Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#821Mensaje

Agent_Graves escribió:Meritocracia es que jueguen no ya los mejores sobre el papel sino los que mejor forma presentan en un momento dado o mayores méritos y trabajo han puesto por ganarse el puesto. Eso nunca ha existido en el Madrid con Florentino pero el extremo al que se ha caído en su segunda etapa es histórico.
Pues ya está, hablar de meritocracia con este presidente es como hablar de física cuántica en un concurso de Misses.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#822Mensaje

No le había visto nunca y la verdad que me ha recordado a Abidal cuando jugaba por la izquierda. Lateral alto, de zancada... aunque el brasileño más ofensivo.

Imagino que aún tiene mucho que dar y se nota que está con el freno de mano echado. Veremos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#823Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Como esta temporada sea BBC,Danilo y tal...dejare de ver el Madrid. Porque me cansa de ver meritocracia en mi equipo y hacer los lelos. Porque hoy con el mediocampo que hablamos : Isco, Kroos, Modric y James se ve un Madrid espectacular.
Yo no puedo dejar de ver al Madrid.

Aunque pusiesen a los once jugadores que más manía tuviese.
No es mania, es cansado de ver un equipo hecho para los jugadores y no jugadores hecho para mi equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#824Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Como esta temporada sea BBC,Danilo y tal...dejare de ver el Madrid. Porque me cansa de ver meritocracia en mi equipo y hacer los lelos. Porque hoy con el mediocampo que hablamos : Isco, Kroos, Modric y James se ve un Madrid espectacular.
Yo no puedo dejar de ver al Madrid.

Aunque pusiesen a los once jugadores que más manía tuviese.
No es mania, es cansado de ver un equipo hecho para los jugadores y no jugadores hecho para mi equipo.
Te entiendo.

Pero yo no puedo.

Es superior a mis ideas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#825Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Me sigue gustando mas Carvajal y eso que hoy el brasileño estuvo mejor que en partidos anteriores.
El partido de hoy, se lo he visto multitudes de veces a Carvajal.
El año pasado no hizo malos partidos, aunque algunos se empeñen a decir esa teoria y tal. Pero me gusta mas como jugador Carvajal, pero no un poquito mas...me gusta muchismo mas.
¿Que Carvajal no hizo el año pasado partidos malos?¿Seguro? No te se decir si muchos o pocos pero hubo partidos realmente malos.Otros no tanto.
Os olvidáis algunos que la principal función de un lateral es defender.
Que juegue el que mejor esté.Mejor para nosotros.
Mañana jugará todo el partido Carvajal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#826Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Me sigue gustando mas Carvajal y eso que hoy el brasileño estuvo mejor que en partidos anteriores.
El partido de hoy, se lo he visto multitudes de veces a Carvajal.
El año pasado no hizo malos partidos, aunque algunos se empeñen a decir esa teoria y tal. Pero me gusta mas como jugador Carvajal, pero no un poquito mas...me gusta muchismo mas.
¿Que Carvajal no hizo el año pasado partidos malos?¿Seguro? No te se decir si muchos o pocos pero hubo partidos realmente malos.Otros no tanto.
Os olvidáis algunos que la principal función de un lateral es defender.
Que juegue el que mejor esté.Mejor para nosotros.
Mañana jugará todo el partido Carvajal.
Tampoco hizo buenos partidos? Es que parece que solo Carvajal hizo malos y el resto del equipo que?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#827Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Como esta temporada sea BBC,Danilo y tal...dejare de ver el Madrid. Porque me cansa de ver meritocracia en mi equipo y hacer los lelos. Porque hoy con el mediocampo que hablamos : Isco, Kroos, Modric y James se ve un Madrid espectacular.
Yo no puedo dejar de ver al Madrid.

Aunque pusiesen a los once jugadores que más manía tuviese.
No es mania, es cansado de ver un equipo hecho para los jugadores y no jugadores hecho para mi equipo.
Te entiendo.

Pero yo no puedo.

