Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#821Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, el city es el equipo que eliminó al todo poderoso PSG, favorito del foro para evitar el triplete del barsa.

Algo tendrá.

Al.psg que no nos gano con lo suplentes en París?

Tiene buen ataque city.pero ayer pudimos haber sentenciado eliminatoria

Ahora cualquier empate nos elimina
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#822Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Por cierto, el city es el equipo que eliminó al todo poderoso PSG, favorito del foro para evitar el triplete del barsa.

Algo tendrá.

Al.psg que no nos gano con lo suplentes en París?

Tiene buen ataque city.pero ayer pudimos haber sentenciado eliminatoria

Ahora cualquier empate nos elimina
Al PSG que nos vapuleo en el Bernabéu, con todos los titulares.
El abisinio

#823Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, el city es el equipo que eliminó al todo poderoso PSG, favorito del foro para evitar el triplete del barsa.

Algo tendrá.
Ayer, nada de nada. No quedó eliminado porque el RM le regaló el primer tiempo.

Y porque Pepe tiró al único lugar donde estaba el portero. Pensó que era Navas y le cedió el balón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#824Mensaje

Partido bastante soso, donde fuimos muy superiores a un rival bastante mediocre (al menos ayer). No es mal resultado, pero volver sin marcar siempre es peligroso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#825Mensaje

Este es el mismo City que el Barcelona se pasa por la piedra cada vez que va ahí y decimos que menuda banda y qué mierda de equipo. Es el mismo equipo. Ayer tuvimos que haber hecho eso nosotros, lo que ocurre es que nosotros también somos otra banda, pero con mejores solistas, pero banda al fin y al cabo. De ahí el infumable partido que nos tragamos.

Como el año pasado con la Juve, estaba confiado que era el rival más fácil y que pasaríamos sin problemas. Ahora no lo veo tan claro porque cualquier jugada tonta puede acabar en gol que nos eche de la eliminatoria. Y realmente para estar tranquilo hay que marcar dos goles. Podemos ir ganando 1-0 todo el partido y que nos empaten al final.

No podemos salir a especular sino a intimidarles desde el primer momento. Un golito a principio de cada tiempo iría de perlas.

Y QUE SOLO JUEGUEN JUGADORES SANOS.

Ayer Zidane tiró 45 minutos con la momia francesa, eso no se puede volver a repetir. Ergo, si ni Cristiano ni Benzemá están en condiciones de jugar, que no jueguen.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#826Mensaje

pq la segunda fue tan buena y la primera tan horrible , increible el cambio
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#827Mensaje

A mí este City me parece bastante mejor que el del año pasado, ya solo con De Bruyne y la forma de Kun, han mejorado una barbaridad.

También he de decir, que esta Champions tiene más nivel que la del año pasado, con el Atleti en su mejor momento de la era Simeone, el Bayern con toda su plantilla, un PSG y City reforzados, el Barça, actual campeón e imbatido 39 jornadas, nosotros,..

Lo digo, para los que vayan diciendo ya: "no hay nivel en la Champions" por si la cae La Undécima.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#828Mensaje

Agent_Graves escribió:Este es el mismo City que el Barcelona se pasa por la piedra cada vez que va ahí y decimos que menuda banda y qué mierda de equipo. Es el mismo equipo. Ayer tuvimos que haber hecho eso nosotros, lo que ocurre es que nosotros también somos otra banda, pero con mejores solistas, pero banda al fin y al cabo. De ahí el infumable partido que nos tragamos.

Como el año pasado con la Juve, estaba confiado que era el rival más fácil y que pasaríamos sin problemas. Ahora no lo veo tan claro porque cualquier jugada tonta puede acabar en gol que nos eche de la eliminatoria. Y realmente para estar tranquilo hay que marcar dos goles. Podemos ir ganando 1-0 todo el partido y que nos empaten al final.

No podemos salir a especular sino a intimidarles desde el primer momento. Un golito a principio de cada tiempo iría de perlas.

Y QUE SOLO JUEGUEN JUGADORES SANOS.

