Jornada 9 | Valencia 4 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#821Mensaje

Y sabéis lo peor? Que no va a ocurrir nada ,ni una decisión deportiva importante
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#822Mensaje

Ayer me gustó el equipo la primera media hora del partido. Errores individuales de Lucas y Varane (y el Var con la falta Asensio), eso fue lo que hundió al equipo. Y encima nada más empezar la segunda parte el árbitro se inventa un penalti de Marcelo. Eso hunde a cualquier equipo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#823Mensaje

David774 escribió:Ayer me gustó el equipo la primera media hora del partido. Errores individuales de Lucas y Varane (y el Var con la falta Asensio), eso fue lo que hundió al equipo. Y encima nada más empezar la segunda parte el árbitro se inventa un penalti de Marcelo. Eso hunde a cualquier equipo.

Xdddd

Algunos vieron el Valencia - Madrid de otras temporadas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#824Mensaje

Con aficionados tan poco exigentes y que ponen excusas por todo así nos va .

Somos el Rayo Vallecano de la Castellana .
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#825Mensaje

David774 escribió:Ayer me gustó el equipo la primera media hora del partido. Errores individuales de Lucas y Varane (y el Var con la falta Asensio), eso fue lo que hundió al equipo. Y encima nada más empezar la segunda parte el árbitro se inventa un penalti de Marcelo. Eso hunde a cualquier equipo.
david ,compi , sube el nivel exigencia
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#826Mensaje

Los que vieron bien lo de ayer se estaban zurrando la sardina con una foto del pelele en vez de ver el partido
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#827Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Ayer me gustó el equipo la primera media hora del partido. Errores individuales de Lucas y Varane (y el Var con la falta Asensio), eso fue lo que hundió al equipo. Y encima nada más empezar la segunda parte el árbitro se inventa un penalti de Marcelo. Eso hunde a cualquier equipo.
david ,compi , sube el nivel exigencia
La segunda parte fue un desastre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#828Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Ayer me gustó el equipo la primera media hora del partido. Errores individuales de Lucas y Varane (y el Var con la falta Asensio), eso fue lo que hundió al equipo. Y encima nada más empezar la segunda parte el árbitro se inventa un penalti de Marcelo. Eso hunde a cualquier equipo.
david ,compi , sube el nivel exigencia
La segunda parte fue un desastre.
Y la primera sólo salvada por el golazo de Karim. Nada de nada porque en cuanto el Valencia vio que el perro no era tan fiero como lo describian se echaron para adelantePartido, todo, desastroso y sólo diez minutos, los del tanteo valencianista y tonteo nuestro y apartir de ahí, toronja :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#829Mensaje

Contra el Inter se vieron cosas. Lo de ayer sin embargo fue penoso.


PD: Lo del golazo de Benzema será broma digo yo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#830Mensaje

DelBosque escribió:Contra el Inter se vieron cosas. Lo de ayer sin embargo fue penoso.


PD: Lo del golazo de Benzema será broma digo yo.
Como quieras verlo pero fue lo mejor del Madrid o ¿Tampoco? :? :? :?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#831Mensaje

Capa escribió:Con aficionados tan poco exigentes y que ponen excusas por todo así nos va .

Somos el Rayo Vallecano de la Castellana .
En el nivel futbolístico; exigencia cero. Si se gana, no pasa nada, como si es un equipo de Casemiros y Vázquezs, mucho correr como pollos sin cabeza, mucho físico, pero pasando el balón como un melón... y si toca 1-0 , felices.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#832Mensaje

benzemanova escribió:
Capa escribió:Con aficionados tan poco exigentes y que ponen excusas por todo así nos va .

Somos el Rayo Vallecano de la Castellana .
En el nivel futbolístico; exigencia cero. Si se gana, no pasa nada, como si es un equipo de Casemiros y Vázquezs, mucho correr como pollos sin cabeza, mucho físico, pero pasando el balón como un melón... y si toca 1-0 , felices.
No quiero herir susceptibilidades pero estas mierdas sólo pasan con las SSAA porque con una SSAADD Estos dos mierdas estarían en la put... calle por inútiles :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#833Mensaje

