Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#8481Mensaje

zambo85 escribió: con 125 kilos que mas o menos es lo que valdria CR7 y los 90 de (pipita, kaka, lass, gago, canales, p.leon...)
pipita no se vende :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8482Mensaje

kepelos escribió:
k1_Kilian escribió:No hay dinero que pague el perder a un jugador como CR.
No ha estado mal.

El dinero justifica todo.
El dinero mueve el Mundo. A ver si te voy a tener que recordar que el que más y el que menos se levanta de la cama cada amanecer y se mueve por dinero, todo depende de su cantidad.

A la Madre Teresa de Calcuta, que no era CRonaldo ni tenía sus abdominales también le interesó y por eso lo reclamó.
Entendió que con el dinero se podía comprar la miseria de los oprimidos.

Pues yo te lo digo, con el dinero de CRonaldo podríamos comprar la miseria de quedar segundos invirtiendo en dos o tres jugadores que aportaran un salto de calidad suficiente para conseguirlo.

Que mantener a CRonaldo y quedar segundos está muy bien sino fuese porque nosotros hemos nacido en un equipo que ha sido EL PRIMERO y en ese puesto lo queremos.
Pero que clase de comentario es este? Que te piensas que en el madrid se levantan cada amenecer para conseguir un par de euros? Pero que coño... Teresa de calcuta... y ramoncin tambien el pobre que le quitan dinero al grabar CDs... tocate las narices.. Fichar a 2 o 3 jugadores lo hacemos cada año con nuestro presupuesto.... y ninguno de ellos va a estar al nivel de cristiano... la cuestion es que tener a 3 que te aporten lo de 1 esta bien... pero no porque sean mas baratos puedes alinear a 14 jugadores :roll:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#8483Mensaje

Hablas de Cristiano como el cancer del equipo. Si, dicho cancer que nos dejo en segundos pero que nos dio una Copa del Rey.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8484Mensaje

cr7 gano la copa con un golazo de cabeza , pero benzema se cargo el equipo al hombro y lo llevo a la final.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8485Mensaje

omarsinho escribió:cr7 gano la copa con un golazo de cabeza , pero benzema se cargo el equipo al hombro y lo llevo a la final.
y no los estoy comparando "porque ya veo a 3 retardados criticandome todos los post :? " digo una realidad.

p.d: me gusta mas un madrid sin cr7.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#8486Mensaje

Claro que gracias a Benzema se consiguio llegar a la final ya que el fue el que nos dio los goles que calificaron al equipo. Pero pues, se habla tambien como si Cristiano no hubiese hecho nada y fuese un cancer.

Yo antes tenia la idea de que Cristiano tornaba el juego del Madrid a uno egoista, pero cuando el no estuvo, todo era muy dificil y un Benzema con su mejor imagen saco adelante al equipo. Pero ahora me queda mas claro que Cristiano es nuestro jugador desequilibrante y figura, lo mostro contra el Barcelona, lastima que no todos le salio bien al equipo...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8487Mensaje

Cristiano con su egoísmo y su individualismo, SIEMPRE esta ahí, y no nos ha hecho falta tener que esperar 1 año y medio hasta que apareció su mejor versión, no como otros. El está desde el minuto uno en el que entró en el Real Madrid. Ni rollos de adaptaciones, ni esperas, ni nada.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8488Mensaje

No creo... vender a Ronaldo es un error que podría costar 2 ligas más... Creo que cuando las cosas están duras en un partido, es Ronaldo el que se hecha el Madrid encima, no lo hace Ozil, no lo hace Benzema y menos Higuaín... no es tan solo un valor, a mi no me gusto que llegara al Madrid porque significaba mucho gasto y era un jugador orgulloso e individualista, pero en el Madrid ha llegado a un punto medio... y como lo digo no es solo un jugador, ahora es insignia y un valuarte del club, creo que siempre en un equipo hay que tener un jugador que cuando se vaya perdiendo se tire el equipo al hombro, CR7 es uno de los pocos jugadores que cuando el equipo juega mal, solo el aparece, como Messi, Eto ´o y Rooney... NO SE VENDE !
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#8489Mensaje

Cristiano: "A día de hoy firmaría diez años más con el Madrid"
"Aquí estoy muy contento, estoy fenomenal. Si fuera por dinero podría tener el doble de lo que tengo en mi cuenta, pero para mí es más importante el trato a las personas"

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/ ... 1308008766

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 4146

#8490Mensaje

Hay que darle ya el brazalete de capitán =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#8491Mensaje

hal2814 escribió:Hay que darle ya el brazalete de capitán =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tampoco nos pasemos...
yo se lo daría antes a X. Alonso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8492Mensaje

arkida escribió:
hal2814 escribió:Hay que darle ya el brazalete de capitán =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tampoco nos pasemos...
yo se lo daría antes a X. Alonso
Yo a Arbeloa.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#8493Mensaje

DelBosque escribió:
arkida escribió:
hal2814 escribió:Hay que darle ya el brazalete de capitán =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tampoco nos pasemos...
yo se lo daría antes a X. Alonso
Yo a Arbeloa.
También, también...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8494Mensaje

arkida escribió:Cristiano: "A día de hoy firmaría diez años más con el Madrid"
"Aquí estoy muy contento, estoy fenomenal. Si fuera por dinero podría tener el doble de lo que tengo en mi cuenta, pero para mí es más importante el trato a las personas"

http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/ ... 1308008766

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
si la cosa es asi esta bien q se quede y con el tiempo mejore sus puntos debiles como jugador, acepto q es un gran goleador pero si diera mas asistencias y defendiera un poco mas seria otra voz.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8495Mensaje

ENTREVISTA | CRISTIANO RONALDO

"Me gustaría Figo en el puesto que tenía Valdano"

Cristiano ha hablado en 'El partido de las 12' de la Cadena Cope desde Lisboa,
donde dijo que "la Copa me sabe a poco, tenemos potencial para ganar más,
la Champions o la Liga
"



¿Cómo está?
Muy bien. Estuve en El Algarve con la familia.

¿Tiene ganas de empezar?
No, tengo ganas de vacaciones. Tiempo al tiempo. Ahora hay que descansar el cuerpo.

Se da cuenta que sus números son bestiales...
Sí. Ha sido mi segundo año en la Liga y estuve más a gusto. A nivel personal ha sido el mejor por goles y las actuaciones individuales. Preferiría marcar la mitad y ganar la Champions o la Liga.

¿Cuántos goles hará el próximo año?
No le voy a decir un número. Si trabajas bien, si estás concentrado, si el equipo está bien, es más fácil. Si pudiese firmar los mismos de esta temporada, firmaba ya.

¿Qué nota se pone este año?
Bueno, es difícil. No soy una persona muy presumida. Pero de 0 a 10, no sé... Un 8 o un 9.

¿Y al Madrid?
También 8 o 9. Con otro título, sería fenomenal.

¿Sabe a poco la Copa?
Sí, para mí sí. Teníamos potencial para ganar más, la Champions o la Liga. No hay que lamentarnos y decir por esto o por los árbitros. Muchas cosas han pasado en la Liga y en la Champions, pero no quiero hablar de eso. Estoy seguro, y el míster también, que en su segundo año le irá mejor.

¿El Barça fue el mejor?
A nivel regular fue el mejor. Tuvieron una ventaja mayor. Todos saben lo que ha pasado.

¿Lo árbitros han perdido el respeto al Madrid?
No sé si es una cuestión de perder el respeto o no. Pueden no ser sólo los árbitros. No quiero entrar en polémicas. Si hablo lo que pienso siempre, me mataban.

¿Quién jugó mejor Madrid o Barcelona?
Lo que la gente recuerda es quién gana. Ellos jugaron mejor y no ganaron por casualidad, fueron mejores.

Si ustedes hubieran jugado más valientes...
En cuestiones tácticas y futbolísticas, Mourinho es el número 1 y sabe qué es lo mejor. Su llegada para mí fue importante. Para mí los mejores son aquellos que lo demuestran en muchas ligas. Si eres bueno aquí, tienes que ser bueno en España o en Italia. Él es el mejor porque ha ganado todos los campeonatos por los que ha pasado. Las personas no tienen ni idea de lo que pasa dentro del vestuario. Es fenomenal.

¿Es el mejor del mundo? ¿Mejor que Ferguson?
Es diferente. No podemos comparar Ferrari con Porsche. Te gusta más Ferrari o te gusta más Porsche. Son los mejores con los que he trabajado. Mou me ha impresionado por sus métodos de entrenamiento, que son los mejores.

Tras el partido del Barça usted dijo que no le gustaba jugar así...
A veces lo que pensamos no es lo que debemos decir. Decimos cosas que no queríamos decir. No fue con mala intención, pero estaba frustrado por el partido y por la roja a Pepe.

¿Cómo ve el debate de si usted es el nueve?
Me veo jugando en la misma posición, como he jugado en el Manchester, más por la banda. De nueve no es la posición que más me gusta, pero si tengo que jugar lo hago. Prefiero la banda.

¿Le obsesiona la Décima?
Obsesionar, no. No me obsesiona nada, pero me hace ilusión, mucha. Estoy seguro de que si el Madrid gana la Décima, Madrid se parará.

¿Se pede corregir pronto la superioridad del Barça?
Ningún equipo es imbatible. El Barça tiene un gran equipo, pero vamos a llegar, lo demostramos en la Copa.

¿Cómo se ve en la competición con Messi?
No compito con él, compito conmigo mismo, con los equipos de la Liga. Messi es un gran futbolista, juega en un gran equipo. Me gusta mucho, es bueno, puede ser de los mejores. Está haciendo algo muy importante para el Barça.

¿Le gustaría jugar con él?
No veo salir a Messi del Barça; ni a Cristiano, del Madrid. Por lo menos por ahora. Pero nunca se sabe, ¿por qué no?.

¿Nunca jugaría en el Barça?
Nunca es una palabra muy fuerte. Opté entre Madrid y Barcelona y es por algo. El dinero no es lo más importante. Podría tener el doble. Para mi el trato es más importante que el dinero y en Madrid estoy fenomenal. Por mi firmaba 10 años para quedarme en el Madrid, hasta el final de mi carrera.

¿Le gustaría retirarse en el Madrid?
¿Por qué no? Pero hay circunstancias en el fútbol que pueden pasar. Nunca se sabe. En este momento me quedaría.

¿Pudo ir al Barça?
A muchos más clubs.

¿Ha nacido para jugar en el Real Madrid?
Elegí el Madrid porque me gustaba más que lo demás.

El City ha hecho una oferta de 170 millones por usted.
No está mal, ¿eh? No, no voy... Puede firmar ahí debajo, no voy. Le doy mi palabra.

¿Se siente valorado?
Me siento a gusto. Quiero cumplir mi contrato. Si ahora me ofrecieran la renovación, renovaba más años.

¿Le gusta Kun o Neymar?
¿Hablan de esos jugadores para el Madrid? Estoy fuera. Son dos grandes.

¿Se imagina con el Kun?
Todavía no. No está, así que no me lo imagina. De tamaño, no; pero a nivel futbolístico, sí es grande.

¿Y Neymar?
Vi dos partidos solo y me ha encantado. Es muy bueno.

¿Qué aportaría Coentrao?
Es polivalente. Puede jugar en la izquierda, delante, en el centro. Es el mejor jugador portugués en Portugal. Sería un gran fichaje. Es un buen chico, ambicioso, juega bien y corre.

¿Qué le parece Sahin, Callejón y Altintop?
El Madrid piensa que son buenos jugadores para ayudar al equipo, así que tenemos que apoyarles cuando lleguen.

¿Le dejará tirar las faltas a Sahin?
(Risas). Por mi lado, no. Al lado izquierdo le dejo... Decidirá el míster. Respetaremos lo que diga. Por mi lado, las tiraré yo.

¿Compraría a Adebayor?
Si fuera el presidente me quedaría con él. A nivel futbolístico es bueno y personalmente mucho más. A veces no es sólo importante ser un buen jugador, sino lo que hay por detrás.

¿Qué le parece los fichajes del Barça?
No me importa. Pueden fichar a Maradona, Cruyff, con todo mi respeto, que no me importa lo que fichen.

¿Le dio pena la destitución de Valdano?
Bueno... Las cuestiones del club no me competen. Es una decisión del presidente.

¿Le gustaría a Figo a ese puesto?
Fue un jugador del Madrid, con experiencia... Me gustaría.

¿Dónde se siente más reconocido y valorado, en Inglaterra o en España?
En los dos sitios. Soy un jugador que puede jugar en cualquier Liga y demuestro que soy bueno. Las cifras hablan por sí solas. En los dos sitios me reconocen.

¿Dónde le insultan más?
No tengo dudas: en España. No entiendo que me digan algunas cosas. Escuchar a veces "muérete"...

