Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#841Mensaje

rauluc escribió:
rupeni escribió:
rauluc escribió:Soy Chileno, y Gary es sin lugar a dudas el mejor jugador y el mas querido de la selección. Muchos dicen que es frecuentemente expulsado, pero en estos ultimos tres años a lo mas ha sido 2 veces expulsado.

En el Real Madrid sería una especie de Makelele...
En España al RM se le mira con lupa y la entrada de hoy aMessi en España le sacan roja directa y el comite de turno le mete 3-4 partidos por juego violento.
Puede ser, pero tenemos a Pepe y Sergio Ramos, que no digamos que son limpios :D
Pepe pagó muchos peajes, algunos inmerecidos, aunque su inteligencia tampoco da para mucho.
Ramos no es un jugador violento, quiza salta demasiado con los codos protegiendose pero no es un jugador que vaya a hacer daño, salvo aquellos enfrenatmientos contra el Barsa hace unos años.

Medel ya le tenían tomada la matrícula en Sevilla, si jugase en el RM se multiplicaría su repercusión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#842Mensaje

vujadin escribió:
rupeni escribió:
vujadin escribió:Elegido mejor jugador de la final. Realmente se lo podrían haber dado a cualquier chileno porque han corrido como posesos. En cuanto a juego, poquito.
A quien han elegido??
A Vidal.
Ok.Gracias
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#843Mensaje

Yo sigo sin verle para el Madrid, pero reconozco que el tio tiene 3 pulmones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#844Mensaje

Pero jugar al futbol es otra cosa.

Si es para correr ficho a Kenenisa Bekele.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#845Mensaje

Es un gran jugador. Mentalidad ganadora!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#846Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#847Mensaje

rupeni escribió:Pero jugar al futbol es otra cosa.

Si es para correr ficho a Kenenisa Bekele.
rupeni siempre e estado de acuerdo contigo porque pienso que eres una persona que entiende mucho de futbol bastante diria yo ,pero esta vez discrepo de ti ,vidal es un to que tiene la capacidad de abarca mucho campo y tiene una intelgencia para saber estar y ocupar terreno increible ,puede que tecnicamente no sea un superdotado pero es supenecesario para el madrid me recuerda a makelele un jugador que no era un prodigio con el balon pero que era de lo mas necesario para el madrid y para sus sistemas ya que liberaba a jugadores tecnicos de hacer el trabajo de desgaste ,para mi vidal es el fichaje idoneo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#848Mensaje

La edad y sobre todo su posible "precio" no me convencen. Por más de 25 kilos no gracias :sisi: . Lo que si es cierto es que seria la pareja ideal para Modric y Kroos ya que los liberaría de mucho trabajo defensivo. Es lo más parecido a Makelele que hay hoy en día.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#849Mensaje

No hay nada ,humo ,no hay ningún acuerdo con vidal ni la juve
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#850Mensaje

Me gusta Vidal y creo que le puede vinir muy bien al real madrid un jugador asi pero lo que tengo claro es que si para venir vidal se tiene que ir casemiro pues como que no. Por juventud me quedo con casemiro en caso de tener que elegir.
Lo digo por el tema de extracomunitarios que nose si vidal ocupa plaza de extranjero o esta nacionalizado italiano o aleman.
Borrar usuario 16111

#851Mensaje

Cristiano7 escribió:. Es lo más parecido a Makelele que hay hoy en día.
Makelele tenía requeteclaras su función de escudero en el centro del campo y cuál era su misión: cubrir, robar, entregas sencillas y atención defensiva constante. Vidal comparte algunas características, como el fondo, la intensidad, etc, pero como futbolista tiende a ser más protagonista y a aparecer más en posiciones ofensivas. Si viniese (que no creo) como mucho podríamos ponerlo a hacer lo de Di María en su última etapa aquí. Para traerlo y coartarlo y pretender que cambie su forma de jugar, mejor buscamos a un jugador que haga específicamente lo que necesitamos, digo yo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#852Mensaje

Yo por 30 millones sigo viendo su fichaje como un acierto, es "algo" de lo que tenemos en la actual media.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#853Mensaje

Le quedan a lo sumo dos años de fútbol y es fuente de conflictos continuos. Una bomba de relojería meterle ahora en el vestuario.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#854Mensaje

galiana escribió:
rupeni escribió:Pero jugar al futbol es otra cosa.

