Champions | Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#821Mensaje

Y pensar que en estos momentos, algunos, por no decir que muchos de los jugadores estarán pensando: "qué afición tan desagradecida, les dimos la clasificación". :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#822Mensaje

hal2814 escribió:ILLA ILLA ILLA
KARIM ESTA EN LA VILLA
ILLA ILLA ILLA
BENZEMARAVILLA

Quinto máximo goleador en la historia de competencias Europeas para el Madrid

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
:roll:
Borrar usuario 17174.

#823Mensaje

Me han amargado la semana, no por el enojo que ya no vale ni cabrearse, debo decir que me siento triste por ver en lo que han convertido a mi Madrid. :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#824Mensaje

Creo que lo peor es constatar que no vamos a hacer nada en Liga ni en Champions. Al menos el año pasado hasta la final se mantuvo un buen nivel (quitando el partido de Dortmund).

Pero tras lo de ayer creo que tenemos todos claro que nos vamos a comer los mocos. Lo que pudo ser una temporada de leyenda pinta que va a ser infernal.
Borrar usuario 16171

#825Mensaje

La caída en barrena supera en mucho a la de Queiroz
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#826Mensaje

Casillas pidiendole a Cristiano que vaya al centro campo a saludar a la aficion
Adjuntos
IMG_20150311_003025.jpg
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#827Mensaje

No me pude ver el partido, y por lo visto, mejor. Tocamos fondo.
aepit

#828Mensaje

Dicen en el chiriguito que el schalke ha corrido 10 km más que el RM, tremendo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#829Mensaje

aepit escribió:Dicen en el chiriguito que el schalke ha corrido 10 km más que el RM, tremendo.
Y no es el equipo que mas ha corrido contra el Madrid. No es que se hayan matado presionando.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#830Mensaje

aepit escribió:Dicen en el chiriguito que el schalke ha corrido 10 km más que el RM, tremendo.
Eso no dice nada por sí solo. Se pueden ganar partidos y jugando bien corriendo 10 km menos.
El problema no es correr poco sino correr sin sentido.Trabajo colectivo nulo.
Borrar usuario 16171

#831Mensaje

ojalá que el problema fuera de correr o no correr...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#832Mensaje

Pero nada, según Carlo nadie está cansado, estamos de pu.. madre y la BBC funciona a las mil maravillas. Alguien conoce a su camello? Porque esa mierda que fuma debe ser la ostia...
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#833Mensaje

Brutal y terrible lo que se ha visto hoy, el Madrid mas acojonado y con mayor cantidad de mierda en los pantalones que he visto en toda mi vida, ni siquiera aquel que se enfrentaba con el Barsa de Pep. O cambia mucho la cosa, u ojito al rabo que vamos a tragar la semana que viene en el Camp Nou.

Todos sabeis que he puesto fino siempre a CR7, pero aprovecho esta noche para pedirle perdón, porque este partido ha sido el único con pelotas, el único que ha corrido y el único que ha demostrado ser digno de vestir esta camiseta. El resto, son cucarachas que deberían ser exterminadas y que la única camiseta que se merecen vestir es la del equipo de solteros vs casados de su barrio, todos y cada uno de ellos.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#834Mensaje

raulista1301 escribió:Pero nada, según Carlo nadie está cansado, estamos de pu.. madre y la BBC funciona a las mil maravillas. Alguien conoce a su camello? Porque esa mierda que fuma debe ser la ostia...
Se lo ha comido el escudo, el estadio, el personaje, todo...sabe que en junio está fuera. A Mou le pasó algo parecido pero al contrario evidentemente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#835Mensaje

Iwanna escribió:
raulista1301 escribió:Pero nada, según Carlo nadie está cansado, estamos de pu.. madre y la BBC funciona a las mil maravillas. Alguien conoce a su camello? Porque esa mierda que fuma debe ser la ostia...
Se lo ha comido el escudo, el estadio, el personaje, todo...sabe que en junio está fuera. A Mou le pasó algo parecido pero al contrario evidentemente.
Si por mi fuera esta fuera mañana mismo, así por lo menos planificábamos con antelación la próxima temporada y se salva lo que se pueda de esta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#836Mensaje

Iwanna escribió:Brutal y terrible lo que se ha visto hoy, el Madrid mas acojonado y con mayor cantidad de mierda en los pantalones que he visto en toda mi vida, ni siquiera aquel que se enfrentaba con el Barsa de Pep. O cambia mucho la cosa, u ojito al rabo que vamos a tragar la semana que viene en el Camp Nou.

