Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Borrar usuario 4146

#841Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:y Platini sonriendo porque el campeón no es español :roll:
que asco le tengo a este tio, ojala estemos ahi el año que viene para restregarle la decima por la cara :twisted:
Le tengo ya una idea a ese sujeto... ufff es que habia que comparar el video de cuando gano el Atlético, de cuando le preguntan del Madrid, etc con cualquier otro equipo de otro lugar del mundo.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#842Mensaje

El fútbol mierda del Inter se ha impuesto en Europa, como no hace tanto tiempo lo hizo Grecia en un europeo.

Para mí es un día triste para el fútbol
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#843Mensaje

sbernabeu escribió:El fútbol mierda del Inter se ha impuesto en Europa, como no hace tanto tiempo lo hizo Grecia en un europeo.

Para mí es un día triste para el fútbol
Para mi tambien. Tranquilo que en menos de un mes llega la alegria de España.
Borrar usuario 4146

#844Mensaje

Repito en gustos nunca nos pondremos deacuerdo... pero hoy vi a un Bayern intentarlo, jugar bien y a un Inter perfecto.

Me encataria jugar asi todo el año, con esa seriedad y entendimiento táctico en vez de lo que he visto con Pellegrini, Juande o Shuster que ha sido una moneda al aire partido tras partido y alineación trans alienación.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#845Mensaje

sbernabeu escribió:El fútbol mierda del Inter se ha impuesto en Europa, como no hace tanto tiempo lo hizo Grecia en un europeo.

Para mí es un día triste para el fútbol
Es muy poco vistozo es la realidad, pero con tal de ganar NO me interesa el como-ni el porque lo hago :D :D
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#846Mensaje

hay 200000 formas de jugar al fútbol todas respetables , lo he dicho ya 20000000000 veces , el gran triunfo de el barça no son sus títulos si no hacer creer que solo como juega el se merecen los títulos .
con los jugadores que tiene el inter no puedes esperar un juego de toque que es una forma mas de ver el fútbol NO LA UNICA y lo que me entristece es ver a gente que su unico anhelo es imitar lo que hace el barça , eso si que es ya doblar la rodilla y rendirnos ante ellos yo quiero una identidad PROPIA no la de OTRO

pd: te recuerdo tb que la champions de paris el madrid juega toda la segunda parte dandole la bola al valencia y con 10 tios por detrás de el balón y mata el partido con contragolpes
Borrar usuario 4146

#847Mensaje

jako escribió:hay 200000 formas de jugar al fútbol todas respetables , lo he dicho ya 20000000000 veces , el gran triunfo de el barça no son sus títulos si no hacer creer que solo como juega el se merecen los títulos .
con los jugadores que tiene el inter no puedes esperar un juego de toque que es una forma mas de ver el fútbol NO LA UNICA y lo que me entristece es ver a gente que su unico anhelo es imitar lo que hace el barça , eso si que es ya doblar la rodilla y rendirnos ante ellos yo quiero una identidad PROPIA no la de OTRO

pd: te recuerdo tb que la champions de paris el madrid juega toda la segunda parte dandole la bola al valencia y con 10 tios por detrás de el balón y mata el partido con contragolpes

+1

hay que recordad el golazo de Raul llevando el balón en las piernas desde la media cancha solo y buscando el 1x1 frente al portero

La identidad, venga vamos a luchar triplete vs triplete en estilos, hasta un plus tenemos ahi =D>
Borrar usuario 4361.

#848Mensaje

LES GUSTO CULERDOS????? JAJAJAJAJAJAJAJA Y PENSARON QUE ALZARIAN LA CHAMPIONS EN EL BERNABEU JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE GOZADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
HALA MOU
FORZA INTER
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#849Mensaje

trecool escribió:LES GUSTO CULERDOS????? JAJAJAJAJAJAJAJA Y PENSARON QUE ALZARIAN LA CHAMPIONS EN EL BERNABEU JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE GOZADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
HALA MOU
FORZA INTER


Era su OBSESION !!!:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como hace años con Zidane al mando los dejamos afuera en Champions querian venganza, y fue en el Innodoro del camp pichou :lol: :lol: :lol:
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#850Mensaje

Ya salto el tonto de turno!!!
A este porque no lo baneaís que no sabe abrir la boca sin insultar.
Felicidades INTER.
La verdad me gusto más en Bayern, pero el Inter simplemente estuvo más efectivo, se defendió muy bien y aprovecho las oportunidades, efectividad casi del 100%, ¿bonito? para mi no, pero innegablemente super efectivo.
A ver si Mou viene aquí con este sistema que creo que acabará enfadando a muchos.
Quizás viene y adopta la filosofía RM, que no es la de agazaparse atrás a verlas venir, y entonces podemos tener un buen espectáculo.

Sinceramente a mi este fútbol no me gusta, y aunque ha ganado quien quería que ganase habría preferido que lo hubiera hecho de otro modo.

