida'
Los que sobrevivimos a Paco Buyo sabemos lo que es cogerle cariño a un palomitero de corazón merengue que te deja con el culo al aire en cada partido. Por eso, quiza, estamos vacunados ante la entrañable y palomitera figura de Keylor.
Navas es un buen portero, muy de los años 80.
Del tipo Ablanedo , Buyo , Abel, etc...

Porteros que suplían sus carencias con otras cualidades como los reflejos y agilidad. Pero que en algunos casos en otros aspectos eran nefastos.

Porteros que hoy en día están en equipos pequeños o de mitad de tabla a lo sumo.
Los grandes equipos tienen otro tipo de porteros si te das cuenta .

Menos ' espectaculares' pero mucho más efectivos y que dominan todas las facetas o por lo menos no cojean descaradamente como el nuestro.

Estamos en el 2018 y el fútbol ha evolucionado y para el pesar de algunos en el puesto de la porteria también.
nettox
Mensajes: 20314
Registrado: Ago-2013

#8183Mensaje

Si, si ahora mismo el portero que mas para en la liga despues de oblak y ter stegen es Navas....

http://www.uno-cero.com/paradas

Y pretendeis poner al decimotercer portero de la liga de titular y quitar al tercero, :sisi: :sisi: es un gran salto de calidad...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8184Mensaje

nettox escribió:Si, si ahora mismo el portero que mas para en la liga despues de oblak y ter stegen es Navas....

http://www.uno-cero.com/paradas

Y pretendeis poner al decimotercer portero de la liga de titular y quitar al tercero, :sisi: :sisi: es un gran salto de calidad...
No lo digas muy fuerte que ya para los trolls la idea no sería ver el tema con objetividad sino hacer la gracia y llevar la razón.

En todo caso, será que a estas alturas habrá que explicar que, además, Barcelona y Atlético dan prioridad a la zona defensiva?
Que el Real madrid es más ofensivo y por lo tanto, su retaguardia queda más expuesta? (comparado claro, con los equipos de arriba de la tabla.)

Digo, para hacer una valoración un poco más objetiva.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8185Mensaje

Yo soy un ingenuo de la vida que en el Madrid, de titulares, quiere siempre a jugadores top-5 en su puesto.

Me cuesta aceptar que en dos puestos claves como el del portero y el del delantero centro, el Real Madrid tenga dos jugadores que están muy lejos de ese primer escalón.

Es un handicap muy serio competir contra los mejores equipos del mundo con un arquero como Keylor y un 9 como Karim, nos lo ponemos muy difícil a nosotros mismos.

Te enfrentas a jugadores como Auba, Kane, Suárez y, próximamente, Mbappé, y te parten la cara al menor resquicio que les dejes, mientras tú tienes que ver a un sinsangre como Karim paseándose por el campo como una sombra.

Y en la portería, lo mismo. Juegas contrq Neuer, Oblak, Courtois o Ter Stegen, y te cagas en sus muelas porque te sacan cosas impensables, mientras que nosotros nos limitamos al consabido "no ha podido hacer nada" de Keylor.

¿Se puede ganar en estas circunstancias? Hombre, el año pasado se pudo, a base de remontar goles estúpidos a la heroica, con el equipo volcado en la portería rival, rezando a Ramos y a Morata, los laterales clavados en campo contrario y Casemiro-Kroos-Modric apretando como si fueran colosos.

Este año la realidad nos está golpeando en la cabeza. Keylor se come los goles, Karim los falla, y ni con la heroica se remonta el handicap de jugar sin nueve ni portero.
Borrar usuario 16133.

#8186Mensaje

Apostata, no me compares a Keylor con Benzema por favor.

Keylor no sera el mejor pero es un buen portero, y se lo curra.

Bennzema es un pasota y un antideportista, es el antifutbol y un dolor de muelas.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Ene 02, 2018 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8187Mensaje

nettox escribió:Si, si ahora mismo el portero que mas para en la liga despues de oblak y ter stegen es Navas....

http://www.uno-cero.com/paradas

Y pretendeis poner al decimotercer portero de la liga de titular y quitar al tercero, :sisi: :sisi: es un gran salto de calidad...

Eso no puede ser. Como va a ser Pichu Cellar mejor portero que el gran Kepa Arrazilagabaga.
Nada más y nada menos que 40 veces titular en el todopoderoso Athletic de Bilbao.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8188Mensaje

florentiano escribió:Apostata, no me compares a Keylor con Benzema por favor.

Keylor nos era el mejor pero es un buen portero, y se lo curra.

Bennzema es un pasota y un antideportista, es el antifutbol y un dolor de muelas.
A ver, yo soy del Madrid, a mí me la suda las razones por las que un jugador no da el nivel que necesitamos en su puesto. Me da igual si es por vago o por mediocre, si no vale, no vale y fuera.
Borrar usuario 16133.

#8189Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Apostata, no me compares a Keylor con Benzema por favor.

Keylor nos era el mejor pero es un buen portero, y se lo curra.

Bennzema es un pasota y un antideportista, es el antifutbol y un dolor de muelas.
A ver, yo soy del Madrid, a mí me la suda las razones por las que un jugador no da el nivel que necesitamos en su puesto. Me da igual si es por vago o por mediocre, si no vale, no vale y fuera.
Ya.. pero es que Benzema no vale, pero Keylor si.