Es superior a mis ideas.
Te soy sincero que me da igual Isco o el jugador que sea, yo quiero ver un Madrid que juegue los que mejores esten, ver futbol de calidad y sobre todo ganar titulos. La temporada pasada me comi la BBC, esta tiene pinta de tener que tragarme a Bale de MP y Danilo quizas por encima de Carvajal aunque no sea mejor que nuestro canterano. Vamos lo de siempre.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#828Mensaje

MarioRM escribió:
The Special Juan escribió:Sacando conclusiones por un par de partidos de pretemporada. Jajajames 2.0.
Llevamos 5 partidos no un par, y si Danilo ha estado mal se dice, ¿ Qué sólo es pretemporada ? Claro, tonto no soy colega, pero algunos ya le ponían de titular en marzo cuando se le ficho, yo al menos he esperado para verle y sacar una conclusión. No estoy diciendo nada malo, y espero que mejore como he dicho más arriba, no me parece malo, simplemente he analizado su pretemporada, que se lo va a tener que currar y de indiscutible nanai.
Yo el primer partido que vi de Danilo aún jugaba de interior derecho con el Santos y ya te digo que es superior a Carvajal y que acabará siendo el lateral derecho titular de la temporada 15/16. Acepto apuestas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#829Mensaje

Hay aficionados que más que fans de un equipo son fanboys de determinados jugadores y sobran.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#830Mensaje

yo si tengo de dar mi opinion , digo que habra fases de la temporada en que jugara mas danilo que carvajal o al reves . y que al final de temporada dudo mucho que se noten mucho los minutos de diferencia que puedan haber disputado ambos jugadores , porque va a ser una lucha que van a saltar chispas y que esto benificiara a los dos jugadores y al club sobretodo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#831Mensaje

muchacho escribió:yo si tengo de dar mi opinion , digo que habra fases de la temporada en que jugara mas danilo que carvajal o al reves . y que al final de temporada dudo mucho que se noten mucho los minutos de diferencia que puedan haber disputado ambos jugadores , porque va a ser una lucha que van a saltar chispas y que esto benificiara a los dos jugadores y al club sobretodo.
Y llevas razón, pero cuando llegue lo gordo, semifinales, finales,... Sólo podrá jugar uno.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#832Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:yo si tengo de dar mi opinion , digo que habra fases de la temporada en que jugara mas danilo que carvajal o al reves . y que al final de temporada dudo mucho que se noten mucho los minutos de diferencia que puedan haber disputado ambos jugadores , porque va a ser una lucha que van a saltar chispas y que esto benificiara a los dos jugadores y al club sobretodo.
Y llevas razón, pero cuando llegue lo gordo, semifinales, finales,... Sólo podrá jugar uno.

Pues precisamente en esos partidos ha sido donde Carvajal ha dado su mejor nivel y prácticamente ha sido muy bueno en todos ellos, con un par de excepciones, en dos años. Su temporada pasada fue irregular pero si hablamos de momentos grandes, Carvajal es un seguro.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#833Mensaje

The Special Juan escribió:Hay aficionados que más que fans de un equipo son fanboys de determinados jugadores y sobran.
Y hay aficionados que si no juega su cromo se enfadan y si no sale una alineación y/o como la de su partida del Fifa los jugadores son paquetes y todo es una mierda. Te confundes conmigo tío. Soy abonado madridista desde hace 30 años, no soy un ¿ Fanboy ? has dicho...en fin. No conozco mucho ese lenguaje moderno que os gastáis hoy en día. Soy simplemente madridista.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#834Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:yo si tengo de dar mi opinion , digo que habra fases de la temporada en que jugara mas danilo que carvajal o al reves . y que al final de temporada dudo mucho que se noten mucho los minutos de diferencia que puedan haber disputado ambos jugadores , porque va a ser una lucha que van a saltar chispas y que esto benificiara a los dos jugadores y al club sobretodo.
Y llevas razón, pero cuando llegue lo gordo, semifinales, finales,... Sólo podrá jugar uno.
pues jugara creo yo el que mejor llegue y transmita mejores sensaciones , salvo que dios no quiera este lesionado o sancionado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#835Mensaje

_Jesus_ escribió:
eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Me sigue gustando mas Carvajal y eso que hoy el brasileño estuvo mejor que en partidos anteriores.
El partido de hoy, se lo he visto multitudes de veces a Carvajal.
El año pasado no hizo malos partidos, aunque algunos se empeñen a decir esa teoria y tal. Pero me gusta mas como jugador Carvajal, pero no un poquito mas...me gusta muchismo mas.
¿Que Carvajal no hizo el año pasado partidos malos?¿Seguro? No te se decir si muchos o pocos pero hubo partidos realmente malos.Otros no tanto.
Os olvidáis algunos que la principal función de un lateral es defender.
Que juegue el que mejor esté.Mejor para nosotros.
Mañana jugará todo el partido Carvajal.
Tampoco hizo buenos partidos? Es que parece que solo Carvajal hizo malos y el resto del equipo que?
El resto igual.Cada uno con sus fallos.
Jugar con Bale en su banda lo perjudicó algo ofensivamente y ahí tiene un punto a su favor pero en el plano defensivo tiene que aumentar mucho las prestaciones del año pasado para que aporte lo necesario. Porque malo que lo haga Marcelo (porque es Marcelo) pero dos laterales que están mal atrás a la vez es un perjuicio.
Esperemos que recupere el nivel de hace 2 temporadas, sobretodo defensivamente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#836Mensaje

