17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#8321Mensaje

Parece que se le han subido los humos y ahora se cree una estrella, que se marche, la hostia que se va a dar cuando sea suplente en el equipo que vaya va a ser divertido
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#8322Mensaje

Si está pidiendo más, pues normal, ya no es el suplente, es el titular de la banda derecha y es el segundo lateral por derecha que mejor tenemos. Por temas de polifuncionalidad, titularidad, rendimiento y que varios suplentes tengan mejores salarios que él. Me parece correcto que pida más. Eso sí que no sea un Alaba que pide mucho.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8323Mensaje

Hace 3 meses lo queríamos tirar TODOS y con razón, y ahora rechaza 3 años pk quiere más pasta?.

Yo no le renovaba, reconociendo el mérito que merece su actual rendimiento me sigue pareciendo un PAQUETE.

Si el futuro depende de Ramos y Lucas estamos apañados.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8324Mensaje

1346234667570262020
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8325Mensaje

3 años a Lucas? 3 años ?????.

Espero que sea mentira. Y sí es cierto, pues tiene huevos de rechazarla, ¿Cuantos años pretende? :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#8326Mensaje

A esto me refería con que no fuera un Alaba :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#8327Mensaje

3 años pero ganando minimo lo mismo que Vinicius

El sueldo de Vinicius esta fuera de toda razón.
skan
Mensajes: 948
Registrado: Abr-2015

#8328Mensaje

Últimamente es de los mejores del Madrid, merece que no se le desprecie por ser español.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8329Mensaje

Anda,

Yo pensaba que era Francés,

Lucâs Vasquès
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8330Mensaje

Me sorprendería muy mucho que se negara a renovar por tres años. Puede que pida más dinero por renovar, aunque conociendo la fiabilidad de las informaciones que maneja la prensa deportiva lo más probable es que ya haya renovado hace tiempo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#8331Mensaje

Se repite aquí la misma mentira del hilo de Benzema, que es la siguiente : Es que sólo lleva un mes bueno.
Al leer esto, es imposible mantener un debate con la mínima objetividad.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8332Mensaje

Es un tipo que siempre que se le da confianza rinde y no está lleno de humo como otros. Con Solari se ganó a pulso la titularidad y cuando Zidane se pone meritocrático siempre acaba de titular.
Yo le ofrecía 3 años cobrando 5 kilos.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1233
Registrado: Feb-2011

#8333Mensaje

Lucas esta a un nivel muy bueno, que sea titular en un Madrid dice mucho.. mucho del actual equipo, menos sobre el.

Al igual que Nacho es un jugador suplente excepcional para el Madrid y de los que hacen mucha falta. 3 años son muchos, pero 2 si le ofreceria.....siempre dependiendo si algún canterano da la talla.. pero eso ya sabemos que es muy dificil.....
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#8334Mensaje

MKG escribió:Se repite aquí la misma mentira del hilo de Benzema, que es la siguiente : Es que sólo lleva un mes bueno.
Al leer esto, es imposible mantener un debate con la mínima objetividad.
Pues no sé en que mundo vives, pero en el real LV llevaba mucho mucho tiempo dando un nivel lamentable, diría que años. Había tenido una temporada buena en la 2017/18, pero los 2 años siguiente fueron absolutamente lamentables. Sus números están ahí vamos, no hay que inventarse nada. Y por otra parte las temporadas buenas de LV son de mediocre para lo que debería ser nivel Real Madrid, hablamos de 4 goles y 8 asistencias en más de 30 partidos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8335Mensaje

Brahim, Kubo, Odegaard, Rodrygo, Vinicius todos jugadores de menos de 20 años, casi todos pueden jugar en banda derecha y aquí esta Lucas Vazquez con casi 30 sin ofrecer nada del otro mundo.

Estoy de acuerdo en que se pueda traer un Salah, un Mane o algo simular por encima de los jóvenes, pero no un tío tan mediocre como Lucas.

Que la misma continuidad que le dan a este tío, se la den a los de 20 años y que se dejen de tantas boberías.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8336Mensaje

No recuerdo un jugador con tanta protección desde Benzema o Raúl.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8337Mensaje

Ala pues gracias y adiós
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8338Mensaje

como le tira el dinero a este por 1 mes bueno en los ultimos 3 años

eurucas vazquez
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8339Mensaje

rodrycius escribió:como le tira el dinero a este por 1 mes bueno en los ultimos 3 años

eurucas vazquez
Con la situación como está la oferta es muy buena ,si no la quiere que se vaya
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#8340Mensaje

Es tan madridista que nos va hacer el favor de no aceptar la oferta =D> O_o
Responder