17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8381Mensaje

Aquí siempre se les dice pesetero a todo el mundo pero nunca se sabe la oferta real de Florentino.
Cuál es la oferta actual? Cobrar lo mismo que ahora? Es decir ser el segundo peor pagado del equipo, siendo titular indiscutible? Pues si, menudo oferton, cobrar 3,5 mientras el piernas de Paqueticius cobra 7 o el obeso de Hazard más de 15.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8382Mensaje

DelBosque escribió:Solo en este foro se insulta a un canterano por hacerlo bien y se acaricia el lomo a un galés por tocarse los cojones, jugar al golf y reírse del Club.
Bueno, lo de que el ahora golfista destacara y fuera importante en finales pesa mucho.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8383Mensaje

No veo yo a Brahim de lateral derecho. Pero bueno, a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8384Mensaje

Que se largue YA, no queremos más morralla.

El que pida la renovación de este tipo es culerdo, k frágil es la memoria...
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#8385Mensaje

5.5 millones al año gana Lucas Vázquez y hay gente aquí que dice que gana poco.

Hace 6 meses atrás era un suplente que se le quería afuera, ahora parece ser que es la rencarnacion de Michael Salgado
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8386Mensaje

Brain Rodriguez escribió:5.5 millones al año gana Lucas Vázquez y hay gente aquí que dice que gana poco.

Hace 6 meses atrás era un suplente que se le quería afuera, ahora parece ser que es la rencarnacion de Michael Salgado
Eso es, cada vez nos conformamos con menos y eso es preocupante.

Si hace 3 meses nos dicen que medio foro está clamando por su renovación creemos que es una inocentada.

LUCAS es un paquete, y renovarle es continuar instalados en la mediocridad actual.
Encima el personaje quiere más pasta, ya lo que faltaba...

CULERDOS TODOS.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8387Mensaje

Brain Rodriguez escribió:5.5 millones al año gana Lucas Vázquez y hay gente aquí que dice que gana poco.

Hace 6 meses atrás era un suplente que se le quería afuera, ahora parece ser que es la rencarnacion de Michael Salgado
Gana 3.5, con la rebaja del 10% son 3 millones pelados. Así que deja de inventar.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8388Mensaje

beethoven escribió:No veo yo a Brahim de lateral derecho. Pero bueno, a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
Yo a Brahim solo le veo suplente de Seelemakers, que ese si que es bueno.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8389Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Brain Rodriguez escribió:5.5 millones al año gana Lucas Vázquez y hay gente aquí que dice que gana poco.

Hace 6 meses atrás era un suplente que se le quería afuera, ahora parece ser que es la rencarnacion de Michael Salgado
Gana 3.5, con la rebaja del 10% son 3 millones pelados. Así que deja de inventar.
3 netos son 3 más de los que merece.

Yo no lo quiero ni gratis.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8390Mensaje

Este mierdas y su amo el canelita iban a chupar grada hasta que por fin se les acabe el contrato
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8391Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Brain Rodriguez escribió:5.5 millones al año gana Lucas Vázquez y hay gente aquí que dice que gana poco.

Hace 6 meses atrás era un suplente que se le quería afuera, ahora parece ser que es la rencarnacion de Michael Salgado
Gana 3.5, con la rebaja del 10% son 3 millones pelados. Así que deja de inventar.
3 netos son 3 más de los que merece.

Yo no lo quiero ni gratis.
No seria titular en ningún equipo top.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#8392Mensaje

Hellbeast23 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Brain Rodriguez escribió:5.5 millones al año gana Lucas Vázquez y hay gente aquí que dice que gana poco.

Hace 6 meses atrás era un suplente que se le quería afuera, ahora parece ser que es la rencarnacion de Michael Salgado
Gana 3.5, con la rebaja del 10% son 3 millones pelados. Así que deja de inventar.
3 netos son 3 más de los que merece.

Yo no lo quiero ni gratis.
No seria titular en ningún equipo top.
Aquí lo es. Y si lo es, tendrá el derecho a pedir cobrar como tal.
No es difícil de entender su postura.

Después de media vida en el primer equipo cobra menos que cualquier recién llegado

Si no se le quiere dar lo que pide pues que se vaya. No digo que no. Pero creo que sin Lucas el Madrid pierde un gran suplente de muchas garantías que asume su rol sin malas caras ni levantar la voz
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#8393Mensaje

No se cuanto deberia cobrar.
Para mi no deberia ser titular en condiciones normales de todo un Real Madrid, pero lo cierto es que excepto Rodrygo, a ratos, nadie ha aportado mas que el en banda derecha.
Vinicius cobra 7.
Si por mi fuese la banda derecha seria el año proximo para Take y Rodrygo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#8394Mensaje

Una vez más el mejor del equipo, como lateral la de mil vueltas a Carvajal ahora mismo, no pierde la posición y no va como una cabra loca al ataque.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8395Mensaje

Lucas Vazquez ha sido fundamental para ganar muchos títulos en los ultimos años, es la realidad y siempre ha sido de los que menos cobraba. A el le hacen el penalti que nos clasifica contra la Juve y es clave en semifinales contra el Bayern.

Al contrario que con jugadores de 35 que llevan muchos años cobrando una barbaridad, si me gusta ser agradecido con este tipo de jugadores y ofrecerles un contrato que valore el esfuerzo y que haya sido un buen jugador de equipo. Me parece que habla bien de un club que no solo le de sueldazos a las estrellitas mediáticas y a los Lucas una pequeña fracción.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8396Mensaje

Sobra y renovarle tres años teniendo a rodrygo, vinicius, brahim, kubo... Es un sinsentido.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#8397Mensaje

Si este tio llega a cobrar 6 netos en el madrid me voy de la vida, que se pire a qatar si quiere ganar dinero para lo que produce
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8398Mensaje

Cuando se fue cristiano y pensábamos que íbamos a fichar un crack lo bien que sonaba un futuro pensando así

Mane-bemzema-mbappe
Vinicius-jovic-rodrygo

En aquel momento era algo brutal. Dos cracks en las bandas acompañando a Karim y los jóvenes en el banquillo y acabamos con esto

Hazard-benzema-lucas
Asensio-mariano-rodrygo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8399Mensaje

rodrycius escribió:Cuando se fue cristiano y pensábamos que íbamos a fichar un crack lo bien que sonaba un futuro pensando así

Mane-bemzema-mbappe
Vinicius-jovic-rodrygo

En aquel momento era algo brutal. Dos cracks en las bandas acompañando a Karim y los jóvenes en el banquillo y acabamos con esto

Hazard-benzema-lucas
Asensio-mariano-rodrygo
No decías que su Florentineza se la estaba sacando o algo así?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8400Mensaje

DelBosque escribió:
rodrycius escribió:Cuando se fue cristiano y pensábamos que íbamos a fichar un crack lo bien que sonaba un futuro pensando así

Mane-bemzema-mbappe
Vinicius-jovic-rodrygo

En aquel momento era algo brutal. Dos cracks en las bandas acompañando a Karim y los jóvenes en el banquillo y acabamos con esto

Hazard-benzema-lucas
Asensio-mariano-rodrygo
No decías que su Florentineza se la estaba sacando o algo así?
No

Digo que confío en el y en qué lo o que hace es pensando en el bien del Madrid aunque no entienda algunas cosas.

Y desde el primer día digo que estás cosas que están pasando yo más entiendo desde la obligatoriedad del fichaje de mbappe.
Como después de estos años no acabe aquí mbappe o ahora haland que se suma, pues deja de tener sentido todo esto y se puede ir a tomar por culo en globo
Responder