Otra cosa es que sea mejorable.

Y yo tambien soy del Madrid O_o
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Ene 02, 2018 4:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30692
Registrado: Ago-2016

#8190Mensaje

" la culpa es de Marcelo que no ha tapado el hueco que ha dejado Navas "
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8191Mensaje

florentiano escribió:Apostata, no me compares a Keylor con Benzema por favor.

Keylor no sera el mejor pero es un buen portero, y se lo curra.

Bennzema es un pasota y un antideportista, es el antifutbol y un dolor de muelas.
En el equipo, lo mas parecido a Benzema es Mayoral. Fue el jugador más decisivo en lo que perdimos la pasada temporada.

En su lugar, Keylor fue uno de los 3 jugadores más decisivos en lo que ganamos el año pasado.

No hay comparación posible.
nettox
Mensajes: 20314
Registrado: Ago-2013

#8192Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Apostata, no me compares a Keylor con Benzema por favor.

Keylor nos era el mejor pero es un buen portero, y se lo curra.

Bennzema es un pasota y un antideportista, es el antifutbol y un dolor de muelas.
A ver, yo soy del Madrid, a mí me la suda las razones por las que un jugador no da el nivel que necesitamos en su puesto. Me da igual si es por vago o por mediocre, si no vale, no vale y fuera.
Ya.. pero es que Benzema no vale, pero Keylor si.

Otra cosa es que sea mejorable.

Y yo tambien soy del Madrid O_o
Keylor esta situado del 5 al 10 en un ranking de porteros en mi opinion y por las estadisticas
Morata estaria entre el 10 y el 20 de delanteros y Benzema ahora mismo esta para irse a China o Estados unidos.

Que el madrid debe aspirar a los mejores por supuesto, y si viene Oblak o Cortouis de lujo. ...pero Kepa ahora mismo es peor que keylor y mucho tiene que evolucionar para llegar a ser un top 5 mundial...
Última edición por nettox el Mar Ene 02, 2018 5:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8193Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Apostata, no me compares a Keylor con Benzema por favor.

Keylor nos era el mejor pero es un buen portero, y se lo curra.

Bennzema es un pasota y un antideportista, es el antifutbol y un dolor de muelas.
A ver, yo soy del Madrid, a mí me la suda las razones por las que un jugador no da el nivel que necesitamos en su puesto. Me da igual si es por vago o por mediocre, si no vale, no vale y fuera.
Ya.. pero es que Benzema no vale, pero Keylor si.

Otra cosa es que sea mejorable.

Y yo tambien soy del Madrid O_o
No, si yo no dudo que seas del Madrid, digo que a mí sólo me mueve un interés a la hora de calificar si un jugador vale o no vale para el Madrid, y es su beneficio para el equipo. Si otros tienen otros baremos relacionados con la bonhomía, la laboriosidad o la nacionalidad del futbolista en cuestión, genial, pero para mí, si no vale para el equipo, ya puede ser la madre Teresa de Calcuta.

Hombre, está claro que jode más el que no quiere que el que no puede. Siempre cabrea mucho más un jeta como Coentrao que un torpe voluntarioso como Danilo, pero a los efectos, no quiero a ninguno de los dos en el equipo.
Borrar usuario 16133.

#8194Mensaje

Que si, te entiendo, pero que Benzema no mete ni una y Keylor para muchas.

No es comparable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8195Mensaje

florentiano escribió:Que si, te entiendo, pero que Benzema no mete ni una y Keylor para muchas.

No es comparable.
¿Que Keylor para muchas? Oye, tú sabes que lo que dan después de una jugada de peligro son repeticiones ¿verdad? Porque Keylor sale a una o ninguna parada por encuentro.
nettox
Mensajes: 20314
Registrado: Ago-2013

#8196Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Que si, te entiendo, pero que Benzema no mete ni una y Keylor para muchas.

No es comparable.
¿Que Keylor para muchas? Oye, tú sabes que lo que dan después de una jugada de peligro son repeticiones ¿verdad? Porque Keylor sale a una o ninguna parada por encuentro.
Exactamente Navas sale a una parada cada 25 minutos, Oblak sale a una parada 29 minutos, ter stegen sale una parada cada 31 minutos y tu gran suplente Casilla ese si que sale casi a una parada por partido con una parada cada 63 minutos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8197Mensaje

Navas no tiene ninguna culpa de los puntos perdidos este año, pero el año pasado, para mí fue quien le dio vida al Barça en Liga y al Napoles en Champions, por ejemplo.

Eso sí, de salir 1, tiene que ser Casilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8198Mensaje

Esta claro que la porteria es una posicion mejorable, pero el nivel de Navas ahora mismo no esta siendo tan nefasto como lo quieren hacer ver algunos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35624
Registrado: Mar-2012

#8199Mensaje

-R9- escribió:Esta claro que la porteria es una posicion mejorable, pero el nivel de Navas ahora mismo no esta siendo tan nefasto como lo quieren hacer ver algunos.
Veniamos de una campaña suya muy buena y esta no solo no esta en plan milagroso sino que mucha fortuna no esta teniendo,ha encajado incluso goles difíciles de comprender donde han estando involucrados rechaces extravagantes.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8200Mensaje

Gracias a Navas esta temporada hemos ganado ya la supercopa de Europa con un mano a mano milagroso a Rashford
Responder