Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8501Mensaje

SiempreReal escribió:Pues para todos los que decían que se fuera, que no tenía compromiso, Cristiano les ha dado una lección:
"Me gustaría retirarme en el Madrid. Si Florentino me ofreciera firmar ahora mismo por diez años más, lo haría"
GRACIAS CRACK =D>
Quien dijo eso :S
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8502Mensaje

Marado escribió:
SiempreReal escribió:Pues para todos los que decían que se fuera, que no tenía compromiso, Cristiano les ha dado una lección:
"Me gustaría retirarme en el Madrid. Si Florentino me ofreciera firmar ahora mismo por diez años más, lo haría"
GRACIAS CRACK =D>
Quien dijo eso :S
Pues unas cuantas personas en el foro, te lo digo yo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18531
Registrado: Mar-2011

#8503Mensaje

Let It BE escribió:yo preferiria venderlo no ahora pero si en un futuro, su juego es casi totalmente fisico y en algun momento dejara de ser tan superior fisicamente a los demas y su nivel bajara vastante, si no lo creen solo hai que ver a kaka con un juego que no dependia tanto de el fisico como el de cristiano, yo diria que despues de tres o cuetro años mas aqui despues de haber dado vastante al madrid y con una o quisa dos champions ganadas se deveria vender por una buana cantidad algo parecido a lo que iso el milan con kaka o el arsenal con henry
Eso se arregla, miralo a giggs, si no
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8504Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8505Mensaje

Cristiano ya está entre los 20 máximos goleadores de la historia del Real Madrid . En sólo dos temporadas acumula 86 dianas entre Liga, Copa y Champions

:shock:

Impresionante.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8506Mensaje

DelBosque escribió:Cristiano ya está entre los 20 máximos goleadores de la historia del Real Madrid . En sólo dos temporadas acumula 86 dianas entre Liga, Copa y Champions

:shock:

Impresionante.
Único =D>
Mike2Pistolas
Mensajes: 237
Registrado: May-2011

#8507Mensaje

Menuda bestia parda!!! =D> El mejor jugador del mundo 8-)
:lol: :lol:
Imagen
Borrar usuario 4146

#8508Mensaje

Dejando claro quien es quien en esta liga... solo dos años para entrar en los mejores.

Hay gente que va para su sexta temporada y sigue en promesa :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18531
Registrado: Mar-2011

#8509Mensaje

hal2814 escribió:Dejando claro quien es quien en esta liga... solo dos años para entrar en los mejores.

Hay gente que va para su sexta temporada y sigue en promesa :roll:
Promesas de 27 goles en una liga, claro
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8510Mensaje

hal2814 escribió:Dejando claro quien es quien en esta liga... solo dos años para entrar en los mejores.

Hay gente que va para su sexta temporada y sigue en promesa :roll:
Joder,que obsesión :lol: :lol:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#8511Mensaje

No es que me queje de los goles de CR7, es mas espero que sea Pichichi y Bota de Oro la temporada siguiente, pero espero verlo mas solidario. Ya esta claro que solo puede hacer mucho, pero el futbol sigue siendo un deporte colectivo y asi puede lograr aun mas. Quisiera que se retirara en el Madrid como una LEYENDA!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18531
Registrado: Mar-2011

#8512Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Dejando claro quien es quien en esta liga... solo dos años para entrar en los mejores.

Hay gente que va para su sexta temporada y sigue en promesa :roll:
Joder,que obsesión :lol: :lol:
:lol: Admito que me divierto con hal, no de mala manera eh... es muy bueno que en el 90% de los comentarios haya indirectas para los argentinos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8513Mensaje

alguien me decia algo y lo creo , lo de Neymar es humo ya que estan obligando a que el Kun diga publicamente "QUIERO JUGAR EN EL MADRID" y lo Neymar es humo mas nada, por lo que se esta dando por todos lados lo creo y por como se ve asi sera.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8514Mensaje

Kepelos, me parece curiosisimo que tengas en tu avatar a un tio que se ha tirado 7 años sin pegar un palo al agua en el Madrid, arrastrandose por los campos, corriendo por ellos cual pollo sin cabeza y metiendo goles empujandola y que sin embargo critiques tanto a Ronaldo, un tio que con sus goles de momento nos ha dado una copa del rey y ha metido auntenticos golazos en Liga... y que estoy seguro que nos seguira dando futbol y tardes y noches de gloria.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8515Mensaje

Santillana1902 escribió:Kepelos, me parece curiosisimo que tengas en tu avatar a un tio que se ha tirado 7 años sin pegar un palo al agua en el Madrid, arrastrandose por los campos, corriendo por ellos cual pollo sin cabeza y metiendo goles empujandola y que sin embargo critiques tanto a Ronaldo, un tio que con sus goles de momento nos ha dado una copa del rey y ha metido auntenticos golazos en Liga... y que estoy seguro que nos seguira dando futbol y tardes y noches de gloria.
YO SOLO CRITICO EL COMPROMISO.
No critico la calidad, que le sobra para ser el mejor del mundo junto con Messi.
El año pasado, quiero decir el primer año, le vi echarse al equipo a la espalda y tirar para arriba.

Para mí que este año se dió cuenta de que el Madrid iba para segundo y se dedicó a ser él mismo el primero. Ya lo he explicado antes. NO ME GUSTA LA GENTE QUE JUEGA PARA SER PICHICHI. Me gusta la gente que se une a otros diez para hacer del Madrid en NUMERO UNO.

ME GUSTA EL COMPROMISO Y RAUL LO FUE Y LO SIGUE SIENDO, AUNQUE JUEGE COJO. Eso es lo que aprecio del Raúl de los últimos tiempos. El de los primeros tiempos era uno de los fútbolistas de oro de nuestro País. Pena que nació 4 años antes.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#8516Mensaje

11 ronaldos tendria que tener el madrid
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18531
Registrado: Mar-2011

#8517Mensaje

ninorm escribió:11 ronaldos tendria que tener el madrid
Sería perfecto menos en lo defensivo :mrgreen: , ingresaríamos millones y millones, si se lesiona uno lo reemplaza otro, y embocaríamos 700 goles por liga mas o menos, jaaj
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8518Mensaje

ninorm escribió:11 ronaldos tendria que tener el madrid
Pide trece. Es el número de la suerte :)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24428
Registrado: Jun-2009

#8519Mensaje

ninorm escribió:11 ronaldos tendria que tener el madrid
¿y con cuantos balones tendríamos que jugar?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8520Mensaje

con cr7 se da algo curioso su virtud el gol se ve como un defecto cuando el gol es lo unico que hace que los anticristiano no lo ataquen mas , entonces se da la paradoja que se critique que meta muchos goles cuando los goles es lo unico por lo cual lo toleran

poner a Raúl como ejemplo de compromiso , que menos , pero a mas de un madridista ese compromiso en sus últimos años le ha parecido un intento por mantener o subir sus logros personales

me resulta comico ver como se ataca a cr7 por meter goles ( para ganar una bota de oro solo para el ) y luego haber leido los últimos años de Raúl "! bien , bien otro gol que engrosa SU palmares "
Responder