Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#861Mensaje

Veremo lo que juega. No me gusta el doble rasero de algunos aficionados. A Javi Martinez como deja 40 kilos no se le dice nada y al riojano se le baja a los infiernos POR CUMPLIR SU CONTRATO. El año pasado pudieron venderlo al Tottenham por 12-15 kilos y no lo hicieron. Mucho ánimo para Fernando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#862Mensaje

La que le espera al bueno de Fernando; nunca he visto un club que secuestre jugadores de esta manera y encima teniendo a la afición en su contra. ¿Qué esperan, que ahora juegue y se hinche a goles? Este tío está con la cabeza en otro sitio; no sé lo que va a poder ayudar al equipo deportivamente y más con la hinchada masacrándole.

El delantero se ha quedado por una cacicada de Urrutia, que no puede comprender que sus jugadores salgan de un club como el Athletic. Le dará igual que el delantero no pueda responder en estas circunstancias, que no sea aprovechable y han preferido perder dinero con tal de que humillar al jugador. Es la primera vez que lo veo.

El Athletic se retrata como club y sí va a ser cierto que son diferentes; lo que le han hecho a Javi y sobre todo a Llorente es algo lamentable. La plantilla tiene que estar asustada, y sino que se lo digan a Amorebieta.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#863Mensaje

Yo lo de la afición no lo entiendo, si no quieres que se marche un jugador ¿le insultas y deseas su muerte por querer marcharse?
Es que así lo único que consiguen es que quiera salir escopeteado de aquí, por no hablar de los "bonitos" recuerdos que se va a llevar.
Y si se va al Barça, una de dos, o no se despega del banquillo, o Villa ya puede ir haciendo el petate.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#864Mensaje

hitzeko escribió:La que le espera al bueno de Fernando; nunca he visto un club que secuestre jugadores de esta manera y encima teniendo a la afición en su contra. ¿Qué esperan, que ahora juegue y se hinche a goles? Este tío está con la cabeza en otro sitio; no sé lo que va a poder ayudar al equipo deportivamente y más con la hinchada masacrándole.

El delantero se ha quedado por una cacicada de Urrutia, que no puede comprender que sus jugadores salgan de un club como el Athletic. Le dará igual que el delantero no pueda responder en estas circunstancias, que no sea aprovechable y han preferido perder dinero con tal de que humillar al jugador. Es la primera vez que lo veo.

El Athletic se retrata como club y sí va a ser cierto que son diferentes; lo que le han hecho a Javi y sobre todo a Llorente es algo lamentable. La plantilla tiene que estar asustada, y sino que se lo digan a Amorebieta.
Es lo que tienen los que se consideran diferentes a los demás, que, cuando alguno de su "rebaño" quiere dejar de ser diferente, no lo permiten. Saben que eso puede abrir los ojos al resto y se les acabaría el cuento. Cada día parecen más una secta y menos un club de fútbol. Pero supongo que estarán felices, al fin y al cabo, lo han elegido libremente. Es más, lo van pregonando por todos los rincones del Mundo: "Ellos son diferentes".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#865Mensaje

Al final se queda en el Athletic :? :?
Menuda temporadita le espera.
Ya puede ponerse las pilas y empezar a meter goles o puede ser insoportable.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#866Mensaje

no creo que pueda rendir esta temporada en un ambiente tan crispado. menuda forma de perder economica y deportivamente un jugador :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#867Mensaje

Quien sabe del rumor de que en diciembre puede venir al Madrid por 12m€???? Alguien sabe algo? Porq según varios medios dicen q podría salir en 20 pero como casi nadie querra pagar esa plata, podría salir en 12m€ porq el quiere quedarse en España, porq sabe con el club azulgrana o con el club blanco puede ganar títulos, entonces alguien sabe algo de la noticia?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#868Mensaje

Yo creo que va a jugar bien poco, y va a estar como loco esperando que llegue Diciembre... él tiene su decisión tomada, lo mas fácil hubiera sido salir ahora y el Club obtener traspaso y el ahorrarse ahora esto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#869Mensaje

