Champions | Real Madrid 3 - 0 Wolfsburgo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#821Mensaje

No estoy de acuerdo con vosotros.a mi si me parece importante remontar un dos a cero al wolfsburgo en unos cuartos de champions ,muy importante y meritorio por que estabamos mas fuera que dentro y despues de una temporada tan dificil el equipo ha respondido y se ha mostrado fuerte a estas alturas de la temporada.ademas que cada exito del madrid por pequeño que sea me parece importante por que a los culerdos les jode y les agota y es directamente proporcional,les afecta.espero que hoy se queden fuera . :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#822Mensaje

Si llegamos a palmar ayer,hoy los culerdos jugarian mas relajados en el fondo..que se jodan!!hala madrid!! :fiesta:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#823Mensaje

Equipo alemán en cuartos, otro alemán en semis y el Atleti en la final.

Yo lo veo claro. 8-)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#824Mensaje

Por que , en el caso que parezcamos una banda ,les beneficia por que luego salen al campo como si fueran "los buenos"sin embargo no nos desestabilizan por que tenemos un EQUIPO y ellos tambien,solo que el nuestro es mejor.y ellos son una pu.. banda con frecuencia,sobretodo ultimamente. :sisi: :roll: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#825Mensaje

benjaimin escribió:No estoy de acuerdo con vosotros.a mi si me parece importante remontar un dos a cero al wolfsburgo en unos cuartos de champions ,muy importante y meritorio por que estabamos mas fuera que dentro y despues de una temporada tan dificil el equipo ha respondido y se ha mostrado fuerte a estas alturas de la temporada.ademas que cada exito del madrid por pequeño que sea me parece importante por que a los culerdos les jode y les agota y es directamente proporcional,les afecta.espero que hoy se queden fuera . :sisi:
Remontar un 2-0, en Europa, claro que tiene mérito.

El problema es por qu3, y cómo, se llegó a ese 2-0.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#826Mensaje

Cosas preocupantes:
Con la eliminatoria empatada en el minuto 16, en lugar de aprovechar el desconcierto del rival, tocando y dominando, nos relajamos y les damos el dominio.
No imponemos nuestrom juego, ayer ganamos por un arreón de Carvajal y dos jugadas a balón parado, con un pelín de suerte en el tercer gol.
Ronaldo hizo un hat trick, perfecto, pero no se fue de nadie, no desestabilizó a la defensa rival, aportó muy poquito al juego colectivo del equipo, lo que pasa es que el hat trick lo oculta todo.
Damos sensaciones de equipo menor. El resultado condiciona mucho las crónicas del partido, pero la imagen no es buena, nos rompemos en el medio campo, la defensa no muestra seguridad y le cuesta horrores sacar el balón jugado, no hay circulación, y si mucha conducción, el entrenador no reacciona, solo hizo un cambio y en el minuto 75, pero no supo leer el partido...

Cosas positivas:
Estamos en semis, de momento se ha clasificado el City, que sería un rival bastante asequible si tuvieramos la suerte de cruzarnos con ellos.
Cada partido es diferente. El Atlético sufrió contra un equipo flojísimo como el PSV, y después le dió un baño al Barcelona en el Nou Camp mientras jugó con 11.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#827Mensaje

LQDY escribió:
benjaimin escribió:No estoy de acuerdo con vosotros.a mi si me parece importante remontar un dos a cero al wolfsburgo en unos cuartos de champions ,muy importante y meritorio por que estabamos mas fuera que dentro y despues de una temporada tan dificil el equipo ha respondido y se ha mostrado fuerte a estas alturas de la temporada.ademas que cada exito del madrid por pequeño que sea me parece importante por que a los culerdos les jode y les agota y es directamente proporcional,les afecta.espero que hoy se queden fuera . :sisi:
Remontar un 2-0, en Europa, claro que tiene mérito.

