Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8201Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Apostata, no me compares a Keylor con Benzema por favor.

Keylor nos era el mejor pero es un buen portero, y se lo curra.

Bennzema es un pasota y un antideportista, es el antifutbol y un dolor de muelas.
A ver, yo soy del Madrid, a mí me la suda las razones por las que un jugador no da el nivel que necesitamos en su puesto. Me da igual si es por vago o por mediocre, si no vale, no vale y fuera.
Ya.. pero es que Benzema no vale, pero Keylor si.

Otra cosa es que sea mejorable.

Y yo tambien soy del Madrid O_o
No, si yo no dudo que seas del Madrid, digo que a mí sólo me mueve un interés a la hora de calificar si un jugador vale o no vale para el Madrid, y es su beneficio para el equipo. Si otros tienen otros baremos relacionados con la bonhomía, la laboriosidad o la nacionalidad del futbolista en cuestión, genial, pero para mí, si no vale para el equipo, ya puede ser la madre Teresa de Calcuta.

Hombre, está claro que jode más el que no quiere que el que no puede. Siempre cabrea mucho más un jeta como Coentrao que un torpe voluntarioso como Danilo, pero a los efectos, no quiero a ninguno de los dos en el equipo.

Es que gracioso que critiques a gente por defender a un jugador únicamente por su nacionalidad, y luego pidas tu a otro, cuyo único bagaje es ser Vasco.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8202Mensaje

Hay pocos debates que merecen nuestra atención tanto como este, por ejemplo si debemos exigir que nuestros porteros usen guantes blancos que vayan con el uniforme. Igual que las tapas de las botellas de agua deben ser blancas en mi opinión.

Aquí se debate lo más crítico del equipo, si señores!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8203Mensaje

Modric_thebest escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Apostata, no me compares a Keylor con Benzema por favor.

Keylor nos era el mejor pero es un buen portero, y se lo curra.

Bennzema es un pasota y un antideportista, es el antifutbol y un dolor de muelas.
A ver, yo soy del Madrid, a mí me la suda las razones por las que un jugador no da el nivel que necesitamos en su puesto. Me da igual si es por vago o por mediocre, si no vale, no vale y fuera.
Ya.. pero es que Benzema no vale, pero Keylor si.

Otra cosa es que sea mejorable.

Y yo tambien soy del Madrid O_o
No, si yo no dudo que seas del Madrid, digo que a mí sólo me mueve un interés a la hora de calificar si un jugador vale o no vale para el Madrid, y es su beneficio para el equipo. Si otros tienen otros baremos relacionados con la bonhomía, la laboriosidad o la nacionalidad del futbolista en cuestión, genial, pero para mí, si no vale para el equipo, ya puede ser la madre Teresa de Calcuta.

Hombre, está claro que jode más el que no quiere que el que no puede. Siempre cabrea mucho más un jeta como Coentrao que un torpe voluntarioso como Danilo, pero a los efectos, no quiero a ninguno de los dos en el equipo.

Es que gracioso que critiques a gente por defender a un jugador únicamente por su nacionalidad, y luego pidas tu a otro, cuyo único bagaje es ser Vasco.
¿Ein? ¿Que yo he pedido a quién por ser qué?

Yo por pedir, pido a Neuer, que es alemán y me cae como el culo, pero a día de hoy es el mejor.

A Kepa no lo he pedido, y mucho menos por ser vasco. Me importará a mí un carajo que sea vasco o de Mondoñedo.

Si viene, que venga barato y a ver si funciona. La ganancia que veo es que con Kepa al menos existe el beneficio de la duda, con Keylor ya no. ¿Pero lo de vasco? Se te ha ido.
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#8204Mensaje

Este hilo perdió todo sentido desde que el tal Abelguga y Apostata dejaron de usar argumentos válidos para criticar y solo escriben estupideses que se les viene a la cabeza, de echo estoy empezando a creer que son la misma persona porque me cuesta imaginar que haya dos tipos tan ineptos y con el higado tan hinchado que solo hablan por hablar, demostrando cada comentario tras otro que de futbol no conocen nada, como dijeron por ahi culpar a Navas por los problemas del Real en la delantera, o decir que no para nada que todo se le escapa y que cuando le tiran al cuerpo se quita, mira que hay que ser bien necio para inventarse esos cuentos y tras de todo llegar a creerselos hay que ser mas estúpido todavía, como dije en un comentario anterior me vale si rompo las reglas, estos dos me tienen cansado con su ineptitud.

