Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#821Mensaje

Yo creo que fichando a Bale... y teniendo a CR7, Ozil y Jese. Una posible llegada de Gotze, Reus... no se, Moura no pinta nada aquí. Ya tendriamos todo cubierto y con mejor calidad y potencial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#822Mensaje

Moura no va a llegar aquí; no le veo futurible para el Real de momento.
Borrar usuario 4146

#823Mensaje

Por otro lado... ojala los chicos de la siguiente generación si terminen de explotar y hagan este deporte más competitivo y vistoso. Que haya más en el horizonte. A mi la generación de Messi y CR7 me tienen muy decepcionado, es tal vez el periodo más insípido en el futbol.

Que vuelva la Juve, que brille el PSG, que resuciten el Liverpool, Milan, Ajax... etc.

Ya estuvo bueno de ver siempre a los 3 o 4 mismos equipos en semis de Champions y solo 2 como favoritos. Algunas veces colandose un patito feo como el Chelsea o el Inter por su juego. Y siempre robando el Farca con el arbitraje.

El futbol necesita urgentemente que los Bale y compañia animen el panorama.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#824Mensaje

No vendra,solo lo destaco que este,oscar y coutinho es lo mejor de brasil y ya demuestran su hacer en europa,neymar sera lo contrario en cuanto aterrize, para las expectativas que se crearon algunos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#825Mensaje

Va por muy buen camino, es muy rápido y aprende día a día, en cuanto se tire un par de temporadas en Europa será un puñal.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#826Mensaje

Me gusta mucho, más que Neymar, pero si fichamos a alguien de su estilo tendría que ser Bale
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#827Mensaje

Pues yo no sé a qué nivel llegará, pero viendole jugar ya alguno que otro partido con el PSG me doy cuenta que era el perfil de jugador idóneo que necesitábamos para el equipo. Me atrevería a decir que por perfil y estilo de juego encajaría más que Bale.

Siempre he dicho que hay que plantearse si Bale, pese a todo lo bueno que es, es justo lo que necesita este equipo. Bale es un jugador de muchas virtudes, casi todas ellas explotadas en un juego con espacios. No tengo dudas que contra equipos que jueguen como el Barcelona, el Espanyol, el Rayo, el Malaga, el Atletico, ...se saldría. Pero que haría Bale contra equipos amarrategui del estilo del Levante, el Osasuna, el Granada...?

En cambio un jugador pequeño, habilidoso en espacios cortos, con desborde, buena tecnica, de balon pegado al pie y no al espacio, ...sería ideal para ese tipo de partidos. Si además le sumamos que también sabe ir al espacio y tiene velocidad, ese jugador es perfecto para jugar en nuestra Liga.

Por esa razón, si fuera asequible, me plantearía muy en serio traer a este jugador para el puesto de banda derecha.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#828Mensaje

A mi ayer contra el barça me gustó, pero se diluyó x momentos, Respecto a la comparación entre bale y moura creo q estás equivocado, a medida q a moura se le iban cerrando los espacios se le iban acabando las ideas, y eso, le va a pasar, evidentemente, tb contra un Granada o un osasuna, o cualquier equipo de cualquier tipo d raza q poble la tierra q entrene lotina. Creo q todavía está verde, pero me ha dado mucho mejor sensación de la esperaba y del concepto suyo q yo tenia cuando jugaba en Brasil.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#829Mensaje

Ahora mismo, en banda derecha, cualquiera antes que Di Maria.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#830Mensaje

ahyur escribió:A mi ayer contra el barça me gustó, pero se diluyó x momentos, Respecto a la comparación entre bale y moura creo q estás equivocado, a medida q a moura se le iban cerrando los espacios se le iban acabando las ideas, y eso, le va a pasar, evidentemente, tb contra un Granada o un osasuna, o cualquier equipo de cualquier tipo d raza q poble la tierra q entrene lotina. Creo q todavía está verde, pero me ha dado mucho mejor sensación de la esperaba y del concepto suyo q yo tenia cuando jugaba en Brasil.
Pues a lo mejor me equivoco, pero el Lucas Moura que recuerdo y que por lo menos he visto algun partido en el PSG es un jugador muy técnico, de desborde con el balón pegado al pie, de mucha agilidad y buenísima conducción de balón.

Ese tipo de jugador, en mi opinión, es el ideal para abrir defensas cerradas, porque es capaz de maniobrar en espacios pequeños con un quiebro rápido, una pared, ....

En cambio Bale, al que si he visto mucho, no le veo un jugador tan aprovechable en espacios pequeños. El mismo Ronaldo, con toda la técnica y el talento que tiene, lo pasa mal cuando tiene que maniobrar entre el lateral y el extremo del equipo contrario y dentro le espera el medio defensivo o el central. Bale es, sin duda alguna, una maquina en disparo y juego al espacio y en carrera, pero en espacios cortos veo mas util a alguien mas "bajito" para que nos entendamos, y con mas capacidad de pisar el balon y tenerlo pegado al pie.