Ayer Zidane tiró 45 minutos con la momia francesa, eso no se puede volver a repetir. Ergo, si ni Cristiano ni Benzemá están en condiciones de jugar, que no jueguen.
Efectivamente que el Barcelona se los pasa allí por la piedra... Contra 10 y con penaltis fuera del área. Así cualquiera.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#829Mensaje

0-0 no es mal resultado; de las 6 ultimas semifinales pasadas(la ida), hemos perdido cuatro (Barça , Bayern, Dortmund, Juve); necesitamos solo un gol más que el City para ganar; con la ayuda del Bernabeu podemos hacerlo como el año pasado contra el Atletico
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#830Mensaje

Lo que no entiendo es que no jugaran ni James ni Isco gran parte de la 2ª parte, y si jugara Benzema cojo (no estaba para muchas cosas) y luego Jessé. Cuando en un partido pueden jugar 14 jugadores, y en saber combinarlos está gran parte de los éxitos. Grave error de Zidane, que tácticamente no me supone nada, pone a los 11 que pondrían al dictado, y que sea lo ellos quieran...

Podemos ganar la 11ª pero Zidane no me convence, deja mucho que desear, es un alineador, y resulta que es con estos entrenadores cuando nos va bien, cuando ganamos, pued bienvenido sea... :roll:
Borrar usuario 18444

#831Mensaje

Ojo que aún no estamos en Milán y el 0-0 es el peor resultado que podíamos traer ya que esta gente, como nosotros, se sienten como pez en agua jugando a la contra y nosotros, si no tenemos la suerte de cara,y en defensa somos unos angelitos -el Rayo lo sabe muy bien- Es más como dijo un amigo del foro, las semis de vuelta y en casa estadísticamente, no se nos da bien. Así que menos euforias y los pies en el suelo, sobre todo las de los jugadores que como salgan a verlas venir nos caen, fijo, tres en quince minutos. Esta gente inglesa tiene tanta o más calidad que nosotros y cualquier optimismo barato nos puede salir caro. Habrá que sudar tanto o más que en Manchester que en eso sí, dimos la talla: 8 jugadores nuestros hicieron 10 km durante el encuentro de ayer y sólo nos faltó el gol por culpa de su portero y no nuestra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En fín para mí que la eliminatoria está aún a un 50% porque el MC es un digno semifinalista y se merece todo el respeto del Madrid, lo contrario es que te saquen los colores en el Bernabeu y se te quede cara de gilipoll... como en muchísimas ocasiones ha pasado. Sí, Hala Madrid, pero con humildad. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El abisinio

#832Mensaje

Es cierto que el año pasado pudo haberle complicado la eliminatoria al Barça en Barcelona. Si Stegen no hubiese parado el penalti de Agüero.
Borrar usuario 18444

#833Mensaje

Estoy viendo la película de la Décima en las emisiones en prruebas del Canal RMTV y tengo la carne de gallina cerca de ponerme a lagrimear por la emoción de ver a tantos y tantos madridistas llorar y llorar por el logro, las celebraciones, el jolgorio, el buen rollo. Dios ojalá vuelva a sentir esa sensación este año. Fue maravilloso y por eso tengo miedo fallar al ver tan cerca que podamos revivir esa maravillosa experiencia. XD por eso soy madridista y si es con un 11 por delante, mejor. In sha-â-allah :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Abr 27, 2016 12:00 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#834Mensaje

Madridista 11 escribió:Estoy viendo la película de la Décima en las emisiones en prrueba del Canal RMTV y tengo la carne de gallina cerca de ponerme a lagrimear por la emoción de ver a tantos y tantos madridistas llorar y llorar por el logro, las celebraciones, el jolgorio, el buen rollo. Dios ojalá vuelva a sentir esa sensación este año. Fue maravilloso y por eso tengo miedo fallar al ver tan cerca que podamos revivir esa maravillosa experiencia. XD por eso soy madridista y si es con un 11 por delante, mejor. In sha-â-allah :sisi: :sisi: :sisi:
mañana jueves ya deja de estar en pruebas
Andaleche
Mensajes: 2076
Registrado: Jun-2015

#835Mensaje

La temporada pasada contra el Farsa, para variar, los ingleses tuvieron unas cuantas bajas, entre ellas la del Kun.

