Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#841Mensaje

Para mi el hipotético interés por Llorente del RM es todo humo,aunque es un jugador que probablemente sea del gusto de Mou ahora mismo no lo necesitamos a pesar de que cómo recurso su futbol siempre viene bien a cualquiera para determinados partidos atascados que siempre hay al cabo de una temporada.

A cualquier representante interesa meter al RM en una supuesta puja porque revaloriza al jugador y estimula a los posibles competidores y no digamos de los periodistas para llenar periódicos y quemar horas de debates pero creo que no hay ningún movimiento por parte del RM.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#842Mensaje

Pues si un equipo lo ficha por menos de 20 millones...puede salir rentable.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#843Mensaje

Estos del Bilbao son muy graciosos. SI sacan a uno del Osasuna o de la Real lo consideran una mejora en su carrera deportiva, pero si el jugador quiere irse es una traición, no negocian.

Pues no negocies, que lo mismo le pagas su sueldazo este año y se va gratis. Estoy seguro que el Madrid hubiera pagado los 36 kilos por las buenas, pues nada....que se lo vendan al Arsenal, otra cosa es que los pongan, que lo más normal es que al jugador (cualquier equipo) le diga que aguante un año y en vez de cobrar 4, te doy 8 porque vienes gratis.
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#844Mensaje

[quote="Cordoba"]Estos del Bilbao son muy graciosos. SI sacan a uno del Osasuna o de la Real lo consideran una mejora en su carrera deportiva, pero si el jugador quiere irse es una traición, no negocian.

ese del osasuna sino lo compra el athletic, lo compra el atletico de madrid, o el sevilla o el valencia y de la real lo mismo... ellos no hacen ninguna apuesta por un jugador salvo para venderlo... o les gusta que sus buenos jugadores jueguen siempre en su club?
y con chavales jovenes de esos equipos, lo mismo, el athletic busca para algún dia sean lo mejor posible por el athletic, el osasuna y la real para venderlos al mejor postor.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#845Mensaje

jotajota escribió:
Cordoba escribió:Estos del Bilbao son muy graciosos. SI sacan a uno del Osasuna o de la Real lo consideran una mejora en su carrera deportiva, pero si el jugador quiere irse es una traición, no negocian.

ese del osasuna sino lo compra el athletic, lo compra el atletico de madrid, o el sevilla o el valencia y de la real lo mismo... ellos no hacen ninguna apuesta por un jugador salvo para venderlo... o les gusta que sus buenos jugadores jueguen siempre en su club?
y con chavales jovenes de esos equipos, lo mismo, el athletic busca para algún dia sean lo mejor posible por el athletic, el osasuna y la real para venderlos al mejor postor.
Todos los equipos son malos malisimos y solo el Bilbao piensa en ellos,los mima y les canta una nana por las noches.¿Habrase visto? esto es flipante
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#846Mensaje

Pues yo apostaba por el United, estaba seguro, pero al final ficharon a Van Persie, así que ahora creo va a ir al Arsenal (a ver si lo gafo de nuevo :D ).
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#847Mensaje

Cordoba escribió:Estos del Bilbao son muy graciosos. SI sacan a uno del Osasuna o de la Real lo consideran una mejora en su carrera deportiva, pero si el jugador quiere irse es una traición, no negocian.

Pues no negocies, que lo mismo le pagas su sueldazo este año y se va gratis. Estoy seguro que el Madrid hubiera pagado los 36 kilos por las buenas, pues nada....que se lo vendan al Arsenal, otra cosa es que los pongan, que lo más normal es que al jugador (cualquier equipo) le diga que aguante un año y en vez de cobrar 4, te doy 8 porque vienes gratis.
Prefieren vendérselo a otro equipo por 15-20 millones antes de venderlo al Madrid por 40 millones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#848Mensaje

cualquier equipo que tenga un tio que centre bien desde la banda buscando la cabeza de llorente,sacara sus dividendos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#849Mensaje

No creo que vaya al Arsenal. El jugador ha dicho que se va del Bilbao a por titulos :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#850Mensaje

Van Persie y él no se parecen demasiado en el campo en mi opinión, no entendería que el Arsenal lo fichara como reemplazo. Yo siempre he visto al holandés como un delantero más tirado a banda, sin embargo Llorente es más bien un hombre de área que sabe manejarse bien de espaldas al contrario. A eso se añade como dice el compañero Santillana que el Arsenal no gana un título desde hace años.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#851Mensaje

Hay rumores de que es nuevo jugador del Manchester City...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#852Mensaje

No sé como los del Athletic van a permitir que el año que viene se vaya gratis.

:facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#853Mensaje

La Juve acaba de fichar a Bredtner...asi que me veo Llorente un año mas en el Bilbao salvo sorpresa.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#854Mensaje

Pues Llorente salvo sorpresa se quedará otro año en el Athletic.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#855Mensaje

Si juega que sea con casco, porque le va a llover de todo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#856Mensaje

Pues nada, se queda y se irá gratis, pensarán que eso es bueno para algunos. No va a poder ni jugar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#857Mensaje

La yihad culerda ya habla de su fichaje.
Borrar usuario 15226

#858Mensaje

Javi18 escribió:La yihad culerda ya habla de su fichaje.
Pues si finalmente se diera, que Cesc le vaya preparando un asiento en el banquillo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#859Mensaje

DelMadrid escribió:
Javi18 escribió:La yihad culerda ya habla de su fichaje.
Pues si finalmente se diera, que Cesc le vaya preparando un asiento en el banquillo.
¿Otro más?

:lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#860Mensaje

Pues la que le espera cada que juegue en el San Mames :sisi: :sisi: :sisi: .
Responder