Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#8221Mensaje

Seria un buen recambio...
Borrar usuario 16895.

#8222Mensaje

Me he dado cuenta de que ya no se puede confiar en este hombre.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8223Mensaje

que hace temporadas que este señor se pasa media temporada rascandose los cataplines . pero la suerte que ha tenido , es que en los momentos que marcelo no estaba el se ha dignado aparecer .
pero de todas formas no merece la pena tener un mal profesional , porque marcelo se pasa sin competencia alguna casi toda la temporada.
Borrar usuario 16895.

#8224Mensaje

muchacho escribió:que hace temporadas que este señor se pasa media temporada rascandose los cataplines . pero la suerte que ha tenido , es que en los momentos que marcelo no estaba el se ha dignado aparecer .
pero de todas formas no merece la pena tener un mal profesional , porque marcelo se pasa sin competencia alguna casi toda la temporada.
Tu has seguido a Ricardo Rodriguez verdad Muchacho??se habla muy bien de el en todas partes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8225Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:que hace temporadas que este señor se pasa media temporada rascandose los cataplines . pero la suerte que ha tenido , es que en los momentos que marcelo no estaba el se ha dignado aparecer .
pero de todas formas no merece la pena tener un mal profesional , porque marcelo se pasa sin competencia alguna casi toda la temporada.
Tu has seguido a Ricardo Rodriguez verdad Muchacho??se habla muy bien de el en todas partes.
pues si ricardo rodriguez , sin contar a alaba que es imposible de fichar , para mi gusto es el mejor LTI que te puedes encontrar en el mercado . pero el problema que se encontraria el madrid para ficharlo a dia de hoy son tres cosas.
1 - su equipo esta forrado de dinero gracias a la empresa volkswagen , y no tienen necesidad alguna de vender salvo que llegue una oferta irrechazable .
2 - el fichaje era la temporada pasada , porque entonces era mas facil de fichar , porque su equipo jugaba en la europa league . pero ahora jugando en champions , lo dudo mucho .
3 - dudo mucho que traspasen a ricardo rodriguez por menos de 40 kilos , y en un principio seria para ser suplente . y dudo mucho que se gaste este pastizal , porque veo muy parado el tema fichajes hasta que no salgan mas jugadores.

pero si , seria un gran fichaje porque tiene buen recorrido por banda y es agresivo en la marca para mi gusto seria del perfil felipe luis pero siendo mejor futbolista , y en ABP puede sacar corners y faltas .
Borrar usuario 16895.

#8226Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:
muchacho escribió:que hace temporadas que este señor se pasa media temporada rascandose los cataplines . pero la suerte que ha tenido , es que en los momentos que marcelo no estaba el se ha dignado aparecer .
pero de todas formas no merece la pena tener un mal profesional , porque marcelo se pasa sin competencia alguna casi toda la temporada.
Tu has seguido a Ricardo Rodriguez verdad Muchacho??se habla muy bien de el en todas partes.
pues si ricardo rodriguez , sin contar a alaba que es imposible de fichar , para mi gusto es el mejor LTI que te puedes encontrar en el mercado . pero el problema que se encontraria el madrid para ficharlo a dia de hoy son tres cosas.
1 - su equipo esta forrado de dinero gracias a la empresa volkswagen , y no tienen necesidad alguna de vender salvo que llegue una oferta irrechazable .
2 - el fichaje era la temporada pasada , porque entonces era mas facil de fichar , porque su equipo jugaba en la europa league . pero ahora jugando en champions , lo dudo mucho .
3 - dudo mucho que traspasen a ricardo rodriguez por menos de 40 kilos , y en un principio seria para ser suplente . y dudo mucho que se gaste este pastizal , porque veo muy parado el tema fichajes hasta que no salgan mas jugadores.

pero si , seria un gran fichaje porque tiene buen recorrido por banda y es agresivo en la marca para mi gusto seria del perfil felipe luis pero siendo mejor futbolista , y en ABP puede sacar corners y faltas .
Creo que el Marca decia que por 30 millones podria salir del Wolsburgo.Por lo que se de algun amigo y demas.. es el lateral joven que mas futuro tiene,con un enorme capacidad fisica tambien.

Creo que seria un fichaje muy acertado.Necesitamos caras nuevas,hay demasiada gente en este club con reputacion dudosa
Borrar usuario 18034

#8227Mensaje

Va a llegar a tope al primer partido de liga. :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8228Mensaje

Caro-kann escribió:Va a llegar a tope al primer partido de liga. :mrgreen:
Y luego para hasta Navidad...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#8229Mensaje

Imagen

"Esta es una grabación. Habla Fábio. Si es de parte del Real Madrid, les informo que me presentaré en Valdebebas el 28 de Diciembre. Por favor seguir depositando mi cheque mensual en la cuenta habitual. Gracias".
Borrar usuario 18034

#8230Mensaje

Podríamos escribir entre todos una historia sobre Coentrao.
Como esa que pusieron no hace mucho por aquí.


Algo así como Un día en la vida de Coentrao
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8231Mensaje

Es un jugador de los de antes.

De cuando la liga tenía 4 equipos.

6 partidos por temporada.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#8232Mensaje

Hay que venderlo junto con Arbeloa
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8233Mensaje

Antonio1973 escribió:Hay que venderlo junto con Arbeloa
Juntos o separados... :twisted:
Pero venta. :sisi:
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#8234Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Antonio1973 escribió:Hay que venderlo junto con Arbeloa
Juntos o separados... :twisted:
Pero venta. :sisi:
Pero regalados si no se produce la venta y lo estoy diciendo muy en serio.
Si el CONO no se va, le puede costar el puesto a CHERISEV... un despropósito en toda regla.

Se echó a IKER en pleno declive. Se acepta, aunque fuese pagando su jornal.
Si se mantiene al CONO y a CUANTRÓ es para borrarse del mapa.
Mantenerlos va a suponer jo*er a dos novatos que seguramente merecen estar en el MADRID más que estos pamplinas, a mi modo de ver, por supuesto :sisi:
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8235Mensaje

Caro-kann escribió:Podríamos escribir entre todos una historia sobre Coentrao.
Como esa que pusieron no hace mucho por aquí.


Algo así como Un día en la vida de Coentrao
, fumar ,lesion , entreno , partido , fumar lesion , entreno, partido ....
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8236Mensaje

Coentrao: baja, Marcos Alonso: alta. :sisi:
Borrar usuario 13592

#8237Mensaje

De los peores fichajes de la historia de este club.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#8238Mensaje

Coentrao puede dar mas que Arbeloa que ya esta acabado hace rato. El problema del portugues son las lesiones y que al parecer es poco profesional.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8239Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Coentrao puede dar mas que Arbeloa que ya esta acabado hace rato. El problema del portugues son las lesiones y que al parecer es poco profesional.
Casi nada...
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#8240Mensaje

migtra escribió:
rodrigoyorugua escribió:Coentrao puede dar mas que Arbeloa que ya esta acabado hace rato. El problema del portugues son las lesiones y que al parecer es poco profesional.
Casi nada...
Aclaro que yo no soy defensor de Coentrao ni mucho menos. Pero es mas joven y me parece aun mas util que Arbeloa para ser suplente de Marcelo. Siempre y cuando no se fiche un lateral izquierdo.
Responder