¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#821Mensaje

Nos empeñamos siempre en quitar méritos a nuestras victorias, pero la de ayer fue ante un gran equipo que ya había sido capaz de ganar a nuestros rivales.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#822Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nos empeñamos siempre en quitar méritos a nuestras victorias, pero la de ayer fue ante un gran equipo que ya había sido capaz de ganar a nuestros rivales.
Estoy de acuerdo, hicimos una gran segunda parte. Ese es el camino.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#823Mensaje

Doren escribió:Lo de ayer fue un espejismo... el típico rebrote de ilusión previo al gran batacazo :facepalm:
No me tengo por un iluso, pero lo de ayer no me pareció Típico.

Se que esta liga esta perdida, y que posiblemente el once "oficial" volverá a imponerse, pero ayer en los 20 primeros minutos de la segunda parte me dio la impresión de que Zidane.........había dado con la tecla....
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#824Mensaje

Rostar escribió:
Doren escribió:Lo de ayer fue un espejismo... el típico rebrote de ilusión previo al gran batacazo :facepalm:
No me tengo por un iluso, pero lo de ayer no me pareció Típico.

Se que esta liga esta perdida, y que posiblemente el once "oficial" volverá a imponerse, pero ayer en los 20 primeros minutos de la segunda parte me dio la impresión de que Zidane.........había dado con la tecla....
Vamos a tener un poco de fe hombre. A ver si los lesionados aguantan para el final del tramo y ya veremos, es que también, a pesar de que no jugamos a nada, las lesiones en momentos claves no están mermando. El año pasado Modric se lesionó dos meses cuando íbamos lanzados, éste año Bale y alguno más tambén están llevando su repaso, a ver si este año es al revés y lo malo ha pasado para tener el equipo fuerte al final, al menos para la Champions. Quién sabe?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#825Mensaje

Rostar escribió:
Doren escribió:Lo de ayer fue un espejismo... el típico rebrote de ilusión previo al gran batacazo :facepalm:
No me tengo por un iluso, pero lo de ayer no me pareció Típico.

Se que esta liga esta perdida, y que posiblemente el once "oficial" volverá a imponerse, pero ayer en los 20 primeros minutos de la segunda parte me dio la impresión de que Zidane.........había dado con la tecla....
Ya te digo yo que por mucha tecla que parezca que se ha tocado, los partidos gordos no van a ser con esos jugadores en el campo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#826Mensaje

Yo es que sinceramente no es por cizañar, pero ganar algo con estos mantas, es imposible.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#827Mensaje

Es que no hay más. Se es positivo o se es negativo. Prefiero ser lo primero, aunque mi subconsciente me diga que el resultado no variará. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#828Mensaje

zam escribió:
Rostar escribió:
Doren escribió:Lo de ayer fue un espejismo... el típico rebrote de ilusión previo al gran batacazo :facepalm:
No me tengo por un iluso, pero lo de ayer no me pareció Típico.

Se que esta liga esta perdida, y que posiblemente el once "oficial" volverá a imponerse, pero ayer en los 20 primeros minutos de la segunda parte me dio la impresión de que Zidane.........había dado con la tecla....
Ya te digo yo que por mucha tecla que parezca que se ha tocado, los partidos gordos no van a ser con esos jugadores en el campo.

Eso esta claro, pero al menos se ha visto la luz al final del túnel (colocar la metáfora que os de la gana).

No me ha parecido el TIPICO partido que llevamos viendo tantos años donde algún equipo menor se lleva un saco de goles salidos de jugadas aisladas despues de que el Real Madrid pierda un partido importante y previamente a que se de otro hostion posterior en el siguiente partido gordo. El Celta no es un equipo menor, estaba jugando bien, el juego era colectivo y organizado y el "vendaval" no fue de salida y a sestear sino en la segunda parte. El partido había que ganarlo y en el descanso olía a canguelo a kilómetro.

No se, no me baso en nada tangible. Si que me llamo mucho la atención la presión, tan arriba, tan bien ejecutada y..........TAN EFECTIVA. Incluso lo de Ronaldo da que pensar. Llevaba años chutando de pu.. pena, es que le pegaba sin fuerza vaya, y de repente se saca dos o tres chutes de lo mejorcito de toda su carrera. Y dos terminan en gol. ¿Había olvidado chutar?

Estoy convencido de que Zidane ha visto algo en el descanso. Pero asumo que en próximo partido importante jugaran los once que mas han costado. Eso esta claro.
Última edición por Rostar el Lun Mar 07, 2016 12:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#829Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es que no hay más. Se es positivo o se es negativo. Prefiero ser lo primero, aunque mi subconsciente me diga que el resultado no variará. :sisi: :sisi: :sisi:
La línea entre el positivismo y la ingenuidad, a veces es confusa.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#830Mensaje

degas escribió:
DIRTYHARRY escribió:Es que no hay más. Se es positivo o se es negativo. Prefiero ser lo primero, aunque mi subconsciente me diga que el resultado no variará. :sisi: :sisi: :sisi:
La línea entre el positivismo y la ingenuidad, a veces es confusa.
En fútbol, a veces, no.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#831Mensaje

Rostar escribió:
Doren escribió:Lo de ayer fue un espejismo... el típico rebrote de ilusión previo al gran batacazo :facepalm:
No me tengo por un iluso, pero lo de ayer no me pareció Típico.