Todos sabeis que he puesto fino siempre a CR7, pero aprovecho esta noche para pedirle perdón, porque este partido ha sido el único con pelotas, el único que ha corrido y el único que ha demostrado ser digno de vestir esta camiseta. El resto, son cucarachas que deberían ser exterminadas y que la única camiseta que se merecen vestir es la del equipo de solteros vs casados de su barrio, todos y cada uno de ellos.
Yo no diría que el equipo se ha acojonado ni mucho menos sino que seguimos con el mismo problema de hace ya bastante,en centrocampo.
El mayor acojonamiento que yo he visto fue el año pasado en Dormund. Y se ganó la Champions.
Estamos muy mal pero se puede solucionar si al señor Ancelotti le apetece o al señor Florentino lo manda para Italia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#837Mensaje

eltiolavara escribió:
Iwanna escribió:Brutal y terrible lo que se ha visto hoy, el Madrid mas acojonado y con mayor cantidad de mierda en los pantalones que he visto en toda mi vida, ni siquiera aquel que se enfrentaba con el Barsa de Pep. O cambia mucho la cosa, u ojito al rabo que vamos a tragar la semana que viene en el Camp Nou.

Todos sabeis que he puesto fino siempre a CR7, pero aprovecho esta noche para pedirle perdón, porque este partido ha sido el único con pelotas, el único que ha corrido y el único que ha demostrado ser digno de vestir esta camiseta. El resto, son cucarachas que deberían ser exterminadas y que la única camiseta que se merecen vestir es la del equipo de solteros vs casados de su barrio, todos y cada uno de ellos.
Yo no diría que el equipo se ha acojonado ni mucho menos sino que seguimos con el mismo problema de hace ya bastante,en centrocampo.
El mayor acojonamiento que yo he visto fue el año pasado en Dormund. Y se ganó la Champions.
Estamos muy mal pero se puede solucionar si al señor Ancelotti le apetece o al señor Florentino lo manda para Italia.
Ancelotti ya hemos visto que por la labor no está, sus declaraciones postpartido lo dejaron claro. Es hora de darle el finiquito y que se vaya de jubileta de vuelta para Italia.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#838Mensaje

raulista1301 escribió:
Iwanna escribió:
raulista1301 escribió:Pero nada, según Carlo nadie está cansado, estamos de pu.. madre y la BBC funciona a las mil maravillas. Alguien conoce a su camello? Porque esa mierda que fuma debe ser la ostia...
Se lo ha comido el escudo, el estadio, el personaje, todo...sabe que en junio está fuera. A Mou le pasó algo parecido pero al contrario evidentemente.
Si por mi fuera esta fuera mañana mismo, así por lo menos planificábamos con antelación la próxima temporada y se salva lo que se pueda de esta.
Todavía queda temporada y por tanto esperanza, no es el momento de dictar sentencias por lo menos a mi parecer, mas en la mierda que esto no es posible estar, confío ir para arriba aunque sea solo porque mas abajo no se puede ir. Ni un 7-0 la semana que viene en contra, supera la sensación de bochorno y cagalera que he tenido hoy por parte del equipo.

Carlo esto no es el Chelsea o el p... Milan, esto es el Madrid, poca broma.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#839Mensaje

Iwanna escribió:
raulista1301 escribió:
Iwanna escribió:
raulista1301 escribió:Pero nada, según Carlo nadie está cansado, estamos de pu.. madre y la BBC funciona a las mil maravillas. Alguien conoce a su camello? Porque esa mierda que fuma debe ser la ostia...
Se lo ha comido el escudo, el estadio, el personaje, todo...sabe que en junio está fuera. A Mou le pasó algo parecido pero al contrario evidentemente.
Si por mi fuera esta fuera mañana mismo, así por lo menos planificábamos con antelación la próxima temporada y se salva lo que se pueda de esta.
Todavía queda temporada y por tanto esperanza, no es el momento de dictar sentencias por lo menos a mi parecer, mas en la mierda que esto no es posible estar, confío ir para arriba aunque sea solo porque mas abajo no se puede ir. Ni un 7-0 la semana que viene en contra, supera la sensación de bochorno y cagalera que he tenido hoy por parte del equipo.

Carlo esto no es el Chelsea o el p... Milan, esto es el Madrid, poca broma.
A ver Iwanna, que todavía podemos quedarnos hasta fuera de Champions el año que viene si esto no cambia, claro que puede ir a peor y lo hará si no nos deshacemos de este bulto sospechoso que se encuentra en el banquillo. Porque él ya se ha encargado de dejar bien clarito que sus errores no los va a reconocer y seguirá manteniendo el esquema de hoy.
Última edición por raulista1301 el Mié Mar 11, 2015 2:02 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16171

#840Mensaje

Cuidado con la cuarta plaza, y no es coña
Responder