Champions | Real Madrid (1)2 - 1(3) Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#821Mensaje

hemos jugado todo el partido con uno menos primero con dimaria y despues kon la kaka andante
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#822Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Alvaro escribió:No entiendo a los que estáis tan enfadados después de haber llegado hasta aquí... De verdad. Parece que hayáis olvidado de donde veníamos.
Estamos enfadados porque el equipo puede jugar mucho mejor y hemos renunciado al Balón. Estamos enfadados por caer de una manera tan asquerosa y desperdiciar una oportunidad única para ganar la decima. Es lamentable que todo un madrid con jugadores de primer nivel se encierren atrás (y además errando en la defensa) ante un Bayern que sin ser unos troncos empezó la temporada con muchas dudas y realizando una liga irregular. No entiendo como puedes estar satisfecho con el partido tan lamentable que hemos planteado y realizado cuando hemos tenido el 3-0 en nuestras manos y lo hemos dejado de lado defendiendo.
Tienes razón, teníamos el 3-0 y lo hemos dejado escapar, y da rabia. Pero es UN ERROR que arrastramos de toda la temporada. UN ÚNICO ERROR al final. ¿Que vale una CHampions? Sí, pero es lo que hay, el Bayern no ha fallado y punto.

Claro que preferiría la décima, pero seamos realistas, en más de 100 años llevamos 9, no es tan fácil, también se puede perder la final por ejemplo, no había nada ganado. Hemos llegado más lejos de lo que habíamos llegado en los últimos 10 años y hemos visto un partidazo, no me parecen motivos para enfadarse sino para alegrarse, el equipo MEJORA. Quedan cosas por corregir, por supuesto, pero lo que hay que hacer es seguir trabajando y arreglarlas.

Lo de 'una oportunidad de oro para ganar la décima' es mentira, simplemente. Estar en semis no es una oportunidad de oro para nada, el Madrid ha llegado muchas veces a semis y varias a la final y no ha ganado todas, como es lógico. Todos los años a semis llegan 4 y gana 1, hay un 25% de posibilidades y punto.

Creo que hemos hecho una temporada en Europa digna de ser vista con optimismo viendo de donde veníamos, de hecho lo raro habría sido ganar de golpe la Champions tras 10 años malos. Tenemos una muy, muy buena base para el año que viene que puliendo 4 detalles puede volver a optar a todo y hace 2 años sufríamos por pasar de octavos.

Para mí, aunque hayamos caído, hemos hecho una Champions que merece ALEGRÍA.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#823Mensaje

trecool escribió:
xhine escribió:
trecool escribió:FRACASO ABSOLUTO DEL MOURINHO JUGADORES,FLORENTINO
La mejor oportunidad de llegar a la final y SE LA COMIO TODA MOURINHO EL COBARDE Y LOS JUGADORES CAGADOS QUE TENEMOS!!!!
Tipica pataleta. Mourinho hoy ha salido con todo lo que tiene, no ha sido suficiente esta claro. Hay varios jugadores bajos de forma, Ozil y Di Maria, y no hablemos de Kaka... el portugues nos ha llevado a dos semifinales en dos años, y a ganar una Copa y probablemente una Liga en el segundo año. El que piense que Mou se debe ir mejor que se acueste.

Esto es la Copa de Europa, y nos ha elimiando un Bayern de Munich por penaltis, no es un fracaso, simplemente el futbol es asi.

Tenemos un equipazo, al que le falta un poco de madurez y apuntalar alguna posicion este verano, para probablemente reinar como mejor equipo del mundo unos años. No seamos catastrofistas.