Se que esta liga esta perdida, y que posiblemente el once "oficial" volverá a imponerse, pero ayer en los 20 primeros minutos de la segunda parte me dio la impresión de que Zidane.........había dado con la tecla....
Es la misma impresión que nos dio a todos cuando el RM de Benitez le metió 8 al Malmoe, o cuando goleamos al Espanyol en su casa, o cuando hicimos 30 minutos impresionantes en Balaidos (donde el Barça había caido de forma contundente), o nos mostramos sólidos en Bilbao, o dimos buena impresión la primera media hora en el Pizjuan...

Lo dicho, el rebrote de esperanza previo al desastre. Recuerdo que el año del 2-6 las semanas previas había mucha ilusión, ambiente de remontada, los partidos previos al cásico fueron esperanzadores, pero después la realidad nos golpeó duramente...

Ánimo ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#832Mensaje

Hemos tenido "ratos" de fútbol bastante prometedores, pero hemos tirado media temporada.

Para mí, en todos los partidos excepto frente al Barça y el PSG (en el Bernabéu), el Madrid ha sido superior.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#833Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hemos tenido "ratos" de fútbol bastante prometedores, pero hemos tirado media temporada.

Para mí, en todos los partidos excepto frente al Barça y el PSG (en el Bernabéu), el Madrid ha sido superior.
Peor lo pones, no ganan ni dominando. Paquetizados en grado sumo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#834Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hemos tenido "ratos" de fútbol bastante prometedores, pero hemos tirado media temporada.

Para mí, en todos los partidos excepto frente al Barça y el PSG (en el Bernabéu), el Madrid ha sido superior.
Peor lo pones, no ganan ni dominando. Paquetizados en grado sumo.
Sí, ya lo dije.

Estos jugadores, no son malos evidentemente, han ganado cuando han dado el 100%, cuando no lo hemos dado, hemos demostrado ser un equipo mediocre.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#835Mensaje

"Zidane nos ha traído trabajo en equipo y unión"
"Que nadie olvide que el Madrid siempre vuelve"
"Listos para la batalla'

CONJURA PARA LA CHAMPIONS!!!

Me temo que esto ya lo he vivido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#836Mensaje

Si el batacazo llega ya llegara eso ahora no me preocupa tanto como el hecho como cambian las portadas de un dia a otro según las victorias holgadas o el desencanto de la perdida de puntos.Se ha pasado de diez bajas seguras a pocos retoques después de la lógica y no grandiosa goleada al Celta.Si no se hace la lectura correcta de la situación volveremos al mismo punto de partida.El club estará consciente se supone que debe acometer movimientos importantes para tener equipo competitivo al menos el tiempo que no se pueda fichar.
Borrar usuario 17612

#837Mensaje

Esto es peor todavía, el Madrid antes ganaba partidos jugando mal o peor que el rival, ahora igual hacemos un partido igual o mejor que el rival y empatamos o perdemos, eso pasa porque somos ahora un equipo segundón que al mínimo obstáculo que encuentran por el camino vienen abajo como perdedores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#838Mensaje

Doren escribió:"Zidane nos ha traído trabajo en equipo y unión"
"Que nadie olvide que el Madrid siempre vuelve"
"Listos para la batalla'

CONJURA PARA LA CHAMPIONS!!!

Me temo que esto ya lo he vivido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo de "El Madrid Siempre Vuelve" es mi firma desde que llegué al foro. Menos mal que no se ven. O_o
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#839Mensaje

Doren escribió:
Rostar escribió:
Doren escribió:Lo de ayer fue un espejismo... el típico rebrote de ilusión previo al gran batacazo :facepalm:
No me tengo por un iluso, pero lo de ayer no me pareció Típico.

Se que esta liga esta perdida, y que posiblemente el once "oficial" volverá a imponerse, pero ayer en los 20 primeros minutos de la segunda parte me dio la impresión de que Zidane.........había dado con la tecla....
Es la misma impresión que nos dio a todos cuando el RM de Benitez le metió 8 al Malmoe, o cuando goleamos al Espanyol en su casa, o cuando hicimos 30 minutos impresionantes en Balaidos (donde el Barça había caido de forma contundente), o nos mostramos sólidos en Bilbao, o dimos buena impresión la primera media hora en el Pizjuan...

Lo dicho, el rebrote de esperanza previo al desastre. Recuerdo que el año del 2-6 las semanas previas había mucha ilusión, ambiente de remontada, los partidos previos al cásico fueron esperanzadores, pero después la realidad nos golpeó duramente...

Ánimo ;)
Es a lo que voy, a que para mi NO ha sido la misma impresión. No ha sido la misma impresión que contra el Español o contra le Gijon. No. Me ha parecido percibir algo diferente, una conmoción en la fuerza o yo que sé, pero no me ha parecido lo mismo que otras veces.

Tampoco pienso que esto vaya a ser la repoya a partir de ahora, pero si que puede ser el principio de algo, no estoy diciendo que ahora vamos a ganar 20 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#840Mensaje

El batacazo es inminente. En la Decima eran dos equipos distintos, se comportaban a otro nivel.
Esta Champions huele a mierda desde el minuto uno, tiene pinta que hasta la gana el Farsa y todo.
Responder