¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#861Mensaje

Lo normal es que Vini juegue en la izquierda y mbappe en todo el frente de ataque con benzema como hacia Cr7 con Benzema cuando Zidane jugaba 4-4-2
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#862Mensaje

nettox escribió:Lo normal es que Vini juegue en la izquierda y mbappe en todo el frente de ataque con benzema como hacia Cr7 con Benzema cuando Zidane jugaba 4-4-2
Está claro que eso es lo que pasará, Vini y Rodrygo bandas y doble pivote francés.
Yo pondría a Valverde de lateral.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#863Mensaje

JZCrack escribió:
nettox escribió:Lo normal es que Vini juegue en la izquierda y mbappe en todo el frente de ataque con benzema como hacia Cr7 con Benzema cuando Zidane jugaba 4-4-2
Está claro que eso es lo que pasará, Vini y Rodrygo bandas y doble pivote francés.
Yo pondría a Valverde de lateral.

Los partidos contra rivales serios creo que los jugara valverde en la banda derecha en el medio
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#864Mensaje

Según el Marca, el Madrid piensa en Ospina como sustituto de Lunin.

Fichaje que para Floper tendría todo el sentido del mundo pues su empresa de construcción tiene claros intereses en Colombia.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#865Mensaje

Invent de Jose Trolix. Antes subiría a Fuidias aunque sea malo. ¿Para qué queremos un suplente contrastado, si Courtois es el mejor del mundo?
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#866Mensaje

Dinammyta escribió:Según el Marca, el Madrid piensa en Ospina como sustituto de Lunin.

Fichaje que para Floper tendría todo el sentido del mundo pues su empresa de construcción tiene claros intereses en Colombia.
Copio y pego lo que he dicho en el post de Lunin, que no creo que tenga mucho recorrido, francamente. Aquí hay más debate:

Yo esto lo entiendo, me parece muy correcto y loable. El chico (Lunin) quiere jugar. No quiere el ostracismo del banquillo.

Lo que me parece un error es ir al mercado a traer a Ospina. Aunque esté libre, es traer a un tío de fuera (¡y que encima es titular, o sea que dejará de jugar!). ¿No vale ningún portero de la cantera? Vale, me parece improbable, pero vale (no sé qué pintan entonces en el Castilla).

¿No hay ningún portero español más interesante? Alguien que ya conozca la casa. Pacheco es igual de veterano que Ospina y conoce la casa, es canterano. Contrastado portero que lleva años manteniendo de las mejores estadísticas de la liga en intervenciones. Sobrio, seguro, va bien por alto. Y el Alavés ha descendido. Y vuelvo a insistir: conoce la casa, es canterano. Hombre, vamos a ver...

PD: mucho respeto por Ospina como gran profesional, y un cariñoso saludo a todos los madridistas de la preciosa Colombia. No es por ser él, me hubiera dado igual cualquier otro nombre (Schmeichel, Navas, Neuer o Karius, es que me da exactamente lo mismo porque mi argumento va por otros derroteros).
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#867Mensaje

Sephiroth escribió:
Dinammyta escribió:Según el Marca, el Madrid piensa en Ospina como sustituto de Lunin.

Fichaje que para Floper tendría todo el sentido del mundo pues su empresa de construcción tiene claros intereses en Colombia.
Copio y pego lo que he dicho en el post de Lunin, que no creo que tenga mucho recorrido, francamente. Aquí hay más debate:

Yo esto lo entiendo, me parece muy correcto y loable. El chico (Lunin) quiere jugar. No quiere el ostracismo del banquillo.

Lo que me parece un error es ir al mercado a traer a Ospina. Aunque esté libre, es traer a un tío de fuera (¡y que encima es titular, o sea que dejará de jugar!). ¿No vale ningún portero de la cantera? Vale, me parece improbable, pero vale (no sé qué pintan entonces en el Castilla).

¿No hay ningún portero español más interesante? Alguien que ya conozca la casa. Pacheco es igual de veterano que Ospina y conoce la casa, es canterano. Contrastado portero que lleva años manteniendo de las mejores estadísticas de la liga en intervenciones. Sobrio, seguro, va bien por alto. Y el Alavés ha descendido. Y vuelvo a insistir: conoce la casa, es canterano. Hombre, vamos a ver...

PD: mucho respeto por Ospina como gran profesional, y un cariñoso saludo a todos los madridistas de la preciosa Colombia. No es por ser él, me hubiera dado igual cualquier otro nombre (Schmeichel, Navas, Neuer o Karius, es que me da exactamente lo mismo porque mi argumento va por otros derroteros).
En primer lugar hay que decir que Pacheco tiene 29 años y lleva como siete temporadas siendo el portero titular en el Deportivo Alavés, alternando entre una temporada en segunda y el resto en primera. En muchas de esas temporadas (18-19, 19-20) ha sido de los porteros más destacados de la competición. A parte que tiene un año de contrato todavía por delante.

¿Estaría dispuesto Fernando Pacheco a renunciar a jugar en un equipo de primera como titular en sus mejores años por ser el suplente de Tibu?, aunque sería una incorporación estupenda para el Madrid, creo que el jugador discreparía en que sea lo más conveniente.

Por su parte Ospina tendrá 34 años cuando comience la próxima temporada. Parece extraño que a su edad continúe siendo titular en un equipo nivel europeo, a su edad podrá decidir si mantener sus últimos años en un medianías disfrutando del fútbol o en un Madrid en un retiro dorado. Yo creo que Ospi no vería mal venir al Madrid.

Finalmente está el tema económico, y es que para el presidente de una de las constructoras más importantes del mundo siempre han sido este tipo de fichajes para ganar influencia en países necesitados de infraestructura (bien sabido es que ese fue el fundamento del fichaje de James y la cesión de Chicharito en su día, así como los intentos de fichar a Romero e incluso al propio Ospina en su día).

Si me preguntan, personalmente me da igual. Hablamos de una posición que servirá para los partidos de Copa que se jueguen y poco más. No más de seis a la temporada. Cualquier jugador con experiencia me sirve, también cualquier canterano, pero preferiría que los canteranos jugaran.
Mr_Modric

#868Mensaje

El Alaves ha descendido a segunda.

Es normal que se busque un portero con experiencia. Si el canterano de turno no se adapta a jugar en primera o no soporta la final de Champions te quedas fuera de todo en un mes.

RANKING DE PORTEROS: PORCENTAJE DE DISPAROS A PUERTA/PARADAS

1. Mike Maignan (80,6%) AC Milan

2. José Sá (79,7%) Wolverhampton

3. Keylor Navas (78,7%) PSG

4. Walter Benítez (78,4%) Niza

5. Samir Handanovic (78%) Inter

6. Yassine Bounou (77,6%) Sevilla

7. David Ospina (76,9%) Napoli

8. David Raya ( 76,6%) Brentford

9. Thibaut Courtouis (76,3%) Real Madrid

10. Léo Jardim (76,3%) Lille

Pero claro... Ospina vendría por los oscuros intereses de Florentino... O_o Algunos veis demasiado cuarto milenio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#869Mensaje

Lo de Ospina lo dije yo hace meses, que interesaba.

Que acababa contrato y podría venir libre.

Que lo que buscaban era un jugador veterano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#870Mensaje

Sería un orgullo ver a David en el Madrid. No solo por ser Colombiano, si no porque además es canterano de Atlético Nacional :fiesta: .

Eso sí, espero que si David viene, algunos compatriotas chauvinistas míos no vayan a hacer un papelón pidiéndolo por encima de Tibu. No quiero soportar semejante bochorno.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#871Mensaje

Imagen

Que terror me da de pensar esa delantera :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#872Mensaje

Cesar04 escribió:Imagen

Que terror me da de pensar esa delantera :facepalm:
:meparto: :meparto: Vietto

Tuve que buscar en donde está. Y la respuesta es: en el fútbol arabe, y encima con números malísimos
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#873Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Imagen

Que terror me da de pensar esa delantera :facepalm:
:meparto: :meparto: Vietto

Tuve que buscar en donde está. Y la respuesta es: en el fútbol arabe, y encima con números malísimos
Qué pena lo de Jesé, tenía unas condiciones brutales. :(
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#874Mensaje

En el Castilla era un abuso e incluso en el primer equipo fue contando para Ancelotti y la lesión puff lo frenó en seco
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#875Mensaje

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Alaba
Valverde Case Cama Vinicius
Benzema Mbappe
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#876Mensaje

jostyfler escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Imagen

Que terror me da de pensar esa delantera :facepalm:
:meparto: :meparto: Vietto

Tuve que buscar en donde está. Y la respuesta es: en el fútbol arabe, y encima con números malísimos
Qué pena lo de Jesé, tenía unas condiciones brutales. :(
Las lesiones, su carrera en el reagge como Jey M, la novia de Gran Hermano, y las fiestas.

La verdad es que se creyó que de verdad iba a ser el nuevo bicho y se ha convertido en un pufo.


Imagen
Mr_Modric

#877Mensaje

A Jese lo mató su cabeza de serrín. Lo tenía todo para triunfar, excepto ganas.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#878Mensaje

a Jesé lo mataron dos cosas:

1. la lesión cuando estaba en un momento espectacular, casi tenía billete para el mundial
2. su mala cabeza y las mujeres que le acompañaban (Sobre todo la Aurah Ruiz que está todo el día en Salvame contando intimidades)

después de la lesión volvió gordo y fuera de forma y jamás volvió a ser el que era, si mal no recuerdo lo vendimos por unos 25 o 30 kilos aproximadamente al PSG, buena venta
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#879Mensaje

A Jesé lo mató una lesión.

Hasta entonces, era la mayor promesa salida de la cantera, al nivel de Raúl.

Pocas veces se ha visto a alguien con tal facilidad para marcar. Un matador absoluto.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#880Mensaje

Talento, todo. Pero yo soy más de la teoría de que Jesé nunca fue más que una promesa, porque no tenía la cabeza en su sitio. Jamás fue un jugador de fútbol real. Estaba condenado exactamente a la carrera que ha tenido. Yo nunca creí en él, francamente. Sí, alabé su calidad. Pero para ser futbolista se necesita cabeza (insisto siempre mucho en esto).
Responder