Hay que pensar que nadie como Mourinho sabe lo que le falta a este equipo, si el portugues se va otra vez a empezar de cero.
Solo leo pretextos, este ha sido el año mas fa´cil para llegar a la final de la champions y la tiró mourinho a la basura, este entrenador es el antifutbol hecho persona.
Creo que le han hackeado la cuenta a este tío. :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#824Mensaje

mecanizados escribió:
DelBosque escribió:Por aqui hay algunos más resultadistas que el propio Mourinho. Reconocer la excelente eliminatoria del bayern, tanto en su casa como aqui. Nosotros por otra parte hemos jugado sólo a ráfagas, no hemos dado la talla salvo en algunos momentos.
Lástima, yo creo que merecíamos más, pero el Bayern ha sido un bloque buenísimo y ha sabido jugarnos.

Tu lo has dicho, son MAS EQUIPO QUE NOSOTROS,,, y no lo han demostrado, nada más que decir estoy muy decepcionado...
Para mi no son más equipo lo que pasa que Heynckes ha sido mejor que Mou, ha movido mejor sus fichas.
Con el 1-1 en Munich es dónde Heynckes le ganó la eliminatoria a Mou.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#825Mensaje

Hemos pecado de pardilos cagones y conformistas...tanto en la ida..(que cuando empatamos,pudimos ir a por el 2º porque el bayern estaba tocado.Hicimos lo contrario...atras como equipo chico).Y hoy con 2-0 en 15 min EN LA VIDA SE TE PUEDE ESCARPAR UNA ELIMINATORIA...hemos metido el 2º gol y hemos renunciado TOTALMENTE A BUSCAR OTRO....

CAGON MOU

VETE YA!!!!!!!!!!!
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#826Mensaje

Para ganar estos partidos ademas siempre cuenta el factor suerte. El Barça con el Chealse y el iniestazo es un ejemplo, en estos partidos todos los equipos dan el 1000%. Ganar una Champions requiere muchas cosas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#827Mensaje

Creo que si ganamos Champions y Liga igual nos obcecamos en una idea que tiene fallos, de momento la falta de mediocentros de los huevos en un equipo que quiere aspirar a todo. Esto nos lleva a pensar que nos queda un pasito más para tener de verdad un equipazo al completo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#828Mensaje

zam escribió:Creo que si ganamos Champions y Liga igual nos obcecamos en una idea que tiene fallos, de momento la falta de mediocentros de los huevos en un equipo que quiere aspirar a todo. Esto nos lleva a pensar que nos queda un pasito más para tener de verdad un equipazo al completo.
El problema está en el cabezón del banquillo, que no va a cambiar de opinión.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#829Mensaje

rupeni escribió:
mecanizados escribió:
DelBosque escribió:Por aqui hay algunos más resultadistas que el propio Mourinho. Reconocer la excelente eliminatoria del bayern, tanto en su casa como aqui. Nosotros por otra parte hemos jugado sólo a ráfagas, no hemos dado la talla salvo en algunos momentos.
Lástima, yo creo que merecíamos más, pero el Bayern ha sido un bloque buenísimo y ha sabido jugarnos.

Tu lo has dicho, son MAS EQUIPO QUE NOSOTROS,,, y no lo han demostrado, nada más que decir estoy muy decepcionado...
Para mi no son más equipo lo que pasa que Heynckes ha sido mejor que Mou, ha movido mejor sus fichas.
Con el 1-1 en Munich es dónde Heynckes le ganó la eliminatoria a Mou.

Reconoceras que han jugado mucho más en equipo que nosotros, y sus jugadores no se arrugaron en los momentos claves de la eliminatoria, te cuento que no he visto la prorroga porque no quise sufrir mas pero tenía claro que no me gustaba un pelo lo que estaba viendo.
Otra eliminatoria fuera por culpa de la falta de madurez de esta plantilla que no sabe jugar partidos clave. (El entrenador no juega, ni tira penaltis.)
Borrar usuario 2522