Lo dije ayer cuando la Juve ficho al danes del Arsenal...no tenia sentido un jugador similar como Llorente acabara en la Juve. Creo que se ira gratis.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#870Mensaje

Este ficha de gratis en enero con el Barsa para la temporada que viene, fijo (sospecho)
Última edición por Cordoba el Sab Sep 01, 2012 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#871Mensaje

steven2409 escribió:Quien sabe del rumor de que en diciembre puede venir al Madrid por 12m€???? Alguien sabe algo? Porq según varios medios dicen q podría salir en 20 pero como casi nadie querra pagar esa plata, podría salir en 12m€ porq el quiere quedarse en España, porq sabe con el club azulgrana o con el club blanco puede ganar títulos, entonces alguien sabe algo de la noticia?

Me temo que en el Barsa.

El Madrid con Benzema y un recién renovado Pipa, no creo que vaya a por Llorente, en cambio en el Barsa se lleva tiempo rumoreando y Villa ya no es el Villa de entonces.

Yo creo que acaba en el Barsa, otra cosa es el resultado que dé, porque bueno es, pero a mi me parece el capítulo 2 de la versión Zlatan, creo que en el Barsa encaja más un tipo Benzema.
aepit

#872Mensaje

Siempre me cayó genial este chico, es una gran persona y un buen jugador, no es un killer a pesar de ser un 9, pero se mueve muy bien para su altura, yo espero que no valla al barsa, no me gustaría verlo allí, prefiero que se valla a Inglaterra o Italia.
aepit

#873Mensaje

Cordoba escribió:
steven2409 escribió:Quien sabe del rumor de que en diciembre puede venir al Madrid por 12m€???? Alguien sabe algo? Porq según varios medios dicen q podría salir en 20 pero como casi nadie querra pagar esa plata, podría salir en 12m€ porq el quiere quedarse en España, porq sabe con el club azulgrana o con el club blanco puede ganar títulos, entonces alguien sabe algo de la noticia?

Me temo que en el Barsa.

El Madrid con Benzema y un recién renovado Pipa, no creo que vaya a por Llorente, en cambio en el Barsa se lleva tiempo rumoreando y Villa ya no es el Villa de entonces.

Yo creo que acaba en el Barsa, otra cosa es el resultado que dé, porque bueno es, pero a mi me parece el capítulo 2 de la versión Zlatan, creo que en el Barsa encaja más un tipo Benzema.
El fichaje idóneo para el barsa sería Aguero, porque como tu dices les iría mejor con un delantero de esos perfiles.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#874Mensaje

El Barsa no lo va a fichar. Dijo Tito que no ficharían a Falcao porque su estilo de juego no tiene nada que ver con el del Barsa y eso supondría cambiar todo el esquema y la forma de jugar y que no lo van a hacer ni de coña. Pues imaginate este que tiene menos de todo. Yo confío en que lo traigan acá.
Luxemo
Mensajes: 4340
Registrado: Ago-2012

#875Mensaje

Marado escribió:El Barsa no lo va a fichar. Dijo Tito que no ficharían a Falcao porque su estilo de juego no tiene nada que ver con el del Barsa y eso supondría cambiar todo el esquema y la forma de jugar y que no lo van a hacer ni de coña. Pues imaginate este que tiene menos de todo. Yo confío en que lo traigan acá.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho pero además según los rumores y también por palabras de el propio Rosell y Freixa Neymar es el favorito para el verano que viene y por menos de 65 ( como se está diciendo ya ) no se va del Santos asi que lo de Llorente no lo veo.Eso si como el Barça pague ese pastizal por Neymar el Madrid no se va a quedar y va a ir a por Silva y Bale , vamos eso creo yo.
aepit