Todo el mundo tiene sus favoritos, es algo humano, no hay porqué renunciar a ello. Ahora bien, tampoco podemos ponernos las gafas de rompetechos y negar lo que se ve cada domingo. El problema con el tema de Danilo es que de inicio se le ha asumido un super nivel que NUNCA ha demostrado.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#837Mensaje

The Special Juan escribió:
MarioRM escribió:
The Special Juan escribió:Sacando conclusiones por un par de partidos de pretemporada. Jajajames 2.0.
Llevamos 5 partidos no un par, y si Danilo ha estado mal se dice, ¿ Qué sólo es pretemporada ? Claro, tonto no soy colega, pero algunos ya le ponían de titular en marzo cuando se le ficho, yo al menos he esperado para verle y sacar una conclusión. No estoy diciendo nada malo, y espero que mejore como he dicho más arriba, no me parece malo, simplemente he analizado su pretemporada, que se lo va a tener que currar y de indiscutible nanai.
Yo el primer partido que vi de Danilo aún jugaba de interior derecho con el Santos y ya te digo que es superior a Carvajal y que acabará siendo el lateral derecho titular de la temporada 15/16. Acepto apuestas.
Chico...no me cuentes historias del Santos. Enserio colega, no estoy anteponiendo a Carvajal..¿ Has leído bien mis mensajes ?, te recomiendo que lo hagas. Un saludo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#838Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:yo si tengo de dar mi opinion , digo que habra fases de la temporada en que jugara mas danilo que carvajal o al reves . y que al final de temporada dudo mucho que se noten mucho los minutos de diferencia que puedan haber disputado ambos jugadores , porque va a ser una lucha que van a saltar chispas y que esto benificiara a los dos jugadores y al club sobretodo.
Y llevas razón, pero cuando llegue lo gordo, semifinales, finales,... Sólo podrá jugar uno.

Pues precisamente en esos partidos ha sido donde Carvajal ha dado su mejor nivel y prácticamente ha sido muy bueno en todos ellos, con un par de excepciones, en dos años. Su temporada pasada fue irregular pero si hablamos de momentos grandes, Carvajal es un seguro.
A mí me sigue dejando dudas. Como para ser titularísimo. No tengo problemas si es titular compartido, con bienes gananciales. Pero Espero que Danilo le mejore. Y no porque le tenga manía a Carvajal (que me cae fenomenal), sino porque creo que es un puesto mejorable. Eso sí, tqmbién quiero a Carvajal en mi equipo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#839Mensaje

MarioRM escribió:
The Special Juan escribió:Hay aficionados que más que fans de un equipo son fanboys de determinados jugadores y sobran.
Y hay aficionados que si no juega su cromo se enfadan y si no sale una alineación y/o como la de su partida del Fifa los jugadores son paquetes y todo es una mierda. Te confundes conmigo tío. Soy abonado madridista desde hace 30 años, no soy un ¿ Fanboy ? has dicho...en fin. No conozco mucho ese lenguaje moderno que os gastáis hoy en día. Soy simplemente madridista.
No lo decía por ti, y es precisamente lo que decía.

Yo no me borrado con Geremi, Baljic y Anelka y por supuesto no lo voy a hacer porque juegue Danilo, Bale y Benzema.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#840Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:yo si tengo de dar mi opinion , digo que habra fases de la temporada en que jugara mas danilo que carvajal o al reves . y que al final de temporada dudo mucho que se noten mucho los minutos de diferencia que puedan haber disputado ambos jugadores , porque va a ser una lucha que van a saltar chispas y que esto benificiara a los dos jugadores y al club sobretodo.
Y llevas razón, pero cuando llegue lo gordo, semifinales, finales,... Sólo podrá jugar uno.
pues jugara creo yo el que mejor llegue y transmita mejores sensaciones , salvo que dios no quiera este lesionado o sancionado.
Estamos en pretemporada y ya le están dando estopa porque algunos dijimos que era superior a Carvajal.

Yo le he visto a Danilo hacer grandes partidos, en CL por ejemplo, mejores de los que el nivel de Carvajal puede alcanzar.
Responder