#830Mensaje

Ahora llegará la celebración del título liguero, si se gana, ojito que todavía hay 12 puntos en juego y el equipo está muerto y para más inri el domíngo jugamos por la mañana ante el Sevilla, las resacas del sábado son duras, luego vamos a Bilbao y Granada y finalmente el Mallorca, el equipo está muerto y si alguien, Raúl era un genio en esto, no levanta la moral del equipo por el fracaso rotundo de la temporada y la liga no me llena tanto como hubiera llenado ganar la Champion que estaba más facil que nunca pero un inútil nos la ha hecho perder. Digo que la posible celebración por la liga me va a saber a muy poquito sabiendo lo que se nos ha ido de las manos. Ojalá, por el Bien del Madrid, se fuera este inútil luso. :evil: :evil: :evil:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Abr 26, 2012 12:01 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#831Mensaje

Hoy no tengo nada que reprocharle a los jugadores. Han hecho un esfuerzo titánico y han acabado fundidos. Y es lo único que les pido, que luchen como nadie, y hoy lo han hecho. =D> =D> =D> =D> =D> También los del Bayern se han marcado un partidazo, recuerdo, el tercer mejor equipo de Europa en estos momentos (en mi opinión). Hemos estado a un paso muy muy pequeño de la final por segundo año consecutivo, lo que me demuestra que se están haciendo bien las cosas. Hoy no hemos tenido suerte. Creo que este partido resume muy bien lo que nos ha faltado durante toda la temporada: EL CONTROL DEL CENTRO DEL CAMPO. Si el año que viene conseguimos mejorar eso, no habrá quien nos pare.

He visto un Madrid muy serio atrás, la defensa ha estado perfecta, salvo en el penalty de Pepe, que, por cierto, ha sido de largo el mejor del partido. El centro del campo se ha visto siempre superado, a pesar de que Alonso y Khedira estuvieron bastante bien. Los cuatro de delante muy bien, salvo DiMa, pero como el Bayern controlaba el centro del campo, apenas les llegaban balones, y los alemanes estaban muy bien colocados atrás. En la prórroga dominamos, pero no fue la tónica del partido.

Los cambios, en esta ocasión, no mejoraron en nada el equipo.

El esfuerzo físico también nos pasó buena factura. Tres partidos de tan alto nivel se notan. No echo la culpa a Mou, porque si llega a hacer algún "experimento" en el equipo inicial, quizás hubiéramos palmado.

Respecto a los penaltys, no tengo nada que decir. A veces entran y a veces no, y puede pasar en una pachanga o en una final de Copa de Europa. Es así y hay que aceptarlo. Me parecería MUY INJUSTO que ahora se criticase a los que fallaron o a Casillas, y por mi parte no voy a discutir con nadie este punto, porque cuando aciertan son héroes y cuando fallan villanos, y es totalmente injusto ese planteamiento. Cristiano, Kaká, Ramos y Casillas NO MERECEN un linchamiento público.

Por último vuelvo a recordar que hemos perdido con un grande de Europa. Y hemos perdido luchando hasta el final. Eso es admisible.

El año que viene, la revancha.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#832Mensaje

Superiores en individualidades, inferiores en juego en equipo, táctica y en posesión, contra un equipo que no es el Farza, que llega mucho más rápido, más directo, más letal.
Última edición por clash0 el Jue Abr 26, 2012 12:00 am, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#833Mensaje

El partido lo ha perdido Mou desde el planteamiento, y para mas inri, cuando con 2-0 no te atreves a ordenar el equipo siendo inecesario romper tanto el partido....No se como estarían los suplentes pero yo creo que con Granero y Callejón corriendo como cerdos no nos hubiera ido nada mal...Lo raro ha sido haber llegado a los penalties.El partido estaba para que el bayern hubiera ganado antes.

PD: No quiero culpar a nadie de penalties fallados, son lotería....pero manda huevos eld e Kaká,65 millones y lo único que se le va a recordar ha sido por esta mierda.
Borrar usuario 4361.