#876Mensaje

Luxemo escribió:
Marado escribió:El Barsa no lo va a fichar. Dijo Tito que no ficharían a Falcao porque su estilo de juego no tiene nada que ver con el del Barsa y eso supondría cambiar todo el esquema y la forma de jugar y que no lo van a hacer ni de coña. Pues imaginate este que tiene menos de todo. Yo confío en que lo traigan acá.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho pero además según los rumores y también por palabras de el propio Rosell y Freixa Neymar es el favorito para el verano que viene y por menos de 65 ( como se está diciendo ya ) no se va del Santos asi que lo de Llorente no lo veo.Eso si como el Barça pague ese pastizal por Neymar el Madrid no se va a quedar y va a ir a por Silva y Bale , vamos eso creo yo.
donde está Debuchy? :lol:
Luxemo
Mensajes: 4340
Registrado: Ago-2012

#877Mensaje

aepit escribió:
Luxemo escribió:
Marado escribió:El Barsa no lo va a fichar. Dijo Tito que no ficharían a Falcao porque su estilo de juego no tiene nada que ver con el del Barsa y eso supondría cambiar todo el esquema y la forma de jugar y que no lo van a hacer ni de coña. Pues imaginate este que tiene menos de todo. Yo confío en que lo traigan acá.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho pero además según los rumores y también por palabras de el propio Rosell y Freixa Neymar es el favorito para el verano que viene y por menos de 65 ( como se está diciendo ya ) no se va del Santos asi que lo de Llorente no lo veo.Eso si como el Barça pague ese pastizal por Neymar el Madrid no se va a quedar y va a ir a por Silva y Bale , vamos eso creo yo.
donde está Debuchy? :lol:
Ya lo explique no voy a repetirlo :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#878Mensaje

steven2409 escribió:Quien sabe del rumor de que en diciembre puede venir al Madrid por 12m€???? Alguien sabe algo? Porq según varios medios dicen q podría salir en 20 pero como casi nadie querra pagar esa plata, podría salir en 12m€ porq el quiere quedarse en España, porq sabe con el club azulgrana o con el club blanco puede ganar títulos, entonces alguien sabe algo de la noticia?
Steven, en serio, deja de invertarte rumores. Eso, o deja de leer los panfletos que lees.
aepit

#879Mensaje

Luxemo escribió:
aepit escribió:
Luxemo escribió:
Marado escribió:El Barsa no lo va a fichar. Dijo Tito que no ficharían a Falcao porque su estilo de juego no tiene nada que ver con el del Barsa y eso supondría cambiar todo el esquema y la forma de jugar y que no lo van a hacer ni de coña. Pues imaginate este que tiene menos de todo. Yo confío en que lo traigan acá.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho pero además según los rumores y también por palabras de el propio Rosell y Freixa Neymar es el favorito para el verano que viene y por menos de 65 ( como se está diciendo ya ) no se va del Santos asi que lo de Llorente no lo veo.Eso si como el Barça pague ese pastizal por Neymar el Madrid no se va a quedar y va a ir a por Silva y Bale , vamos eso creo yo.
donde está Debuchy? :lol:
Ya lo explique no voy a repetirlo :D
donde?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#880Mensaje

Luxemo escribió:
Marado escribió:El Barsa no lo va a fichar. Dijo Tito que no ficharían a Falcao porque su estilo de juego no tiene nada que ver con el del Barsa y eso supondría cambiar todo el esquema y la forma de jugar y que no lo van a hacer ni de coña. Pues imaginate este que tiene menos de todo. Yo confío en que lo traigan acá.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho pero además según los rumores y también por palabras de el propio Rosell y Freixa Neymar es el favorito para el verano que viene y por menos de 65 ( como se está diciendo ya ) no se va del Santos asi que lo de Llorente no lo veo.Eso si como el Barça pague ese pastizal por Neymar el Madrid no se va a quedar y va a ir a por Silva y Bale , vamos eso creo yo.

Es que Llorente es gratis, lo que cueste Neymar no vale...y me temos que a Villa le van a buscar algo para el año que viene.
Responder