Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8461Mensaje

Remontada del Schalke que iba perdiendo 2-0 y acabó 2-4. Asi mejoran la mala imagen dada en Stuttgart.
Borrar usuario 4146

#8462Mensaje

Ojalá el Schalke gane esta año la Bundesliga quiero ver a Raul como siempre campeón año tras año =D>
Borrar usuario 13322

#8463Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá el Schalke gane esta año la Bundesliga quiero ver a Raul como siempre campeón año tras año =D>
Si te digo la verdad, me gustaría verle ganar la Liga Europa. Con la temporada que hizo el Shalke en Champions, debería partir como favorito. =D> =D>
Borrar usuario 4146

#8464Mensaje

pichelo21 escribió:
hal2814 escribió:Ojalá el Schalke gane esta año la Bundesliga quiero ver a Raul como siempre campeón año tras año =D>
Si te digo la verdad, me gustaría verle ganar la Liga Europa. Con la temporada que hizo el Shalke en Champions, debería partir como favorito. =D> =D>

Por lógica un semifinalista de Champions tiene nivel para una final de la Europa League.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8465Mensaje

Por cierto, menudo fail del Schalke, dicen que lo reservan en la Europa League (tremenda mentira) y van y palman 2 a 0 contra un rival al que habian menospreciado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8466Mensaje

Al final ganó 2-4 dando un gol y participando en otro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#8467Mensaje

Una pena ver a Raul así.
Creo que se equivoca siguiendo, la temporada se le puede hacer muuuuy larga.
Borrar usuario 4146

#8468Mensaje

17,100 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

Lastima yo esperaba que Raul estuviera en el Bernabeu hoy y yo también para verlo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8469Mensaje

hal2814 escribió:17,100 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

Lastima yo esperaba que Raul estuviera en el Bernabeu hoy y yo también para verlo.

Cierto, eso hubiera sido... =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8470Mensaje

Imagen

Ya le echo de menos. Antes los males de todo lo tenia él. Ahora Mourinho. ¿Habra algún día en el que el madridismo descanse?
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8471Mensaje

Que duro ver a mi héroe cuando era de niño así, fuera del Madrid y por la situación que pasa por el Schalke... Ya deseo con ansias verlo retornar a Madrid, cuando lo haga sin duda iré a su primer partido como director técnico, ese día me traerá tantos recuerdos que no dudo que me saque una lágrima, por todo lo que representó el y el madridismo en mi niñez :cry: :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 4146

#8472Mensaje

Imagen

El más grande... =D> =D> =D> =D>
aepit

#8473Mensaje

Una pregunta, que cargo debería ocupar Raúl cuando regrese al Madrid?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8474Mensaje

hombre esta claro , presidente de honor dandole la patada a ese tal di stefano ,entrada al palco bajo palio con 200 vírgenes desnudas echando pétalos blancos delante de la comitiva
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8475Mensaje

O director de relaciones públicas, con el tiempo puede que llegue a dominar el cargo, tampoco exige mucho.
aepit

#8476Mensaje

jako escribió:hombre esta claro , presidente de honor dandole la patada a ese tal di stefano ,entrada al palco bajo palio con 200 vírgenes desnudas echando pétalos blancos delante de la comitiva
Te molesta que Raúl vuelva?

Se le debe dar una gran bienvenida y recibirlo como un héroe, debe tener un cargo de poder , que pueda tomar decisiones.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8477Mensaje

aepit escribió:
jako escribió:hombre esta claro , presidente de honor dandole la patada a ese tal di stefano ,entrada al palco bajo palio con 200 vírgenes desnudas echando pétalos blancos delante de la comitiva
Te molesta que Raúl vuelva?

Se le debe dar una gran bienvenida y recibirlo como un héroe, debe tener un cargo de poder , que pueda tomar decisiones.

Cierto, pero darle una patada a Di Stéfano no sería correcto.
aepit

#8478Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
jako escribió:hombre esta claro , presidente de honor dandole la patada a ese tal di stefano ,entrada al palco bajo palio con 200 vírgenes desnudas echando pétalos blancos delante de la comitiva
Te molesta que Raúl vuelva?

Se le debe dar una gran bienvenida y recibirlo como un héroe, debe tener un cargo de poder , que pueda tomar decisiones.

Cierto, pero darle una patada a Di Stéfano no sería correcto.

Yo nunca le daría una patada a Di Stefano, eso lo dijo el, no yo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8479Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:
jako escribió:hombre esta claro , presidente de honor dandole la patada a ese tal di stefano ,entrada al palco bajo palio con 200 vírgenes desnudas echando pétalos blancos delante de la comitiva
Te molesta que Raúl vuelva?

Se le debe dar una gran bienvenida y recibirlo como un héroe, debe tener un cargo de poder , que pueda tomar decisiones.

Cierto, pero darle una patada a Di Stéfano no sería correcto.

Yo nunca le daría una patada a Di Stefano, eso lo dijo el, no yo.

Hombre, es que 'darle ua patada' sería quitarle su puesto de presidente de honor.
aepit

#8480Mensaje

Pero es que yo no he dicho que deba quitarle el puesto...ni mucho menos.

que función tiene Pardeza exactamente?
Responder