Si es para correr ficho a Kenenisa Bekele.
rupeni siempre e estado de acuerdo contigo porque pienso que eres una persona que entiende mucho de futbol bastante diria yo ,pero esta vez discrepo de ti ,vidal es un to que tiene la capacidad de abarca mucho campo y tiene una intelgencia para saber estar y ocupar terreno increible ,puede que tecnicamente no sea un superdotado pero es supenecesario para el madrid me recuerda a makelele un jugador que no era un prodigio con el balon pero que era de lo mas necesario para el madrid y para sus sistemas ya que liberaba a jugadores tecnicos de hacer el trabajo de desgaste ,para mi vidal es el fichaje idoneo.
No pasa nada galiana, estamos aqui para hablar de futbol, cada uno tiene su visión y lo vemos de distinta manera, Makelele era un jugador que lo mejor que tenía aparte de su inteligencia táctica era que sabía pefectamente cuál era su rol,HACER EL TRABAJO SUCIO, equilibrar el equipo, precisamente por eso se tuvo que ir del RM porque se le pagaba como aun obrero y no supieron ver que era la pieza que permitía al equipo no partirse,Vidal por hache o por be le pasa lo mismo que a Pogba que mira mucho más para el arco contrario que para hacer mejor al equipo, que tiene una capacidad de despliegue muy grande y que ocupa mucho campo es evidente solo hay que ver sus partidos.

Vidal tal como jugó ayer donde lo ubicas en el RM???
Esa es la pregunta, a qué va a venir al RM??
Porque si tiene que ser delantero centro como ayer gran parte del partido en el RM hará el ridículo y si tiene que se mediapunta Isco o James le sacan una galaxia.

Vidal solo nos valdría para hacer de pivote defensivo, si siquiera para tocar porque tiene mucha más tendencia a trasladar que a tocar y dar fluidez al juego, por eso ni me encaja ni creo que sea el fichaje que necesitamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#855Mensaje

Vimes escribió:
Cristiano7 escribió:. Es lo más parecido a Makelele que hay hoy en día.
Makelele tenía requeteclaras su función de escudero en el centro del campo y cuál era su misión: cubrir, robar, entregas sencillas y atención defensiva constante. Vidal comparte algunas características, como el fondo, la intensidad, etc, pero como futbolista tiende a ser más protagonista y a aparecer más en posiciones ofensivas. Si viniese (que no creo) como mucho podríamos ponerlo a hacer lo de Di María en su última etapa aquí. Para traerlo y coartarlo y pretender que cambie su forma de jugar, mejor buscamos a un jugador que haga específicamente lo que necesitamos, digo yo.
Fin de la cita.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#856Mensaje

rupeni escribió:
Vimes escribió:
Cristiano7 escribió:. Es lo más parecido a Makelele que hay hoy en día.
Makelele tenía requeteclaras su función de escudero en el centro del campo y cuál era su misión: cubrir, robar, entregas sencillas y atención defensiva constante. Vidal comparte algunas características, como el fondo, la intensidad, etc, pero como futbolista tiende a ser más protagonista y a aparecer más en posiciones ofensivas. Si viniese (que no creo) como mucho podríamos ponerlo a hacer lo de Di María en su última etapa aquí. Para traerlo y coartarlo y pretender que cambie su forma de jugar, mejor buscamos a un jugador que haga específicamente lo que necesitamos, digo yo.
Fin de la cita.
Respeto el punto de vista de ambos pero me he visto partidos de Vidal desde que estaba en Alemania, con eso lo digo todo (no me gusta la Bundesliga salvo estos últimos tiempos por el duelo BVB de Klopp contra el Bayer de Heycknes). Sé perfectamente lo que aporta y por eso mismo digo que es de lo más parecido a Makelele. Qué Vidal tiene más llegada, pues sí, como todos los medios en la actualidad salvo casos aislados (Luis Gustavo, Busquets, Mascherano -cuando juega de medio-, esos son los únicos que me suenan que son posicionales puros). Yo prefiero al polaco del Sevilla y ese también tiene bastante llegada al área rival y eso no significa que sea un Kedhira. A Vidal no habría que reeducarle porque su cometido es bastante claro, destruir el juego rival.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#857Mensaje

Cristiano7 escribió:
rupeni escribió:
Vimes escribió:
Cristiano7 escribió:. Es lo más parecido a Makelele que hay hoy en día.
Makelele tenía requeteclaras su función de escudero en el centro del campo y cuál era su misión: cubrir, robar, entregas sencillas y atención defensiva constante. Vidal comparte algunas características, como el fondo, la intensidad, etc, pero como futbolista tiende a ser más protagonista y a aparecer más en posiciones ofensivas. Si viniese (que no creo) como mucho podríamos ponerlo a hacer lo de Di María en su última etapa aquí. Para traerlo y coartarlo y pretender que cambie su forma de jugar, mejor buscamos a un jugador que haga específicamente lo que necesitamos, digo yo.
Fin de la cita.
Respeto el punto de vista de ambos pero me he visto partidos de Vidal desde que estaba en Alemania, con eso lo digo todo (no me gusta la Bundesliga salvo estos últimos tiempos por el duelo BVB de Klopp contra el Bayer de Heycknes). Sé perfectamente lo que aporta y por eso mismo digo que es de lo más parecido a Makelele. Qué Vidal tiene más llegada, pues sí, como todos los medios en la actualidad salvo casos aislados (Luis Gustavo, Busquets, Mascherano -cuando juega de medio-, esos son los únicos que me suenan que son posicionales puros). Yo prefiero al polaco del Sevilla y ese también tiene bastante llegada al área rival y eso no significa que sea un Kedhira. A Vidal no habría que reeducarle porque su cometido es bastante claro, destruir el juego rival.
En Alemnia era muuuuuuuuuuucho más parecido a Makelele, ahora mismo es otro jugador.