Lo de Grecia con la eurocopa fue muy triste, pero mira nadie se la quita y es tan válida como la nuestra que fue magistral.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#851Mensaje

pero esperabais un partido bonito? q es una final de champions.. se juega a no cometer ningun fallo, y con mucho respeto al rival. O q pasa q la final del barsa del año pasao fue mejor? fue parecida, lo q pasa q como es el barsa.. pues hay q decir: ohhhhhh! Aun asi para mi el partido no estuvo mal, lo q pasa q como eran 2 ekipos q ni me van ni me vienen pues no me emocione en ningun momento.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#852Mensaje

con todos mis respetos, pero creo que seguis estando equivocados pensando que Mourinho es defensivo.Sólo porque en el inter lo haya sido no quiere decir que siempre sea así. Quizá el hecho de que en el Inter haya jugado así es porque se ha adaptado a la filosofía del juego de la liga italiana, históricamente defensiva. Pero yo no vi un Chelsea defensivo ni un Oporto defensivo.

Quizá es un tío que sabe adaptarse allí a donde va. De ahí que con el Inter haya tenido un juego más defensivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#853Mensaje

sfermar escribió:con todos mis respetos, pero creo que seguis estando equivocados pensando que Mourinho es defensivo.Sólo porque en el inter lo haya sido no quiere decir que siempre sea así. Quizá el hecho de que en el Inter haya jugado así es porque se ha adaptado a la filosofía del juego de la liga italiana, históricamente defensiva. Pero yo no vi un Chelsea defensivo ni un Oporto defensivo.

Quizá es un tío que sabe adaptarse allí a donde va. De ahí que con el Inter haya tenido un juego más defensivo.
Esperemos, porque si no el año que viene me voy a quedar dormido el 50% de los partidos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#854Mensaje

David_RM escribió:
sfermar escribió:con todos mis respetos, pero creo que seguis estando equivocados pensando que Mourinho es defensivo.Sólo porque en el inter lo haya sido no quiere decir que siempre sea así. Quizá el hecho de que en el Inter haya jugado así es porque se ha adaptado a la filosofía del juego de la liga italiana, históricamente defensiva. Pero yo no vi un Chelsea defensivo ni un Oporto defensivo.

Quizá es un tío que sabe adaptarse allí a donde va. De ahí que con el Inter haya tenido un juego más defensivo.
Esperemos, porque si no el año que viene me voy a quedar dormido el 50% de los partidos
tranquilo los hinchas de los equipos de mou despiertan cuando oyen el campeonessssssss campeonessssssssssss :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#855Mensaje

eso esperemos...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#856Mensaje

jako escribió:
David_RM escribió:
sfermar escribió:con todos mis respetos, pero creo que seguis estando equivocados pensando que Mourinho es defensivo.Sólo porque en el inter lo haya sido no quiere decir que siempre sea así. Quizá el hecho de que en el Inter haya jugado así es porque se ha adaptado a la filosofía del juego de la liga italiana, históricamente defensiva. Pero yo no vi un Chelsea defensivo ni un Oporto defensivo.

Quizá es un tío que sabe adaptarse allí a donde va. De ahí que con el Inter haya tenido un juego más defensivo.
Esperemos, porque si no el año que viene me voy a quedar dormido el 50% de los partidos
tranquilo los hinchas de los equipos de mou despiertan cuando oyen el campeonessssssss campeonessssssssssss :D
Hombre yo no soy ningún gurú del fútbol. Pero tampoco hay que ser muy observador para darse qcuenta que ni el Oporto jugaba como el Chelsea, ni el Chelsea como el Inter.

Lo que realemente me fastidia es sabiendo que Mourinho va a ser nuestro nuevo entrenador no darle ninguna oportunidad y estar con él a muerte.

Como siempre ha pasado con nuestra afición, es que cuando tienen a uno crucificado lo tienen de por vida, en vez de darle un voto de confianza y esperar a ver que pasa. Pues no, el aficionado del madrid en cada partido afila su lenga para empezar a injuriar todo lo que pueda, lo haga bien o lo haga mal. Gane o pierda. Y eso ya me crispa los nervios. De verdad que da a veces asco ir al Bernabeu sólo por esta gente que no quieren al club.

De verdad que muchas veces pienso que muchos desean o estarán deseando que Mourinho fracase para soltar "os lo dije" sólo por el mero hecho de querer llevar razón.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#857Mensaje

Felicidades al Inter


=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya era hora de que ganarais la Champions :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#858Mensaje

Un titulo justisimo. Y el Bernabeu, una maravilla para una final.

Imagen
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#859Mensaje

Felicidades al Inter de milán,pero yo no quiero ver al madrid jugar asi.......Se puede ganar jugando bien,y no solo encerrandose en el área.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#860Mensaje

King escribió:Felicidades al Inter de milán,pero yo no quiero ver al madrid jugar asi.......Se puede ganar jugando bien,y no solo encerrandose en el área.

Pues en ese caso deberiamos seguir con el futbol TOTAL de Pellegrini.

:lol:
Responder