#834Mensaje

xhine escribió:Para ganar estos partidos ademas siempre cuenta el factor suerte. El Barça con el Chealse y el iniestazo es un ejemplo, en estos partidos todos los equipos dan el 1000%. Ganar una Champions requiere muchas cosas.
El iniestazo o gracais a ovrebo y no marcar 5 penales al chelsea??? aquí queda claro una cosa tanto q mou como a los jugadores les dió miedo jugar la final.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#835Mensaje

¡Gracias Real Madrid!
Hoy lo has entregado todo en la cancha. No voy a lamentarme y las críticas se las dejo a los que saben interpretar el fútbol.
Todavía queda una Liga por ganar y después de la satisfacción que le hemos permitido hoy a nuestros enemigos, sólo queda por delante un camino de alegrías que únicamente tú Real Madrid puedes brindarnos.
¡Vamos por la Liga! ¡Vamos por el Sevilla!
Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid
¡Hala Madrid
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#836Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:Creo que si ganamos Champions y Liga igual nos obcecamos en una idea que tiene fallos, de momento la falta de mediocentros de los huevos en un equipo que quiere aspirar a todo. Esto nos lleva a pensar que nos queda un pasito más para tener de verdad un equipazo al completo.
El problema está en el cabezón del banquillo, que no va a cambiar de opinión.
Pero la solución tampoco es cambiar de entrenador y sistema una vez más. Hay que dar continuidad a esto, vamos a mejor y estos fallos se acabarán corrigiendo. Mou tampoco es tonto, es cabezón, pero no tonto.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#837Mensaje

que se puede decir?

fue suerte?, merecieron pasar, seamos justos.
malos jugadores? siempre se criticara a quien sea que este.
mal tecnico? totalmente absurdo.

los penales son una loteria (fallaron messi cristiano pirlo kaka) pudo haber pasado cualquiera.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#838Mensaje

trecool escribió:
xhine escribió:Para ganar estos partidos ademas siempre cuenta el factor suerte. El Barça con el Chealse y el iniestazo es un ejemplo, en estos partidos todos los equipos dan el 1000%. Ganar una Champions requiere muchas cosas.
El iniestazo o gracais a ovrebo y no marcar 5 penales al chelsea??? aquí queda claro una cosa tanto q mou como a los jugadores les dió miedo jugar la final.
Pues claro, el iniestazo y los 2 o 3 penaltis (no 5) que se trago el ceporro del Ovrebo. Y algun cule se acuerda de que ganaron una semifinal de potra?. Lo que quiero decir que ademas de jugar bien o mal o este planteamiento o el otro se necesita hasta suerte.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#839Mensaje

CR9 crack escribió:Hemos pecado de pardilos cagones y conformistas...tanto en la ida..(que cuando empatamos,pudimos ir a por el 2º porque el bayern estaba tocado.Hicimos lo contrario...atras como equipo chico).Y hoy con 2-0 en 15 min EN LA VIDA SE TE PUEDE ESCARPAR UNA ELIMINATORIA...hemos metido el 2º gol y hemos renunciado TOTALMENTE A BUSCAR OTRO....

CAGON MOU

VETE YA!!!!!!!!!!!
Claro y si con el 2-0 nos vamos a saco a por el tercero como hizo ayer el Barsa y luegon nos cazan en una contra va y diremos que pq no nos defendimos y paramos el partido.
En el futbol juegan dos equipos, y uno de ellos era el Bayern que es un equipazo que con el 2-0 nos ha atacado a muerte para marcar su gol, no hemos podido con ellos y se acabo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#840Mensaje

Yo entiendo la decepción, pero no creo que debamos cargar contra el equipo, porque siendo inferiores han conseguido plantar lucha hasta el final. Hay que tener en cuenta que el proyecto del Bayern tiene un año más que el nuestro, con jugadores mucho más formados.

Para el año que viene hay que corregir los fallos y seguir confiando en el equipo, de momento este año nos llevamos la Liga.
Responder