Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#841Mensaje

En el actual esquema, traerlo, es cargarse a Asensio. Ambos te van a dar su mejor versión en la misma posición.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#842Mensaje

-R9- escribió:En el actual esquema, traerlo, es cargarse a Asensio. Ambos te van a dar su mejor versión en la misma posición.

No son el mismo tipo de jugador. Es como decir que Messi y Neymar no son compatibles. Asensio es mucho más veloz y tiene mayor recorrido que Dybala, que es un delantero móvil como Kun Agüero. Más incompatibles son Bale y Cristiano y ahí llevan 4 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#843Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:En el actual esquema, traerlo, es cargarse a Asensio. Ambos te van a dar su mejor versión en la misma posición.

No son el mismo tipo de jugador. Es como decir que Messi y Neymar no son compatibles. Asensio es mucho más veloz y tiene mayor recorrido que Dybala, que es un delantero móvil como Kun Agüero. Más incompatibles son Bale y Cristiano y ahí llevan 4 años.
Aguero me parece mas delantero que Dybala, pero si, quizas la forma de juntarlos seria poner a Dybala por dentro y a Asensio por banda derecha. Igual, considero que la mejor de version de Dybala ahora mismo en nuestro esquema, se ve por banda derecha, lo mismo que Marco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#844Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


LESIONADO
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#845Mensaje

Agent_Graves escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


LESIONADO
queeeeeeeeeeeeeeeeee? dios miooooooo como? que dices? :? :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#846Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


LESIONADO
queeeeeeeeeeeeeeeeee? dios miooooooo como? que dices? :? :?

Ha salido con molestias del partido de hoy, por una fuerte entrada. aún no se conoce el alcance pero sería muy en la línea de la suerte de los lesionados / sancionados de los culerdos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#847Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


LESIONADO
queeeeeeeeeeeeeeeeee? dios miooooooo como? que dices? :? :?

Ha salido con molestias del partido de hoy, por una fuerte entrada. aún no se conoce el alcance pero sería muy en la línea de la suerte de los lesionados / sancionados de los culerdos.
pero lei esto
Allegri: "Dybala se puede recuperar en cuatro días
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#848Mensaje

Estoy muy contento con las apuestas que hemos hecho.

Ni Dybala ni Griezmann me dan ese sentimiento de peligro de Isco o Asensio.

Mbappe me parece que si, con 18 años y ya formandose en este club sumará en su sangre ese ADN ganador.

Dybala hoy estuvo desaparecido, y si me apuran desde el partido contra el Barcelona no lo veo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#849Mensaje

El fichaje debe ser Mbappe.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#850Mensaje

Su primera parte fue bastante aceptable y recibió hostias hasta en el carnet de identidad. En la segunda desapareció y fue Isco el que se merendó a medio equipo de la Juve en mediocampo, Dybala incluido.

Le falta mucho gol para llegar a ese nivel mega-estelar que se le presupone. Talento sí tiene pero ha de ser más directo y peligroso en el área rival.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#851Mensaje

No es nada malo este chico pero hoy muy desdibujado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#852Mensaje

Y Bufon Balon de Oro :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#853Mensaje

Tiene gol y técnicamente no es malo. Pero no es tan top como lo pintan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#854Mensaje

A mi es que ya me recuerda mucho a Saviola y al otro del valencia... el que se parecia al actor del señor de los anillos... se me olvido su nombre ya.

De esos jugadores muy buenos técnicamente pero que desaparecen a la primera.

Yo no apostaría por él, todavia con Griezmann me la pienso más. Pero creo que Asensio e Isco fueron las apuestas ganadores.

Y Mbappe si lo formamos como formamos a Marcelo que llego más o menos de esa edad. Dentro de 10 años vamos a tener tremendo capitán.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#855Mensaje

Tampoco puedes echar cuentas por el partido de hoy.

Dybala es bueno, muy bueno.

Y crecerá aún más.

Pero claro, teniendo a Asensio, es un poco solapar jugadores.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#856Mensaje

Tenemos un gran equipo, fichamos a Mbappe y listos. Encima a Asensio que apesta a crack...

Dybala sigue donde estás...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#857Mensaje

Es un jugadorazo, pero no es necesario
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#858Mensaje

Gran jugador. Vale para meterle goles al Barcelona. JOJOJO
Vaya partido se ha clavado. Tápate,tápate.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#859Mensaje

Os cuento una anécdota hoy tuve unos piques con ingleses del Arsenal y todo por el tema Mbappe.

Yo dije Mbappe viene al Real Madrid y no al Arsenal. Pues me sale uno diciendo Mbappe no tendría minutos aquí y que viera a Morata que apenas jugaba. Bueno etiquetaron a Morata como crack mundial y yo pensé menos mal que no leen el foro.

Pues a lo que voy el futbolista es un producto y el makerting prima mas que la realidad. Dybala tiene un marketing brutal y la Juve lo explota muy bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#860Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y Bufon Balon de Oro :facepalm:
El mejor Buffon no dura ni tres años aquí. Siempre tuvo un muro y prácticamente ni le tiran. Le tiran muy poco a portería. Que conste me da pena porque las finales no tiene la flor de Iker y se llevó goleadas. El chaval tendrá pesadillas con España, Barcelona y hoy el Madrid.
Responder