Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8741Mensaje

Propongo una colecta para comprarle un cuello a Jesé. Da cosica verlo, está entre gordo y fuerte como dice Rupeni.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8742Mensaje

assvak escribió:
logicoRM escribió:Me alegra que con Zidane tenga mas oportunidad, sobre todo recobrara confianza.
Es parte de ese grupo de jugadores que inmerecidamente fue despreciado y facil pueden ser titulares.
No te emociones.
Juega «mas» por la lesión de Bale.
Lamentablemente si.
Cuanto ayudaría al mismo Bale tener competencia deportiva para ganarse el puesto, no digamos al equipo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8743Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Sigue muy fuerte para ser futbolista, le sobran kilos.
Grasa o musculo?
Fifti-fifti macho, sus rodillas tienen que sufrir lo mínimo y eso pasa por bajar al máximo de peso, si su peso debiera ser 72-73 pues pesar 70 y ahora no creo que baje de los 76-77.
Está gordo, tiene un culo que ni la Kardashian.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#8744Mensaje

DelBosque escribió:Propongo una colecta para comprarle un cuello a Jesé. Da cosica verlo, está entre gordo y fuerte como dice Rupeni.
Es cierto, pero también Rooney tiene un tipín parecido.
Yo veo que está rápido y con confianza hay que darle minutos porque su problema es la cabeza.
Le veo el mismo problema que a Morata, que juegan como agobiados, lo cual tampoco me extraña porque cuando tienes tan pocos minutos es inevitable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8745Mensaje

Si creamos una sección de halterofilia o rugby, nos vendría de lujo, pero para jugar al fútbol, como que no.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#8746Mensaje

Tiene su mérito para Zidane, haberlo metido al partido faltando 25 minutos. De solo recordar los "no cambios" que hacía el Mascachicles, creo que hemos pasado del infierno al cielo en ese aspecto. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8747Mensaje

Yo creo que se le da mejor el Regeton ese.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#8748Mensaje

Es un jugador diferente a lo que hay,es un agitador de lo que se mueve arriba pero en una versión física diferente,la respuesta de Jese hoy en dia va en consonancia con su físico.Para volver donde solia debería estar bastante mas ligero.
Borrar usuario 16895.

#8749Mensaje

Ha mejorado desde la llegada de Zizou,empiezo a pensar que se esta acercando al que solia ser.

Si sigue asi,lo logico es que se hiciera un hueco de aqui a final de temporada,pero ya sabemos que en nuestro club,ultimamente se hacen cosas ilogicas.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#8750Mensaje

Le falta recuperar algo de gol. Hace jugadas muy buenas y no le quitan el balón a menos que se meta directo en la defensa, pero para ser el de antes necesita marcar un par de goles seguidos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#8751Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un jugador diferente a lo que hay,es un agitador de lo que se mueve arriba pero en una versión física diferente,la respuesta de Jese hoy en dia va en consonancia con su físico.Para volver donde solia debería estar bastante mas ligero.
Es un jugador de la cantera y se ha quedado como simbolo o algo asi,yo le veo poca cosa,y esa pinta que tiene de jugador de otra cosa porque de futbol no parece.
Última edición por saratoga el Lun Feb 08, 2016 12:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8752Mensaje

Menos cerebro futbolístico que un mosquito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8753Mensaje

No es un extremo.

Nunca lo será.

Y le vamos a quemar poniéndole de extremo.

Derecho.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#8754Mensaje

lo que hace falta es largar a ronaldo que jugamos con 10
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8755Mensaje

Más que revulsivos tenemos repulsivos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#8756Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si creamos una sección de halterofilia o rugby, nos vendría de lujo, pero para jugar al fútbol, como que no.
tanto que lo decia caparrini ..no es un jugador de futbol :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18340.

#8757Mensaje

Me gustaría verlo jugar en la misma posición de Karim.
Y verlo jugar más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8758Mensaje

Que bien le hubieran venido estos partidos en que no está Bale, si hubiese estado en forma claro está.

En todo caso la actitud del club no es normal tampoco, si tengo un futbolista que pasan los meses y sigue igual con el mismo problema físico el club debe de tomar medidas y obligar al jugador a tomar decisiones, un plan específico de alimentación para bajar 3-4 kilos, un equipo de élite como RM tiene unas carencias propias del Tuilla.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8759Mensaje

Cesión este verano
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#8760Mensaje

es una pena lo de jese porque podia ser muy buen futbolista pero le falta mucha actitud
Responder