Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#861Mensaje

Wow! Creo que los fanaticos del Madrid son un poco fatalistas! Queda mucho por jugar todavía y, aunque como fanático del Bayern me alegra el resultado, creo que cualquiera de los dos equipos puede pasar a la final (50/50). 2-1 no esta tan mal para ustedes considerando que fácilmente hubiese podido quedar 3-1 y con Marcelo expulsado.

Les aseguro que el Bayern no irá a Madrid a parar el autobús al frente del arco; esto nunca ha sido el estilo del Bayern. Evidentemente van jugar de manera mas conservadora, pero tratando de mantener la posesión. El Madrid tiene que salir atacando con todo y tratar de tomar al Bayern de sorpresa en los primeros minutos, puesto que el reloj va a jugar en contra de ustedes. Me huele a que el primer equipo en marcar gol es el que pasará a la final.

En cuanto a comparar los equipos, el Bayern tiene un mediocampo central (Gustavo/Kroos/Schweini) muy por encima al del Madrid (Alonso/Khedira) y eso hoy estuvo evidente. Esto lo comenté hace unos días en este foro y un forista le ofendió que yo dijera que Schweini era mejor que Alonso, pero yo creo que no hay discusión. Alonso tuvo su momento, pero parece que ya tiene mucho kilometraje en esas piernas. Igual con los laterales, Lahm el mejor del mundo en cuanto a lo balanceado que es, Alaba una revelación. En el Madrid, Arbeloa no tiene nivel y Coentrao simplemente no vale ni la mitad de lo que pagaron por él. El Ataque del Madrid me parece superior al Bayern porque Ronaldo es un jugador increíble, a pesar de que hoy no pudo sortear la defensa del Bayern, y Benzema, pues como me gustaría tenerlo en el Bayern, al igual que Ozil.

En fin, todavía creo que hombre por hombre los dos equipos están bastante parejos con tal vez una ligera ventaja del Madrid, pero es ridículo escuchar cuando dicen que por ejemplo “Di Maria es muy superior a Ribery.” El jugador que se pudiera decir esta “muy superior” a su contraparte en el equipo opuesto es Ronaldo, aunque le saldría bien ser un poco más colectivo.

Mucha suerte en el clásico este fin de semana, espero de todo corazón le ganen al Farsa. Invité a varios amigos a ver el juego en la casa y voy a cocinar en el “grill.”

Saludos,
vass72
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2012

#862Mensaje

Pero bueno, ¿como puede ser que en este foro del Real Madrid se encuentre gente que se dedique a criticar, a criticar y a criticar a nuestro gran equipo?...
¿como puede ser que bastante gente se dedique a sacar sus propias impresiones negativas del partido?..pero es que nadie va a decir que hubo una mano y un fuera de juego en el primer gol el Bayer?...est es increible, parece que se hacen usuarios del foro aficionados de otros equipos, y mayoritariamente seguro que cules, porque esto es inexplicable...
Yo pienso que tal vez no hizo su mejor partido el Real Madrid, pero por favor, si algunos o tantos que dejan sus comentarios en este foro, que por si alguno no lo sabe aun, es "FOROREALMADRID", pero de que coño van?, no seria mas facil que se suscribiesen a un foro cule para decir lo que dicen y opinar lo que opinan?, si todos estos que se dedican nada mas que a criticar a nuestro GRAN EQUIPO lo unico que pretenden es eso, criticar, criticar y mas criticar, buscaros otro foro, valla apoyo a nuestro gran Real Madrid....
foreverme
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#863Mensaje

A darlo todo en el Bernabeu HALA MADRID!!!
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#864Mensaje

El Fugitivo escribió:
hal2814 escribió:
mecanizados escribió:Hay jugadores en esta plantilla que no saben jugar un partido como estos, son figuritas de papel que brillan contra equipitos de medio pelo,,, y precisamente esos jugadores suelen ser titulares. Ozil es una figurita de papel.
Ozil lo hizo muy bien... pero Mou lo mata corriendo.

Yo pensaria mas en Di Maria.
opino igual sobre dimaria, le agregaría higuaín.
Di maria? La final contra el barcelona en mestalla jugó bastante bien, ademas de tirar el centro que se convirtió en el gol de ronaldo para darnos un titulo que hace mucho no conseguiamos.

Higuaín aunque lo quiera con el corazon te lo acepto, pero no comparto la opinión de Dima.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#865Mensaje

en los descuentos, ojala ese gol no nos termine eliminando
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#866Mensaje

Me lastima seriamente los ojos ver que el mediocampo no es creativo , que Khedira da pases hacia atras, y que tiran pelotazos.
Y eso que solo soy simpatizante del equipo.
Borrar usuario 4146

#867Mensaje

Ramos, Coentrao, Higuaín y Xabi Alonso, a una tarjeta de la suspensión‎.


4 jugadores, que en el supuesto que lleguemos a la final se la pueden perder...


Sobre todo nos dolería una final vs el Farca sin Ramos ni Alonso. Coentrao e Higuain, casi mejor que la vean para que no nos jodan en caso de superar al Bayern.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#868Mensaje

No te preocupes, no vamos a eliminar al Bayern y me alegro, paso de que el Farça nos destroce en la final y que nos hundan en la mierda definitivamente.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#869Mensaje

Increible!!! Que haya aqui gente que pida a Kaka, cuando hace unos dias lo reventaban, vaya que somos bipolares.

He visto a unos (no aqui) que dicen que Cristiano es un paquete y hace unos dias lo ponian de dios.

No cabe duda la afición del Madrid es la más bipolar.

Y eso quiza sea bueno...

Sabiamos que Mou iba a jugar a lo feo por un resultado hoy, nose que les sorprende, así es.

Lo bueno, es que ahora en la vuelta hay que ganar y meter goles, confio en el Real Madrid, que no son unos cagones que a la primera se caen y ya piensan que son el antifubol, no esto es el Real Madrid y los apoyare así nos metan 5 goles, venga vamos Real Madrid, vamos a ganar!!!!
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#870Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
mecanizados escribió:
Ian Saint-Stark escribió:El Madrid que perdió HOY no es ni la mitad del Madrid que empató en la última copa del Rey, o del que ganó la final del año pasado. HOY no fuimos superiores a ningun equipo grande, mucho menos que el Barca, pero FUIMOS mejores que todos (incluyendo a éste Bayern y al Barca) en esos dos partidos en que salimos con cojones y orden táctico por montones. Al final, eres tú que con tu pesimismo e incoherencia no está aportando casi nada a esta conversación. Lo que necesita el equipo a día de hoy es que le reprochemos sus errores, pero también que se corrijan y que les alentemos. Estoy que alguna vez en el pasado hemos pasado por una situación igual de mala, y alguna que otra peor, y al final hemos salido airosos igual.

Únicamente así volveremos a los más alto: Siendo optimistas y corregir los errores a tiempo.
=D> =D> =D> =D> =D>

Has ganado...... espero que tu optimismo nos lleve a ganar 13 de 16 títulos como han ganado los del cuento.......adios.
No sólo dije optimismo, también orden táctico y fichar a la gente correcta. Tampoco dije nunca que mi optimismo lograría algo por sí sólo: al final son los jugadores y el entrenador los que deben contagiarse de ese optimismo, corregir sus errores y traducirlo en victorias.

Incoherencias, o ironía que no te sale, es un misterio saber cuál de las dos describen mejor tu irrelevante comentario. En fin, que más se puede esperar de alguien que se hace llamar madridista, pero que no sabe lo que es hacer autocríticas constructivas con sentido, ni apoyar a su club en las buenas y en las malas...


Fin del debate. Ciao.

Fin de debate ni leches, no vayas de listo, criticas constructivas y con sentido,,,, y vas y sueltas perlas como . Somos mejores que el barcelona y se lo hemos demostrado, de que vas, a quien quieres engañar?, La culpa es del árbitro o de que estamos en construcción,,,Sigues con la venda, y lo de apoyar al club en las buenas y en las malas me ha matado,.... ale majo que te vayan dando, a ver si te crees que por comprarte una camiseta y ver cuatro partidos por la tele eres más del madrid que nadie,.... adios ni fin de debate ni leches, te mando a ignorados payaso.
Borrar usuario 4146

#871Mensaje

Dificil veo el pase... pero en caso de lograrlo los 4 son muy propensos a ver tarjetas.

Ramos y Alonso por que serán titulares, Coentrao e Higuain por que sí juegan entrarán en los minutos que más patadas se tendrá que dar para detener al Bayern.

El Bayern no se como esta de tarjetas.
Borrar usuario 4361.

#872Mensaje

YO estoy que echo humo por las orejas del putocoraje :x nos complicamos la vida solos: tarjetas estúpidas,alineacion de mou de fifa manager en modo NOVATO , "0" cojones y gol del bayern en el último minuto!!!!!!!!! se les va a cumplir a los hijoputas del maraca el famoso "toda españa quiere que pierdan frente al bayern y el putafarsa" :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#873Mensaje

En lo que estamos de acuerdo todos es que el equipo fué un DESASTRE TOTAL!!! 90 minutos regalados por parte de mou y sigo en las mismas si no goleamos en la vuelta nos quedamos fuera porque el Bayern mete 2 goles en el Bernabeu fijo ESTOY 10000000% seguro y si no me corto un huevo :sisi: :sisi:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#874Mensaje

Javi18 escribió:No te preocupes, no vamos a eliminar al Bayern y me alegro, paso de que el Farça nos destroce en la final y que nos hundan en la mierda definitivamente.
No te preocupes, de eso ya se basta Mou el solito.
Schweinsteiger
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2012

#875Mensaje

El Bayern esta superior en las bandas.
Es que donde Bayern tiene sus mejores jugadores (Lahm,Robben, Ribery)
el Madrid tiene sus peores (Arbeola, Coentrao).Deberian jugar con Ramos en el lateral derecho.

Pero vamos, la defensa del Bayern no esta nada estable. Asi que van a sufrir desde el primer minuto en el Bernabeu
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#876Mensaje

Javi18 escribió:No te preocupes, no vamos a eliminar al Bayern y me alegro, paso de que el Farça nos destroce en la final y que nos hundan en la mierda definitivamente.
Espero que en ese comentario que has dicho veas que el special one aunque nos haya llevado a 2 semifinales de champions,de momento ha hecho el ridiculo en las 2 wue hemos jugado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#877Mensaje

Yo nunca podré decir eso, somos el Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24432
Registrado: Jun-2009

#878Mensaje

Menuda putada.
No aprendemos.
Gol del CSKA en el último minuto. Gol del Bayern en el último minuto.
La verdad es que los últimos 10 minutos se nos comieron con patatas. Los cambios de Mou no sirvieron de nada.
Granero intentó aguantar el balón pero para entonces Xabi y Khedira estaban muertos.
Tampoco Marcelo ayudo mucho porque entró empanao total.
Además nos cargamos de tarjetas de manera estúpida e innecesaria.
Me cabrea el resultado porque el Bayern no hizo nada del otro mundo. En lo único que fueron superiores, fue en que le pusieron más huevos que nosotros (o les aguantó más el físico).

Es cierto que el resultado es totalmente remontable, pero vamos a tener que ganar por dos goles de diferencia porque tengo clarísimo que el Bayern va a marcar en Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#879Mensaje

El partido nuesto de cada día... últimamente. Un auténtico desastre justo cuando mejor lo teníamos. Somos el equipo más pardillo del mundo y no aprendemos ni a tiros de nuestros errores. En circunstancias normales diría que es un buen resultado, pero viendo lo que estoy viendo no puedo ser nada optimista.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#880Mensaje

Lo siento, no me gusta este madrid, como no me gustó el de moscú, el que jugó en Villareal ni contra el Malaga ni contra el Atletico.

¡Joder, hace mucho tiempo que no me gusta el Madrid!

Yo creo que el Bayern es un equipo facilmente superable, ayer no les vi casi nada, solo Riberi y Mario Gómez metieron algo de miedo. Pero lo que mas miedo me dio fue volver a ver a Ramos y Pepe sacando el balón, a la delantera sin un servicio decente que echarse a la cara para probar esa defensa tan flojita que tiene el Bayern.

En fin, ayer no vi nada. Me fui a la cama, no me pude dormir de la rabia. Lo malo es que el sábado nos las vemos con quien todos sabéis. A ver que equipo saca el impresentable de Mou. Lo siento pero le estoy cogiendo un asco de la leche.
Responder