El problema es por qu3, y cómo, se llegó a ese 2-0.
Pero siempre nos enorgullecemos de las remontadas históricas de nuestro RM en la década de los ochenta...Pues bien, esos momentos que tanto nos enorgullecen vinieron precedidos de rídiculos espantosos en los partidos de ida. Por qué sentirnos orgullosos de aquella remontada a Anderlecht y no de ésta???
Última edición por Doren el Mié Abr 13, 2016 9:08 am, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#828Mensaje

LQDY escribió:
benjaimin escribió:No estoy de acuerdo con vosotros.a mi si me parece importante remontar un dos a cero al wolfsburgo en unos cuartos de champions ,muy importante y meritorio por que estabamos mas fuera que dentro y despues de una temporada tan dificil el equipo ha respondido y se ha mostrado fuerte a estas alturas de la temporada.ademas que cada exito del madrid por pequeño que sea me parece importante por que a los culerdos les jode y les agota y es directamente proporcional,les afecta.espero que hoy se queden fuera . :sisi:
Remontar un 2-0, en Europa, claro que tiene mérito.

El problema es por qu3, y cómo, se llegó a ese 2-0.
Sin duda,eso es cierto y deberian tenerlo presente.tu que crees que paso en la ida?yo creo que una vez mas entraron mal en la eliminatoria o la enfocaron mal,es decir creo que alli buscaron un partido abierto ,de tu a tu, de manera standard,es decir jugaron sabiendo que fuera hay que hacer goles y que los goles llegarian jugando como siempre y por ende jugando como siempre llegarian los goles,por lo tanto mal no podia ir,es decir estaban confiados en que el "buen resultado fuera"era algo que vendria solo,casi de cualquier manera que se desarrollara el partido acabaria en un buen resultado.y no era asi,por que el balon no entro,el equipo lo intento en mi opinion, el futbol es asi de" bonito" y ya sabemos como se puso el partido y la eliminatoria.la sangre fria de buscar un resultado mas igualado en la ida pensando en la vuelta?yo prefiero ir a por la eliminatoria desde el primer partido y en el primer partido,pero luego hay que interpretar los partidos y las eliminatorias antes,despues y DURANTE tambien.jaja menudo rollo!bueno es mi opinion sobre la ida...estamos en semis.hala madrid!! :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#829Mensaje

Que poco me gusta la frase que yo mismo he escrito "jugando bien los goles llegaran..."no,los goles no llegan,los goles se hacen se crean y se materializan ,hay que buscarlos siempre.el amor es lo que llega sin buscarlo..; :lol: hala madrid!! :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#830Mensaje

metzelder estuvo en el bernabeu apoyando al real madrid , grande =D> , uno de los nuestros :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#831Mensaje

Se salvó el escollo ante un rival que nunca nos debió dar tantos problemas. Ayer se jugó con cabeza, con demasiados altibajos, aunque en general muy superiores a los alemanes. Preocupante, eso sí, el bajón o relajación tras el segundo gol. Casi sin querer, pero el Wolfsburgo pudo meternos en un buen lío antes del descanso. Enorme Cristiano y partidazo tremendo de Carvajal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44901
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#832Mensaje

Meterle dos goles a un rival que va a meter el bus, no es fácil. Sea el Wolfs o el Eibar, otra cosa es que después del 2-0, se tomaron un respiro, cosa obvia después de la tensión inicial. Pudieron meter porque arriba no eran cojo pero creo que la baja de Draxler les rompió la barja.

Hay que saber valorar estas victorias de la misma forma que se critican las derrotas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#833Mensaje

Doren escribió:
LQDY escribió:
benjaimin escribió:No estoy de acuerdo con vosotros.a mi si me parece importante remontar un dos a cero al wolfsburgo en unos cuartos de champions ,muy importante y meritorio por que estabamos mas fuera que dentro y despues de una temporada tan dificil el equipo ha respondido y se ha mostrado fuerte a estas alturas de la temporada.ademas que cada exito del madrid por pequeño que sea me parece importante por que a los culerdos les jode y les agota y es directamente proporcional,les afecta.espero que hoy se queden fuera . :sisi:
Remontar un 2-0, en Europa, claro que tiene mérito.