Viste el partido de ayer?? de que jugó??
Te imaginas a Makelele jugando como ayer Vidal???
sinceramente
Mensajes: 82
Registrado: Nov-2013

#858Mensaje

Estamos en un club donde usamos a media puntas como mediocentros y nuestro 9 es mas un segundo delantero que un punta... así que no veo tanto drama por tener a Vidal en el centro.

A mi personalmente me gustaría mucho su fichaje pues nos falta alguien que presione, corra, tape y en esto Vidal es top, además aunque no lo parezca, Modric tambien corre y corta muchísimo por lo que un Modric-Vidal en el centro no es para nada una mala pareja, así de paso podríamos adelantar a Kroos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#859Mensaje

rupeni escribió:
Cristiano7 escribió:
rupeni escribió:
Vimes escribió:
Cristiano7 escribió:. Es lo más parecido a Makelele que hay hoy en día.
Makelele tenía requeteclaras su función de escudero en el centro del campo y cuál era su misión: cubrir, robar, entregas sencillas y atención defensiva constante. Vidal comparte algunas características, como el fondo, la intensidad, etc, pero como futbolista tiende a ser más protagonista y a aparecer más en posiciones ofensivas. Si viniese (que no creo) como mucho podríamos ponerlo a hacer lo de Di María en su última etapa aquí. Para traerlo y coartarlo y pretender que cambie su forma de jugar, mejor buscamos a un jugador que haga específicamente lo que necesitamos, digo yo.
Fin de la cita.
Respeto el punto de vista de ambos pero me he visto partidos de Vidal desde que estaba en Alemania, con eso lo digo todo (no me gusta la Bundesliga salvo estos últimos tiempos por el duelo BVB de Klopp contra el Bayer de Heycknes). Sé perfectamente lo que aporta y por eso mismo digo que es de lo más parecido a Makelele. Qué Vidal tiene más llegada, pues sí, como todos los medios en la actualidad salvo casos aislados (Luis Gustavo, Busquets, Mascherano -cuando juega de medio-, esos son los únicos que me suenan que son posicionales puros). Yo prefiero al polaco del Sevilla y ese también tiene bastante llegada al área rival y eso no significa que sea un Kedhira. A Vidal no habría que reeducarle porque su cometido es bastante claro, destruir el juego rival.
En Alemnia era muuuuuuuuuuucho más parecido a Makelele, ahora mismo es otro jugador.


Viste el partido de ayer?? de que jugó??
Te imaginas a Makelele jugando como ayer Vidal???
Pero eso ya es cosa de los entrenadores Rupeni, solamente hay que ver el caso Isco/James en nuestro club, ellos no son interiores y jugaron ahí :facepalm:

No vi el partido de ayer pero me hago una idea de lo que hablas, seguro que será un caso Juventus (actual) donde los medios "posicionales" son Pirlo y Marchisio y los jugadores "sueltos" son Vidal y Pogba. Pero aquí hay un punto importante y es que Vidal no desconoce la posición de medio defensivo ya que de eso jugaba tanto en Alemania como al principio en la Juve, ahora lo hace de interior y uno puede pensar que ya no mira más que a la portería rival descuidando sus labores defensivas, pero no es así. Vidal si llega a venir jugara de lo que diga Benítez (o Flopper), y ya sea de interior o pivote dará mucha pelea y recuperación en el medio, lo tengo clarísimo porque ese es su futbol.


PD: En la Wikipedia ya lo ponen como jugador del Real Madrid :roll: . El Marques, has sido tú :?:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#860Mensaje

En la Juve juega de defensa al lado de lo de ayer, realmente fué delantero centro gran parte del partido y en otra parte una especia de mediapunta intentando llegar a toda costa.

Corrió como un descosido y fué incapaz de hacer un remate.

Corrió, luchó, presionó, se movió por todo el campo...................pero eso en el RM no vale.
Responder