Jornada 12 | Real Madrid 0 - 4 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#821Mensaje

Dientesdesable escribió:
saulmadrid escribió:Hemos perdido el alma, el orgullo, no tenemos fútbol, ni carácter, ni vergüenza.

Me siento AVERGONZADO de ser del Real Madrid por primer vez en mi vida.
Ser del Madrid en las victorias es fácil. Tranquilo ya queda menos para jugar contra el español.
El problema no es hoy, hoy es la punta del iceberg de más de 10 años ya con la mierda esta.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#822Mensaje

Si no juegan para que echen hoy a a Benítez o le echan y somos las pu... de los jugadores, o no le echan y podemos darnos por jodidos esta temporada.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#823Mensaje

zam escribió:En fin. Ahora diremos que este sigue siendo un MEGA BARÇA, con Mathieu, Sergi Roberto, Iniesta y Alves pre-jubilados... Messi jugando media hora...
Aquí se jubila demasiado rápido al personal. Cuando se juega en EQUIPO jugadores como esos pueden rendir a un nivel altísimo. El problema es cuando no se tiene una idea de juego. Cualquiera que meta parecerán paquetes.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#824Mensaje

j30madr escribió:Me pasa esto y yo Dimito ya mismo
Tú eres honesto no un cabr.. de estos
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#825Mensaje

Hala Madrid en las duras ,pero hay que cambiar muchas cosas
Segis
Mensajes: 56
Registrado: May-2015

#826Mensaje

j30madr escribió:Ahora butragueño con cara triste dirá 4 cosas de manual ,que confían en el técnico que hay que seguir trabajando ....bla bla
ese es otro parguela, como jugador fue mi ídolo, pero como directivo tiene una patada en la boca que...
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#827Mensaje

la diferencia es que ellos son un equipo con jugadores desequilibrantes de verdad arriba, nosotros somos una pu.. banda con 3 sobrevalorados delante.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#828Mensaje

Que me he perdido para que el Bernabeu no este pitando a este HIJO DE pu...
Segis
Mensajes: 56
Registrado: May-2015

#829Mensaje

j30madr escribió:Hala Madrid en las duras ,pero hay que cambiar muchas cosas
hoy no es el día para decir HALA MADRID... ese nombre no se lo merecen
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#830Mensaje

Roja para Isco :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#831Mensaje

fdgg2001 escribió:
zam escribió:En fin. Ahora diremos que este sigue siendo un MEGA BARÇA, con Mathieu, Sergi Roberto, Iniesta y Alves pre-jubilados... Messi jugando media hora...
Aquí se jubila demasiado rápido al personal. Cuando se juega en EQUIPO jugadores como esos pueden rendir a un nivel altísimo. El problema es cuando no se tiene una idea de juego. Cualquiera que meta parecerán paquetes.
¿Si? ¿pero no vale con fichar al chorro?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#832Mensaje

La mitad del equipo del Barcelona son acabados o mediocres, pero la diferencia la marca que ellos tienen una ETICA DE EQUIPO y una ETICA DEL TRABAJO de la que nuestros jugadores no han oído siquiera hablar. Porque no ha habido ningún directivo que les hable de eso, salvo en las presentaciones multitudinarias.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#833Mensaje

roja clara....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#834Mensaje

Roja a Isco que estaba hasta las pelotas de correr solo tras el balón.
Segis
Mensajes: 56
Registrado: May-2015

#835Mensaje

Isco expulsado... venga, otra más... me cago en este equipo
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#836Mensaje

y encima el pu.. Pique no para de subir para marcar el 5 el y reirse mas en nuestra cara, malditos bastardos
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#837Mensaje

bueno podremos decir que nos dejarono con 10 :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#838Mensaje

TOPOR escribió:y encima el pu.. Pique no para de subir para marcar el 5 el y reirse mas en nuestra cara, malditos bastardos
La culpa es nuestra por ser unos put.. paquetes y consentir esto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#839Mensaje

Pero cómo no se van a reír ?? Si yo entraría ya descojonado al campo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#840Mensaje

El 5-0 nos lo metió el mejor farca de toda la historia y en su estadio, hoy nos mete 4 goles una sombra de ese equipazo y lo peor que en nuestro propio estadio. Eso indica que en el actual Real Madrid esta completamente finiquitado y solo queda hacer una limpia desde el presidente hasta el utillero para poder comenzar a volver a levantar la casa desde sus cimientos y entrar en una nueva etapa.
Responder