El problema es por qu3, y cómo, se llegó a ese 2-0.
Pero siempre nos enorgullecemos de las remontadas históricas de nuestro RM en la década de los ochenta...Pues bien, esos momentos que tanto nos enorgullecen vinieron precedidos de rídiculos espantosos en los partidos de ida. Por qué sentirnos orgullosos de aquella remontada a Anderlecht y no de ésta???
Pues porque, por aquellos tiempos (que yo lo vi, en directo, viendo volar al buitre), el aderletch era considerado uno de los mejores equipos de Europa, sino el mejor. Nada que ver con este wolfsburgo.

Que te golee aquel anderletch, aquel inter, aquel borusia, sin estar orgullosos, es asumible. Un mal día lo puede tener cualquiera. Y, Di era con esos equipos, suponía goleada. Con el wolfsburgo, un mal día debería ser un empate a 2. Nunca un 2-0. Porque no tienen nada. Sólo medio jugador (draxler) el resto es morralla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#834Mensaje

Yo no le doy mérito a esta remontada igual que no le doy mérito ganar 4-0 al Eibar, porque el nivel es el mismo. Valoro la victoria del equipo positivamente, pero cuentos chinos los mínimos, que era el rival al que todos querían en Champions. No me trago ni una más de estos, que se callen y se dediquen a jugar y a ganar cada partido que después de los ridículos que los madridistas nos hemos tenido que tragar este año es su obligación mínima.
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#835Mensaje

Que ha dicho el diario bild del real Madrid ? Parece que han desmerecido la clasificación del Madrid
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#836Mensaje

Varios medios nos consideran el chollo en semis,el diario gol ...etc ,a ver si pasa lo mismo con la copa del rey de baloncesto
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#837Mensaje

Según toda la prensa somos una banda y el.chollo de semis
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#838Mensaje

Por esa irregularidad es que somos el equipo mas debil.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#839Mensaje

benjaimin escribió:
LQDY escribió:
benjaimin escribió:No estoy de acuerdo con vosotros.a mi si me parece importante remontar un dos a cero al wolfsburgo en unos cuartos de champions ,muy importante y meritorio por que estabamos mas fuera que dentro y despues de una temporada tan dificil el equipo ha respondido y se ha mostrado fuerte a estas alturas de la temporada.ademas que cada exito del madrid por pequeño que sea me parece importante por que a los culerdos les jode y les agota y es directamente proporcional,les afecta.espero que hoy se queden fuera . :sisi:
Remontar un 2-0, en Europa, claro que tiene mérito.

El problema es por qu3, y cómo, se llegó a ese 2-0.
Sin duda,eso es cierto y deberian tenerlo presente.tu que crees que paso en la ida?yo creo que una vez mas entraron mal en la eliminatoria o la enfocaron mal,es decir creo que alli buscaron un partido abierto ,de tu a tu, de manera standard,es decir jugaron sabiendo que fuera hay que hacer goles y que los goles llegarian jugando como siempre y por ende jugando como siempre llegarian los goles,por lo tanto mal no podia ir,es decir estaban confiados en que el "buen resultado fuera"era algo que vendria solo,casi de cualquier manera que se desarrollara el partido acabaria en un buen resultado.y no era asi,por que el balon no entro,el equipo lo intento en mi opinion, el futbol es asi de" bonito" y ya sabemos como se puso el partido y la eliminatoria.la sangre fria de buscar un resultado mas igualado en la ida pensando en la vuelta?yo prefiero ir a por la eliminatoria desde el primer partido y en el primer partido,pero luego hay que interpretar los partidos y las eliminatorias antes,despues y DURANTE tambien.jaja menudo rollo!bueno es mi opinion sobre la ida...estamos en semis.hala madrid!! :sisi:
Muy de acuerdo. Allí no nos ponemos 0-1 en los 5 primeros minutos de milagro. Después nos tangan un penalty, nervios, errores, sacan a Benzema del partido como ayer les pasó a ellos con Draxler, se enrareció el partido y entraron en situación de bloqueo.
Si al fútbol se ganara solo con un aporte extraordinario de huevos Juanito Oiarzabal tendría 14 Copas de Europa, 24 ligas, 18 Copas de Rey y 20 balones de oro. Esto es un juego además de un deporte.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#840Mensaje

j30madr escribió:Según toda la prensa somos una banda y el.chollo de semis
Ahí empiezan a perder contra el Madrid, pero para ellos :twisted:
Responder