Por eso creo que habria que mirar mucho si lo que nos interesa es un Moura, un Gotze, o mas bien un Bale.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#831Mensaje

Moura es el clasico jugador virguero pero Bale físicamente es muy superior y si es cierto que a veces Moura si se acelera pierde clarividencia pero Moura y el 99% de los mortales, a 90 conducimos cualquiera a 300 sólo Alonso y 20 más.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#832Mensaje

rupeni escribió:Moura es el clasico jugador virguero pero Bale físicamente es muy superior y si es cierto que a veces Moura si se acelera pierde clarividencia pero Moura y el 99% de los mortales, a 90 conducimos cualquiera a 300 sólo Alonso y 20 más.
Es que yo lo que estoy diciendo es que creo que nos hace falta mas un tio que juegue a 90 que uno que juegue a 300. Se que puede sonar raro, pero siguiendo el símil, sigo sin ver para que queremos un coche de formula 1 (bale) para correr en circuitos de mountain bike (partidos cerrados)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#833Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Moura es el clasico jugador virguero pero Bale físicamente es muy superior y si es cierto que a veces Moura si se acelera pierde clarividencia pero Moura y el 99% de los mortales, a 90 conducimos cualquiera a 300 sólo Alonso y 20 más.
Es que yo lo que estoy diciendo es que creo que nos hace falta mas un tio que juegue a 90 que uno que juegue a 300. Se que puede sonar raro, pero siguiendo el símil, sigo sin ver para que queremos un coche de formula 1 (bale) para correr en circuitos de mountain bike (partidos cerrados)
Te entiendo perfectamente pero creo que para champions un tio cómo Bale sería la polla aunque si algo nos sobra es despendole y si algo nos vendría bien es un poco más de pausa, un equilibrio, pero no te creas que Moura te daría mucha pausa, a su estilo es tambien muy vertical.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#834Mensaje

Yo no había visto a este jugador y me ha sorprendido para bien.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#835Mensaje

Comprendo perfectamente la mentalidad de redondo, pero en esta ocasión q yo tb opinio al igual q rupeni. Creo q Bale, a la larga, daría mejor resultado, es cierto, nos vamos a encontrar equipos q no juegan a nada nunca con nadie, pero el Barça tb, y si el Barça, o el equipo q sea, le da x ganar todos los partidos a lo play ahí no hay nada q hacer. Como digo entiendo tu postura redondo, pero el jugador al q te refieres no es moura, el jugador al q haces mención se llama kun agüero, y va a venir el próximo año en lugar de uno de los dos delanteros. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#836Mensaje

Yo mantengo también la mentalidad de Redondo y lo debatí antes. Creo que a este Real le sobra esa verticalidad desenfrenada. Moura quizá tampoco es ese perfil porque el que no tenga tanto físico no quiere decir que no juegue a lo mismo.

Yo el juntar tantos jugadores tan tremendamente verticales... a mí también me gustan los Ozil, los Modric, gente como Muller incluso... no tanto el juntar gente rápida arriba y a correr tras pelotazos. Al final trayendo gente de ese corte es un poco el fútbol que fomentas, al igual que poniendo un delantero arriba de envergadura fomentas el llamado 'juego largo'; que no es feo tampoco.

Me gusta el Bayern o el Dortmund; lo he dicho por otro sitio también. Junta un poco de todo y bien posicionados. Con orden además. Tiene genta rápida pero gente que puede pausar. No abusan tampoco del correr tras el balón y siguen siendo buenos en las 'contras'. Ese fútbol sí es bonito.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#837Mensaje

Depende del sistema, creo que en el sistema actual seria mejor un extremo derecho que de profundidad al equipo por esa banda aunque esteo de los sitemas es algo muy discutido por todos. Personalmente yo ficharia a Bale para jugar en su banda natural, a Cristiano lo pondria a jugar como el hombre más adelantado del equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#838Mensaje

No creo que deba venir o al menos no por ahora pero esta claro que ahora mismo lo cambias por Di Maria y no salimos perdiendo en el cambio.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#839Mensaje

PSG pagaba demasiado dinero por el nino. nino es bueno pero no tiene el valor de 40 m
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#840Mensaje

Pues yo creo que a pesar de que tenemos un equipo con gran verticalidad, no la explotamos como deberíamos, porque jugamos tipo embudo, sin abrir el campo y utilizar las bandas de la manera clásica. Si Bale viene y juega en su banda natural ganaremos bastante en mi opinión.
Responder