j30madr escribió:Y sabéis lo peor? Que no va a ocurrir nada ,ni una decisión deportiva importante
Mentira, eres un hater. Según el ass estos 15 días de parón van a analizar la situación actual. Y se tomarán medidas... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#834Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Y sabéis lo peor? Que no va a ocurrir nada ,ni una decisión deportiva importante
Mentira, eres un hater. Según el ass estos 15 días de parón van a analizar la situación actual. Y se tomarán medidas... :roll: :roll:
La medida es que los rondos serán de 20 min en vez de 15.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#835Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Y sabéis lo peor? Que no va a ocurrir nada ,ni una decisión deportiva importante
Mentira, eres un hater. Según el ass estos 15 días de parón van a analizar la situación actual. Y se tomarán medidas... :roll: :roll:
La medida es que los rondos serán de 20 min en vez de 15.
Eres un sádico, ¿20 minutos? ¿qué quieres, matarlos?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#836Mensaje

j30madr escribió:Y sabéis lo peor? Que no va a ocurrir nada ,ni una decisión deportiva importante

Pues eso es la mejor noticia.

Las decisiones traumáticas a final de temporada.
Ahora toca mantener la calma y remar todos en la misma dirección, con todos me refiero a la gente del club, con los aficionados ya está claro que no se puede contar.

O crees que el equipo va a mejorar si zizou se pone a cargarse y señalar jugadores de los importantes? Esto solo puede pensar alguien que no ha jugado nunca ni ha estado en un vestuario
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#837Mensaje

rodrycius escribió:
j30madr escribió:Y sabéis lo peor? Que no va a ocurrir nada ,ni una decisión deportiva importante

Pues eso es la mejor noticia.

Las decisiones traumáticas a final de temporada.
Ahora toca mantener la calma y remar todos en la misma dirección, con todos me refiero a la gente del club, con los aficionados ya está claro que no se puede contar.

O crees que el equipo va a mejorar si zizou se pone a cargarse y señalar jugadores de los importantes? Esto solo puede pensar alguien que no ha jugado nunca ni ha estado en un vestuario
Estoy HASTA LA POLLA del discurso de que con los aficionados no se puede contar. ¿A ti te dan ganas de aplaudir y animar, no ya al Madrid, sino a este más que horripilante juego?
Menos exigir al aficionado y más pedir sobre el campo.
Y con esas, echando la culpa al de la grada, tu amado líder, el ser superior, se va librando de las críticas.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#838Mensaje

DelBosque escribió:Contra el Inter se vieron cosas. Lo de ayer sin embargo fue penoso.
Contra el Inter vimos como nos podían ganar en cualquier momento, otro equipo sin alma este año, ganó el partido el menos malo :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#839Mensaje

Llevamos toda la temporada jugando con fuego. En algunos partidos ha salido cara y no nos hemos quemado y en otros ha salido cruz y nos hemos achicharrado.
El partido contra el Valencia no empezó con mal juego. Hasta el penalty de LV la situación estaba controlada e íbamos ganando. Pero este equipo es de una endeblez alarmante. Decisiones arbitrales aparte, lo cierto es que al equipo no se le vio ninguna capacidad de reacción. Si tras el descanso el entrenador no es capaz de detectar que se necesitaba un cambio, tras el 3-1 siguen los mismos, y no es hasta que llevamos el 4-1 en contra cuando se le ocurre empezar a hacer cambios... Pues tenemos lo que tenemos.
Sin duda ZZ es el culpable de la derrota del domingo. El arbitraje no fue más que el arma que nos ejecutó, pero el que apretó el gatillo fue el entrenador.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#840Mensaje

rodrycius escribió:
j30madr escribió:Y sabéis lo peor? Que no va a ocurrir nada ,ni una decisión deportiva importante

Pues eso es la mejor noticia.

Las decisiones traumáticas a final de temporada.
Ahora toca mantener la calma y remar todos en la misma dirección, con todos me refiero a la gente del club, con los aficionados ya está claro que no se puede contar.

O crees que el equipo va a mejorar si zizou se pone a cargarse y señalar jugadores de los importantes? Esto solo puede pensar alguien que no ha jugado nunca ni ha estado en un vestuario
Lo de apoyar a un club de fútbol desde un foro de Internet me lo tiene que explicar alguien.

Todos esos clichés de "el aliento de la grada", "el empuje del público", "el miedo escénico" son intangibles tan eficaces como los de Benzemá.
Responder