Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#82961Mensaje

Orbayu escribió:Pues a mí la venta de Cristiano me parece perfecta. Ya sé que no es políticamente correcto decir esto ahora, que todo el mundo lo añora, porque no hace mucho habría que ver lo que se decía aquí.
Claro una venta perfecta sin tener a su recambio, cuando se fué Raúl al menos se tenía su recambio, esta vez se vendió a nuestro único goleador y ahora nos quedamos sin nada, si claro fué una venta perfecta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82962Mensaje

valsero escribió:Este hilo en Mayo va a dejar retratados a unos cuantos, eh.

Un año mayor, en una liga bastante pobre y las expectativas más altas en un fichaje que yo recuerde...

El día que los eliminen de champions puede ser apoteósico...
Gente como tú que está esperando que nos eliminen en Champions para decir, "os lo dije", me da asco, y profundo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#82963Mensaje

degas escribió:
valsero escribió:Este hilo en Mayo va a dejar retratados a unos cuantos, eh.

Un año mayor, en una liga bastante pobre y las expectativas más altas en un fichaje que yo recuerde...

El día que los eliminen de champions puede ser apoteósico...
Gente como tú que está esperando que nos eliminen en Champions para decir, "os lo dije", me da asco, y profundo.
Creo que te has colao O_o O_o
Arnold S

#82964Mensaje

Creo que esta diciendo cuando eliminen a la Juve no al Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82965Mensaje

Pues sí, mil disculpas. :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#82966Mensaje

Estaría bien eliminarle con un gol de Bale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82967Mensaje

19 K y 2 años de prisión.

ahí tenéis la razon de su marcha.

entiendo que no querrá tentar a la suerte y ser reincidente, proque tendría que cumplir los 2 años más la nueva condena.
Avatar de Usuario
JohanCruyff14
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2018

#82968Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estaría bien eliminarle con un gol de Bale.
Parece ser,que hasta a ti te ha escocido la espantada que se ha marcado pasando de vosotros.

Y pensar que hace pocos años, me insultaban sin parar en el foro por decir las 4 verdades sobre este individuo.
Krim
Mensajes: 615
Registrado: May-2018

#82969Mensaje

Más que escocer es amar a tu equipo, no hay equipo más grande que el Real Madrid. ;)
Avatar de Usuario
JohanCruyff14
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2018

#82970Mensaje

LQDY escribió:19 K y 2 años de prisión.

ahí tenéis la razon de su marcha.

entiendo que no querrá tentar a la suerte y ser reincidente, proque tendría que cumplir los 2 años más la nueva condena.
Un futbolista de élite en la cárcel no va a entrar, paga lo que debe y punto, como han hecho tantos otros.

En Italia va a tributar menos que en España y le pagan 30 limpios.

Pero bueno, si crees que se ha ido del Madrid por evitar la cárcel y la persecución de hacienda....

De ilusiones vive la gente.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#82971Mensaje

JohanCruyff14 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estaría bien eliminarle con un gol de Bale.
Parece ser,que hasta a ti te ha escocido la espantada que se ha marcado pasando de vosotros.

Y pensar que hace pocos años, me insultaban sin parar en el foro por decir las 4 verdades sobre este individuo.
Si yo me voy a un foro culé y aprovecho las opiniones divididas sobre X jugador para tirar mierda, es normal que después de un tiempo me pillen y me echen. Deja de victimizarse cuando llevas un tiempo tocando los huevos.
Avatar de Usuario
JohanCruyff14
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2018

#82972Mensaje

BOTW escribió:
JohanCruyff14 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estaría bien eliminarle con un gol de Bale.
Parece ser,que hasta a ti te ha escocido la espantada que se ha marcado pasando de vosotros.

Y pensar que hace pocos años, me insultaban sin parar en el foro por decir las 4 verdades sobre este individuo.
Si yo me voy a un foro culé y aprovecho las opiniones divididas sobre X jugador para tirar mierda, es normal que después de un tiempo me pillen y me echen. Deja de victimizarse cuando llevas un tiempo tocando los huevos.
Los huevos los tocaís vosotros cuando uno postea su opinión de manera amistosa, como he estado durante todo el tiempo, hasta ahora, que ya me da por perder un poco la educación, como hacen muchos por aquí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82973Mensaje

Y viene a dar clases de valors, un tío que lleva de avatar al que tuvieron que echar 2 veces de su club (como jugador y como entrenador), le prohibieron la entrada al estadio y le retiraron la insignia de socio de honor.

Y viene tan contento, a dar zascas, con lo que lleva a cuestas.

Desde luego “hay gente pa tó”.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#82974Mensaje

LQDY escribió:Y viene a dar clases de valors, un tío que lleva de avatar al que tuvieron que echar 2 veces de su club (como jugador y como entrenador), le prohibieron la entrada al estadio y le retiraron la insignia de socio de honor.

Y viene tan contento, a dar zascas, con lo que lleva a cuestas.

Desde luego “hay gente pa tó”.
Es Kasatkina disfrazado no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82975Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Y viene a dar clases de valors, un tío que lleva de avatar al que tuvieron que echar 2 veces de su club (como jugador y como entrenador), le prohibieron la entrada al estadio y le retiraron la insignia de socio de honor.

Y viene tan contento, a dar zascas, con lo que lleva a cuestas.

Desde luego “hay gente pa tó”.
Es Kasatkina disfrazado no?
Algo debe ser, porque comenta que le han insultado durante años, y con ese avatar lleva 2 días.
Avatar de Usuario
JohanCruyff14
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2018

#82976Mensaje

LQDY escribió:Y viene a dar clases de valors, un tío que lleva de avatar al que tuvieron que echar 2 veces de su club (como jugador y como entrenador), le prohibieron la entrada al estadio y le retiraron la insignia de socio de honor.

Y viene tan contento, a dar zascas, con lo que lleva a cuestas.

Desde luego “hay gente pa tó”.
Luego los hay que se van por la plata y te dejan a ti con la cara de bobo, como aquí el susodicho portugués.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#82977Mensaje

Otro nick Sergio??
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#82978Mensaje

JohanCruyff14 escribió:
LQDY escribió:Y viene a dar clases de valors, un tío que lleva de avatar al que tuvieron que echar 2 veces de su club (como jugador y como entrenador), le prohibieron la entrada al estadio y le retiraron la insignia de socio de honor.

Y viene tan contento, a dar zascas, con lo que lleva a cuestas.

Desde luego “hay gente pa tó”.
Luego los hay que se van por la plata y te dejan a ti con la cara de bobo, como aquí el susodicho portugués.
No creo que seas el más adecuado para hablar de "caras de bobo" Sergio :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#82979Mensaje

BOTW escribió:
JohanCruyff14 escribió:
LQDY escribió:Y viene a dar clases de valors, un tío que lleva de avatar al que tuvieron que echar 2 veces de su club (como jugador y como entrenador), le prohibieron la entrada al estadio y le retiraron la insignia de socio de honor.

Y viene tan contento, a dar zascas, con lo que lleva a cuestas.

Desde luego “hay gente pa tó”.
Luego los hay que se van por la plata y te dejan a ti con la cara de bobo, como aquí el susodicho portugués.
No creo que seas el más adecuado para hablar de "caras de bobo" Sergio :meparto:
Sergio o tambien conocido como el hombre que prefiere a Gago y Thiago antes que a Modric
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#82980Mensaje

No entréis al trapo, que solo busca llamar la atención cual trolillo.
Responder