EL TEST
P: Patrona de Madeira.
R. No sé.
P: Patrón de Madrid
R: Florentino, ¿no? (Risas).
P: Dice que su peor defecto es la timidez. ¿A quién ha engañado con eso?
R. A vosotros. No me gustan las celebraciones.
P: Su primer sueldo fueron 50 euros. ¿El último?
R: Un poquito más...
P: ¿Es verdad que LEe gusta cocinar?
R: No es cierto. Sólo soy un buen ayudante.
P: ¿Cuál es su plato estrella?
R: La paella.
P: ¿A quién le dijo "no merezco que contaminen mi propia casa"?
R: A un primo mío. No me gusta que se fume en mi casa.
P: ¿Hay algún vicio peor que enredarse el chicle en los dedos?
R: Sí. Morderme las uñas.
P: Un jugador del Barça.
R: ¿Es obligatorio decirlo?
P: ¿En Portugal qué quiere decir el gesto este de los dedos? (gesto que hicieron Mourinho y él al volver de Barcelona en el aeropuerto simbolizando haber sido robados).
R: Un, dos, tres. La música de Ricky Martin.
P: ¿A qué te suena: "amor mío, mi vida está vacía sin ti, quiero me me sientas cerca"?
R: ¿La has escuchado? ¿Te gustó? Me gusta cantar en el vestuario, en la ducha, pero solo.
P: Una ciudad para vivir.
R: Madrid
P: Un lugar para perderse.
R: Islas Maldivas.
P: Grupo musical favorito.
R: Tengo muchos. Sade.
P: Película favorita
R. El silencio de los corderos.
P: Actriz favorita.
R: Angelina Jolie.
P: Estadio de fútbol que más le ha impactado.
R: El Santiago Bernabéu.
P: Deportista al que admira.
R: Me gustan Tyson y Tiger Woods.
P: Comida preferida
R: En España, la paella. También el bacalao... Un poco de todo.
P: Un sueño por cumplir
R. Ganar la Décima.

http://www.as.com/futbol/articulo/gusta ... sftb_1/Tes
Borrar usuario 4146

#8496Mensaje

arkida escribió:
DelBosque escribió:
arkida escribió:
hal2814 escribió:Hay que darle ya el brazalete de capitán =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tampoco nos pasemos...
yo se lo daría antes a X. Alonso
Yo a Arbeloa.
También, también...
Sí Arbeloa pudiera por fin ser titular (cosa que no se por que no viendo a Ramos) sin duda alguna.

Lo cierto es que no me gusta Casillas como titular, y que CR7 fuera el capitán y voz del equipo en el campo quitaría argumentos a los que dicen que no ve por el equipo y sólo por si.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8497Mensaje

Pues para todos los que decían que se fuera, que no tenía compromiso, Cristiano les ha dado una lección:
"Me gustaría retirarme en el Madrid. Si Florentino me ofreciera firmar ahora mismo por diez años más, lo haría"
GRACIAS CRACK =D>
aepit

#8498Mensaje

Ojalá Cristiano rindiera a un gran nivel toda su carrera y pudiera retirarse en el madrid, eso me encantaría.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8499Mensaje

yo preferiria venderlo no ahora pero si en un futuro, su juego es casi totalmente fisico y en algun momento dejara de ser tan superior fisicamente a los demas y su nivel bajara vastante, si no lo creen solo hai que ver a kaka con un juego que no dependia tanto de el fisico como el de cristiano, yo diria que despues de tres o cuetro años mas aqui despues de haber dado vastante al madrid y con una o quisa dos champions ganadas se deveria vender por una buana cantidad algo parecido a lo que iso el milan con kaka o el arsenal con henry
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8500Mensaje

omarsinho escribió:esta bien q se quede y con el tiempo mejore sus puntos debiles como jugador, acepto q es un gran goleador pero si diera mas asistencias y defendiera un poco mas seria otra voz.
Es que nadie ha dicho que lo tenemos que regalar.
Creo que los que dijimos que no es imprescindible y que ha tenido este año más luces que sombras en eso que dices en jugar para el equipo, también dijimos que solo lo dejaríamos ir por un PASTIZAL, o como poco por lo que costó para entonces poder traer a otros dos o tres tan buenos como él. Porque haberlos haylos. Otra cosa es hablar de MESI. Como ese no hay ninguno, al menos a día de hoy.
Responder