Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#8701Mensaje

Deloufeu es un jugador diferente a lo que tenemos, nos ofrece recursos q no tenemos en demasía, buena noticia su vuelta
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8702Mensaje

zam escribió:
davixu escribió:el var es todo un acierto para mi quizas pierdes un poco de emocion en los goles pero en el computo global te vas con la sensacion de que por lo menos nadie te ha robado....
No va a quitar la polémica, hay fueras de juego por milímetros, hay interpretaciones de durezas de entradas y puede darse casos en que mientras se anula o no un gol siga la jugada y acabe con una consecuencia de peso... tendrá sus movidas, pero al menos algo más justo será.
hombre el sistema no sera perfecto, pero aumenta la probabilidad de justicia. Para mi todo un acierto, quien pierde seran las secciones de moviolas de los programas de television O_o Por desgracia queda muy lejos que esto se aplique en torneos nacionales
Última edición por davixu el Mar Mar 28, 2017 11:07 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8703Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Morata desentona no? Se le nota de los peores del equipo
Es un torpón. Pero encima en un equipo 0 directo que abusa del toque y no piensa en llegar al 9 se tiene que ver agobiadito. Creo que el que mejor puede maridar ahí es Aspas.
Eso.es ,villa si que maridaba bien ahí ,nos falta un delantero más técnico para la selección ,y no hay muchos
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#8704Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Morata desentona no? Se le nota de los peores del equipo
Es un torpón. Pero encima en un equipo 0 directo que abusa del toque y no piensa en llegar al 9 se tiene que ver agobiadito. Creo que el que mejor puede maridar ahí es Aspas.
Eso.es ,villa si que maridaba bien ahí ,nos falta un delantero más técnico para la selección ,y no hay muchos
Es el 9 de la sub21
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8705Mensaje

Morata se pone muy ansioso y debe tener mas temple. Pero luego tiene buenos desmarques y sabe leer el juego de la selección. Conoce a sus compañeros.

Para mi la gran noticia es Deulo, es un perfil que necesitamos, da velocidad y una aceleración mas en ataque.

Luego me gusta esta España que presiona, corre, hay cobertura y no esa España de los últimos años que iban andando.

Tenemos la portería cubierta, laterales, centrales, medios jugones y perfil de tioe de banda como Deulo. Creo que volvemos a la lucha por los torneos.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8706Mensaje

michael37 escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:Morata desentona no? Se le nota de los peores del equipo
Es un torpón. Pero encima en un equipo 0 directo que abusa del toque y no piensa en llegar al 9 se tiene que ver agobiadito. Creo que el que mejor puede maridar ahí es Aspas.
Eso.es ,villa si que maridaba bien ahí ,nos falta un delantero más técnico para la selección ,y no hay muchos
Es el 9 de la sub21
Quien es?
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8707Mensaje

Suso y marcos Alonso creéis podrían ir convocados?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#8708Mensaje

Por primera vez en bastante tiempo vi contras bien realizadas( rápidas y con precisión) en la selección ....bueno bien realizadas o malas porque no se veían desde que se retiró Gento.
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#8709Mensaje

Marcos Alonso creo q si sigue como esta de regular en un futuro podría
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8710Mensaje

Capa escribió:Por primera vez en bastante tiempo vi contras bien realizadas( rápidas y con precisión) en la selección ....bueno bien realizadas o malas porque no se veían desde que se retiró Gento.
Como el.msdrid de Mou y las contras jeje
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#8711Mensaje

Morata las gana todas d espaldas pero luego tarda en soltarla dos días. Se traba él sólo...nunca tiene claro q hacer, x eso se pasa medio partido en el suelo. Muy, muy, muy flojo. Q tenga más minutos q Aspas...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#8712Mensaje

michael37 escribió:Marcos Alonso creo q si sigue como esta de regular en un futuro podría
Ojalá porque mira que Alba es denigrante en defensa. Diría que supera lo de Marcelo, y eso que es difícil :?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#8713Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Por primera vez en bastante tiempo vi contras bien realizadas( rápidas y con precisión) en la selección ....bueno bien realizadas o malas porque no se veían desde que se retiró Gento.
Como el.msdrid de Mou y las contras jeje
A mí me gusta el estilo de la selección, pero le falta chispa muchas veces y velocidad, sobre todo velocidad.
Y aunque me guste no excluso otras alternativas para nada , sin renunciar a lo que somos pero sí metiendo variantes.

Tener el balón porque sí tampoco te lleva a nada, sino a aburrir a las ovejas.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8714Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Por primera vez en bastante tiempo vi contras bien realizadas( rápidas y con precisión) en la selección ....bueno bien realizadas o malas porque no se veían desde que se retiró Gento.
Como el.msdrid de Mou y las contras jeje
A mí me gusta el estilo de la selección, pero le falta chispa muchas veces y velocidad, sobre todo velocidad.
Y aunque me guste no excluso otras alternativas para nada , sin renunciar a lo que somos pero sí metiendo variantes.

Tener el balón porque sí tampoco te lleva a nada, sino a aburrir a las ovejas.
Claro que sí ,
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#8715Mensaje

chocolat au lait escribió:
michael37 escribió:Marcos Alonso creo q si sigue como esta de regular en un futuro podría
Ojalá porque mira que Alba es denigrante en defensa. Diría que supera lo de Marcelo, y eso que es difícil :?
Es lo q pasa cuando crees q con tu velocidad vas a llegar a cerrar tres segundos antes que el contrario y cuando les toca un guepardo en la banda se dan cuenta que toca subir menos porque les está agujereando...pero es q encima en el fútbol moderno la importancia de los laterales ofensivos cada vez va a más y cada vez se les ve más arriba
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#8716Mensaje

michael37 escribió:
chocolat au lait escribió:
michael37 escribió:Marcos Alonso creo q si sigue como esta de regular en un futuro podría
Ojalá porque mira que Alba es denigrante en defensa. Diría que supera lo de Marcelo, y eso que es difícil :?
Es lo q pasa cuando crees q con tu velocidad vas a llegar a cerrar tres segundos antes que el contrario y cuando les toca un guepardo en la banda se dan cuenta que toca subir menos porque les está agujereando...pero es q encima en el fútbol moderno la importancia de los laterales ofensivos cada vez va a más y cada vez se les ve más arriba
Quizás no le fuese mal a la selección probar el 3-4-3 de Conte... con Carvajal y Alba centrados más en una labor ofensiva que en otra cosa.

Lo que es seguro que el modelo en una línea defensiva de cuatro es irregular. Quizás debería tener más protagonismo Azpilicueta en uno de los laterales.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8717Mensaje

illarramendi?pedro?vitolo?aspas?deulofeu?...alguien me puede explicar donde está Lucas Vazquez? volvemos a las andadas??
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#8718Mensaje

De verdad creéis que Lucas vázquez tiene nivel o está en condiciones de ir a la selección?


Supongo que uno del Depor pensará lo mismo con Juanfran, por ejemplo. O del Español con Jurado.
Seriedad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#8719Mensaje

michael37 escribió:Deloufeu es un jugador diferente a lo que tenemos, nos ofrece recursos q no tenemos en demasía, buena noticia su vuelta
Siempre fue diferente,la otra pata de la mesa siempre fue también Jese,otro diferente y que hace años estaba presdestinado junto a este y a otros mas a marcar una época en el futbol español.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8720Mensaje

Ya está echando mierda Piqué del Madrid...
Responder