Por cierto si creen que Kepa va a llegar a jugar de titular están muy equivocados, él llega como un plan a futuro, si llega será en lugar de Casilla y a aprender de Navas por lo menos hasta el 2020 que se acaba el contrato de Navas, despues de eso me encantaría ver a Navas en otro equipo de la liga tapando goles a CR7 y compañía como lo hacía en el Levante y mas aun ver como este par de aficionaduchos se tragan sus palabras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8205Mensaje

Claro, hombre, un tío que se pone de nick "ticomadridista" decide que el hilo pierde sentido desde que aparecen usuarios críticos con Keylor, porque lo objetivo sería que esto se llenase de gente como él diciendo lo bueno que es y lo mucho que ha trabajado.

Comprendo y a ignorados, no por defender a Keylor, sino por maleducado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8206Mensaje

No le deis más vueltas, no ha podido hacer nada.

Esta claro que no necesitamos otro portero. Para no poder hacer nada, ya nos vale con este.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8207Mensaje

Apostata escribió:No le deis más vueltas, no ha podido hacer nada.

Esta claro que no necesitamos otro portero. Para no poder hacer nada, ya nos vale con este.

No le des más vueltas, ha sido una definición de crack que sólo el sobrehumano Kepa Arrizabalgaga hubiera podido parar, dando un salto de dos metros, catapultandose con su hermano gemelo, o saltando de palo a palo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#8208Mensaje

Modric_thebest escribió:
Apostata escribió:No le deis más vueltas, no ha podido hacer nada.

Esta claro que no necesitamos otro portero. Para no poder hacer nada, ya nos vale con este.

No le des más vueltas, ha sido una definición de crack que sólo el sobrehumano Kepa Arrizabalgaga hubiera podido parar, dando un salto de dos metros, catapultandose con su hermano gemelo, o saltando de palo a palo.
Pues como todas, a Keylor le define todo el mundo de pvtísima madre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30685
Registrado: Ago-2016

#8209Mensaje

1 tiro un gol. Dos balones que toca con los pies y dos regalos al Celta.
. ..No pudo hacer nada en las tres acciones que intervino.


Por cierto ese balón que va manso a portería , que ni siquiera iba entre los tres palos y Navas se hace una palomita fotogénica solo al alcance de él.
Cuenta como parada?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#8210Mensaje

Jajajaj joder apostata, estás en el cuchillo en todos los hilos. La verdad que sin ti esto sería más aburrido :meparto:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#8211Mensaje

Pues lo siento pero creo que podria hacer algo mas.
O sales con todas o te quedas atras pero en medio ...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8212Mensaje

Por aquí viendo a ver cómo hacen el ridículo endilgándole el gol; crispetas.

Nota: algo en que coincidan Capa y Apóstata debe ser un absurdo de considerable. Ah, y súmele a Abelguga. :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30685
Registrado: Ago-2016

#8213Mensaje

Sale y no sabe dónde está la portería. Encima agachado
La vaselina que le clavan era taaaaaaaan obvia.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#8214Mensaje

Andes escribió:Por aquí viendo a ver cómo hacen el ridículo endilgándole el gol; crispetas.

Nota: algo en que coincidan Capa y Apóstata debe ser un absurdo de considerable. Ah, y súmele a Abelguga. :meparto:
Ojala ese tal Capa midiera con la misma barita a otro jugador por ahí..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8215Mensaje

Pamarden escribió:Pues lo siento pero creo que podria hacer algo mas.
O sales con todas o te quedas atras pero en medio ...
Claro. Has encontrado cómo evitar los goles de “vaselina” cuando el delantero tiene todo el tiempo, distancia y ángulo posible.

Solo falta que le cuentes el secreto a todos los porteros, ve, ve. :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30685
Registrado: Ago-2016

#8216Mensaje

Coincido con Apóstata en otras cosas.

Sobre todo en una que no puedo decir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8217Mensaje

Capa escribió:Sale y no sabe dónde está la portería. Encima agachado
La vaselina que le clavan era taaaaaaaan obvia.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Era para que no le viera el delantero y sorprenderle.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8218Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
Andes escribió:Por aquí viendo a ver cómo hacen el ridículo endilgándole el gol; crispetas.

Nota: algo en que coincidan Capa y Apóstata debe ser un absurdo de considerable. Ah, y súmele a Abelguga. :meparto:
Ojala ese tal Capa midiera con la misma barita a otro jugador por ahí..
Capa es comparte gusto con Floper:

Por él regalaría a Navas y le subiría la ficha a Benzema. Videntes!
Borrar usuario 16133.

#8219Mensaje

Ahora si que viene Kepa.

Pero no se yo si sera la solucion.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8220Mensaje

Modric_thebest escribió:
Apostata escribió:No le deis más vueltas, no ha podido hacer nada.

Esta claro que no necesitamos otro portero. Para no poder hacer nada, ya nos vale con este.

No le des más vueltas, ha sido una definición de crack que sólo el sobrehumano Kepa Arrizabalgaga hubiera podido parar, dando un salto de dos metros, catapultandose con su hermano gemelo, o saltando de palo a palo.
Pero la sacaba de media volea... si no, no valía!
Responder