Con nosotros sólo han tenido la baja de Yayá y después se lesionó Silva, que se notó, pero delante tenían a un Kun en forma y al belga, que es muy bueno. Aun así no me parecen para tanto, el Madrid si se lo toma en serio puede eliminarlos. La cosa es qué mentalidad veremos, la del partido contra el Bayern de la Décima o la del de la pasada temporada contra la Juventus.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#836Mensaje

a oleadas aprietan bastante bien , en el bernabeu habra que tener cuidado
Borrar usuario 18444

#837Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Estoy viendo la película de la Décima en las emisiones en prrueba del Canal RMTV y tengo la carne de gallina cerca de ponerme a lagrimear por la emoción de ver a tantos y tantos madridistas llorar y llorar por el logro, las celebraciones, el jolgorio, el buen rollo. Dios ojalá vuelva a sentir esa sensación este año. Fue maravilloso y por eso tengo miedo fallar al ver tan cerca que podamos revivir esa maravillosa experiencia. XD por eso soy madridista y si es con un 11 por delante, mejor. In sha-â-allah :sisi: :sisi: :sisi:
mañana jueves ya deja de estar en pruebas
Gracias por el aviso compañero. Sí, es una pasada la película y la estoy grabando como lo he hecho con todas las finales periódicos, DVD y todo lo que me cae en mano de todos nuestros triunfos en Fútbol y Baloncesto. Quiero que mis nietos, cuando los tenga, disfruten del gran equipo de su abuelo y espero que de ellos, de eso ya me encargaré cuando llegue el momento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#838Mensaje

j30madr escribió:a oleadas aprietan bastante bien , en el bernabeu habra que tener cuidado
Intentar buscar un gol pero sin perder de vista la porteria propia y creo que tenemos mimbre más que suficiente para que no nos llevemos una tremenda y desagradable sorpresa. Sí, vuelvo a ser optimista y me veo en Milán contra el Bayern, el 2º mejor equipo del mundo tras el Madrid. Lástima que seamos tan vagos y sólo enseñemos los colmillos en estas ocasiones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#839Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:a oleadas aprietan bastante bien , en el bernabeu habra que tener cuidado
Intentar buscar un gol pero sin perder de vista la porteria propia y creo que tenemos mimbre más que suficiente para que no nos llevemos una tremenda y desagradable sorpresa. Sí, vuelvo a ser optimista y me veo en Milán contra el Bayern, el 2º mejor equipo del mundo tras el Madrid. Lástima que seamos tan vagos y sólo enseñemos los colmillos en estas ocasiones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
sigo sin entender como gente cree que un 0-0 es buen resultado y la vuelta en casa , cuando estas con el riesgo del gol valor doble

uffff , no se si es mas dificil un 1-0, 2-1 contra estos o el 3-0 contra wolfsburgo
Borrar usuario 18444

#840Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:a oleadas aprietan bastante bien , en el bernabeu habra que tener cuidado
Intentar buscar un gol pero sin perder de vista la porteria propia y creo que tenemos mimbre más que suficiente para que no nos llevemos una tremenda y desagradable sorpresa. Sí, vuelvo a ser optimista y me veo en Milán contra el Bayern, el 2º mejor equipo del mundo tras el Madrid. Lástima que seamos tan vagos y sólo enseñemos los colmillos en estas ocasiones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
sigo sin entender como gente cree que un 0-0 es buen resultado y la vuelta en casa , cuando estas con el riesgo del gol valor doble

uffff , no se si es mas dificil un 1-0, 2-1 contra estos o el 3-0 contra wolfsburgo
Hubiera preferido el 1-1 que este resultado sin goles ya que al MC le obligas a que ataque en busca de ese gol de desventaja y eso lo podríamos aprovechar y en cambio con este resultado tiene s que buscar tú el gol si no queieres llegar a la prórroga suponiendo que ellos no vayan a marcar. Lo bueno es que será en el Bernabeu y eso te da cierta ventaja pero a la vez te provoca una gran presión ante tanta responsabilidad y más si juegas sin tu hombre referencia ante el gol como es CR7 como parece va a ser así. Este partido es para Bale y Benze pero algo me dice que lo será también para L.Vázquez que está subiendo como la espuma y espero que para siempre. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder