Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15937.

#8681Mensaje

Que pu.. amo es Camacho. Aubameyang, que ya de por si es conocido, y desde hace un tiempo es encima su entrenador, y no sabe ni pronunciarlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69183
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8682Mensaje

Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:Francia son una banda de troncos importante.
Tienen más futuro en el rugby. Deberían dejar de engañarse.
Eso pasa por buscar el físico al talento desde niños
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30673
Registrado: Ago-2016

#8683Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Deulofeu jodio crack.
Jaja, será hoy.
Por condiciones siempre ha podido ser un supercrack. Otra cosa es que siempre ha sido un chupón de cuidado y que la cabeza tampoco la tiene muy allá. Pero si mejorara en eso podría estar al nivel de cualquiera.
Con el balón simplemente le da 1000 vueltas a Cristiano o Bale.
No sabe jugar al fútbol. Si es capaz de pensar en que esto es un deporte colectivo igual se hace un jugador interesante. Con el balón se regatea así mismo 300 veces y eso no es muy positivo. Tiene que pensar en que el fútbol es más que amagar y regatear.
En un equipo tan ''académico'" y que apenas se salta el guión es un jugador que viene de perlas.
Es diferente y dadas las circunstancias , para mí ideal para este equipo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#8684Mensaje

Muy buenas sensaciones esta selección, ojalá se mantenga la idea y podamos hacer algo importante el año que viene en Rusia.
Última edición por chocolat au lait el Mar Mar 28, 2017 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8685Mensaje

Eso sí, pero tiene que ser útil. Aquí es uno más y en todo caso verse como el último en llegar casi y no querer irse de 10 tios cada jugada. Si madura y entiende eso, es un buen "fichaje".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24361
Registrado: Jun-2009

#8686Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:No me mola nada lo del videoarbitraje. Quitando los goles fantasma me parece una mierda.
Explicaselo a los del PSG.
¿Un piscinazo por ejemplo se rearbitraría?
Yo creo que debería ser como el tenis.
Que cada equipo tuviese por ejemplo dos oportunidades de usarlo por parte
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8687Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:No me mola nada lo del videoarbitraje. Quitando los goles fantasma me parece una mierda.
Explicaselo a los del PSG.
¿Un piscinazo por ejemplo se rearbitraría?
Yo creo que debería ser como el tenis.
Que cada equipo tuviese por ejemplo dos oportunidades de usarlo por parte
Pero no sé yo si una interpretación como, por ejemplo, la gravedad o no de un contacto entraría el VAR. Rojas, penaltis, faltas en general, no se yo si se mirarían.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#8688Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
zam escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:No me mola nada lo del videoarbitraje. Quitando los goles fantasma me parece una mierda.
Explicaselo a los del PSG.
¿Un piscinazo por ejemplo se rearbitraría?
Yo creo que debería ser como el tenis.
Que cada equipo tuviese por ejemplo dos oportunidades de usarlo por parte
Pero no sé yo si una interpretación como, por ejemplo, la gravedad o no de un contacto entraría el VAR. Rojas, penaltis, faltas en general, no se yo si se mirarían.
y los fueras de juego en los que te vas solo hacia porteria, te paras? mejor seguir :meparto:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8689Mensaje

el var es todo un acierto para mi quizas pierdes un poco de emocion en los goles pero en el computo global te vas con la sensacion de que por lo menos nadie te ha robado....
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#8690Mensaje

El Milán ha salvado a Delofeu. Sin embargo, su alter ego lo tiene chungo xa volver al 1er nivel. La cabeza de Jesé es la que es. :cry:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8691Mensaje

davixu escribió:el var es todo un acierto para mi quizas pierdes un poco de emocion en los goles pero en el computo global te vas con la sensacion de que por lo menos nadie te ha robado....
No va a quitar la polémica, hay fueras de juego por milímetros, hay interpretaciones de durezas de entradas y puede darse casos en que mientras se anula o no un gol siga la jugada y acabe con una consecuencia de peso... tendrá sus movidas, pero al menos algo más justo será.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38580
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8692Mensaje

Deulo genial metió una marcha mas y la primera parte jugamos muy bien. Hay que seguir así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34916
Registrado: Ene-2011

#8693Mensaje

Cada vez que se para la Liga para que juegue la selección, 10.000 ciudadanos espqñoles se vuelven independentistas. Pero no en Cataluña o en Euskadi, no, en Murcia, en Leganés, en Dos Hermanas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8694Mensaje

España bien, desespera una miaja cuando solo tocamos y aseguramos y no tiramos a puerta ni metemos un pase profundo, ni corremos una contra. Hay que buscar esos perfiles de jugadores que den opciones a ambas cosas y no volver a caer en la desidia del abuso del tiki-taka. En la variedad está el buen gusto.
j30madr
Mensajes: 69183
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8695Mensaje

Morata desentona no? Se le nota de los peores del equipo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34916
Registrado: Ene-2011

#8696Mensaje

j30madr escribió:Morata desentona no? Se le nota de los peores del equipo
Porque Benzemá es francés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8697Mensaje

j30madr escribió:Morata desentona no? Se le nota de los peores del equipo
Es un torpón. Pero encima en un equipo 0 directo que abusa del toque y no piensa en llegar al 9 se tiene que ver agobiadito. Creo que el que mejor puede maridar ahí es Aspas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30673
Registrado: Ago-2016

#8698Mensaje

De Gea con hechuras de portero moderno y de equipo grande.

Valiente en las salidas
Juego adelantado
Bueno con los pies
Y ágil y atento en la portería.

Si el fax se soluciona habremos ganado mucho.
j30madr
Mensajes: 69183
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8699Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Morata desentona no? Se le nota de los peores del equipo
Porque Benzemá es francés.
eso si ,irrebatible
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#8700Mensaje

j30madr escribió:Morata desentona no? Se le nota de los peores del equipo
Morata es lo que es, me llama la atención que eso os sorprenda a estas alturas O_o
Última edición por chocolat au lait el Mar Mar 28, 2017 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder